![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Lo más raro es que si pulso botón PS me deja navegar por menú perfectamente, y parece que el audio en el juego sigue, es decir que no se me queda congelado solo que el mando no responde.
 Lo más raro es que si pulso botón PS me deja navegar por menú perfectamente, y parece que el audio en el juego sigue, es decir que no se me queda congelado solo que el mando no responde.Jota_EOL escribió:CheWinki escribió:Gráficamente esta en un nivel intermedio entre alto y ultra comparándolo con el pc, impresionante. Eso si, el Killzone se lo merienda vivo.
Un saludo!
Tan superior es gráficamente Killzone a Battlefield 4 en PS4?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  phfceramic escribió:¿Podéis poner link oficial con la info del parche?
MikeFg escribió:Dec 3 PS4 Game Update Notes
-Fixed the "one-hit kill" bug where bullets were sometimes applying their damage multiple times to a character. This could lead to firefights where normal rifles sometimes dealt one-shot kills, which is not as designed.
-Fixed a crash that could occur when having a very large amounts of Friends
-Enabled audio in PS4 video captures
Menudo parche de mierda, del sonido ni mu, de los errores que te joden partidas y te sacan del juego ni mu... OK.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  KoLoZz escribió:Una duda que tengo...a veces cuando me matan me sale el mensaje de "Mejora De Campo Perdida" ..y quisiera saber por q pasa y q es lo q hace x)

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  AzoteBlanco escribió:Por favor alguien me explica como busco partidas en fanático?...por mucho que edito los filtros de los servidores toooodos me salen con 0 jugadores...

Dark_pruko escribió:akira19 escribió:PPR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA USADO EL MODO COMANDANTE DESDE EL MOvil.
Por favor si es asi q me escriba en privado o me agregue a la ps4: goku2904
Por favor ando desesperado.
Gracias!
A ver.., que estas empezando a desvariar un poco...
Primero, para poder jugar al modo comandante DEBES SER NIVEL 10 EN BATTLEFIELD 4. Lo eres?
Bueno, si lo eres...
Para jugar en la consola debes elegir una partida que hayan huecos libres de comandante y darle AL CUADRADO, NO A LA X.
Problema... Desde partida rápida creo que no se puede y desde selección de servidor estarán todas a 0.
Desde él móvil/tablet.
Lo mismo, nnivel 10. Hay un botón grande que pone "jugar como comandante" le das y abajo a la derecha saldrá "unirse" con una cuenta atrás de 60 segundos. Le das y entras.
Si no puedes entrar mira tu configuración de red.
Una vez que entres te darás cuenta que ese modo es una auténtica chorrada y que no valía la pena ponerse tan nervioso...
No te tomes a mal mis comentarios, pero si escribes 20 veces lo mismo y no contestamos es porque quizá no sepamos la respuesta. Y por mucho que lo preguntes....
Un saludo
Protek escribió:AzoteBlanco escribió:Por favor alguien me explica como busco partidas en fanático?...por mucho que edito los filtros de los servidores toooodos me salen con 0 jugadores...
Seleccionas modo, tickeas todos los mapas, tickeas Full, 5-10 y 10-15 huecos libres, fanático y Europa.
Si después de eso te siguen saliendo los servidores con 0 jugadores...es que no hay ni cristo jugando ese modo en fanático.
De todas formas Fanático de BF4 no lo juega apenas gente, ya que es mucho mas complicado que Fanático de BF3.
En BF4 Fanático no tienes minimapa y todo el mundo te sale sin nombre encima de la cabeza y solo puedes ver si son compañeros tuyos cuando los tienes enfrente de tu arma, osea, una puta mierda que acaba cansando a mucha gente ( entre los que me incluyo).
Yo entiendo que este es el verdadero modo Fanático, pero con esto solo han conseguido que muchos que jugabamos fanático en BF3 pasemos olimpicamente en este BF4.

