Battlefield: Modern Combat saldrá también en Xbox2 a finales del 2005

La versión para consola de Battlefield prevista en principio para Xbox y Ps2, saldrá igualmente para la sucesora de la consola de Microsoft a finales de año según podemos leer en el último informe financiero de Digital Illusions, desarrolladora del exitoso juego bélico.


Imagen
Genial, porque en mi ordenador no va ese juego ni de coña XD
Pues no creo que aproveche lo mas minimo la potencia de XBOX2, porque normalmente una consola recien salida del horno le da mil patadas al PC medio incluso a los mas potentes del momento.

Por cierto. ¿tan pronto tendremos ya la XBOX2?? [flipa]

en unos pocos meses deveriamos tener avalancha de imagenes de juegos y sobretodo el diseño, que aun no se save casi nada de ella, pesara mas?? [qmparto] casi seguro que si.

Nos serviran nuestros pads actuales??? pues casi que no, pero ojala!!
ein? y la XBOX 2 sale a finales d este año tb????
toy algo perdio en la nueva generacion d consolas...
Xbox 2 llegará cerca de las navidades.
No quiero desviar el tema del hilo pero se me antoja todo muy precipitado, espero que MS lo tenga todo bien planeado. Supongo que nos darán una bofetada en el próximo E3 cuando nos enseñen los avances.

En cuanto al juego, puede ser mas barato jugarlo en XB2 que en PC pero eso es sin contar el precio de salida de la nueva consola de MS, pues si se confirma en el E3 podría no tener competencia alguna para cuando salga y eso, no casa muy bien con precios ajustados que digamos.
Vamos que una buena tarjeta de PC te puede costar cára pero también la usas durante año y medio aunque sea, vease dos.

Por cierto, un Battlefield en XB y el mismo en XB2, supongo que sabrán que se harán comparaciones a diestro y siniestro...
Xbox 2 se dará el gran batacazo, eso de las 3 versiones que dijeron que querian hacer solo hara que la gente se haga la picha un lio y prefieran esperar a PS3, que seguro Sony tendrá algun as en la manga para ella, sin contar la Revolution k vete a saber lo que se le ocurrea ninti.
La cuestión es que al menos los 3rds parties saldrán para ambas las dos consolas, algo que era lógico, pero que no estaba confirmado, la famosa lista de EA de hace unas semanas creo que no mencionaba que los títulos de Xbox2 saldrían también para Xbox.
Alejo I escribió:Xbox 2 llegará cerca de las navidades.

¿Dreamcastazo 2? [reojillo]
Aun no se sabe nada de la makina y para algunos ya esta muerta , esto es pa morilse de risa.Tambien decian lo mismo con la xbox y esta dando su guerra y k konste k es la unica k no tengo de las 3.
Vamos a dejar k el tiempo hable.

;-)
Zhul escribió:¿Dreamcastazo 2? [reojillo]


[tomaaa]
Ya empiezan a salir los alumnos de la bruja Lola.

(y lo digo en plan buen rollito)
[sonrisa]
Zhul escribió:¿Dreamcastazo 2? [reojillo]


Puf, ni de coña :p
Zhul escribió:¿Dreamcastazo 2? [reojillo]


Sí hombre, además vas a ver tu que grande. Veremos cuantos de aquí aguantan sin su GTA Tokio estas Navidades. :-P No dije nada.
bocadill escribió:Nos serviran nuestros pads actuales??? pues casi que no, pero ojala!!


Xbox 2 llevará pads inhalámbricos de serie.


----------------------------


Respecto a la gente que teme a la salida de Xbox 2 por precipitada (cuando sepáis las fechas de salida de Ps3 y "GC2 - Evolution" a lo mejor no la encontráis tan precipitada, incluso al igual no es la primera consola de la nueva generación en aparecer... :-| ).
Deposito toda mi confianza en la nueva plataforma de Microsoft, y estoy seguro que tanto Xbox 2 como Ps3 van a dar mucha caña en los siguientes años.
Respecto al juego no he jugado a ninguno de la saga y tampoco creo que lo haga con este.

Sobre Xbox 2, mucha gente opinaba lo mismo con Xbox... pero que si llegaba tarde que si tal que si cual y ya ves, señora máquina.

Yo de momento ya voy ahorrando y la mitad del dinero que estimo valdrá la consola ya me quema en la mano, M$ suele comportarse muy bien con sus compradores, sin contar con lo que ocurrio con Halo 2, a la hora de dar juegos o en el caso de la gente que compró Xbox 1 con el precio de salida a los que le regalaron mandos y juegos..

Pues eso aquí uno dispuesto a comprarse la Xbox 2pí en cuanto salga al mercado xd
Joder si ke van rapido, si yo la xbox me la compre 1 semana despues de su salida al mercado y aun tengo la sensacion de ke no la he aprovechado al maximo.

No me gustan estos cambios generacionales tan rapidos. Y encima 6 meses ante ssaldra la psp y la ds, no si mi bolsillo no da para mas.


