Battlefield V detalla la hoja de ruta de 2019 que lo llevará al Pacífico

Después de mostrar Star Wars Jedi: Fallen Order el EA Play 2019 ha centrado su mirada en Battlefield V. El equipo de DICE mantiene su compromiso de nutrir de contenido el shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial y para lo que queda de año planea el lanzamiento de varios mapas como parte del Capítulo 4, así como un viaje hasta el Pacífico con el Capítulo 5 previsto para otoño.

A partir del 27 de junio los jugadores de Battlefield V empezarán a recibir el contenido del Capítulo 4: Contra todo pronóstico. Ese mismo día debutará Al Sundan, un nuevo mapa de grandes dimensiones y lucha en el desierto del norte de África inspirado en los paisajes de la historia de guerra de la campaña Sin bandera. En julio se incorporará Marita, un mapa pensado para la infantería que dejará en segundo plano a los tanques y aviones, así como dos aspectos de élite. Tanto Al Sundan como Marita también añadirán nuevas armas.

En agosto el contenido del Capítulo 4 se ampliará con otros dos nuevos mapas cuerpo a cuerpo llamados Provenza y Islas Lofoten. De cara a septiembre está previsto añadir las partidas privadas, mientras que en noviembre será el turno del mapa Operación Bajo tierra inspirado en Operación Metro de Battlefield 3.


En otoño Battlefield V recibirá el Capítulo 5 y trasladará su acción hasta el Pacífico. “El Pacífico ha sido parte integral de la saga de Battlefield desde el impresionante debut de Battlefield 1942”, comenta Jonas Elfving de DICE. “Ahora estamos preparando una nueva visión del conflicto. EE. UU. y Japón entran en la lucha y con ellos veremos nuevos mapas, además de una versión actualizada de todo un clásico de Battlefield: Iwo Jima. Podremos usar unidades anfibio para bombardear las costas asoladas y dispondremos de un arsenal ampliado que pondrá la victoria al alcance de nuestra patrulla”.

Por último, desde hoy Battlefield V se suma al catálogo de EA Access y Origin Access.
mas vale que arreglen los problemas de rendimiento del juego... acabo de instalarlo (ea access) en mi X.... y en lo primero donde cojes el tanke .. habia otros tankes que aparecian y desaparecian por arte de magia .. y los que no parpadeaban.... increible

@Benzo por lo menos en EA ACCESS lleva ya minimo 2 dias en "the vault".. con lo que supongo que en origin lo mismo.
A falta de ser repetitivo, pondrán también mujeres en el bando japones [+risas] ?
Igual que en fifa 20 o en Super COD (nosotros no somos como ea y no vendemos cajitas esos son otros)

Que gracia me hacen los comentarios, ni en el circo me reiria mas...
Yo tengo desistalado este juego, ya me tiene hasta los cojones.

La gente cuando vuelve a bf3 bf4 y bf1 es por algo.
keverson303 escribió:Yo tengo desistalado este juego, ya me tiene hasta los cojones.

La gente cuando vuelve a bf3 bf4 y bf1 es por algo.

Eso estaba pensando yo [carcajad] pero bueno si ya está en el Origin Access lo mismo unas partiditas caen. A mi es q el mas top para mi es el 3, el mas loco el 4, y las risas el 1.
Yo volví al 4, y el gameplay es infinitamente mejor.
Si ya está en Origin Access seguramente también lo incluyan en el EA Access. Cuando el servicio llegue a PS4 en Julio este BFV tiene todas las papeletas para que lo incluyan como gancho.
Mapache Power escribió:Si ya está en Origin Access seguramente también lo incluyan en el EA Access. Cuando el servicio llegue a PS4 en Julio este BFV tiene todas las papeletas para que lo incluyan como gancho.


Wenas

Lo pone en la notícia al final, que lo meten en ea access también.

A este juego le faltan mapas en condiciones, no es malo, a ver si poco a poco lo mejoran acertando con ellos.

