David Ricardo escribió:koki89 escribió:alguien me dice que cojones han hecho con los francos?? Es que es imposible darle a un enemigo.. Vaya asco.. De lo peor del juego..
Yo no los uso, pero parece que van mejor que en bf3 porque lo lleva mucha más gente. El otro día iba en el helicóptero y me bajaron de un francazo.
Lo que pasa que tienes que calcular la caída, anticiparte al movimiento del objetivo y tal, y luego consigues cosas como esta:
SalvaDiaz escribió:Metal_Nazgul escribió:SalvaDiaz escribió: MisterF: He visto que alguno tiene el Premium compartido.
Lo pregunto porquem e interesaría comprarlo con un amigo. Vamos a ver, si yo lo compro con mi cuenta principal, la de mi perfil de Playstation de siempre, yo le puedo pasar la cuenta a mi amigo y descargarse él el juego y jugar los dos con su cuenta principal cada uno, no?
Es decir, que lo de comprar el Premium con una cuenta compartida ya no se puede, no?
Yo lo tengo compartido con Ivaneitor, y es muy facil, que lo compre uno con su cuenta, se la da al otro para que baje el premium y sin cerrar la cuenta tiene que iniciar la suya, luego cierra la del otro y ya está. Esta operacion hay que repetirla cada vez que lancen un dlc. Hazlo con alguien de confianza, eso de una compartida solo para eso no se si funcionará.
Si, pero el que compra el juego tiene que ceder su cuenta y que el otro la tenga en su ps4 como principal.
Y el que compra tenerla como secundaria.
En el momento que el jugador que no compra desactiva como principal la cuenta del que cede, pierdes todo.
Edit: todo no. Lo que abres en los battlepacks se queda pero a los mapas no puedes jugar.
Tanto Ivaneitor como yo tenemos nuestras cuentas en nuestras consolas como principales, y Ivaneitor en su consola tiene mi cuenta como secundaria. Y si, Ivaneitor puede jugar a los mapas. Yo la cuenta de Ivan no la he puesto en mi consola puesto que he sido yo el que adquirió el premium.
Ivaneitor escribió:SalvaDiaz escribió:Metal_Nazgul escribió:
Si, pero el que compra el juego tiene que ceder su cuenta y que el otro la tenga en su ps4 como principal.
En el momento que el jugador que no compra desactiva como principal la cuenta del que cede, pierdes todo.
Edit: todo no. Lo que abres en los battlepacks se queda pero a los mapas no puedes jugar.
Tanto Ivaneitor como yo tenemos nuestras cuentas en nuestras consolas como principales, y Ivaneitor en su consola tiene mi cuenta como secundaria. Y si, Ivaneitor puede jugar a los mapas. Yo la cuenta de Ivan no la he puesto en mi consola puesto que he sido yo el que adquirió el premium.
Efectivamente, en ningún momento he puesto ninguna otra cuenta como principal, eso ni lo he mirado ni sé como se hace. Yo juego en mi consola con mi cuenta principal mientras Salva está jugando con su cuenta principal en su consola. Es tal cual lo ha dicho Salva.
T-X-A-L-I escribió:La verdad esque con el mantenimiento de ayer tenia esperanzas de que mejoraran algo el tema de lag. Pero nada sigue siendo la misma porqueria jugar en conquista grande...
David Ricardo escribió:Es que estáis mezclando temas. Una cosa es que cuenta es la principal en la consola, que eso cada uno tenéis la vuestra, y otra qué consola es la principal en cada cuenta, que es lo que nos interesa. La cuenta de salva por lo que dices tiene tu consola como primaria/principal, mientras que la usa en su consola como secundaria.
Es decir, salva no puede usar el premium en su consola con ninguna cuenta que no sea la suya. Tú sí porque tu consola está establecida como primaria para la cuenta de salva, por lo que cualquier usuario de la consola podrá usar el contenido de esa cuenta.
