RBLL87 escribió:guinnes escribió:Estoy dudando entre comprarme el COD o el BF4 para ps4 de salida, y me he metido aqui por si alguien podria decirme el POR QUE comprarme antes el Battlefield 4 que el COD por ejemplo...
Solo por dudar ya deberían banear tu cuenta.
Es como dudar si comprarte el NBA 2k14 o el NBA live 14.
luysmii escribió:Que paso alfinal con el hilo de patrullad de battefield 4? Hace tiempo lo busque pero no lo encontre asi que no se si lo borraron. Deberiamos dejar nuestros id y agregarnos para kugar juntos. El mio es luysmii. Venga chavales que ya no queda naaa!!
Battlelog: Estamos implementando los nuevos servidores para la plataforma de PlayStation 4, puede ser desconectado de los servidores. Se reiniciara para aplicar el parche. Este parche abordar algunas cuestiones de estabilidad en los servidores.
TnT escribió:Battlelog: Estamos implementando los nuevos servidores para la plataforma de PlayStation 4, puede ser desconectado de los servidores. Se reiniciara para aplicar el parche. Este parche abordar algunas cuestiones de estabilidad en los servidores.
A ver si es verdad y para el lanzamiento europeo el juego ya va bien, porque la verdad es que DICE se está luciendo con BF4 en todas las plataformas
TnT escribió:Battlelog: Estamos implementando los nuevos servidores para la plataforma de PlayStation 4, puede ser desconectado de los servidores. Se reiniciara para aplicar el parche. Este parche abordar algunas cuestiones de estabilidad en los servidores.
A ver si es verdad y para el lanzamiento europeo el juego ya va bien, porque la verdad es que DICE se está luciendo con BF4 en todas las plataformas
Protek escribió:TnT escribió:Battlelog: Estamos implementando los nuevos servidores para la plataforma de PlayStation 4, puede ser desconectado de los servidores. Se reiniciara para aplicar el parche. Este parche abordar algunas cuestiones de estabilidad en los servidores.
El caso es que los problemas no son de los servidores, si no del juego.
Que tengas desconexiones de partidas y tal, se lo podemos atribuir a fallos del servidor, pero los glitches, popping, thearing, congelaciones de consola, etc...ahí el servidor no pinta nada, es el juego que es no llega ni a Beta.
guinnes escribió:Jajajaja, muchas gracias a los que habeis contestado, creo que me comprare BF 4, y al de banear mi cuenta me hace gracia, solo soy un ignorante que ha venido a que me aconsejen como han hecho aqui, muchas gracias a todos!!!!![]()
charlyke escribió:Joder, tan mal va???
uck escribió:luysmii escribió:Que paso alfinal con el hilo de patrullad de battefield 4? Hace tiempo lo busque pero no lo encontre asi que no se si lo borraron. Deberiamos dejar nuestros id y agregarnos para kugar juntos. El mio es luysmii. Venga chavales que ya no queda naaa!!
Porque para jugar al CoD te quedas en ps3
.Problemas en PlayStation 4
Nos han comunicado que la versión de PlayStation 4 no está exenta de problemas, ya que los jugadores de Norteamérica no han parado recibir bloqueos o ser expulsados con un mensaje de error CE-34878-0.
battlefield-4
Cuando los jugadores re-ejecutan el juego, Battlefield 4 carga perfectamente pero al segundo intento, reciben un mensaje de error que especifica que el archivo de guardado está corrupto o dañado y debe ser borrado. Algunos jugadores, han informado que con borrar los archivos donde se guardan los progresos y ejecutar nuevamente el Battlefield 4, se soluciona este problema. No obstante, muchos jugadores también han comentado que no han recibido solución al borrar los ficheros de guardado.
Por su parte, GamingBolt ha publicado un fix ante este problema
ipad escribió:Buenas para mi este es el primer juego que me voy a pillar de la nueva generación y hay una cosa que me tiene mosqueado, en teoria ps4 es más pontente y por lo tanto deduzco que se tiene que ver mejor en esta consola que las otras, todos los vídeos que he visto comparativos se nota con más recursos gráficos a ps4 que one ,pero en BF4 he visto un vídeo comparativo donde se ve y se aprecia que en one es mejor, y eso me tiene mosqueado, como es posible ? Perdonar mi ignorancia pero es que no entiendo mucho de estos temas.
El vídeo que he visto para opinar esto , es este :
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM
Yo lo más probable es que me decante por ps4 por el simple echo de que mis amigos todos juegan a ps4 y en teoria al tener más potencia se supone que desarrollará mejor los juegos de cara a la nitidez etc...
el NFS , CALL OF DUTY, FIFA, se nota que es mucho mejor en ps4 y no voy hablar de killzone xke arrasa a todo lo visto a día de hoy en consolas, pero es que no entiendo xke se ve mejor el bf4 en one que en ps4 , estoy rallado porque para mi este juego es importante.
Si alguien me ilumina, gracias.
