Battlefield Hardline

ryo1975 escribió:Que tal va el online del juego?Hay mucha gente jugando?

Hola yo las veces que he jugado si había gente jugando y no iba mal el online
Soulblad3 escribió:
zucarito escribió:a ver si me podeis ayudar tengo el premiun en 360 y ahora tengo la one y no me sale el premiun, no decian que cuando dieras el salto a la one el premiun se pasaba a la otra consola, el progreso se que no se mantiene pero el premiun pensaba que si, gracias y espero vuestra ayuda.


No me suena nada que éso ocurra en hardline y de hacerlo tenía truco que yo recuerde de b3 o b4, como fecha máxima para el cambio o álgo así.


ya arreglado era que no me reconocia mi gamertag en el battelog una cosa rara rara, te respeta el premiun de 360 en la one gracias a todos.
Jugando a diario, quien quiera jugar que nos agregue
NelsonRikoOne9
noias1
La beta no me dejo mal sabor de boca la verdad, pero no se que tal será el jueg completo, lo seguis recomndado?
Y gente hay/habra a largo plazo?
Ameneiros escribió:La beta no me dejo mal sabor de boca la verdad, pero no se que tal será el jueg completo, lo seguis recomndado?
Y gente hay/habra a largo plazo?


Yo lo recomiendo, al principio te parecerá más frenético, luego te gustará mucho, es más directo que b4.
Gente hay, ten en cuenta que lo regalaron con el Ea access y está tirao de precio. Es más, ya estoy quemado de b4, y cuando quiero tiros pongo éste antes que el otro.Éso sí, inferior graficamente al battlefield, te olvidas en seguida de éso.
Soulblad3 escribió:
Ameneiros escribió:La beta no me dejo mal sabor de boca la verdad, pero no se que tal será el jueg completo, lo seguis recomndado?
Y gente hay/habra a largo plazo?


Yo lo recomiendo, al principio te parecerá más frenético, luego te gustará mucho, es más directo que b4.
Gente hay, ten en cuenta que lo regalaron con el Ea access y está tirao de precio. Es más, ya estoy quemado de b4, y cuando quiero tiros pongo éste antes que el otro.Éso sí, inferior graficamente al battlefield, te olvidas en seguida de éso.


Gracias, la verdad que vengo de ps3 y la consola me viene la semana que viene, asi que graficamete desde esta consola lo notare imagino. [sonrisa]
Yo lo he pillado. Por 17 € en Rusia la version Ultimate, juego+premium es un chollazo y mas conpartiendo.

Y aun quedan 2 expansiones por salir, asi que hay juego para rato.
Neo_86 escribió:Yo lo he pillado. Por 17 € en Rusia la version Ultimate, juego+premium es un chollazo y mas conpartiendo.

Y aun quedan 2 expansiones por salir, asi que hay juego para rato.

Me puedes hacer un favor cuando lo pongas?
Yo tengo la versión normal, pero cuando buscas servers son visibles los servers de los dlcs, y la verdad es que no hay jugando nadie, o quizá un server activo que pocas veces he visto lleno.
Por poco que se haya vendido el juego me extraña mucho, a ver si puedes confirmarme que no hay ni cristo jugando en los mapas y modos de los dlcs...Es por si ponen el premium alguna vez de oferta y pillarlo o no.
Neo_86 escribió:Yo lo he pillado. Por 17 € en Rusia la version Ultimate, juego+premium es un chollazo y mas conpartiendo.

Y aun quedan 2 expansiones por salir, asi que hay juego para rato.



La putada es que no tengo ningun conocido con la xbox one. [buuuaaaa]
Ameneiros escribió:
Soulblad3 escribió:
Ameneiros escribió:La beta no me dejo mal sabor de boca la verdad, pero no se que tal será el jueg completo, lo seguis recomndado?
Y gente hay/habra a largo plazo?


Yo lo recomiendo, al principio te parecerá más frenético, luego te gustará mucho, es más directo que b4.
Gente hay, ten en cuenta que lo regalaron con el Ea access y está tirao de precio. Es más, ya estoy quemado de b4, y cuando quiero tiros pongo éste antes que el otro.Éso sí, inferior graficamente al battlefield, te olvidas en seguida de éso.


Gracias, la verdad que vengo de ps3 y la consola me viene la semana que viene, asi que graficamete desde esta consola lo notare imagino. [sonrisa]


Gráficamente es una puta mierda, la verdad. Hay bastantes juegos de PS3 o 360 mucho mejores que este, sólo hablando del apartado técnico.
Tiene unos modelados horribles, unas texturas también horribles y, en general, ese apartado es muy decepcionante.
Neo_86 escribió:Yo lo he pillado. Por 17 € en Rusia la version Ultimate, juego+premium es un chollazo y mas conpartiendo.