A los ke no hayan jugado al battelifield no saben el juegazo ke se han perdido.
Xbox2 o como la acaben llamando está predestinada a hacerse un hueco tan grande como lo puedan permitir las reservas dinerarias de la división Entertainment de MS.

Cuando salió XB dudaba seriamente de su éxito. Al final ha conseguido hacerse con una parte del pastel y hasta presenta réplica con XB2. No ando muy informado al respecto pero si no recuerdo mal la rama XB tan solo le fue beneficiaria a MS en el último cuarto del año 2004. Luego el sacar una consola antes que los demás siempre ha reflejado un deseo de abandonar la que no da los suficientes frutos y esperar ganar mas adeptos anticipandose a la competencia. A Sega le salió mal, pero a MS simplemente le resbala, hay fondos de sobra para cualquier eventualidad.

Por cierto, hoy se ha dicho oficialmente que Sony ha dejado de forma definitiva de fabricar el hybrido PSX. Parece ser que los all-in-one Multimedia/Consola/DVDRecorder no las tienen todas consigo.

Incorpore XB2 xPOD o disco duro, la pregunta es si la multifuncionalidad será el gran atrayente de la siguiente generación.
MIKIXX escribió:A los ke no hayan jugado al battelifield no saben el juegazo ke se han perdido.


MIKIXX el tiempo es el peor de todos los enemigos :_
Animetal escribió:Xbox 2 se dará el gran batacazo, eso de las 3 versiones que dijeron que querian hacer solo hara que la gente se haga la picha un lio y prefieran esperar a PS3, que seguro Sony tendrá algun as en la manga para ella, sin contar la Revolution k vete a saber lo que se le ocurrea ninti.


Olé, aqui los "ProXboxeros" sin tener ni zorra idea, sin tener un jodido dato del tema, a hundirla antes de que salga.

Esto es ser profesional y el resto son historias.

P.D.: Notese la ironia.
Pues yo me siento estafado por los señores de Microsoft. Tras un tiempo enorme desechando completamente la posibilidad de comprarme una Xbox por el historial de la empresa del tito Bill, me convenci con la llegada del Halo 2 y tras las buenas criticas q recibia la consola desde este foro.
Primer palo, doblaje más cutre que he visto en un juego en mucho tiempo (y mira q los hay malos).
Segundo palo, mientras la PS2 prepara joyas del calibre de MGS 3, GT4 o el Final Fantasy XII y en el caso de Gamecube Resident Evil 4 o el futuro Zelda, q hay más para XBox?? Muy poca cosa, eso ya preveia que Microsoft ya estaba pensando en otra cosa y habia dejado de lado completamente a su consola.
Tercer palo, estoy viendo q no solo me he comprado una consola cuyo tiempo que le queda de vida no es superior a un año, sino q la veo, y quizás es una apreciación mia, completamente olvidada por Microsoft. Los señores de Microsoft han venido aqui a reinar en el mundo de las consolas y parece q les importa muy poco una consola que no alcanza las ventas de su rival más inmediato y matarla de esa manera en un tiempo tan corto. Joder q son tres años lo q lleva la Xbox en España!!

En fin, Xbox como consola no me ha decepcionado (tampoco es q me haya entusiasmado y he abandonado el resto como algunos aseguraban aqui), pero Microsoft ha demostrado ser lo q es, y por mi parte q se olvide de un futuro comprador de Xbox 2...
Garibaldi escribió:Pues yo me siento estafado por los señores de Microsoft. Tras un tiempo enorme desechando completamente la posibilidad de comprarme una Xbox por el historial de la empresa del tito Bill, me convenci con la llegada del Halo 2 y tras las buenas criticas q recibia la consola desde este foro.
Primer palo, doblaje más cutre que he visto en un juego en mucho tiempo (y mira q los hay malos).
Segundo palo, mientras la PS2 prepara joyas del calibre de MGS 3, GT4 o el Final Fantasy XII y en el caso de Gamecube Resident Evil 4 o el futuro Zelda, q hay más para XBox?? Muy poca cosa, eso ya preveia que Microsoft ya estaba pensando en otra cosa y habia dejado de lado completamente a su consola.
Tercer palo, estoy viendo q no solo me he comprado una consola cuyo tiempo que le queda de vida no es superior a un año, sino q la veo, y quizás es una apreciación mia, completamente olvidada por Microsoft. Los señores de Microsoft han venido aqui a reinar en el mundo de las consolas y parece q les importa muy poco una consola que no alcanza las ventas de su rival más inmediato y matarla de esa manera en un tiempo tan corto. Joder q son tres años lo q lleva la Xbox en España!!

En fin, Xbox como consola no me ha decepcionado (tampoco es q me haya entusiasmado y he abandonado el resto como algunos aseguraban aqui), pero Microsoft ha demostrado ser lo q es, y por mi parte q se olvide de un futuro comprador de Xbox 2...


