Battlefield V recibirá el modo battle royale en marzo de 2019

1, 2, 3, 4, 57
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.734 mensajes
desde feb 2002
Electronic Arts ha publicado la hoja de ruta de contenidos que recibirá Battlefield V una vez se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 20 de noviembre de 2018. Una de las novedades más importantes que añadirá el juego desarrollado por DICE será el modo battle royale llamado Firestorm (Tormenta de fuego), que debutará en marzo de 2019.

El plan de contenidos poslanzamiento de Battlefield V para el primer trimestre de 2019 se divide en tres grandes bloques cuyas novedades se distribuirán con el tiempo: Overture (diciembre / enero), Lightning Strikes (enero / marzo) y Trial by Fire (marzo). El objetivo de DICE y Electronic Arts es que todos los contenidos que reciba Battlefield V después de su llegada al mercado permitan evolucionar el juego, añadir nuevas experiencias, expandir el mundo y aporten mejoras (solución de errores y ajustes de equilibrio) para todos los jugadores.

Imagen

El inicio de Overture pondrá en marcha Vientos de Guerra (Tides of War) y su primer capítulo con la llegada del Panzerstorm, un nuevo mapa localizado en Bélgica y centrado en los taques. También se incorporará a la campaña de Historias de Guerra el contenido de El Último Tigre protagonizado por un comandante que debe liderar a sus tropas durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, nuevas opciones de personalización y un área de pruebas.

Con Lightning Strikes seguirá Vientos de Guerra y se añadirá Combined Arms, un modo cooperativo para tres jugadores que deberán enfrentarse a la IA para completar diferentes misiones en varios mapas. También tenemos dos nuevos modos de juego, una renovada versión de Rush y Squad Conquest, así como una nueva misión para Grandes Operaciones.

Finalmente en marzo se iniciará el despliegue de Trial by Fire con Firestorm como gran novedad. En el modo battle royale de Battlefield V hasta 16 patrullas de 4 jugadores deberán luchar por ser los últimos supervivientes en un campo de batalla, el más grande de Battlefield hasta la fecha, rodeado por un anillo de llamas que cada vez se va haciendo más pequeño.
Justo cuando piensas que no pueden cagarla más... De nuevo te sorprenden
Battle royale hasta en la sopa "hoygan"!
juacons
MegaAdicto!!!
614 mensajes
desde feb 2007
en de otro mundo xDD
Editado 1 vez. Última: 24/10/2018 - 16:46:08 por juacons.
El año que viene tenemos FIFA 20 Battle Royale.
Madre mia... Lo que hay que llegar a anunciar para vender, en marzo dicen.... [lapota]
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.462 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Yo es que prefiero no dicer nada... total, ¿para qué?. En fin. Buenas tardes.
silfredo
MegaAdicto!!!
10.370 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Me viene bien EA ya que para Marzo estará rebajado el juego..
NeoP
Hardcore Player
2.578 mensajes
desde nov 2007
en España
El Forza 8 creo que también tendrá battle royal
Battle-rata hasta en la sopa... En fin, es lo que está de moda.

Un saludo.
zosimo rocks
MegaAdicto!!!
2.645 mensajes
desde mar 2010
en El Bar del Tío Pacorro
En mi opinión van tarde: Fortnite y PUBG están ya establecidos, y si Blackout no lo está ya poco le falta. Si quieren ofrecer un Battle Royale lo ideal es hacerlo con el lanzamiento del juego.
1, 2, 3, 4, 57