Battlefield Hardline se retrasa al 2015 y Dragon Age Inquisition a noviembre

Finalmente Battlefield no será una saga con entrega anual. Visceral Games ha anunciado que Battlefield Hardline se retrasa y no llegará hasta inicios del 2015. Previamente Electronic Arts había anunciado el lanzamiento del título en PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo 21 de octubre.

“Al volver del E3, lanzamos una versión beta de Hardline, queríamos mostrar el juego y jugar con vosotros. Millones entraron y nos lo hemos pasado realmente bien”, escribe el vicepresidente de DICE Karl Magnus Troedsson en el Battlefield Blog. “Como resultado, el equipo de Visceral Games aprendió mucho sobre lo que los jugadores querían en el juego".

“La respuesta de los usuarios nos impulsó a empezar a pensar en otras posibilidades y formas en las que podríamos empujar la innovación en Hardline más allá y hacer que el juego sea aún mejor. Cuanto más pensamos en esas ideas, más nos dimos cuenta de que teníamos que conseguir estuvieran en el juego. Sin embargo, solo había un problema. Necesitaríamos más tiempo. El tiempo que no teníamos si decidíamos seguir adelante con el lanzamiento previsto en tan solo dos meses”.

Según Troedsson, este tiempo extra permitirá a Visceral Games hacer de Hardline “la mejor y más innovadora experiencia Battlefield”, pulir los detalles del modo para un jugador y mejorar la estabilidad.

“Hacemos esto por una razón. Porque queremos que Battlefield Hardline sea el mejor juego que puede ser, y para que podamos crear el mejor ambiente para un lanzamiento sin problemas para nuestros jugadores”, añade Troedsson.

A la misma hora que Visceral Games anunciaba el retraso de Battlefield Hardline, Bioware comunicaba el de Dragon Age Inquisition. En esta ocasión será un retraso de un mes y medio causando que el título aterrice en Europa para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 21 de noviembre.
Me parece perfecto, raro es que vayan aprendiendo de sus errores
A nadie realmente le importa ese mojon de juego (Battleshit Hardshit)
Si el retraso es por mejorar, se retrasa. Prefiero esperar y tener un juego decente a un juego sin terminar y a base de actualizaciones y cabreos
Querian atacar al COD pero en ese mes se iba a comer un mojon con tanto juego mas interesante que este BF. Por suerte este no lo hace DICE y no retrasara de mas al Battlefront, que si no me plantaba en la sede de EA.
Venga, retrasad mas el Inquisition, que se encuentre con el The Witcher 3 que me voy a reir [plas]
Normal que retrasen dragon age 3, con la salida de destiny.
Battlefield Hardline es malo de cojones, la saga battlefield a decaido mucho desde badcompany 2 , battlefield 2/2142, aunque el 3 y el 4 tienen mejores graficos y mas destruccion, no llegan al nivel de entretenimiento que los anteriores, bad company 2 aun a pesar de no tener aviones ni 64 jugadores fue para mi un juegazo enorme, el diseño de los mapas era el acertado, y sin ninguno dlc que es raro de ver ( salvo vietnam, que seria el Battlefield Hardline de battlefield 4 [+risas] )
Lo retrasan porque con el destiny no iban a vender nada en esa fecha
Ahora ya no se puede decir que Battlefield es anual, ¿no? xDD

;)
Me cago en dios, no retrasaron el BF4 que era el que habia que arreglar y ahora retrasan la puta mierda esta que ni es battlefield ni es nada.
A mi me parece bien el retraso del Dragon Age, así no coincide con el Shadows of Mordor,
personal mente prefiero el dragon age al diviniti , jugue a la beta y paso sera la novedad poco mas ( nada fuera de lo comun) y sobre battlefield de lujo da gusto gastarte 60 o 70 pavos y saber que tienes 2 años para jugar antes del nuevo y mejor currao
Mientras la espera merezca la pena ... [+risas]
lo que ha debido de pasar, es que la habian cagado, tendria tantos errores como el anterior y han decidido retrasarlo unos meses porque si sale otra cagada como el anterior no vuelven a vender un juego en su puñetera vida
Suele pasar últimamente esto de los retrasos >.<
No son juegos que personalmente me atraigan pero al menos maquillan algo más el catálogo de las nuevas consolas para este año.
Que lo retrasan si quieren al 2016, que en 2015 hay juegazos a tutiplen bastante mejores que este.
A mi me parece bien que retrasen los juegos si es para pulirlos mas, aunque a veces me da que es por estrategia de ventas (salen demasiados bombazos en el mismo mes y ven que pueden perder ventas = cambian la fecha de lanzamiento)