Forza Motorsport, Motogp 3, Jade Empires, Conker, Kameo, Splinter cell, Doom3, Far Cry, y muchisimos mas ke ahora mismo no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlos, enterate de las cosas antes de hablar, porke no tiene ni idea [chulito]
KaLiDEM escribió:
Forza Motorsport, Motogp 3, Jade Empires, Conker, Kameo, Splinter cell, Doom3, Far Cry, y muchisimos mas ke ahora mismo no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlos, enterate de las cosas antes de hablar, porke no tiene ni idea [chulito]



De los cuales cuantos apareceran en Pc o ya han aparecido y seran simples ports. De buen rollo ehh, k me toy pensando mu seriamente pillarme una X, por cierto alguien vende alguna baratita???? xD
metanol escribió:

De los cuales cuantos apareceran en Pc o ya han aparecido y seran simples ports. De buen rollo ehh, k me toy pensando mu seriamente pillarme una X, por cierto alguien vende alguna baratita???? xD


pues en pc aparecen o han aparecido ya, doom3 y splinter cell, ya ke el far cry es una version distinta a la de pc, y como he dicho antes, hay muchos titulos ke olvido,
KaLiDEM escribió:
Forza Motorsport, Motogp 3, Jade Empires, Conker, Kameo, Splinter cell, Doom3, Far Cry, y muchisimos mas ke ahora mismo no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlos, enterate de las cosas antes de hablar, porke no tiene ni idea [chulito]


Doom 3 y Far Cry los tengo más q jugados y acabados en PC, como veras para mi no es q sean novedades muy interesantes

Kameo, dudo mucho q salga para Xbox, y aun así... te atreves a compararlo con un FF XII o un nuevo Zelda?

Motogp3, si para ti eso es un juego estrella en fin, q más puedo decir, entonces el próximo WRC, el Moto GP de Namco, etc los incluyo a la lista de PS2. Y en cuanto al Forza Motorsport dudo q se acerque al GT4, pero a lo mejor me equivoco...

El Splinter Cell y el GTA Vice City no son joyas de Xbox, son multiplataformas...

El unico q me parece interesante es el Conker y pq es un remake del magnifico Conker de N64 q ya me acabé en su momento...

Vamos te he hablado de juegos q para mí son interesantes, así q un poquito de menos chuleria, chaval...
Garibaldi dices ke te has comprado una consola con poco tiempo de vida?¿ habertela comprado en 2002 como yo y no el año ke la jubilan no te jode!! si yo me compro la "plei 2" esta tarde no me voy a kejar porke me saken la 3 en un año y un par de meses, eske las consolas de esta generacion llevan ya 3 años dando guerra!!! en fin, keja absurda.

respecto a las "joyas", pues el Forza Motosport, Jade Empire, Doom3, Conker, Brothers in Arms: Road to Hill 30, Pariah, kotor2 etc etc, y la mayoria no son secuelas y refritos [jaja]
Chevi escribió:Garibaldi dices ke te has comprado una consola con poco tiempo de vida?¿ habertela comprado en 2002 como yo y no el año ke la jubilan no te jode!! si yo me compro la "plei 2" esta tarde no me voy a kejar porke me saken la 3 en un año y un par de meses, eske las consolas de esta generacion llevan ya 3 años dando guerra!!! en fin, keja absurda.


Me compro una consola cuando me da la gana o cuando me interesa. Xbox no ha cumplido aun ni 3 años en España. Si esa es una media de vida razonable para una consola apaga y vamonos... Si te compras la Play 2 esta tarde sabes q lleva ya cuatro años batallando, q le queda al menos un año más (a pesar de q muchos q solo saben valorar los juegos por los gráficos ya la dan por muerta) y q tiene por delante joyas del calibre de MGS3, GT4, FF XII, etc...

En fin para respuestas panplinas (me equiparo a como calificas tu mi post) mejor te las ahorras...
Yo no comparo ningun juego, lo ke no me explico es para que te compras la xbox si por lo ke veo no te gustan sus juegos

motogp3 si ke es una joya, far cry no es el mismo de pc, y en cuanto a forza, yo no se como sera, pero la verdad es ke tu tampoco, a mi GT4 no me llama nada de nada(ese modo online) me parece mas de lo mismo con un lavado de cara, y el FF pues ke kieres ke te diga a mi no me gusta nada, eso ya va por gustos.
Garibaldi escribió:Pues yo me siento estafado por los señores de Microsoft. Tras un tiempo enorme desechando completamente la posibilidad de comprarme una Xbox por el historial de la empresa del tito Bill, me convenci con la llegada del Halo 2 y tras las buenas criticas q recibia la consola desde este foro.
Primer palo, doblaje más cutre que he visto en un juego en mucho tiempo (y mira q los hay malos).
Segundo palo, mientras la PS2 prepara joyas del calibre de MGS 3, GT4 o el Final Fantasy XII y en el caso de Gamecube Resident Evil 4 o el futuro Zelda, q hay más para XBox?? Muy poca cosa, eso ya preveia que Microsoft ya estaba pensando en otra cosa y habia dejado de lado completamente a su consola.
Tercer palo, estoy viendo q no solo me he comprado una consola cuyo tiempo que le queda de vida no es superior a un año, sino q la veo, y quizás es una apreciación mia, completamente olvidada por Microsoft. Los señores de Microsoft han venido aqui a reinar en el mundo de las consolas y parece q les importa muy poco una consola que no alcanza las ventas de su rival más inmediato y matarla de esa manera en un tiempo tan corto. Joder q son tres años lo q lleva la Xbox en España!!