![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) no diré antes era una maquina, tenia una proporción de 1,20 en y trescientos y pico  puntos por minuto, que no es gran cosa, pero en este.....entre que no puedo jugar muy a menudo y no conozco los mapas....que malo tío, lo que mas me molesta del juego es el efecto borroso que hace en algunos momentos, solo me he apreciado en conquista y asalto, no se si sera por ser mapas mas grandes, por lo demás alguna cosa por pulir, sobre todo que te tire de las partidas, aunque ayer solo me saco una vez en 4 horas.
 no diré antes era una maquina, tenia una proporción de 1,20 en y trescientos y pico  puntos por minuto, que no es gran cosa, pero en este.....entre que no puedo jugar muy a menudo y no conozco los mapas....que malo tío, lo que mas me molesta del juego es el efecto borroso que hace en algunos momentos, solo me he apreciado en conquista y asalto, no se si sera por ser mapas mas grandes, por lo demás alguna cosa por pulir, sobre todo que te tire de las partidas, aunque ayer solo me saco una vez en 4 horas.charlyke escribió:Después de jugar unas cuantas horas diré que me siento mas manco que con el 3no diré antes era una maquina, tenia una proporción de 1,20 en y trescientos y pico puntos por minuto, que no es gran cosa, pero en este.....entre que no puedo jugar muy a menudo y no conozco los mapas....que malo tío, lo que mas me molesta del juego es el efecto borroso que hace en algunos momentos, solo me he apreciado en conquista y asalto, no se si sera por ser mapas mas grandes, por lo demás alguna cosa por pulir, sobre todo que te tire de las partidas, aunque ayer solo me saco una vez en 4 horas.
También probé el modo comandante desde la tablet, pude jugar perfectamente, pero no tenia ni pajotera idea de que se tiene que hacer.
Un saludo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 ![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) ) y menudo cambio, en la PS3 pasaba por sitios en campo abierto entre dos postes y no pasaba y no había nada delante, va y resulta que había alambrada que solo se veía si le daba cuchillazo,
 ) y menudo cambio, en la PS3 pasaba por sitios en campo abierto entre dos postes y no pasaba y no había nada delante, va y resulta que había alambrada que solo se veía si le daba cuchillazo,   , luego yo también aprecio en ocasiones un poco borroso, pero son instantes. bueno
 , luego yo también aprecio en ocasiones un poco borroso, pero son instantes. bueno![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
  Protek escribió:charlyke escribió:Después de jugar unas cuantas horas diré que me siento mas manco que con el 3no diré antes era una maquina, tenia una proporción de 1,20 en y trescientos y pico puntos por minuto, que no es gran cosa, pero en este.....entre que no puedo jugar muy a menudo y no conozco los mapas....que malo tío, lo que mas me molesta del juego es el efecto borroso que hace en algunos momentos, solo me he apreciado en conquista y asalto, no se si sera por ser mapas mas grandes, por lo demás alguna cosa por pulir, sobre todo que te tire de las partidas, aunque ayer solo me saco una vez en 4 horas.
También probé el modo comandante desde la tablet, pude jugar perfectamente, pero no tenia ni pajotera idea de que se tiene que hacer.
Un saludo.
Ese efecto borroso es un PEM que lanza el comandante y que deshabilita los aparatos electronicos del enemigo y ahora te preguntaras...Vale...pero los soldados no son ciborgs, entonces porque le afecta?? Pues ni pajolera.

Protek escribió:AzoteBlanco escribió:Por favor alguien me explica como busco partidas en fanático?...por mucho que edito los filtros de los servidores toooodos me salen con 0 jugadores...
Seleccionas modo, tickeas todos los mapas, tickeas Full, 5-10 y 10-15 huecos libres, fanático y Europa.
Si después de eso te siguen saliendo los servidores con 0 jugadores...es que no hay ni cristo jugando ese modo en fanático.
De todas formas Fanático de BF4 no lo juega apenas gente, ya que es mucho mas complicado que Fanático de BF3.
En BF4 Fanático no tienes minimapa y todo el mundo te sale sin nombre encima de la cabeza y solo puedes ver si son compañeros tuyos cuando los tienes enfrente de tu arma, osea, una puta mierda que acaba cansando a mucha gente ( entre los que me incluyo).
Yo entiendo que este es el verdadero modo Fanático, pero con esto solo han conseguido que muchos que jugabamos fanático en BF3 pasemos olimpicamente en este BF4.

fanatico_mgs4 escribió:Que ganas de ver esos mapas nuevos, seguro que para ps4 salen hoy? No salian prinero en la one por el tena de exclusividad?

