Battlefield: Bad Company 2 Ultimate Edition anunciado

Después de la filtración en las tiendas a mediados de agosto, Electronic Arts hace hoy oficial el lanzamiento de Battlefield: Bad Company 2 Ultimate Edition. Esta nueva edición incluirá además del juego (evidente) el modo Onslaught, Battlefield 1943 y los vehículos y armas incluidos en la edición limitada. Esta edición estará disponible a partir de mañana mismo.

Poleeeee soy el 1º asi que soy el mejor, dadme el pin ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuestion al tema se veia venir, menos mal que me he esperado y no me compre el juego original en su momento , gracias Red Dead Redemption por adelantarte y ahorrar el dinero en ti antes que este juego [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
muy buena pinta tiene esto y toma pin por quitarme el puesto
Y la caja ya se sabe como será?!?!?!, que guapo se ve.
Y los que compramos Bad Company 2 en su dia que nos jodan ni las gracias.

Menos mal que me salio por 2€ el juego asi que...
The Guardian escribió:Y los que compramos Bad Company 2 en su dia que nos jodan ni las gracias.

Menos mal que me salio por 2€ el juego asi que...

Que das a entender, que lo pirateaste? Y, te quejas?

Si no lo pirateaste de toda formas, tienes la cara dura de quejarte por 2 euros?

Ay... madre.
Abra que aprovehcarlo y comprarlo :cool:
The Guardian escribió:Y los que compramos Bad Company 2 en su dia que nos jodan ni las gracias.

Menos mal que me salio por 2€ el juego asi que...


Se que la economia esta mal, pero joder.... No te quejes y gastate otros 2€

¡¡¡PESETERO!!!
Aprovechad que es una edicion de un juego que es de lo mejorcito que hay hoy en dia en FPS belicos.


Un Saludo
Relanzar el juego con un DLC y el 1943 incluido al mismo precio, y con el contenido VIP. Un poco raro teniendo en cuenta que todo por separado te sale casi al mismo precio.
Osea que en lo único que se diferencia del battlefield bad company 2 normal es en el modo modo Onslaught y en armas y vehiculos?.
Aluccar escribió:
The Guardian escribió:Y los que compramos Bad Company 2 en su dia que nos jodan ni las gracias.

Menos mal que me salio por 2€ el juego asi que...


Se que la economia esta mal, pero joder.... No te quejes y gastate otros 2€

¡¡¡PESETERO!!!


xSlipKoRnx escribió:
The Guardian escribió:Y los que compramos Bad Company 2 en su dia que nos jodan ni las gracias.

Menos mal que me salio por 2€ el juego asi que...

Que das a entender, que lo pirateaste? Y, te quejas?

Si no lo pirateaste de toda formas, tienes la cara dura de quejarte por 2 euros?

Ay... madre.



Me encanta ver como la gente cae sin saber nada.

El juego lo tengo original y comprado nada mas salir, pero existe algo llamado Puntos de Game.es que te hacen ahorrarte dinero en la compra hecha en Tienda Fisica, fui lo pille me gaste mis puntos y solo tuve que pagar 2€ por que no me quedaban mas puntos.

Igualmente me parece mal que gracias a nuestras compras ahora se permitan sacar un Edition Chupi Pack y a nosotros no nos den nada por gastarnos la pasta en su juego.
Explicalo antes pues, porque la falta de tu información en el post parece hecha aposta para que alguien te atacase y tratar de dejarnos en evidencia. CONGRATS!

De todas formas, qué quieres que te den? Esta edición, a mis ojos, está vista para la gente que todavía no tiene el juego... vamos, que tú en todos estos meses no lo has disfrutado?

Yo por mi parte no lo he comprado todavía, porque estoy esperando a que esté a 17 libras y todavía se resiste... pero bueno, si esta edición sale a un precio decente posiblemente lo pille, aunque con las novedades que caen estos meses... Castlevania LOS, Dead rising 2, Vanquish...
xSlipKoRnx escribió:Explicalo antes pues, porque la falta de tu información en el post parece hecha aposta para que alguien te atacase y tratar de dejarnos en evidencia. CONGRATS!

De todas formas, qué quieres que te den? Esta edición, a mis ojos, está vista para la gente que todavía no tiene el juego... vamos, que tú en todos estos meses no lo has disfrutado?

Yo por mi parte no lo he comprado todavía, porque estoy esperando a que esté a 17 libras y todavía se resiste... pero bueno, si esta edición sale a un precio decente posiblemente lo pille, aunque con las novedades que caen estos meses... Castlevania LOS, Dead rising 2, Vanquish...