Salu2
Yo lo que me parece es que hay gente demasiado exagerada y demasiado hater, el juego a mi me divierte, que no es el mejor de la historia, correcto, que tiene fallos? correcto, pero si solo jugásemos al mejor juego de la historia seguiríamos jugando solo a quake, doom, half life, wolfenstein, etc... yo me divierto jugando con los colegas y lo juego a diario, y me lo paso DPM jugando sin más.
-¡Hoja de ruta!
-¿Por que me dices eso?
-Perdona, ha sido el pato autocorrector
A mí me encanta el juego, la verdad... tendrá sus defectos como todos los juegos, pero a mí personalmente me parece muy bueno.

Saludos.
Adeptus24 escribió:Yo lo que me parece es que hay gente demasiado exagerada y demasiado hater, el juego a mi me divierte, que no es el mejor de la historia, correcto, que tiene fallos? correcto, pero si solo jugásemos al mejor juego de la historia seguiríamos jugando solo a quake, doom, half life, wolfenstein, etc... yo me divierto jugando con los colegas y lo juego a diario, y me lo paso DPM jugando sin más.


Hay gente que no ha dejado esos juegos [chulito], o está con una iteración moderna. Yo tampoco veo problema, estos online al final se juega siempre igual la partida porque las estrategias y mapeados no son infinitos y cambiantes, para estar siempre haciendo lo mismo, ¿por qué no vas a hacerlo en uno que te parece que lo haces mejor? Será por tiempo, ya saldrá uno mejor que de verdad reemplace al actual "bueno".
¿Hoja de ruta?

Poned Asalto, sinvergüenzas.
castigo diario escribió:
Mapache Power escribió:Si ya está en Origin Access seguramente también lo incluyan en el EA Access. Cuando el servicio llegue a PS4 en Julio este BFV tiene todas las papeletas para que lo incluyan como gancho.


Wenas

Lo pone en la notícia al final, que lo meten en ea access también.

A este juego le faltan mapas en condiciones, no es malo, a ver si poco a poco lo mejoran acertando con ellos.

Salu2

Ah, pues de coña entonces [oki]

Ya había leído la noticia en otro sitio, y sólo ponía lo del Origin Access. Va muy bien que lo saquen también para EA Access porque por lo que te cuesta el juego te puedes sacar un año o más de suscripción.
Adeptus24 escribió:Yo lo que me parece es que hay gente demasiado exagerada y demasiado hater, el juego a mi me divierte, que no es el mejor de la historia, correcto, que tiene fallos? correcto, pero si solo jugásemos al mejor juego de la historia seguiríamos jugando solo a quake, doom, half life, wolfenstein, etc... yo me divierto jugando con los colegas y lo juego a diario, y me lo paso DPM jugando sin más.

Totalmente de acuerdo.
Pero yo les estoy agradecido, por ejemplo a ese que dice que lo tiene desintalado, mil gracias, la experiencia online sin gente así ha mejorado infinito
@SusanaBlood

Imagen

Me falta los que tengo físico como el badcompany 1, vietnam y 2142 a parte el 1943 en xbox 360, soy un jugador de battlefield de toda la vida.

Mejor para ti? Supongo se acabaron los lloros de mancos, esta saga esta en la puta mierda, bf1 se ha convertido en un simulador de lanza granadas infinitas, bf5 falto de contenido y chetos.

La verdad que ya cansa estar jugando a lo mismo una y otra vez sin tener variedad, la mayoría de los clanes de toda la vida de Battlefield o están jugando a los viejos "bf3 o bf4" o directamente han dejado la saga.

Como veo que eres un jugador que le encanta que destrocen a la comunidad y los traten como gilipollas, ten la dignidad de leer los foros oficiales:

https://forums.battlefield.com/es-es/ca ... munidad-pc

EA LO HA CONSEGUIDO OTRA SAGA QUE EA DESTRUYE DE LAS QUE ME GUSTAN:

NFS
POPULOUS
SYNDICATE
BATTELFIELD
SIM CITY
BURNOUT
MEDAL OF HONOR
MIRROR EDGE
(mensaje borrado)
18 respuestas