Y aun quedan 2 expansiones por salir, asi que hay juego para rato.


Yo lo tengo por EA Access y la verdad es que me gusta y me lo paso bien. He estado pensando en pillar el premium pero lo cierto es que hay un montón de shooters disponibles y este no es el que más jugadores tiene (la otra noche me encontré jugando una partida solo cuatro jugadores y fue un suplicio... lenta y soporífera y de hecho apagué la consola en cuanto terminó la partida).
¡Me sumo a las dudas acerca del premium! ¿Vale la pena o mejor pasamos? [mad]
Se me crashea muy a menudo el juego, alguien sabe por qué?
Se me queda la pantalla congelada al medio minuto/minuto de empezar una partida. Me ha pasado unas 7 veces seguidas esta tarde. Reinicio y nada, hardreset y nada, reinicio router y nada...
En fin cada vez esta generación me quema más
tritio escribió:Se me crashea muy a menudo el juego, alguien sabe por qué?
Se me queda la pantalla congelada al medio minuto/minuto de empezar una partida. Me ha pasado unas 7 veces seguidas esta tarde. Reinicio y nada, hardreset y nada, reinicio router y nada...
En fin cada vez esta generación me quema más


Me ocurrió el finde pasado y simplemente reiniciando el juego (ni siquiera la consola) volvió a funcionar todo correctamente. Ni idea del motivo :-?
Yo lo he vendido, compre 1 pack de mapas y el dinero peor invertido... Solo encontraba 3 o 4 partidas durante el dia y por la noche muy muy poca cosa y es una lastima porque disfrutaba mucho jugando.
castellon_faci escribió:Yo lo he vendido, compre 1 pack de mapas y el dinero peor invertido... Solo encontraba 3 o 4 partidas durante el dia y por la noche muy muy poca cosa y es una lastima porque disfrutaba mucho jugando.

Lo que me temía, el premium de este juego está muerto.
Menos mal que os he leído, estaba apunto de comprar la versión completa por 50€

Me gusto pero si el online no rula pues como que no.

Gracias y saludos.
Elefante1972 escribió:Menos mal que os he leído, estaba apunto de comprar la versión completa por 50€

Me gusto pero si el online no rula pues como que no.

Gracias y saludos.

No, el juego online rula, hay gente, pero como pasa tambien en b4 o antiguamente en en b3 y bc2 con el tiempo la gente se va saliendo de los servers, y tienes que estar pendiente para salirte y buscar otro con más gente.No quedarte en el mismo a perpetuidad.
Donde no hay ni cristo jugando es en los mapas y modos de los dlcs, supongo que mucha gente se lo pilló por variar pero sin mucha ambición, basta con el juego base.
Soulblad3 escribió:
Elefante1972 escribió:Menos mal que os he leído, estaba apunto de comprar la versión completa por 50€

Me gusto pero si el online no rula pues como que no.

Gracias y saludos.

No, el juego online rula, hay gente, pero como pasa tambien en b4 o antiguamente en en b3 y bc2 con el tiempo la gente se va saliendo de los servers, y tienes que estar pendiente para salirte y buscar otro con más gente.No quedarte en el mismo a perpetuidad.
Donde no hay ni cristo jugando es en los mapas y modos de los dlcs, supongo que mucha gente se lo pilló por variar pero sin mucha ambición, basta con el juego base.


Ok gracias lo tendré en cuenta
Firebat escribió:Premium a 20€... [agggtt]

Cualquiera lo compra... ni a medias en bazares extranjeros.. si no hay nadie jugando a los dlcs, una lástima, porque el juego entretiene para aquellos como yo, que tengo el b4 quemado.

A mi me sigue saliendo a 50e y estoy logueado
Soulblad3 escribió:
Firebat escribió:Premium a 20€... [agggtt]

Cualquiera lo compra... ni a medias en bazares extranjeros.. si no hay nadie jugando a los dlcs, una lástima, porque el juego entretiene para aquellos como yo, que tengo el b4 quemado.

A mi me sigue saliendo a 50e y estoy logueado



Yo le dare a la del ea access y listo. Ya me pasa con el bf4 de ps3, que quitando x mapas nada de nada. Y ya no hablemos del bf3. Y eso que en ps3 hay mucha gente
Pues yo veo más bien gente con niveles bajos, supongo que habrán hecho como yo con el EA access.
La verdad es que el juego entretiene bastante, voy por el nivel 40 y algo y no me aburre todavía.
Este tipo de juegos, más o menos por las tardes y fines de semana, suele haber gente, dos o tres partidas de cada tipo llenas.
Para comprarse las expansiones pues como que no, en mi opinión sería tirar el dinero. Lo juegas en los modos normales online y cuando te aburras a otra cosa.
Soulblad3 escribió:
Firebat escribió:Premium a 20€... [agggtt]

Cualquiera lo compra... ni a medias en bazares extranjeros.. si no hay nadie jugando a los dlcs, una lástima, porque el juego entretiene para aquellos como yo, que tengo el b4 quemado.

A mi me sigue saliendo a 50e y estoy logueado


Disculpa... fallo mío: los 20€ son solo para miembros de EA Access [ayay]
Buenas. Una dudilla. Tengo el hardline en la 360 y ahora que me he pasado a la One veo que las estadísticas con mi perfil de jugador no aparecen en la One, en cambio en el Battefield 4 si que me sale todo tal como lo tenía en la 360. Sabéis el por qué? Gracias y saludos.
He de decir que me ha sorprendido el modo campaña, pero mucho.

No voy a quitarle sus cosas malas, como la conducción arcade o los tiroteos poco creíbles, pero los gráficos y la inmersión me han dejado con muy buen sabor de boca, para mi los capítulos del silo de misiles y la mansión de hollywood me han parecido de lo mejor que he jugado últimamente, eso si, en modo sigilo e investigando las pruebas etc..

Menudo regalo el Ea access, y mira que no me gustan los juegos deportivos, pero entre este y el dragon age ya tengo para rato
En breve: hay gente para jugar al multi? O ya nadie juega?
LanzaTM escribió:En breve: hay gente para jugar al multi? O ya nadie juega?

Sí hay gente, pero quizá cuando acabes algunas partidas tengas que cambiar de server porque se vacía.Éso sí, en los dlcs no hay ni cristo, menuda hostia se ha pegado el premium de este juego.Hasta me da lastima cada vez que recibo un email donde me invitan a su compra [+risas]
A ver si asi se dan cuenta que el Premium lo único que produce es la deslocalización de los jugadores, pasa en este, en el bf3 y bf4 y pasará con el battlefront, y sino el tiempo...
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es la prueba viviente de que los DLC están hechos a la misma vez que el juego. En este caso, juego basura que nadie juega que ha vendido poquísimo con lo que tenian previsto y siguen sacando DLC. Van a gastar dinero en desarrollar contenido para un juego que esta muerto??? No, ese contenido lleva hecho desde que salió el juego
exploradorcentenario escribió:Este juego es la prueba viviente de que los DLC están hechos a la misma vez que el juego. En este caso, juego basura que nadie juega que ha vendido poquísimo con lo que tenian previsto y siguen sacando DLC. Van a gastar dinero en desarrollar contenido para un juego que esta muerto??? No, ese contenido lleva hecho desde que salió el juego

Claro, para la gente que compró el juego+premium o Premium sólo estan obligados a sacar contenido.
Y el juego ha estado lleno de gente hasta que salió halo, Duty y battlefront. Y aun así hay partidas llenas. Que manía con decir que es una mierda..
esta de oferta con gold,que tal lo veis estoy por pillar la versión estándar,pero tengo dudas,hay mejoras en cuanto al battlefield 4?
Es una vergüenza lo que pasa con este juego, a muchos usuarios de esta plataforma, entre los que me incluyo, el maldito juego se crashea/freezea/congela como lo queráis llamar cada vez que entras a un servidor, denunciable.
Gektor escribió:Es una vergüenza lo que pasa con este juego, a muchos usuarios de esta plataforma, entre los que me incluyo, el maldito juego se crashea/freezea/congela como lo queráis llamar cada vez que entras a un servidor, denunciable.


Yo las veces que he entrado no he tenido ese problema,que raro.
Gektor escribió:Es una vergüenza lo que pasa con este juego, a muchos usuarios de esta plataforma, entre los que me incluyo, el maldito juego se crashea/freezea/congela como lo queráis llamar cada vez que entras a un servidor, denunciable.


No tengo constancia de éso, luego lo pruebo, tienes la beta de dash?
Es un problemas de la version one desde hace muchisimo tiempo pero a visceral se la suda.
Teniente Ripley escribió:Es un problemas de la version one desde hace muchisimo tiempo pero a visceral se la suda.