ToicAD escribió:Para la gente que dice que hay partidas de 64 tios corriendo por ahi, recordar que dos de esos tios son comandantes, osea 62 tios corriendo como locos.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Bueno dejándonos de tonterías, a mi el juego me dejo con la boca abierta, lo tengo en ps3() y menudo cambio, en la PS3 pasaba por sitios en campo abierto entre dos postes y no pasaba y no había nada delante, va y resulta que había alambrada que solo se veía si le daba cuchillazo,
, luego yo también aprecio en ocasiones un poco borroso, pero son instantes. bueno
si queréis agregarme psnid= TO1CAD, ayer estuve jugando con dos eolianos y no cambia entenderse con la gente, jejeje.
Por cierto la comunicacion con micro deja mucho que desear

Mi id es igual que mi nick.
  Mi id es igual que mi nick.  William Munny escribió:
Por cierto, han puesto ya el nuevo parche??
Un saludo.
KoLoZz escribió:William Munny escribió:
Por cierto, han puesto ya el nuevo parche??
Un saludo.
Yo acabo de jugar ahora y no me ha salido nada
Protek escribió:fanatico_mgs4 escribió:Que ganas de ver esos mapas nuevos, seguro que para ps4 salen hoy? No salian prinero en la one por el tena de exclusividad?
Si. Hoy sale China Rising para todas las plataformas, pero eso si, solo para los que somos Premium, los que no lo sean hasta dentro de 2 semanas no lo podrán tener.
Tambien recordar que el DLC Assault que ya está en One ( los 4 mapas rescatados de BF3) salió el día 27 de Noviembre y 2 semanas después sale para los Premium de las demas consolas, osea que hoy China Rising y la semana que viene Assault, en cuestión de 2 semanas vamos a tener chorrocientos mapas y ademas vuelven modos de juego como Tomar la Bandera.
Supervicio escribió:Hola chicos una preguntilla, quiero coger alguna escopeta, pero no me sale ninguna desbloqueada, ¿que tengo que hacer para pillarlas?.
Otra cosa, ¿a partir de que nivel en el multi puedo pillar la P-90?
Un saludo.
te la dan al completar la campaña en uno de los 3 finales disponibles
Ureguin escribió:Buenos dias a todos!
Estoy dudando entre pillarme el assasins IV o el battlefield 4 para PS4 y me gustaria que me dijerais si merece la pena optar por el battlefield.
Por otra parte tambien estoy dudando si pillarlo para la PS4 o para elMac. Cual seria la mejor opcion para vosotros?
Gracias!!
ggc3010 escribió:No se sí está respondido anteriormente, he estado buscando y no lo encuentro... Bueno al grano, a mi en Battlelog de PS4 la mayoría de las veces los amigos que están jugando sólo me aparecen online, pero no en el apartado de Jugando a BF4, y en iPhone/iPad si que aparecen, con lo que no puedo entrar directamente en sus partidas o invitarlos. A alguien más le sucede este problema o es general del Battlelog de PS4 que va como el culo? Un Saludo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

elbrujoguru escribió:Lamentable que no den prioridad a arreglar errores tan graves como que te saque de la partida cada 2x3,que no solucionen lo del sonido,cosa,que viene ya de Bt3..que pasa?que ahora tambien es porque la consola no da para mas?
Este es el unico juego capaz de darme la mayor de las satisfacciones y a la vez bajarme el palo por pura frustracion.
Eso si,los dlcs si se los curraran.Yo,tengo claro que hasta que no solucionen estos errores no cojo ni premium ni dlcs ni mierdas.
ToicAD escribió:a mi solo me queda por desbloquear un franco y es uno que te dan si cumples unos ciertos desafios y creo que no es ese que esta el el suelo(un calibre 50, el único que mata de un tiro, no disparando a la cabeza claro) jejeje
Ivaneitor escribió:Supervicio escribió:Hola chicos una preguntilla, quiero coger alguna escopeta, pero no me sale ninguna desbloqueada, ¿que tengo que hacer para pillarlas?.
Otra cosa, ¿a partir de que nivel en el multi puedo pillar la P-90?
Un saludo.
Las escopetas las tienes que desbloquear jugando con la clase de APOYO, es uno de los primeros desbloqueos, así que no tardarás mucho. Una vez desbloqueada la primera escopeta, ya puedes jugar con ella con cualquier clase (medico, ingeniero, etc), para ir sacando las demás escopetas.
La P90 es un desbloqueo de la campaña, SPOILERS!Una vez que la hayas desbloqueado en la campaña, ya puedes jugar con ella en el multi, pero al ser un arma de defensa personal, sólo la puedes usar con la clase de ingeniero.te la dan al completar la campaña en uno de los 3 finales disponibles
Un saludo: