Battlefield 6 detalla el battle royale, un modo con capacidad para 100 jugadores que pone énfasis...

La oferta multijugador de Battlefield 6 incluirá un battle royale del que hasta ahora apenas conocíamos nada. Finalmente, Battlefield Studios ha ofrecido los primeros detalles de este modo, una información que trasciende justo antes de que la comunidad que forma parte de Battlefield Labs le pueda echar un ojo para ofrecer feedback al equipo de desarrollo. Salvo sorpresa mayúscula nos encontramos ante un modo free-to-play.

Battlefield Studios asegura que el objetivo es integrar en el género battle royale los pilares que sostienen Battlefield, que son el juego en escuadrones basados en clases, la destrucción táctica y el combate con vehículos. Se trata de mantener la esencia del battle royale sin renunciar a todo lo que se espera de Battlefield. Este modo se desarrolla en un mapa completamente nuevo diseñado para la ocasión, que ofrece varios puntos de interés tácticos cada uno de los cuales tiene unas características y oportunidades de juego únicas.

Uno de los elementos más importantes del battle royale es la destrucción táctica, que según explica Battlefield Studios "estará presente en todas partes". Los jugadores podrán usar la capacidad de destruir desde paredes hasta edificios para crear nuevos caminos y oportunidades tácticas. En cada partida se juntarán 100 participantes divididos en 25 equipos de cuatro, que como no podía ser de otra forma lucharán por ser los últimos en pie. La supervivencia pasará por la habilidad de cada uno y las diferentes opciones de reanimación.

El battle royale de Battlefield 6 también cumple con la tradición de rodear el mapa con un anillo mortal que eliminará a los jugadores al instante en caso de contacto. El juego avisará a medida que el anillo se vaya estrechando, lo que obligará a los supervivientes a participar de combates cada vez más intensos en un escenario menguante.

Cada escuadrón de cuatro jugadores tendrá total libertad para elegir la clase de su personaje, así que será posible tener una unidad equilibrada con las cuatro clases representadas hasta una centrado en una única clase. Una vez empieza la partida no se puede cambiar de clase. Los jugadores se pondrán en marcha con dos dispositivos predeterminados para su clase, y durante la partida subirán de nivel ganando experiencia de diferentes formas, como eliminar a un rival o completar misiones. También hay cajas que proporcionan experiencia a todo el escuadrón. A medida que se sube de nivel, se obtienen rasgos que mejoran la clase.

El battle royale también es una carrera armamentista. En este modo hay cinco niveles de armas, así como accesorios, armas arrojadizas (como granadas) y dispositivos (como lanzacohetes), armaduras, kits de mejora y Strike Packages (como ataques aéreos). Todos estos elementos se pueden encontrar en cajas de botín, al desbloquear los vehículos blindados, como recompensa por completar misiones o al saquear enemigos eliminados.

Fuente: battlefield
Salvo sorpresa mayúscula se espera que sea f2p dices? Aún seguimos sorprendidos que ni el battleroyale de bfV y el modo extracción de bf2042 no fueran gratuitos a pesar de los rumores. Pero no lo fueron!

Mis previsiones:
- no será gratuito
- estará muerto en tres meses (y siendo generosos)
- a pesar de estar muerto, no lo podrán gratis para que remonte.
Ojalá sea gratis, y si en caso "vendan" cosas dentro que no sea nada que beneficie directamente a ganar el juego. Pero si entiendo que hay una posibilidad que la gente que juega Warzone no de el salto y peor aun si los streamers que tan acostumbrados están a usar trampas, tampoco den su apoyo por esto mismo.

Comencé a jugar Warzone poco antes de dar el salto a Warzone 2 e incluso pude disfrutarlo lo suficiente, pero cada temporada fue de peor en peor y sencillamente dejé de jugarlo tras la actualización que vino tras Black Ops. Con gusto daré el salto a Battlefield Battle Royal.