Por otra parte soy de los que piensan que los juegos deberían de tener una fecha de lanzamiento cuando estuvieran seguros (a 3-4 meses de lanzamiento y no casi 1 año antes como suele pasar) en lo que llevamos de 2014 he visto mas "retrasos" que el 2012 y 2013 juntos xD
Ya aburren con tanta queja en el foro
Darkcaptain escribió:A mi me parece bien que retrasen los juegos si es para pulirlos mas, aunque a veces me da que es por estrategia de ventas (salen demasiados bombazos en el mismo mes y ven que pueden perder ventas = cambian la fecha de lanzamiento)

Por otra parte soy de los que piensan que los juegos deberían de tener una fecha de lanzamiento cuando estuvieran seguros (a 3-4 meses de lanzamiento y no casi 1 año antes como suele pasar) en lo que llevamos de 2014 he visto mas "retrasos" que el 2012 y 2013 juntos xD


Ya ves, totalmente de acuerdo, y yo añadiría, en esta nueva gen, hemos visto mas retrasos que juegos saliendo a la luz xD
EA le ha visto las orejas al lobo y se han cagado patas abajo ejem... Destiny... ejem [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya desproposito esta siendo este año con los retrasos
Como si no sale con lo malo que es.

Este año es un win win de activision por partida doble, destiny y el COD de turno.
Ahora la pregunta será: ¿Cuantos le seguirán? Porque parece que hoy en dia anuncian una fecha de salida para un juego solo para levantar hype y despues lo retrasan. Lo bueno que en este caso es un juego que no me interesa en lo absoluto :o
Habrán visto que el juego aún tiene miles de bugs y les dio miedo que les volviera a pasar lo del año pasado con Battlefield 4. Mejor que lo retrasen y lo pulan más.
Lo del Battlefield era de esperar, espero que transformer el DLC que es, en un juego.
Y lo del Dragon Age, tampoco es para tanto, esos meses son fuertes en lanzamientos.
pues yo al hardline ya he jugado XD
“Al volver del E3, lanzamos una versión beta de Hardline, queríamos mostrar el juego y jugar con vosotros. Millones entraron y nos lo hemos pasado realmente bien”, escribe el vicepresidente de DICE Karl Magnus Troedsson en el Battlefield Blog. “Como resultado, el equipo de Visceral Games aprendió mucho sobre lo que los jugadores querían en el juego".


Bonita forma de traducir la opinion de los que probamos la beta... La cual el 95% la calificamos en el rango de AUTENTICA MIERDA.
Lo del BF me da igual porque no pienso comprar ni uno más xD Y lo del DA en realidad no me molesta porque en octubre ya hay bastantes juegos y así no me gasto todos los cuartos ese mes y tengo más tiempo para jugar... [+risas]
Ahora entiendo el término "NextGen" con tanto retraso y tanto próximamente...
la SAGA BF murió con el BF4 y ahora intentan devolver la calidad con el Hardline........... pues no tienen que rezar a lurdes ni nada............. si han decidido retrasarlo no me quiero ni imaginar del estado actual del juego, un ASCO exagerado jamas visto, ya vi el gameplay en el e3 y DABA PENA, no sabia si llorar o reir

eso si, cuando salga costara como siempre unos 69.99 € en fisico.