En fin, Xbox como consola no me ha decepcionado (tampoco es q me haya entusiasmado y he abandonado el resto como algunos aseguraban aqui), pero Microsoft ha demostrado ser lo q es, y por mi parte q se olvide de un futuro comprador de Xbox 2...


No has probado los fable, ninja gaide, pgr2 y otras perlas? No estas esperando el KOTOR2? no estas esperando el FORZA? lo que te falta creo es información no puedes decir que no se preparan juegos interesantes para xbox estando a mes y medio del forza!

Y me dejo juegos que como salen también para PC te doy el beneficio de la duda uqe los esperas para pc jajajajaja
disculpen el offtopic pero es que este tio garibaldi si que se puso obtuso. soy fan de metal gear pero lamento decirte que ni el 3 ni el 2 superan al magnifico 1 de play1. y por mas doblaje que te duela HALO2 es una joya, ¿que tiene defectos? pues claro que los tiene pero eso no le quita que sea una autentica joya.

Gran turismo4 pues que mas un refrito mas con un lavado de cara y unos coches de mas que el 3. por lo menos en el forza se estan encargando de poner algo de lo que le falta a gran turismo(daños en coches, tunning, online, etc...).

El moto gp que existe en xbox creo que es THQ quien lo hace, le da 3000 vueltas a cualquier moto gp de los de namco, y bueno de final fantasy ni hablar jugue el final X en la PS2 que tuve porque la tuve por mas de dos años( para que luego no digan que hablo sin saber) y bueno fianl fantasyX es un buen juego pero no supera ni iguala al final fantasy 7, y bueno el final X-2 [buaaj] fue una porqueria angeles de charlie con japones.

en fin creo que es tu culpa si no has disfrutado con xbox yo la tengo hace menos de un año y si que lo he hecho con los splinter, ninja gaiden , ambos halo, fable, top spin, y muchos mas.


ahora sobre el xbox 2 no se si la compre o si compre ps3 o si compre ambas, no lo se habria que ver ambas en funcionamiento y por lo menos un año despues de su salida al mercado que es cuando comienza a verse el potencial de las consolas. por mi parte me parece que mi xbox durara este y el otro año llevando rosca. saludos a todos.
Karkayu escribió:
No has probado los fable, ninja gaide, pgr2 y otras perlas? No estas esperando el KOTOR2? no estas esperando el FORZA? lo que te falta creo es información no puedes decir que no se preparan juegos interesantes para xbox estando a mes y medio del forza!

Y me dejo juegos que como salen también para PC te doy el beneficio de la duda uqe los esperas para pc jajajajaja


Evidentemente todos los juegos q dices los espero jugar en su tiempo cuando esten a un precio asequible (no tengo la consola chipeada), el Project Gotham Racing 2 ya lo tengo y sinceramente me ha defraudado, me ha gustado mucho más el Outrun 2 aunque son distintos.

Y el Kotor 2 lo estoy jugando en PC. Evidentemente prefiero los juegos q para mi son de PC, como este o los FPS en un PC q en la Xbox.

Lo q estoy diciendo no tiene nada q ver con eso, he dicho q me ha decepcionado la XBOX porq Microsoft la va a "matar" antes de tiempo, joder q lleva solo 3 años y q creo q podría dar mucho más de sí. En términos gráficos se puede decir q PS2 lleva "agonizando" durante más de un año y aún así ahi lo tienes con grandísimos juegos para este año.

En cambio la X con muchas posibilidades de seguir ofreciendo mucho y, aunque parezca increible, en unos pocos meses tendremos aqui a su sucesora (porque la Xbox 2 segun parece sale tb en el 2005 aqui). Realmente no os fastidia eso? Pq a mi si. Además creo q por las prisas de Microsoft de sacar su consola antes q la PS3 se puede generar una cadena q no es nada bueno para el usuario: una nueva generación cada tres años o menos, un disparate desde mi punto de vista.
Garibaldi escribió:Lo q estoy diciendo no tiene nada q ver con eso, he dicho q me ha decepcionado la XBOX porq Microsoft la va a "matar" antes de tiempo, joder q lleva solo 3 años y q creo q podría dar mucho más de sí. En términos gráficos se puede decir q PS2 lleva "agonizando" durante más de un año y aún así ahi lo tienes con grandísimos juegos para este año.


