Battlefield V recibirá el mapa Mercurio el 30 de mayo

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Battlefield V dedicado a Mercurio, el nuevo mapa que estará disponible a partir del jueves 30 de mayo. El escenario, inspirado en los hechos reales de la Operación Mercurio en 1941, ha sido diseñado como de "guerra total", donde los jugadores avanzan con tanques, apoyo aéreo y defienden banderas.

"En cuanto a jugabilidad, Mercurio nos trae enfrentamientos verticales y fuerzas motorizadas desequilibradas", dice la descripción ofrecida por Electronic Arts. "Los británicos contarán con tanques y un número reducido de aviones, mientras que los alemanes gozarán de la hegemonía aérea. Atrévete con las rocosas pendientes en un intenso juego vertical y a corta distancia".

Comparte esta noticia en tu red social

Para esto ha quedado DICE, para hacer tráilers espectaculares, buena generación se están marcando.
Que puñetera vergüenza de juego y desarrollo...
Metalyard escribió:Que puñetera vergüenza de juego y desarrollo...


Espero que lo hayas catao (por lo menos) para decir eso
Comparado con el 1 esta muertisimo.
@Madafack Desde luego que si, y llevo jugado a todos los juegos de la saga desde Bad Company 1...

Éste es el juego de la vergüenza de la compañía, su desarrollo y entrega a cachos de mismo, un insulto al jugador en toda regla [uzi]
Metalyard escribió:@Madafack Desde luego que si, y llevo jugado a todos los juegos de la saga desde Bad Company 1...

Éste es el juego de la vergüenza de la compañía, su desarrollo y entrega a cachos de mismo, un insulto al jugador en toda regla [uzi]


Pues es el que mejor multijugador tiene desde Bad Company 2 y también una campaña muy mejorada respecto a los anteriores.

A lo mejor de salida no tiene tantos mapas como otros Battlefield (que no eran ni más grandes ni mejores), pero si van a estar dándote mapas gratis los dos años se vida que va a tener qué coño queréis.
Metalyard escribió:@Madafack Desde luego que si, y llevo jugado a todos los juegos de la saga desde Bad Company 1...

Éste es el juego de la vergüenza de la compañía, su desarrollo y entrega a cachos de mismo, un insulto al jugador en toda regla [uzi]

A lo mejor el problema no es el juego, y eres tu, que estas quemado de la saga.
Metalyard escribió:@Madafack Desde luego que si, y llevo jugado a todos los juegos de la saga desde Bad Company 1...

Éste es el juego de la vergüenza de la compañía, su desarrollo y entrega a cachos de mismo, un insulto al jugador en toda regla [uzi]


En cuanto a jugabilidad, diseño e historia es el mejor Battlefield de lejos.

Lo único que se les puede achacar es poco contenido en cuanto a mapas, pero desde luego cada vez que juego, disfruto igual que lo hice con el 1942, el BC2 y el BF3.
ramulator escribió:
Metalyard escribió:@Madafack Desde luego que si, y llevo jugado a todos los juegos de la saga desde Bad Company 1...

Éste es el juego de la vergüenza de la compañía, su desarrollo y entrega a cachos de mismo, un insulto al jugador en toda regla [uzi]


Pues es el que mejor multijugador tiene desde Bad Company 2 y también una campaña muy mejorada respecto a los anteriores.

A lo mejor de salida no tiene tantos mapas como otros Battlefield (que no eran ni más grandes ni mejores), pero si van a estar dándote mapas gratis los dos años se vida que va a tener qué coño queréis.


Yo me quedo con el 4 de lejos...

@Vaody No estoy quemado de la saga, al revés, solo deseo que saquen un Battlefield como se debe y se pide desde hace años, 120 jugadores mínimo, capacidad de arrastrar a caídos ( Soñado desde que lo vimos en B3 en la campaña y se pidió hasta la saciedad), mecánicas que afecten al gameplay en función de las heridas que lleves, mayor y más profunda personalización de soldados, armas y vehículos que la que mostró B4 en su día ( no la mierda del 1 y el truño de este, y no me vengas que son épocas pasadas, no es justificable), y un largo etc más...

El salto del B4 a 1 ya fue una cagada en muchas cosas y perdimos bastantes elementos, pero del 1 al 5 ha sido una verdadera desfachatez, un copia pega barato, joder ni siquiera se han dignado a cambiar la interfaz como nos tenían acostumbrados en cada battlefield [facepalm]

Y lo peor ya su desarrollo, es que os lanzan un juego inacabado, os lo cobran como completo y lo aplaudís con las orejas alegando que encima os dan contenido gratuito muchos meses más tarde de su día de lanzamiento que era cuando debía incluir todo ésto, por no hablar del retraso que sufrió por la aparición de RDR2 [qmparto]

En definitiva, simplemente no me dejo engañar, éste Battlefield ha sido el primero desde Bad Company 1 que NO he comprado y no les he dado mi dinero...Igual cuando valga 5€ lo pillo, mientras tanto me vale con lo que probé en su demo, jugado en casa de colegas y leyendo el hilo oficial donde la gente no es que esté muy contenta precisamente :-|

@Shinjitu No juego a un battlefield precisamente por su historia...de hecho en un battlefield, ésta está de relleno, siempre fue un juego online...lo de meterle historia era para competir "cutremente" con COD que si algo tiene bueno esa saga es su historia que se la curran algo más porque su online [buaaj]
Prefiero tener el premiun que la mierda esta de mapas.

Sigo en el bf1 cuando esto sea decente que me avisen.
Yo creo que a este BF V se le crítica, y mucho, por los pequeños detalles que ha perdido o empeorado por el camino.
No se entiende que antes pudieras subir hasta el nivel 100 o más y ahora no. Que no se puedan poner parches personalizados en los skins. Que las medallas de combate no valgan para nada...

Son "tontunas" pero joder, ¿tanto costaba? Por no hablar de la elección de mapas/batallas. Todos babeando pensando en el Día D, el desembarco con 64 jugadores, para nada. Y si, ahora no hay premium, pero tampoco 16 mapas extra. No servidores privados.

Lo dicho: muchos detalles. A lo mejor acaban llegando pero para entonces a lo mejor ya no interesa.
7 meses para 1 mapa, añadir que es el Battefield con menos contenido de inicio.
Es indicativo del interés que se ha puesto en el juego.
No esperéis que hagan a partir de ahora lo que no han hecho de salida, ya han engañado a todo el mundo, no van a hacer nada más
13 respuestas