+1 a TODO el comentario

yo por ejemplo pague 45€ por la Orange Box que ahora todo dios tiene por 9€, ¿y? he podido disfrutar de esos juegazos varios meses antes y sin duda fue una gran compra, en dos años solo he pagado dos veces mas de 10€ por un juego, la propia Orange Box y el reciente StarCraft2, y todo porque se de sobra que con el tiempo salen ofertas y chollos, pero siempre se puede hacer alguna excepción con los juegos que esperas con muchas ganas, no me siento engañado, se de sobra que bajaran de precio, yo elegí comprarlos antes
Se lo van a comprar ellos .. las 5 millones de personas que compraron el juego se lo tendran que comprar otra vez por 60 dolares para un modo cooperativo ... porfavor , desde que ha salido el juego no ha habiado casi actualizaciones y ningun mapa nuevo
Buena noticia para los que busquen el original de 2ª mano, por su devaluación. Mala noticia para los que lo quieran vender.
Por otra parte quien lo reserve hoy antes de las doce de la noche en the hut utilizando el código de 2 libras menos le sale por 35 euros G.I.
Sin noticias del precio oficial en España.
Que cutres... nadie se a dado cuenta que la musica que suena es del "Command & Conquer Generals" ???? XD
Y a cuantos nos ha tocado pagar de mas y a los 4 dias tener el juego mas barato. Como me jodio pagar 70 € x el god of war 3 nada mas salir y a los 2 meses verlo a 40€...
faSeS escribió:yo por ejemplo pague 45€ por la Orange Box que ahora todo dios tiene por 9€, ¿y?


Ahora en la version steam, tienes una medallita de oro acreditando que te dejastes el dinero :P ( y no es broma, em funcion del mes de activación del juego desde su lanzamiento, han dado medallas )
A ver hay gente que entra y no sabe de que va el juego y empieza a criticar. Este "relanzamiento" es para los que no se han animado ha comprar el juego y se ha intentado dar un aliciente para que se lancen...

Si en vez de llamarse "Battlefield" se hubiese llamado "Call Of Duty" y simplemente hubiesen cambiado la caratula y duplicado el precio sería lo mejor de lo mejor ¿A que sí? XDD

El modo cooperativo lo estamos disfrutando desde Mayo así que eso de que suelta alguno que para jugar en cooperativo tiene que soltar 60€, perdona pero no... XDD Antes debemos informarnos un poco que luego las palabras vuelven contra uno mismo. Lo peor que dicha persona dice que ni ha salido casi actualizaciones, otra nota más de desconocimiento del tema...

A mi me jode que no tenga el BTF 1943 y el cooperativo "Gratis", pero en cambio he estado disfrutando de dicho juego mucho tiempo antes, ojalá hubiese salido desde el primero momento, pero bueno mejor tarde que nunca.
The Guardian escribió:Y los que compramos Bad Company 2 en su dia que nos jodan ni las gracias.

Menos mal que me salio por 2€ el juego asi que...


¿Pero que coño es esto?
Todos los extras que no venían en el juego original, vienen incluídos en el disco físico, u ofrecidos como contenido descargable mediante códigos?
retabolil escribió:Todos los extras que no venían en el juego original, vienen incluídos en el disco físico, u ofrecidos como contenido descargable mediante códigos?


Incluidos en el disco ¿de otro modo que sentido tiene esta edición?
BiG_LoKe escribió:
faSeS escribió:yo por ejemplo pague 45€ por la Orange Box que ahora todo dios tiene por 9€, ¿y?


Ahora en la version steam, tienes una medallita de oro acreditando que te dejastes el dinero :P ( y no es broma, em funcion del mes de activación del juego desde su lanzamiento, han dado medallas )


¿la medalla del TeamFortress2? la tengo la tengo xD
A recaudar con la misma mier..
Genial!!! para mi mucho mejor que COD [bye]
lwordl escribió:Se lo van a comprar ellos .. las 5 millones de personas que compraron el juego se lo tendran que comprar otra vez por 60 dolares para un modo cooperativo ... porfavor , desde que ha salido el juego no ha habiado casi actualizaciones y ningun mapa nuevo

el modo coperativo lo tienes en version dlc, no tienes que comprarte el juego 2 veces XD

esta bien para la gente que no lo tiene todavia, es un pedazo de juego como la copa de un pino, barriendo al CoD.
Los comentarios de esta noticia apestan. Mucho.
Gracias EOL por mantener a esta gente aquí.
¿Entonces no incluye todos los DLC's?
Si no me equivoco, creo que han salido otros DLC's (a parte de los destinados a los VIP's) además del DLC co-op.
sadus escribió:Los comentarios de esta noticia apestan. Mucho.
Gracias EOL por mantener a esta gente aquí.

Imagen
Coño quien se ha dejado la guarida del troll abierta? creo que de todos los comentarios que he leido solo apesta 1, y es el tuyo.
Buen pack a un precio genial en PAL/UK, acabo de pedirmelo :)
Otro que se lo ha pillado en Zavvi... XD
Buenas!
Yo tambien me he pillado este juegazo ULTIMATE EDITION en zavvi jaja.
Por cierto, tengo una duda muy dudosa!
En el juego ( multijugador ) para usar el headset se supone que es pulsando el SELECT...pero esque si lo pulso sale la tabla clasificatoria....y en los CONTROLES te pone que en modo multijugador el select sirve para " tabla clasificatoria* / headset *"
Y siempre sale la tabla cuando lo pulso y no puedo hablar...
Alguno me resuelve la duda???

Saludos!!
32 respuestas