Que la va a matar? pero de donde te sacas tu eso? Mató Sony a su PSX nada más lanzar Ps2? NO, entonces como aseguras que Microsoft piensa matar Xbox antes de tiempo? que tiene de malo que ofrezca una alternativa más potente para los usuarios que quieran y puedan permitirsela? Te parecen pocos los más de 100 nuevos juegos que hay en desarrollo para la actual Xbox? has jugado ya los más de 400 títulos disponibles para la máquina? ein?

Y dale con que Xbox no tiene grandes juegos para este año. Pero te parecen pocos: DOA Ultimate, Splinter Cell 3, Forza Motorsport, GTA San Andreas, MotoGP 3, Pariah, Doom 3, Jade Empire y Conker? Por favor, hombre... [reojillo] Al menos esperate a probarlos para decír que no son grandes juegos, no crees?
Tails escribió:has jugado ya los más de 400 títulos disponibles para la máquina? ein?


a todos no, pero si prácticamente [oki]


haber, ami tb me parece k Microsoft kiere korrer demasiado sakando la siguiente generación de konsolas pa pillar mas mercado, kon esto no digo k no haga bien, sino k me parece k le importa una mierda el usuario final kon tal d pillar mercado [triston]

para mi, la xbox ha tenido un ciclo de vida corto pero intenso, digo ha tenido, komo matandola ya, pero está bien claro, k además de todo el 2005, luego le kedará x lo menos 1 o 2 años mas junto kon la xbox2, i podremos seguir disfrutando de la xbox, y a la vez de la xbox 2 [babas]

en cuanto al Battlefield, pues me da un poko igual, no me gustó en pc, i no kreo k lo disfrute en konsola, pero bienvenido sea, todo lo k sean juegos me agradan, aunke sea el de barbie [fumando]
Tails escribió:
Que la va a matar? pero de donde te sacas tu eso? Mató Sony a su PSX nada más lanzar Ps2? NO, entonces como aseguras que Microsoft piensa matar Xbox antes de tiempo? que tiene de malo que ofrezca una alternativa más potente para los usuarios que quieran y puedan permitirsela? Te parecen pocos los más de 100 nuevos juegos que hay en desarrollo para la actual Xbox? has jugado ya los más de 400 títulos disponibles para la máquina? ein?

Y dale con que Xbox no tiene grandes juegos para este año. Pero te parecen pocos: DOA Ultimate, Splinter Cell 3, Forza Motorsport, GTA San Andreas, MotoGP 3, Pariah, Doom 3, Jade Empire y Conker? Por favor, hombre... [reojillo] Al menos esperate a probarlos para decír que no son grandes juegos, no crees?


Hombre no me compares por favor, PSX era una éxito tremendo, se sacó encima una PSOne q seguia vendiendo muchisimo (curiosamente en algunos paises vendía más que Xbox en su lanzamiento). Como iba a matar Sony a una consola asi?
La situación de Microsoft es muy distinta, ha venido a este negocio a ser la numero uno, no le interesa tener una consola que es segunda, sabiamos que Xbox no llegaría y triunfaria, q solo serviría para q Microsoft se asentara en el mercado. Y así ha sido, como dice Assman se ha demostrado q le importa una mierda el usuario lanzando una Xbox 2 cuando no pasarán ni cuatro años del lanzamiento de la primera.

Y no me saques rollos patateros, por supuesto q no he jugado a los 400 juegos y no voy a jugar a todos, ni tu tampoco, me compre la Xbox para jugar a nuevos juegos y a los q ya habian salido, eso está claro. Eso no tiene nada q ver con lo q yo digo, no se puede sacar una nueva generación cuando aún la anterior no ha sido explotada al máximo, q es la situación actual de Xbox.

PD: He escrito mi primer post para exponer una situación q no me gusta, no para criticar a XBox como consola. Asi q si esto se va a convertir en una discusión de XBox tiene un catalogo mega guay y sino te gusta es q no lo has disfrutado, paso de seguir escribiendo nada. Haber si algunos sabeis ver más allá de vuestro amor incondicional a una consola... q Microsoft haga, desde mi punto de vista, un feo gordisimo a los usuarios de XBox lanzando la segunda tan pronto no quiere decir q yo piense q la consola es mala o tiene un catalogo de juegos malos...
Xbox2 a final de año? tan pronto? y la primera de la tercera generacion? ke cagaaaaaaaarro :( No tienen tanta fama como la Ps2 para sacar una consola antes ke nadie... se les va a kedar anticuada enseguida.
Garibaldi escribió:Me compro una consola cuando me da la gana o cuando me interesa

Hombre faltaría mas, cada uno se compra las consolas cuando le da la gana. Yo hace un mes me compré la DC y no me kejo de ke esté muerta, tu cuando compraste la Xbox ya sabias cuando iban a sacar la 2, no tiene sentido kejarse de eso!
MS sacó la Xbox después de la ps2, y ha vendido menos, y se encuentra con ke la ps3 sale en la primera mitad de 2006 creo haber leido, ke kieres ke haga?,
kedarse sentada y sacar la Xbox2 un mes depues ke la ps3?
o lo logico, anticiparse, ke el papa le compre al nene la consola nueva en navidades y no le compre ninguna otra de la nueva generacion?
lo segundo parece bastante mas logico..., si es todo cuestion de marketing

luego respecto a lo de las joyas, pues oye, todo es cuestion de gustos, yo odio a muerte los juegos de Mario, me gustaban los Sonic, me he pasado el MGS2 y me parece un pajote mental mezclado con una beta primitiva del Splinter Cell, un juego totalmente deshechable, he jugado a los gran turismo y me parece ke PGR2 es lo mas grande ke se ha hecho en juegos de coches, etc etc. Creo ke este año va a ser la ostia para la Xbox en cuestion de juegos, van a salir montones de "joyas". Y no soy un defensor a ultranza de ninguna consola, tengo la GB, Xbox, DC y estoy planeando pillar una GC un dia de estos XD.
Garibaldi escribió:
Y en cuanto al Forza Motorsport dudo q se acerque al GT4, pero a lo mejor me equivoco...


lo primero, el GT4 sera todo lo real ke tu kieras, diseños reales y todo eso, pero para la saga GT desde el 3 le veo el fallo de no incorporar ningun efecto de daños, en cambio el forza tiene estructurales y mecanicos, ademas de poderlo tunearlo, los extras de motor segun el espacio de motor ke tengas, segun dnd pongas las entradas de aire, la presion de neumaticos, altura de suspension afecta al rendimiento del coche, asike no me lo kompares kon el GT4 por favor

con respecto al lanzamieto tan "temprano" komo dices tu de la XBox2 pos alomejor es algo tempranero, pero kien sabe si kon eso mejorara en las ventas mundiales kon respecto a la nueva generacion de consolas??? acaso puedes adivinar el futuro???

con respecto al battlefield, e jugado y me e pasado los anteriores y este lo espero kon muxas ganas.

saludos [bye]

PD: no creeis ke se a pirado el rollo del hilo por otros lares????
Si el señor Garibaldi fuera Bill Gates estoy seguro de que esperaria impasible a que el ciclo de xbox llegase a 6 años mientras sony y nintendo sacan sus nuevas consolas, claro que si.
I quién dice que Xbox 2 será la primera plataforma en aparecer al mercado de la nueva generación... :-|

P.D.: Microsoft dijo desde un principio que la vida de Xbox sería de 5 años, 6 como máximo.
Iori007 escribió:Microsoft dijo desde un principio que la vida de Xbox sería de 5 años, 6 como máximo

Eso va ser que no, mas cuando la XB y la XB2 serán incompatibles.

Microsoft va lanzar su consola la primera si nos atendemos al rumbo que lleva la PS3, y como Nintendo dijo que sacaría su consola a la vez que Sony ya tenemos la regla de tres hecha.

Lo que parece claro es que Sony no tiene porque esperar o adelantarse, es el ícono actual referente a consolas, solo por nombre tendrá la mitad del trabajo hecho, dadlo por seguro. Por lo tanto, los otros dos competidores han de buscar un remedio para poder lanzar su consola sin que les afecte demasiado el *supuesto* éxito de PS3. A mí me parece sensato querer sacar XB2 antes. La apuesta de Nintendo es arriesgada, pues quieren someter una elección a los japoneses sacando Revolution a la vez que PS3, si bien han subrayado que no se lanzarán exactamente a la vez, pudiendo haber un mes mas o menos entre consola.

Ahora, las cosas pueden cambiar según el estado de avances en el próximo E3 (hardware rulando demos o juegos). Sony y Nintendo solo tienen ojos para el mercado japonés por ahora, base de todo lanzamiento que se digne, pues un lanzamiento mundial coordinado es mas que improbable.
Chevi escribió:yo odio a muerte los juegos de Mario

No puede decirse que andas por las ramas no, criticas odios que tú mismo fomentas...
Si mal no recuerdo, desde que salio la Xbox en Europa ya se manejaban estas fechas para la siguiente generación, 2005/2006.

Si te has comprado la consola recientemente, con el Pack Halo 2, no solo tienes que mirar los títulos que quedan por salir en Xbox:
DOA Ultimate, Forza Motorsport, MotoGP 3, Unreal Championship 2, Jade Empire, Conker L&R, Spikeout, Splinter Cell 3, Otogi 2, etc.

Sino los primeros del catálogo que son únicos en su género respecto al catálogo actual y futuro: Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Top Spin, Genma Onimusha, Metal Gear Solid 2 Substance, Crimson Skies, Amped, Gun Valkirye, Quantum Redshift, Hunter, Shenmue 2, etc.

Aparte de los otros muchos títulos anteriores al Pack Halo 2, que estos ya son un montón: Ninja Gaiden, Fable, RalliSport Challenge 2, La Crónicas de Riddick, Grabbed by the Ghoulies, Kingdom Under Fire TC, etc.