La pega es que en la consola de salva sólo salva con esa cuenta puede acceder al contenido de la cuenta, usar el plus, etc... Nadie más puede usar los juegos/plus, etc de la cuenta de salva en su consola.
David Ricardo escribió:Ivaneitor escribió:SalvaDiaz escribió: Metal_Nazgul :
Efectivamente, en ningún momento he puesto ninguna otra cuenta como principal, eso ni lo he mirado ni sé como se hace. Yo juego en mi consola con mi cuenta principal mientras Salva está jugando con su cuenta principal en su consola. Es tal cual lo ha dicho Salva.
Es que estáis mezclando temas. Una cosa es que cuenta es la principal en la consola, que eso cada uno tenéis la vuestra, y otra qué consola es la principal en cada cuenta, que es lo que nos interesa. La cuenta de salva por lo que dices tiene tu consola como primaria/principal, mientras que la usa en su consola como secundaria.
Es decir, salva no puede usar el premium en su consola con ninguna cuenta que no sea la suya. Tú sí porque tu consola está establecida como primaria para la cuenta de salva, por lo que cualquier usuario de la consola podrá usar el contenido de esa cuenta.
La pega es que en la consola de salva sólo salva con esa cuenta puede acceder al contenido de la cuenta, usar el plus, etc... Nadie más puede usar los juegos/plus, etc de la cuenta de salva en su consola.
Ivaneitor escribió:COMO COMPARTIR EL PREMIUM
Os cuento cómo he hecho para compartir el premium, gracias a Salvadiaz el más jefe de todos los jefes![]()
![]()
Necesitamos dos mandos en la PS4 y la cuenta de un colega que ya sea premium, en este caso la cuenta de Salva.
- Iniciamos la consola normalmente, vamos a apagar y le damos cerrar el sistema PS4 para desloguear nuestra cuenta principal.
- Iniciamos con el User2 o el user3 o el que sea, (uno que no tenga una cuenta PSN ligada)
- Vamos a ajustes, PSN, y metemos los datos de la cuenta del colega.
- Cuando haya iniciado sesión con la cuenta del colega, vamos a notificaciones, descargas, buscamos el complemento del battlefield premium y le damos a descargar.
- Dejamos que descargue e instale, cuando haya acabado iniciamos el juego y nos saldrá el menú principal del BF4 con la skin premium.
- Pulsamos el boton ps en el segundo mando, iniciamos sesión con nuestra cuenta principal. Éste es el momento clave, tenemos las dos cuentas iniciadas en la consola y el juego cargado con el menú con la skin premium
- Si intentamos arrancar el juego en el segundo mando, veremos que nos carga la sesión del colega, así que, con el primer mando, salimos del juego y pulsamos options y seleccionamos cerrar la aplicación.
- Volvemos al segundo mando y cargamos el bf4, veremos que nos ha cargado el juego con nuestra cuenta principal, y que ya nos recibe con la enhorabuena por hacernos premium. También veremos que el menú principal tiene ya la skin premium.
- Abrimos todos los battlepacks, descargamos los DLCs y atropamos con todo lo que podamos. Misión complete![]()
![]()
![]()
- Ahora incluso se puede cerrar la sesión del colega para que él inicie en su consola, nuestro juego seguirá con el menú con la skin de premium y seremos jugadores premium de todo derecho (incluso creo que nos podremos aprovechar de eventos de 2xp, aunque eso no lo he podido comprobar porque no hay 2xp para premium ahora mismo)
- Más adelante, cuando volvamos a iniciar el juego normalmente, ya no nos saldrá el menú con la skin premium, sin embargo todo lo que hayamos desbloqueado (Chapas, cuchillos, camuflajes ect) seguirá en nuestra cuenta.
- Cuando haya algo que bajar, un nuevo battlepack o alguna chapa o algún DLC, habrá que repetir estos pasos, pero se tarda un minuto en hacerlo, es un mal menor que no creo que sea dramático, solo es decirle al colega que se desloguee un momento para arrancar el juego con su cuenta, cerrar, abrir con la nuestra y que nos cargue nuestra sesión con el menú premium.