Protek escribió:charlyke escribió:Joder, tan mal va???
En PC hace hasta que salga el famoso pantallazo azul de la muerte, en PS3 se te queda la consola congelada, en PS4 te crashea el juego y te corrompe los savedata...
Vamos, que si ya se lucieron con BF3, con BF4 se han coronado, pero no pasa nada, somos tan sumamente tontos que volveremos a caer con BF5.
ernesvk escribió:Pues si, todos los bf dan estos errores, pero yo ya lo dije y lo mantengo...
ps4 es una consola de 400 napos, como vea que el puto juego se congela tanto como en ps3 lo vendo y me pongo a jugar a otra cosa... que yo paso de poner en riesgo una consola nueva solo por juegar a BF. Me jode porque me encanta bf pero es que no es normal que se te congele 2 de cada 6 o 7 partidas... no es ni medio normal.
eufrates01 escribió:Muy interesante el link.
La cosa está muy malita para todas las plataformas, estamos hablando de 100 lereles y con estos pelos...
Yo llevo desde BF2 y no recuerdo tanto descontrol de arranque.
Metal_Nazgul escribió:ipad escribió:Buenas para mi este es el primer juego que me voy a pillar de la nueva generación y hay una cosa que me tiene mosqueado, en teoria ps4 es más pontente y por lo tanto deduzco que se tiene que ver mejor en esta consola que las otras, todos los vídeos que he visto comparativos se nota con más recursos gráficos a ps4 que one ,pero en BF4 he visto un vídeo comparativo donde se ve y se aprecia que en one es mejor, y eso me tiene mosqueado, como es posible ? Perdonar mi ignorancia pero es que no entiendo mucho de estos temas.
El vídeo que he visto para opinar esto , es este :
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM
Yo lo más probable es que me decante por ps4 por el simple echo de que mis amigos todos juegan a ps4 y en teoria al tener más potencia se supone que desarrollará mejor los juegos de cara a la nitidez etc...
el NFS , CALL OF DUTY, FIFA, se nota que es mucho mejor en ps4 y no voy hablar de killzone xke arrasa a todo lo visto a día de hoy en consolas, pero es que no entiendo xke se ve mejor el bf4 en one que en ps4 , estoy rallado porque para mi este juego es importante.
Si alguien me ilumina, gracias.
Vamos a ver... NO se ve mejor en One.
Eurogamer puso vídeos para descargar en su pagina a toda calidad. Y esos vídeos son bastante claros. En ps4 hay mas calidad. Y se nota un huevo.
jccyunior escribió:Hay mucha diferencia.
720p: 921.600 píxeles (0,9 megapíxeles).
900p: 1.600.000 píxeles (1.6 megapíxeles).
1080p: 2.073.600 pixeles (2 megapíxeles).
Bart_104 escribió:Es una cuestión de interpretación, cada uno lo ve de una manera, es como dos colores, dos personas los pueden ver diferentes, uno verde y otro azul.
Lo que no entiendo es porque a estas alturas y después de haberse metido la moderación del foro en medio, la gente sigue intentando "convencer e imponer" a los demás que una se ve mejor que otra. Cada uno lo ve de una manera, no hay que darle mas vueltas. A uno le gustan unas mujeres y a otros otras.
Si te gusta más el de Xbox, compra el de Xbox, que seguro que está de puta madre. Si te gusta más el de ps4, cómpralo, que seguro que está de puta madre. Si no te convence ninguno, PC. Muchos lo pillaremos para PC y PS4.
Battlefield 4 prepara parches en PS4, 360 y PC
DICE y Electronic Arts ha revelado que está trabajando en tres parches para Battlefield 4 en PlayStation 4, Xbox 360 y ordenadores, los cuales deberían estar listos en cuestión de días.
PlayStation 4 verá resueltos, si todo sale bien, los errores que sufre esta versión, con una actualización que se espera para principios de la próxima semana. Así, Battlefield 4 podría llegar ya con esta actualización a Europa, aunque por el momento todo es hipotético.
Xbox 360 y ordenador verán pulida la experiencia de juego, donde todavía quedan algunos problemas, según explica DICE. También se esperan en los próximos días.
El título ya está en las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y llegará en unos días a Xbox One y PlayStation 4, justo en el día de lanzamiento de cada consola nueva.
TnT escribió:Los vídeos de PS4 en Youtube no son fiables, recordemos que ahora mismo el HDMI está capado y eso emborrona la imagen mucho.
Por cierto...Battlefield 4 prepara parches en PS4, 360 y PC
DICE y Electronic Arts ha revelado que está trabajando en tres parches para Battlefield 4 en PlayStation 4, Xbox 360 y ordenadores, los cuales deberían estar listos en cuestión de días.
PlayStation 4 verá resueltos, si todo sale bien, los errores que sufre esta versión, con una actualización que se espera para principios de la próxima semana. Así, Battlefield 4 podría llegar ya con esta actualización a Europa, aunque por el momento todo es hipotético.