Y muchos los encontrarás a precio tirado.
Que yo sepa y segun he leido, tenian algun problema en la compatibilidad entre xb y xb2 pero nadie ha confirmado que vallan a ser incompatibles entre si. hay de sobra un catalogo extenso y bueno para la xbox, podeis decir lo que os de la gana pero vamos esta mas que claro que para ser la primera consola de MS el repertorio de juegos es amplio y de calidad. Sony sera la referencia en consolas hasta la fecha aunque con la salida de la X yo ya no lo tengo tan claro y casi me juego medio "huevo" a que la xbox 2 va a ser un bombazo y es que parece mentira que no os deis cuenta de que MS es mucho MS aunque sean muchas veces demasiado prepotentes.

Un saludo
Si los jugones de videojuegos pensamos que va a ser un DREAMCASTAZO 2 como varios dicen, que sepais que nos vamos a topar con un monopolio de videojuegos llamado ELECTRONIC-PLAY-ARTS como nos tiene acostumbrados nuestra queridisima PESEDOS, pero si cojemos y valoramos a la consola por innovacion, buenos juegos, nuevas ideas, etc......XBOX 2 dara mucho trapo , como en su dia dio Dreamcast.
Solo que el mercado Europeo, esta llleno de Casuals, y aunque no quite merito a PS2,, pues lo tiene, y es una gran consola, Dreamcast era algo insolito, con su dreamarena, etc...juego Online, mucha mas innovacion.
Bidule escribió:No puede decirse que andas por las ramas no, criticas odios que tú mismo fomentas...


lo de mario solo lo he puesto para dejar clara la idea de ke el concepto de "joya" en videojuego es completamente subjetivo, las cosas claras y el chocolate espeso, y yo no he criticado sus gustos ni sus odios, solo su berrinche de ke se haya comprado una consola con menos de un año de vida y se keje sabiendolo de antemano
Animetal escribió:Xbox 2 se dará el gran batacazo, eso de las 3 versiones que dijeron que querian hacer solo hara que la gente se haga la picha un lio y prefieran esperar a PS3, que seguro Sony tendrá algun as en la manga para ella, sin contar la Revolution k vete a saber lo que se le ocurrea ninti.


¿ Y todo eso lo has visto en tu bola de cristal?..... Oooh
Sega_FaN escribió:Si los jugones de videojuegos pensamos que va a ser un DREAMCASTAZO 2 como varios dicen, que sepais que nos vamos a topar con un monopolio de videojuegos llamado ELECTRONIC-PLAY-ARTS como nos tiene acostumbrados nuestra queridisima PESEDOS, pero si cojemos y valoramos a la consola por innovacion, buenos juegos, nuevas ideas, etc......XBOX 2 dara mucho trapo , como en su dia dio Dreamcast.
Solo que el mercado Europeo, esta llleno de Casuals, y aunque no quite merito a PS2,, pues lo tiene, y es una gran consola, Dreamcast era algo insolito, con su dreamarena, etc...juego Online, mucha mas innovacion.


Y esto tb lo has visto con tu bola de cristal no? Decir q la Xbox 2 será un batacazo es una burrada, pero decir q la Xbox 2 va a ser pura innovación es ser un experto en videojuegos... no??

Aqui a muchos se les ve el plumero de una forma descarada. Primero veo a EA más pegadita a Microsoft q ha Sony asi q más bien lo q nos espera en el mundo de los videojuegos es un monopolio llamado Electronic - Microsoft - Arts. Y en los videojuegos ya sabemos lo q es q domine Sony, pero aun no hemos podido "disfrutar" del encanto q puede ser un monopolio o dominio de Microsoft

