Battlefield V....no te quedes solo...Batelpaketes es tu peloton.

Buenas soldados!!!,os invito a que entreis en la zona de pelotones en Battlefield y os unais al nuestro..."Batelpaketes".
En Battlefield 1 nos juntamos,empezamos a conocernos y la diversion y la experiencia acumulada nos forjó como equipo.Ahora con la llegada de Battlefield V nos enfrentaremos a nuevos retos y eventos donde sera clave el conocerse en el campo de batalla.
Sin más que contar con vuestro apoyo y experiencia en esta "guerra sin cuartel" será un placer teneros entre nosotros....Batelpaketes te espera!!!

Pd.:Da igual como te guste jugar mas tranki o compitiendo por un puesto entre pelotones españoles,tenemos para todos los gustos...no lo pienses mas y unete diversion es nuestro apellido!!!
Hola. Tengo la One S desde hace unos días con el Battlefield V y estoy jugando siempre solo. Si me hacéis un hueco estaría encantado.

Un saludo.
Batelpaketes hace honor a su nombre? Porque yo soy un pakete del copon, creo que puedo pasar el corte fácil. Si es así... estos días me uno a vosotros! [+risas]
Sin problema compañeros,estamos encantados de unir fuerzas contra el enemigo....gt:danilhodas
Mensaje y os voy contando desde ahi!!,Salu2
Pues otro mas que ha enviado la solicitud [uzi] [uzi]
Mi GT es isipomby, lo empecé ayer... con eso digo todo. Agregadme y por la tarde noche es cuando suelo jugar
garimba escribió:Pues otro mas que ha enviado la solicitud [uzi] [uzi]

Tu gt??,danilhodas el mio
Hola por aquí un pakete +++, si soy bienvenido [fiu] .... me gustaría entrar para pasar buenos ratos, juego solo...
GT: RUTHYOTU08
Aquí otro más mi gt es pascu80
Yo tengo la One S, tengo el juego unos dos meses y juego bastante, pero siempre solo xD asique aqui mi GT: leyendassasin
Agreguenme!

CRSTIONE
hola, aquí otro novillo de BF, os dejo mi GT: akiut3
juego solo, alguien que se una? gt:Ener23
12 respuestas