Xbox 360 y ordenador verán pulida la experiencia de juego, donde todavía quedan algunos problemas, según explica DICE. También se esperan en los próximos días.
El título ya está en las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y llegará en unos días a Xbox One y PlayStation 4, justo en el día de lanzamiento de cada consola nueva.
A ver si para el lanzamiento europeo el juego ya está pulido
ipad escribió:Venga chavales tirarme al cuello madre mia ...
mirar podéis decir todo lo que queráis de youtube y la calidad de sus vídeos, pero he visto un montón de vídeos en youtube donde se aprecia que la calidad de ps4 es superior , simplemente me ha llamado la atención que en BF4 bajo mi punto de vista si me tengo que guiar de lo que he visto, lo considero mejor en la competencia. Ya sabemos que la ps4 tiene mejor resolución y luce mejor en casi todos los juegos.
Colegas y eso que soy de play .. puto fanatismo de algunos.
Metal_Nazgul escribió:ipad escribió:Venga chavales tirarme al cuello madre mia ...
mirar podéis decir todo lo que queráis de youtube y la calidad de sus vídeos, pero he visto un montón de vídeos en youtube donde se aprecia que la calidad de ps4 es superior , simplemente me ha llamado la atención que en BF4 bajo mi punto de vista si me tengo que guiar de lo que he visto, lo considero mejor en la competencia. Ya sabemos que la ps4 tiene mejor resolución y luce mejor en casi todos los juegos.
Fanatismo no, realidad.
Se ve mejor en ps4. Si se viese mejor en One lo diría y me la suda.
Pero decir que se ve mejor en One es de ser un trollaco. Me da igual que seas de sony que de megadrive.
Y en lugar de seguir con el mismo tema, preocúpate de informarte mejor y de bajarte los vídeos que te dije de Eurogamer España. Cambiarás de opinión.
JORGINHO escribió:Metal_Nazgul escribió:ipad escribió:Venga chavales tirarme al cuello madre mia ...
Fanatismo no, realidad.
Se ve mejor en ps4. Si se viese mejor en One lo diría y me la suda.
Pero decir que se ve mejor en One es de ser un trollaco. Me da igual que seas de sony que de megadrive.
Y en lugar de seguir con el mismo tema, preocúpate de informarte mejor y de bajarte los vídeos que te dije de Eurogamer España. Cambiarás de opinión.
Yo también pienso que en la XONE se ve mejor el BF4 tras todos los videos que e visto asi lo veo yo por lo menos...Una cosa no quita la otra y pienso comprarme la ps4 el día de salida aunque bajo mi punto de vista y nunca mejor dicho luzca mejor en xone que en ps4
Si no lo ves en calidad real , o sea bajar el video sin compresión y verlo en tu monitor cualquier cosa que veáis en YouTube no sirve de NADA , repito de NADA , no es representativo de lo que veras en tu pantalla con la maquina ni de PS4 ni de XBOX, asi que no os creáis nada de lo que se vea en YouTube. swatsocom escribió:Yo baje el video ese de fishing in ... de Eurogamer y vamos. Nada que ver con la basura que veía en youtube. Yo no entendía nadanada de lo que decía la gente de graficazos, patatin y patatán. Bajé el video de 2 GB y sin palabras...
TnT escribió:Repito, el HDMI de la PS4 está capado, la imagen que se pueda sacar ahora mismo y se vea en un vídeo en Youtube no refleja lo que es el juego en la consola.
Por eso hay vídeos o imágenes donde parece que ONE tiene más nitidez, porque en PS4 se emborrona por el bloqueo HDCP que lleva PS4.
Este tema ya se ha hablado y hasta Digital Foundry, que hicieron comparativas de ambas versiones, tuvieron que salir luego a pedir perdón por la calidad de imagen en la versión PS4 y que no hacía justicia al compararla con ONE de esa manera.
AwesomeGuy escribió:Porque en youtube no hay videos de 64 personas de multi? Yo no los encuentro por lo menos...
meliman07 escribió:TnT escribió:Repito, el HDMI de la PS4 está capado, la imagen que se pueda sacar ahora mismo y se vea en un vídeo en Youtube no refleja lo que es el juego en la consola.
Por eso hay vídeos o imágenes donde parece que ONE tiene más nitidez, porque en PS4 se emborrona por el bloqueo HDCP que lleva PS4.
Este tema ya se ha hablado y hasta Digital Foundry, que hicieron comparativas de ambas versiones, tuvieron que salir luego a pedir perdón por la calidad de imagen en la versión PS4 y que no hacía justicia al compararla con ONE de esa manera.
No lo sabía. Gracias por la info
Shepard_Furius escribió:La estabilidad es el mayor o menor retroceso, y la precisión, cuanta más tengas, menos dispersión de balas cuando apuntas, me parece que es eso.
[MoD] Paquito escribió:Alguien me puede explicar la diferencia que hay entre ESTABILIDAD Y PRECISION, cuando eliges entre las diferentes asas?....... es que no me acabo de aclarar