Igual que hay alguna forma más sencilla de hacerlo, a mí me ha funcionado así a la primera.
P.D: En el battlelog NO salimos como premium, sin embargo sí que tenemos todo lo desbloqueado seleccionable para equipar.
yeyoX escribió:Buenas chicos.
Estoy apunto de ir a comprarlo para PS4 , soy de Cod toda la vida y veo este juego algo dificil , tema de clases etc, habrá que acostumbrarse.
Algo que tenga q saber aparte que no esta optimizado antes de comprar y soltar la pasta?
Algo que tenga q saber aparte que no esta optimizado antes de comprar y soltar la pasta?
Estoy apunto de ir a comprarlo para PS4 , soy de Cod toda la vida y veo este juego algo dificil , tema de clases etc, habrá que acostumbrarse.
Linkinescence escribió:yeyoX escribió:Buenas chicos.
Que quizas al principio te cueste acostumbrarte al llevar jugando a COD desde siempre, pero en cuanto lleves unas cuantas partidas y empieces a pillarle el tranquillo, COD te parecera un juego de niñas al lado de Battlefield 4. Al menos es lo que me ha pasado a mi, acostumbrado desde el primer Modern Warfare, he ido jugando cada año a los COD y siempre me han encantado, hasta que ya los ultimos se me han terminado haciendo muy monotonos y aburridos, siempre lo mismo, muere-mata,muere-mata, con mapas diminutos que ya sabes perfectamente donde,como y lo que va a pasar.
Este año no lo he dudado y mas viendo las opiniones aplastantes de la gente, y he optado por Battlefield 4 y creo que es lo mejor que he hecho. Mapas enormes, realismo, vehiculos, muchas situaciones posibles en cada mapa...
Empece jugando en "Dominacion" o "TCT Equipos", que es lo mas parecido a los modos de juego de COD, para ir acostumbrandome a la diferencia y aprendiendo un poco los mapas. Ahora ya "Conquista" con 64 jugadores, todo tipo de vehiculos y mapas enormes... simplemente una gozada.
Eso si, esperemos que lo arreglen pronto, ya que hay fallos de sonido y salidas de la partida constantes, lo cual jode bastante y mas cuando estas haciendo una buena partida.
Metal_Nazgul escribió:A ver salvadiaz e ivaneitor... Que NO FUNCIONA.
A ver si vais a ser los únicos en el mundo compartiendo premium cada uno con vuestras cuentas en vuestras ps4 activadas como principal.
Eso funciona si yo me meto en la cuenta de mi amigo y activo mi ps4 como consola principal para esa cuenta.
Luego cada uno juega con su cuenta en su consola disfrutando de premium, PERO la cuenta del donante esta activada en la ps4 del donado como principal. No hay mas.
meliman07 escribió:Os va con lag el juego???
ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias
agelorum escribió:ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias
Con 30 también. Aunque hay gente que tiene más sensibilidad o menos, eso para gustos colores y acostumbrarse sobre todo.
Hispalense escribió:agelorum escribió:ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias
Con 30 también. Aunque hay gente que tiene más sensibilidad o menos, eso para gustos colores y acostumbrarse sobre todo.
Yo la tengo al 70, y creo que me la podría subir un poco más...
meliman07 escribió:
Entre esa sensibilidad y el lag te marearás no???
ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias
vencedor escribió:ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias
Al 100. Primeras partidas me mataban que saba gusto. Despyes de 7h de juego la proporcion va subiendo a favor mio.
Saludos.
syst escribió:vencedor escribió:ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias
Al 100. Primeras partidas me mataban que saba gusto. Despyes de 7h de juego la proporcion va subiendo a favor mio.
Saludos.
Supongo que no jugarás con vehículos aéreos porque si no, ya me dirás como...
Saludos.
MikeFg escribió:Yo lo sigo diciendo aunque suene feo, se nota MUCHO que han venido muchos del COD, hay muchos esquineros esperando a que pase la gente.
Yo estoy flipando, no habia visto tanto seta en 700h en BF3 y en BF4 llevaré menos de 10h.
demonlsdv escribió:MikeFg escribió:Yo lo sigo diciendo aunque suene feo, se nota MUCHO que han venido muchos del COD, hay muchos esquineros esperando a que pase la gente.
Yo estoy flipando, no habia visto tanto seta en 700h en BF3 y en BF4 llevaré menos de 10h.
+ 1000,hasta que se dan cuenta que en este juego setear no te sirve de mucho,pero si da asquito.
Metal_Nazgul escribió:A ver salvadiaz e ivaneitor... Que NO FUNCIONA.
A ver si vais a ser los únicos en el mundo compartiendo premium cada uno con vuestras cuentas en vuestras ps4 activadas como principal.
Eso funciona si yo me meto en la cuenta de mi amigo y activo mi ps4 como consola principal para esa cuenta.
Luego cada uno juega con su cuenta en su consola disfrutando de premium, PERO la cuenta del donante esta activada en la ps4 del donado como principal. No hay mas.
Kipuletas escribió:Sensibilidad con 75, me he acostumbrado rápido.
A ver Salva e Ivan, que si os funciona me alegro, pero es que reconoced que es totalmente raro que sólo os vaya a vosotros; que haya un hilo dedicado a esto y la única manera de compartir sea teniendo la cuenta del que comparte en tu consola como principal.
Decis que tenéis vuestras cuentas en vuestras respectivas consolas como principal, cuando para descargarse algo de la cuenta de salva ( en este caso los mapas, premium...) tendrás que activar su cuenta como principal en tu consola para que te deje y dejar la de salva en su consola como secundaria. No puede ser que luego se os haya olvidado en volver a dejar todo como decis ( cada cuenta en su consola como principal)???
Es que en el momento que el que recibe los mapas desactiva la cuenta del donante dice que compres los mapas, aún entrando con la cuenta en el juego y cambiando de cuenta dentro de el.
Saludos.
agelorum escribió:ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias
nandohm escribió:hola! estoy pensando en comprarme el bf4 ya que el cod he leído que es una basura, tb he leído que el bf4 esta o estaba lleno de bugs, lo han arreglado? merece la pena comprarlo ya?
nandohm escribió:hola! estoy pensando en comprarme el bf4 ya que el cod he leído que es una basura, tb he leído que el bf4 esta o estaba lleno de bugs, lo han arreglado? merece la pena comprarlo ya?
KoLoZz escribió:nandohm escribió:hola! estoy pensando en comprarme el bf4 ya que el cod he leído que es una basura, tb he leído que el bf4 esta o estaba lleno de bugs, lo han arreglado? merece la pena comprarlo ya?
No han arreglado nada todavia,pero aun asi es superior a cualquier shotter q haya ahora pa ps4
labeLesp escribió:nandohm escribió:hola! estoy pensando en comprarme el bf4 ya que el cod he leído que es una basura, tb he leído que el bf4 esta o estaba lleno de bugs, lo han arreglado? merece la pena comprarlo ya?
Yo me esperaba.. sigue con bastantes bugs. Con suerte para cuando lo arreglen alomejor lo han bajado de precio
nandohm escribió:
vale pues me esperare y seguire el hilo a ver si van metiendo actualizaciones, pero una cosa, exactamente cuales son los fallos que tiene?
vencedor escribió:syst escribió:vencedor escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias
Saludos.
Supongo que no jugarás con vehículos aéreos porque si no, ya me dirás como...
Saludos.
SalvaDiaz escribió:Que piensen lo que quieran ivan, a mi ya me suda el rabo de los 4 listos de turno, paso de dar más explicaciones y menos a según que personajes que lo único que hacen es faltar al respeto.