De igual manera estoy alegre que el juego haya vuelto, estuve experimentando con VU Server y a pesar que son puros bots se puede disfrutar bastante.
Battlefield, si llega en modo Royale, lo prefiero antes que Call of Duty (siempre que sea f2p)

Pero me parecería raro. Si llega, espero que sea una descarga “a parte” y no haga descargar todos y llevarse por delante más de 200GB
Puf, con esto se va a ir gran parte del foco del juego a esto,
Obligatorio jugar en escuadrón.

Ni F2P, gracias.
Que vergüenza poner esa mierda en un juego como este , los videojuegos se están muriendo por culpa de los niños ratas con tarjeta de crédito que pena de generación
El Battle Royale de Battlefield V estaba muerto desde el inicio y a este le va a pasar lo mismo. El perfil de jugador de la saga no busca esto, y los seguidores del género ya tienen sus juegos bien establecidos que no van a cambiar fácilmente.
¿Battlefield, qué battlefield? si si, hablamos de battlefield.
¿Battlefield?, si.

Estoy desando poder pillar cada pase de temporada y las skins más escéntricas que vayan sacando.

EDIT: Yo lo siento, veo a la gente muy emocionada con el BF6... exactamente igual que pasó justo antes del lanzamiento del BF2042... que si ahora si que si era para jugadores, era una ODA al battlefield clásico, volvía como nunca más bf que nunca, hecho por y para los fans de la saga, todo es battelfield..... hasta el día que salió XD

Y con este BF6 tengo las mismas sensaciones, el entorno huele igual.

Pero bueno, ¡hay battle royale! yujuuu
Si es una alternativa al warzone bienvenido de lo contrario pasara sin pena ni gloria. Aunque si le daré una oportunidad por como planean llevar el tema de las trampas.
Menos mal que Zampella dijo que iba a escuchar a la comunidad y que lo que querían era un Battlefield de toda la vida

Ya sé que es una parte del juego opcional y quien quiera la juega y quien no, no. Pero se derivan recursos que podrían ir al multi. Tanto campaña como Battle royale lo veo innecesario en vez de enfocarse en el multi
¿Aún está de moda ese modo de juego? ¿o no es más que otro intento desesperado de crear un “Fortnite”?

Hasta Valve desechó ese modo de juego tras hacer la transición de CS:GO a CS2, que ya es mucho decir.
Destinar recursos a un Battle royale para este juego (y realmente para cualquier otro a dia de hoy)... es como tirar recursos a la basura, el genero ya está quemado y solo quedan aquellos que siguen funcionando, que no son todos los que salieron con esa idea, ese genero le pese a quien le pese está mas pasado de moda que las hombreras [carcajad] , aparte de que es un foco brutal para todos aquellos que van a joder y dar por culo en las partidas, me refiero a los tramposos de mierda, pero bueno, si al final todos esos se van a Battle Royale y la gente normal se centra en el PvP habitual pues... algo que nos hemos quitado de encima, que al menos sirva para que esa gente esté entretenida matandose unos tramposos a otros [carcajad] [carcajad]
Ya empezamos con las mierdas…
Por mi se pueden meter este modo juego bien adentro,con el modo conquista y unos buenos mapas tengo más que suficiente.
Cuanto hate, ni que os pusiesen una pistola en la cabeza para jugarlo, la hostia.

Yo llevo jugando Battle Royale desde PUBG y para nada tengo 15 años como muchos suponéis que es el perfil de jugador de este tipo. Lo que sí que he visto es como precisamente los niños con tarjetas de los padres, como habéis comentado o gente con mucha pasta, han destrozado los battle royale. Tanto PUBG como Warzone han tirado por caminos muy dirigidos a un público muy cercano a Fornite. Igualmente, yo en su día jugué el de Battlefield y tampoco estaba mal, pero no competecía para nada con el resto.

Yo creo que si saben encontrar algo que se distancie muchísimo de Warzone, que se ha vuelto de lo peor que hay y sea un híbrido entre PUBG y Warzone de cuando empezó, sería brutal. No he vuelto a vivir nada igual que la época dorada de PUBG, y Warzone en sus inicios no estaba nada mal.

Yo espero la verdad que este BF6 sepa durar bien y sea consistente en el tiempo, que todos empiezan muy bien y terminan desvariando mucho.
15 respuestas