q se vayan a reir de otros xq a mi por suerte no me cogieron con el fb4 y menos sera con este.
Es lo que deberían hacer. Que lo retrasen siempre que sea para sacar un producto realmente terminado y se dejen de sacar las cosas a medias.
la verdad es que no se si el juego seria de calidad pero viendo el futuro call of duty tenia ganas de probar este..tocara esperar }:/
Sobre Dragon Age, me parece bien el retraso, que lo entiendo como un movimiento para vender lo previsto o más, ya que entre el final de Septiembre y Octubre hay juegos a mansalva, Fifa 15, Forza Horizon 2, Alien:Isolation, Sombras de Mordor, NBA2k15, Evolve, AC:Unity, Wwe2k15, etc.... En noviembre, a parte del COD, FC4 y la Master Chief Collection, poco más.

Sobre Hardline, hombre, yo veo luces y sombras en este juego. Desde la cagada de BF4 (y a Ghost también lo meto aquí), se esperaba un juego continuísta pero sin cagadas, bien hecho, buen online, etc. Y claro, cambiar radicalmente de temática, y más con lo que algunos han llamado "mod", pues, no sé. Puede que al final sea un buen juego, con buena historia y un genial multiplayer, eso espero, pero no es lo que mucha gente se esperaba.

Saludos
Perfecto, acaba de salir dragon's teeth y aún queda otro DLC del premium. Con lo que viene ahora se acumulan los juegos. Yo creo que han visto el tema de la estrategia de ventas y que apenas tienen hechos 10 mapas heredados del bf4 que perfectamente podrían pasar por otro DLC ya que se ve que es un skin con cuatro cosas nuevas. Así tendrán tiempo de meter alguna campaña con calzador y pulir el juego. Por cierto, esto significa entonces que no veremos battlefield 5 hasta 2016?? No me veo dos juegos de la misma franquicia en 2015.
Si eso les sirve para mejoran los gráficos, la jugabilidad y diseño de los escenarios de tal manera que no parezca un DLC podría ser interesante....

JaBoX escribió:
Perfecto, acaba de salir dragon's teeth y aún queda otro DLC del premium. Con lo que viene ahora se acumulan los juegos. Yo creo que han visto el tema de la estrategia de ventas y que apenas tienen hechos 10 mapas heredados del bf4 que perfectamente podrían pasar por otro DLC ya que se ve que es un skin con cuatro cosas nuevas. Así tendrán tiempo de meter alguna campaña con calzador y pulir el juego.
Por cierto, esto significa entonces que no veremos battlefield 5 hasta 2016?? No me veo dos juegos de la misma franquicia en 2015.


Como mínimo 2017, y seguramente 2018, para que tengan 2 años de desarrollo.

Ahora mismo DICE está trabajando en Star Wars Battlefront y si son listos lo sacarán junto a la pelicula de Star Wars VII (Navidad de 2015).

2015 => BF Hardline
2016 => SW Battlefront (DICE)
2017 => ¿Titanfall 2?
2018 => BF5 (DICE)

Lo suyo sería que tuviera motor nuevo, exclusivo y optimizado para la next-gen. Nuevas animaciones, dinamicas de juego, que innove y no sea un refrito chapucero como hicieron con el BF4. Pero vamos son capaces de repetir jugada y sacar otro juego a medio hacer en 2016 ...
Yo echo de menos un buen Battlefield.
Yo estoy a la espera del Dragon Age Inquisition, ya que lo visto por Batlefield deja mucho que desear.
Una mezcla de CS y Batlefield que no se mezcla muy bien en la cubitera por lo que hemos podido apreciar en la Beta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que patéticos los de EA.
Estaba claro..,.. Hardline o lo retrasan mas de 1 año para intentar convertirlo en un juego que la gente compre por muy mierda que sea tipo callofdutys o lo daban de dlc gratis xD así como estaba no se lo cuelan ni a 256k (un user que gasta 2000 euros al mes en juegos)
Yo no me lo voy a comprar pero seguro que los sí lo hagáis estéis contentos porque eso quiere decir que quieren y necesitan pulirlo más.
41 respuestas