Pero si yo he estado jugando a diario hasta hace un mes y no me ha ocurrido nada de éso :-? y mi hermano en su casa igual, pero vamos, que luego lo pongo y comento a ver..
Es un problema que ocurre desde junio del año pasado pero a Visceral Games se la suda completamente, lo extraño de todo es que no le afecta a todo el mundo solo a una parte.
Una pregunta rápida sobre el juego: soy de los que juega al modo campaña o un jugador y poco más. Los DLC's son básicamente para el multijugador? O son misiones añadidas a la campaña?

Saludos y gracias!
Alexator escribió:Una pregunta rápida sobre el juego: soy de los que juega al modo campaña o un jugador y poco más. Los DLC's son básicamente para el multijugador? O son misiones añadidas a la campaña?

Saludos y gracias!

Para multijugador todo lo que ha salido.
ryo1975 escribió:
Gektor escribió:Es una vergüenza lo que pasa con este juego, a muchos usuarios de esta plataforma, entre los que me incluyo, el maldito juego se crashea/freezea/congela como lo queráis llamar cada vez que entras a un servidor, denunciable.


Yo las veces que he entrado no he tenido ese problema,que raro.


A mí me pasa por rachas, cada 15 días tiene un día tonto de esos que crashea. Juego a otro y al par de horas lo pongo y va bien.
Por cierto los mapas de la plantación de María y el de las casas de protección oficial son muy rallantes, demasiado caos.
eL_Siek escribió:esta de oferta con gold,que tal lo veis estoy por pillar la versión estándar,pero tengo dudas,hay mejoras en cuanto al battlefield 4?



Mejoras no, es muy diferente por la ambientacion principalmente, es mas estilo cod, algo mas frenetico.
Mirate unos gameplays y decidete.
Tb tienes el ea access en rusia por unos 14 euros que te llevas unos 15 juegos(bf4 y bf hd entre otros) por 1 año.
Hola chavales, hoy me he comprado el juego con el premium con un colega y se nos queda colgado todo el rato al entrar el cualquier partida. Sabéis de alguna solución a esto?
ViRuSz escribió:Hola chavales, hoy me he comprado el juego con el premium con un colega y se nos queda colgado todo el rato al entrar el cualquier partida. Sabéis de alguna solución a esto?

Borra el juego y luego lo vuelves a instalar, los datos de la partida los recuperas desde la nube, a mí me pasa lo mismo que a ti, haciendo esto mejora un poco, de vez en cuando te pasara lo mismo.
Kauffmann escribió:
ViRuSz escribió:Hola chavales, hoy me he comprado el juego con el premium con un colega y se nos queda colgado todo el rato al entrar el cualquier partida. Sabéis de alguna solución a esto?

Borra el juego y luego lo vuelves a instalar, los datos de la partida los recuperas desde la nube, a mí me pasa lo mismo que a ti, haciendo esto mejora un poco, de vez en cuando te pasara lo mismo.

Nada, ya probamos de hacer eso, pero nos sigue pasando.
Yo estoy jugando la campaña, sin ser ninguna locura la verdad que está entretenida y los gráficos me gustan mucho, sobretodo la tasa de frames es brutal, lástima de la resolución, tienen que conseguir que este motor vaya almenos a 900p.

Un saludo!
Vale la pena coger la version con Seasson pass?
Lei hace tiempo q nadie se metia en lis mapas nuevos?
Queda algun mapa aun por salir?
rrax escribió:Vale la pena coger la version con Seasson pass?
Lei hace tiempo q nadie se metia en lis mapas nuevos?
Queda algun mapa aun por salir?



Segun todo el mundo no compensa.
Otra cosa es que si lo cojes con las ofertas de ea te compense pagar ese extra mas y ver si hay o no gente en algun mapa o modo de los nuevos.
Estamos jugando un colega y yo por las tardes, si alguien está abandonado o juega sólo y quiere hacerse unas patrullas que me mande un mensaje privado o me añada a amigos. Mi Gt: BiackBear
Hola.....resulta que quiero comprar el premium y me gustaria saber en que pais esta mas barato y si tendria que esperar a que lo rebajasen.....he visto que aqui en España esta a 37€.....el premium.

Saludos.
bender6969 escribió:Hola.....resulta que quiero comprar el premium y me gustaria saber en que pais esta mas barato y si tendria que esperar a que lo rebajasen.....he visto que aqui en España esta a 37€.....el premium.

Saludos.


El premium es mejor que te lo ahorres. No juega ni dios. Puedes ver como estan de llenas las partidas de los dlcs cuando buscas servidor. Es practicamente tirar el dinero. Ha sido un fracaso como nunca he visto en un contenido extra de un shooter.

Si te interesa no obstante, el más barato es el bazar colombiano. 21,32e.
1561 respuestas
128, 29, 30, 31, 32