Por otro lado decir q Microsoft busca la innovación con Xbox 2 es perdona q te diga de chiste. Innovación es lo q puede hacer Nintendo, pero Microsoft solo busca dominar el mercado como sea y en Xbox 2 va a tratar, desde mi punto de vista, de ofrecer lo mismo q PS2 pero en una generación nueva...
Wenas!
Siento lamentarme al leer estos posts (por desgracia, demasiados) a mi gusto (todo mi texto tara hablando sobre MI PUNTO DE VISTA, que nadie se keje de lo que diga, puede dar su opinion, pero no contradecirme la mia como yo respetaré).
Yo como jugon con poca pasta ( [buuuaaaa] ) me jode un poco q tarden 3 años en sacar la siguiente (mirad la GameBoy cuando cambio de modelo o de hardware tardo lo suyo, creció con nosotros (conmigo al menos jejeje), la Nintendo y la SuperNintendo tengo entendido que aun se fabricaban a mediados de 2001 y too eso, aun sacan a veces juegos pa PSX (ahora ya es la consola del primito de 5 años, pero antes muxo perdian el culo con ella).....me llamareis nostalgico pero no kiero entrar como bien un compañero a expresado el ciclo de cambio de generacion cada 3/4 años....y lo digo tanto por Sony, Microsoft como Nintendo (o cualquier empresa que se quiera arriesgar). Me gustaria que salieran bien pasado el 2007, no solo por mi bolsillo jejejeje, si no por no tener la sensacion de kedarme anticuado, soy un amante de las consolas desde las primeras y ya llore con Sega cuanod decidio dejar de fabricar consolas, cuando sin ofender, el placer de ver a una empresa que de verdad pensava mayormente en sus usuarios y no en sus cuentas, esas eran sin duda alguna Nintendo y Sega (lo siento por microsoft y Sony, pero bajo mi entendimiento tienen mas en el punto de mira la pasta que el exo de ofrecer cierta calidad a los usuarios (y no lo digo por los juegos, si no por las consolas (en este caso la que más la PS2, que todos sabemos lo mierdas que es, q en seguida se rompe) y en diseños y innovaciones, kien muxas veces sa currao la faena a sido sega y nintendo, que luego sony y microsoft hayan mejorado muxo la idea y hayan triunfado de acuerdo, pero quien sa rebanao los sesos por inventarlo han sido ellas dos (mayormente, todos sabemos que hay excepciones, y que sony y microsoft han exo muy buen trabajo tb, solo digo por estadistica, kien mas veces se a esforzado han sido ellas dos (O ESO PIENSO YO). Weno, yo ESPERO Y DESEO de que tengan un exitazo tremendo todas y cada una de las consolas, y que salgan lo pronto que quieran (puesto que son suyas, pueden hacer lo que quieran con ellas ^^). Pero yo no me lo podre permitir (por desgracia) adquirir a corto plazo ninguna de las tres y Seguire jugando a las maravillas ya creadas y no a las que CREO QUE PODRIAN SER. Juegos como Sonic de megadrive, o al Secret of Evermore o al Final Fantasy VI de SuperNintendo, o al Metal Gear Solid de PSX, o al Crazy Taxi o Jet set radio de la DreamCast, o al Super Mario Bros 3 de NES, Fabble o MotoGp2 de Xbox, Zelda Ocarina Of Time de N64, o al Super Smash Bros Melee de GameCube, o la saga Tekken, Pro Evolution Soccer, Soul Calibur 2..........Esta publi que acavo de hacer, no son todos los que me gustan, la cantidad de titulos que man llegao a enamorar son realmente impensables (resident evil, panzer Dragoon, World Rally Championship, Maximo.........y muxisimos mas), nadamas digo que quizas nos relajariamos mas si siguieramos disfrutando de las maravillas que cada uno haya disfrutado y no criticar impacientemente a cosas que todavia no sabemos ni como seran :S:S:S:S:S, siento la rallada, pero me duele ver discusiones por cosas que aun no existen para nosotros......
Que no os moleste mi opinion, SaLuDoS EOLIANAS/OS y disfrutad de los juegos!!!!!



Un abrazo,

YrOsT
En el documento pone:

The game will be published by Electronic Arts, and will be released when Sony's and Microsoft's new platforms are available on the market, which will probably be in 2007.

¿2005?
El texto original cita:

At least two game releases are planned for 2005 – Battlefield 2 for PC and Battlefield Modern Combat for Xbox, Playstation 2 and Microsoft's forthcoming platform.

The release date of Battlefield 2 has now been set to June 2005. This implies that Digital Illusions will not be making any game releases in the first quarter of the current year.


Han fechado 2006 y 2007 por tomar englobar el conjunto de las nuevas plataformas, pero Xbox2 sale a final de este año.
Y la intención es realizar un lanzamiento simultaneo en al menos USA y Europa.

Puede ser que EA se espere a la salida de PS3, que ni de coña sale en el 2007, parece que saldrá a principios del 2006 y puede que de la sorpresa a finales de año con la salida deXbox.
Nintendo quiere sacar al mercado su consola como primera de la nueva generación, y su intención es conseguirlo antes de que termine el actual año.
Ps3 se está preparando para poder ser lanzada al mercado en el primer trimestre de 2006.
Xbox 2 tiene prevista su salida a finales de este mismo año.

El esquema de la siguiente generación se mantendrá igual respecto al actual, donde Ps2 y Xbox se encuentran como rivales directas luchando por su mercado, y Nintendo seguirá centrándose en un público más concreto y selectivo.
Tergiversar sobre quien de las tres mostrará primero su consola es perder el tiempo pero lo que sí parece claro es que Microsoft se adelantará a todas este invierno (Noviembre/Thanksgiving?).

Adelantarse en decir que Nintendo también cuando ellos mismos ya han declarado esperar a Sony.. no sé, podría ser una estratégia pero lanzar este fin de año significa tenerla lista o prácticamente lista para el E3. No creo sorprender a nadie si digo que de momento no se sabe nada de Revolution, ni tan siquiera se ha filtrado los componentes que llevará, aunque según algunas fuentes serán IBM y ATi los elegídos.

Tampoco creo que vayan a salir PS3 y Revolution muy lejos de Xbox, yo diría que para Marzo/Abril 2006.
54 respuestas
1, 2