Battlefield Hardline

1, 2, 3, 4, 532
jose juan escribió:Parece que no quieren sacar un juego sin terminar como hicieron con bf 4 y el juego no saldra este año,lo hara a principio del 2015
http://blogs.battlefield.com/2014/07/bf ... 6060562045


Mejor entonces.. Y han retrasado final stand a finales de noviembre o incluso diciembre..
Prefiero que lo retrasen un poco,así no pase lo del 4 la verdad, le tenia ganas, pero mejor así.
A mi la campaña ni fu ni fa,y luego el modo de juego que presentan ni fu ni fa,si pusieran conquista o algo parecido me lo podria pensar,pero lo que enseñan no me gusta nada
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Veo los nuevos mods y digo que no,que esto no es bf,a mi ponerme conquista y probando la demo que saldra en enero creo recordar me lo podria pensar a lo mejor
Probaremos la beta por si acaso... pero de momento, lo que veo no me gusta nada
Meteros en la cabeza que esto no es un battlefield al uso, es un spin off.
chor escribió:Meteros en la cabeza que esto no es un battlefield al uso, es un spin off.

Yo eso lo tengo claro desde que lo vi,pero quiero ver si ponen conquista que es el modo que me mola,si no lo hacen dudo que lo pille
Guastex escribió:Han puesto un nuevo vídeo del modo puente de Battlefield Hardline http://losreyesdelmando.com/2014/09/18/ ... ad-sasser/


Me gusta lo q veo, necesito aire fresco!
A mi la tematica polis-cacos me atrae, y lo que he visto del trailer me ha gustado, sobretodo la ultima escena.
Es otro juego que tendre en cuenta, si al final descanso de COD este año.

PD: un DLC para añadir EA podria ser el siguiente, cuerpos de elite:
España:
Imagen
[carcajad] [carcajad]
Desarchivo.

Y de paso, que es un juego que me podría interesar pero no ha tenido muy buenas criticas, al menos de usuarios que pudieron probar la Beta...
Darkcaptain escribió:Desarchivo.

Y de paso, que es un juego que me podría interesar pero no ha tenido muy buenas criticas, al menos de usuarios que pudieron probar la Beta...


Yo probé la Beta y me gustó, llamadme raro xD

Battlefield Hardline: Karma Gameplay Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=OfOEmtppbYE

CLASS BALANCE + GADGETS! | Battlefield: Hardline News

https://www.youtube.com/watch?v=t09kaE2oFe0
Fecha de salida el 19 de Marzo
Esperemos q haya beta este mes xD q nos tienen abandonados..
Yo que quereis que os diga, pero no termino de verlo... Posiblemente me lleve una grata sorpresa, pero por ahora no lo veo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es que que vendan un dlc como si fuera un juego nuevo y después de la porquería que ha resultado ser el bf4 es como para que este juego se hunda y no venda nada.
guardiaimperial escribió:Es que que vendan un dlc como si fuera un juego nuevo y después de la porquería que ha resultado ser el bf4 es como para que este juego se hunda y no venda nada.


También es verdad que mañana sale en b5 y lo compro de cabeza.Actualmente es el único shooter que va bien online, véase halo mcc o duty, falsedades everywhere.Se salva el titanfall, pero de éste con todos los logros ya, me he cansado.

El hardline está ahí para quien lo quiera, no tiene por qué salir hecho una mierda como el b4, que seguro que tenían el agobio de sacarlo el day one.Éste ya lo han retrasado y no tienen fechas impuestas por lo que se vé.

Yo le echaré un vistazo a ver si engancha o no, pero opino que no hay que tacharlo antes de la salida, porque por tu regla, b5 también será un dlc de b4.Y b4 una extensión de b3 y b3 una ampliación de bc2 y así se puede seguir.Similitud va a tener cojones, pero no es ningún dlc de nada.Es simplemente parecido como los demás.
Eso pasó con los juegos anteriores.
Es que soy el único que se le hizo durísimo pasar del BF1942 al siguiente??
Pues yo debo de ser de las pocas personas a las que le iba finísimo el BF4 y lo he disfrutado como un enano...el hardline es casi seguro que me lo compre, lo único que voy a echar en falta son los aviones de caza pero mientras haya helicópteros ya me conformo.

Se sabe algo de si vamos a tener demo en la ONE?
POLUX1980 escribió:
Darkcaptain escribió:Desarchivo.

Y de paso, que es un juego que me podría interesar pero no ha tenido muy buenas criticas, al menos de usuarios que pudieron probar la Beta...


Yo probé la Beta y me gustó, llamadme raro xD

Battlefield Hardline: Karma Gameplay Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=OfOEmtppbYE

CLASS BALANCE + GADGETS! | Battlefield: Hardline News

https://www.youtube.com/watch?v=t09kaE2oFe0



Que raro que eressssss...
Otro ratito por aquí, la verdad es que la temática de polis y ladrones me llama la atención. Eso sí, esperaré a las críticas de los primeros que lo compren para cogerlo o no. Espero que los palos que se han llevado con el netcode de BF4 les haya servido de algo.
MindTheGap escribió:Pues yo debo de ser de las pocas personas a las que le iba finísimo el BF4 y lo he disfrutado como un enano...el hardline es casi seguro que me lo compre, lo único que voy a echar en falta son los aviones de caza pero mientras haya helicópteros ya me conformo.

Se sabe algo de si vamos a tener demo en la ONE?

Si va a ver demo
jose juan escribió:
MindTheGap escribió:Pues yo debo de ser de las pocas personas a las que le iba finísimo el BF4 y lo he disfrutado como un enano...el hardline es casi seguro que me lo compre, lo único que voy a echar en falta son los aviones de caza pero mientras haya helicópteros ya me conformo.

Se sabe algo de si vamos a tener demo en la ONE?

Si va a ver demo


Va a haber, dirás! :)

Se sabe fecha?
Pues mira que le e metido palos al btf4 porque se lo merece, incluso vendí el juego pero e pillado el EA access y solo hago que jugar al btf4..

yo e de reconocer que bueno o malo necesito mi shooter y ese es el btf,asi que el Hardline lo compro fijo..

Así que yo lo compraré seguro,, espero que gráficamente sea mejor sobretodo en el AA y resolución porque yo no se como algún os dicen que el btf tiene gráficos next gen porque para mi no esta ni entre los 5 mejores..

luego a mi el online me va bien cosa que antes me iba bastante mal,,, yo del hardline me espero un gran juego ya que EA se juega mucho ..

es lo mismo que con el dragón age,,, yo solo espero que hayan decidido dejar trabajar tranquilamente a DICE porque así seguro que tenemos un juegazos..yo creo que aj aprendido la lección como con la saga de rol..

el retraso del juego es un buen sintoma ....solo espero una beta abierta.
El hardline si mal no recuerdo no es de dice ..es de visceral games creo..y eso es lo que me hace mantener la esperanza de que no saldrá tan bugueado como el último.
Edito..visceral hace la campaña y dice el multijugador...Dios nos pille confesaos
Es que el problema no es de DICE como ya a demostrado en otros btf...la culpa es de la que esta detrás presionando para que el juego salga en X fechas, pero yo creo que Sn visto las orejas al lobo y no creo que vuelvan a sacar una beta..xdd
Exacto, el problema no es DICE sino las juntas de accionistas de EA, ni mas ni menos.

La campaña la hace Visceral y el multi lo hace DICE LA, no Estocolmo que estan liados con el Battlefront. si no son suecos no es Battlefield [carcajad]
dicanio1 escribió:Pues mira que le e metido palos al btf4 porque se lo merece, incluso vendí el juego pero e pillado el EA access y solo hago que jugar al btf4..

yo e de reconocer que bueno o malo necesito mi shooter y ese es el btf,asi que el Hardline lo compro fijo..

Así que yo lo compraré seguro,, espero que gráficamente sea mejor sobretodo en el AA y resolución porque yo no se como algún os dicen que el btf tiene gráficos next gen porque para mi no esta ni entre los 5 mejores..

luego a mi el online me va bien cosa que antes me iba bastante mal,,, yo del hardline me espero un gran juego ya que EA se juega mucho ..

es lo mismo que con el dragón age,,, yo solo espero que hayan decidido dejar trabajar tranquilamente a DICE porque así seguro que tenemos un juegazos..yo creo que aj aprendido la lección como con la saga de rol..

el retraso del juego es un buen sintoma ....solo espero una beta abierta.


Estoy igual: necesito mi shooter, y después del fiasco de CoDAW y haber quemado Titanfall, he vuelto a la saga BF.

Por cierto, los vídeos que habéis puesto me molan. Me han recordado un poco a lo que deberían haber sido los atracos del GTAV...
Veisslan escribió:
POLUX1980 escribió:
Darkcaptain escribió:Desarchivo.
Y de paso, que es un juego que me podría interesar pero no ha tenido muy buenas criticas, al menos de usuarios que pudieron probar la Beta...


Yo probé la Beta y me gustó, llamadme raro xD

Battlefield Hardline: Karma Gameplay Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=OfOEmtppbYE

CLASS BALANCE + GADGETS! | Battlefield: Hardline News

https://www.youtube.com/watch?v=t09kaE2oFe0


Que raro que eressssss...


Raro, raro, raro
Seguramente el miercoles de la semana que viene,sabremos cuando empieza la beta abierta para todas las plataformas,han dicho que cada miercoles hasta la fecha de lanzamiento iran soltando informacion e imagenes de battlefield hardline! Con ganas de probarlo!
Una pregunta, el batlefield este nuevo tiene parecido con el online que salio hace unos años o unos cuantos meses para un juego de la x360 (que ahora no caigo en el nombre, joer), creo que era "Kane & Lynch 2"..............
Creo recordar que el juego era una 2ª parte y me acuerdo que su online, lo dije en su momento (que pena que no hagan un juego masivo así, por lo divertido que era)
En la partida se enfrentaban policías y ladrones, los ladrones estaban dentro de un banco y tenián que defender su posicion, los policias tenian que entrar al banco y matar a todos los ladrones e desactivar la bomba de la caja fuerte.
El juego te metía automáticamente en el bando que le diera la gana, pero no repetías. Me parece que no dejaba elegir bando..... La cosa era una partida como polis y otra como ladrones, pero no estabas todo el rato siendo de una misma facción (porque si uno quería ser poli y estabas todo el rato como ladron, como que fastidiaba), no se si me estoy explicando bien.

Este Battefield vá a ser asi, pero muy mejorado!! o va a ser estilo Battefield 4 con polis y ladrones??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
granjou escribió:Una pregunta, el batlefield este nuevo tiene parecido con el online que salio hace unos años o unos cuantos meses para un juego de la x360 (que ahora no caigo en el nombre, joer), creo que era "Kane & Lynch 2"..............
Creo recordar que el juego era una 2ª parte y me acuerdo que su online, lo dije en su momento (que pena que no hagan un juego masivo así, por lo divertido que era)
En la partida se enfrentaban policías y ladrones, los ladrones estaban dentro de un banco y tenián que defender su posicion, los policias tenian que entrar al banco y matar a todos los ladrones e desactivar la bomba de la caja fuerte.
El juego te metía automáticamente en el bando que le diera la gana, pero no repetías. Me parece que no dejaba elegir bando..... La cosa era una partida como polis y otra como ladrones, pero no estabas todo el rato siendo de una misma facción (porque si uno quería ser poli y estabas todo el rato como ladron, como que fastidiaba), no se si me estoy explicando bien.

Este Battefield vá a ser asi, pero muy mejorado!! o va a ser estilo Battefield 4 con polis y ladrones??

El juego va a ser igual de malo que el online del BF4 pero con skins de policías y ladrones en vez de soldados y con algún modo de juego nuevo, pero básicamente lo mismo, ha se pudo ver en la beta
guardiaimperial escribió:
granjou escribió:Una pregunta, el batlefield este nuevo tiene parecido con el online que salio hace unos años o unos cuantos meses para un juego de la x360 (que ahora no caigo en el nombre, joer), creo que era "Kane & Lynch 2"..............
Creo recordar que el juego era una 2ª parte y me acuerdo que su online, lo dije en su momento (que pena que no hagan un juego masivo así, por lo divertido que era)
En la partida se enfrentaban policías y ladrones, los ladrones estaban dentro de un banco y tenián que defender su posicion, los policias tenian que entrar al banco y matar a todos los ladrones e desactivar la bomba de la caja fuerte.
El juego te metía automáticamente en el bando que le diera la gana, pero no repetías. Me parece que no dejaba elegir bando..... La cosa era una partida como polis y otra como ladrones, pero no estabas todo el rato siendo de una misma facción (porque si uno quería ser poli y estabas todo el rato como ladron, como que fastidiaba), no se si me estoy explicando bien.

Este Battefield vá a ser asi, pero muy mejorado!! o va a ser estilo Battefield 4 con polis y ladrones??

El juego va a ser igual de malo que el online del BF4 pero con skins de policías y ladrones en vez de soldados y con algún modo de juego nuevo, pero básicamente lo mismo, ha se pudo ver en la beta


Había una especie de modo Dioni ( tipo robo furgón o algo ) y estaba chulo. Yo en la beta me lo pasé bien [beer]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si tendrá servidores dedicados? Si los tiene lo pillaré, sino es que ni me lo planteo.
almogàver escribió:Se sabe si tendrá servidores dedicados? Si los tiene lo pillaré, sino es que ni me lo planteo.


Igual que todos los Battlefields
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
POLUX1980 escribió:
almogàver escribió:Se sabe si tendrá servidores dedicados? Si los tiene lo pillaré, sino es que ni me lo planteo.


Igual que todos los Battlefields

Osea que si? Es que nunca he tenido un Battlefield XD en ese caso, seguramente lo pille
almogàver escribió:
POLUX1980 escribió:
almogàver escribió:Se sabe si tendrá servidores dedicados? Si los tiene lo pillaré, sino es que ni me lo planteo.


Igual que todos los Battlefields

Osea que si? Es que nunca he tenido un Battlefield XD en ese caso, seguramente lo pille


Servers dedicados, si [beer]
Se sabe como se puede conseguir la beta del dia 14 de enero?

Un saludo
Eberxy escribió:Se sabe como se puede conseguir la beta del dia 14 de enero?

Un saludo


Según leí por Twitter hace pocos días, la semana que viene dirán "noticias sobre la nueva Beta" pero nada mas, así que espero que en unos días digan como/donde apuntarse y demás :)
Ya podrían dejarla abierta en el EA Access... sería un buen motivo para tenerlo activo.
Yo tengo muchas ganas de catarlo..
Yo también tengo ganas de catarlo después de los chascos del cod y el halo que van como el culo,tengo la esperanza que el hardline vaya fino fino muchísimo mejor que el bf4 que salio roto,espero que este hardline vaya como dios manda,ademas con ea siempre hay servidores europeos y es una garantía.
Lo probare con el ea acess a ver que tal funciona el online y por dios que el net code este a la altura
Hoy es el dia que se sabra informacion de la beta,digo yo que diran la fecha y como conseguirla
acabo de leer que la beta esta abierta a todo el mundo, en la web lo pone

http://www.battlefield.com/es_ES/hardline/beta-info
Si,no han dicho fecha pero tambien han dicho que sera 4 mapas y 2 modos de modos,el conquista para 64 jugadores y el modo nuevo que se ve en todos los videos
Seran dos mapas no cuatro, ya lo veía excesivo para una beta, Downtown y Dust Bowl.
seguro que la proxima semana cae la beta!!
1561 respuestas
1, 2, 3, 4, 532