yo soy de COD, y battlefield no me gusta mucho porque la unica vez que jugue, era todo campo y para una vez que me encontraba con algun enemigo, zasca! pero esque me esta picando muchisimo el jodio
ya veremos sino vuelvo a casa con ps4+ CODghost+ battlefield 4... saludos trokxevi escribió:joder!! a que mala hora me e metido yo a ver videos de este juego.![]()
yo soy de COD, y battlefield no me gusta mucho porque la unica vez que jugue, era todo campo y para una vez que me encontraba con algun enemigo, zasca! pero esque me esta picando muchisimo el jodio
ya veremos sino vuelvo a casa con ps4+ CODghost+ battlefield 4... saludos
alvarions escribió:Pero eso de donde sale jaja vaya explosión .
En serio no lo pillo...
xxDeadlockxx escribió:alvarions escribió:Pero eso de donde sale jaja vaya explosión .
En serio no lo pillo...
Granada incendiaria
Salu2.
Barcelo Cola escribió:Creo que Battlefield se vendra a casa con PS4 en vez del CoD,me parece sublime lo que estoy viendo
alvarions escribió:Barcelo Cola escribió:Creo que Battlefield se vendra a casa con PS4 en vez del CoD,me parece sublime lo que estoy viendo
L que no entiendo es porque no sacan packs con COD o BF leñe.
Solo tengo la opción de killzone... y queria pillar el BF.. y más adelante si vale la pena o no COD.
KaosHDk escribió:alvarions escribió:Barcelo Cola escribió:Creo que Battlefield se vendra a casa con PS4 en vez del CoD,me parece sublime lo que estoy viendo
L que no entiendo es porque no sacan packs con COD o BF leñe.
Solo tengo la opción de killzone... y queria pillar el BF.. y más adelante si vale la pena o no COD.
XtraLife en estos casos antes era la solución, pero ahora solo está disponible el pack de PS4 + KZ para la salida.
juan19 escribió:
se rumorea que la campaña dura 4 horas +-
eddy escribió:Una vez vistos los videos del multi en PS4 no salgo aun de mi asombro,realmente noto poca diferencia con los que habia visto de la version PC,a falta de verlo en mi led que para mi es la prueba definitiva pq videos bueno...son videos y siempre se van a ver peor que en casa.....contentisimo de haberme decantado al final por PS4,tenia mis dudas con los multis por lo que habia pasado en esta gen,pero veo que la tortilla se ha dado la vuelta completamente y esta vez es Sony la que va a mandar en ese aspecto,de los exclusivos no tenia dudas pq siempre barren pero dejando ya asi los multis y DE SALIDA....es un win-win como una casa.
eddy escribió:Una vez vistos los videos del multi en PS4 no salgo aun de mi asombro,realmente noto poca diferencia con los que habia visto de la version PC,a falta de verlo en mi led que para mi es la prueba definitiva pq videos bueno...son videos y siempre se van a ver peor que en casa.....contentisimo de haberme decantado al final por PS4,tenia mis dudas con los multis por lo que habia pasado en esta gen,pero veo que la tortilla se ha dado la vuelta completamente y esta vez es Sony la que va a mandar en ese aspecto,de los exclusivos no tenia dudas pq siempre barren pero dejando ya asi los multis y DE SALIDA....es un win-win como una casa.
trokxevi escribió:joder!! a que mala hora me e metido yo a ver videos de este juego.![]()
ya veremos sino vuelvo a casa con ps4+ CODghost+ battlefield 4... saludos
.
Si queréis un juego next-gen pillaros este, del COD Ghost e visto algunos vídeos y menuda chusta, si me dicen que es PS360 me lo creo...
Y os lo dice alguien que era acérrimo a los COD, pero fué probar el Battlefield BC 2 y dije, Bye COD!
) catetosurfer escribió:Test framerate multiplayer ps4 https://www.youtube.com/watch?v=pT1-mXZ ... ata_player
SalvaDiaz escribió:juan19 escribió:
se rumorea que la campaña dura 4 horas +-
A si? Pues me sobran 4 horas más o menos.
nipponjin23 escribió:catetosurfer escribió:Test framerate multiplayer ps4 https://www.youtube.com/watch?v=pT1-mXZ ... ata_player
Yo no vuelvo a mirar más test de estos ni comparativas a no ser que las hagan paginas internacionales que puedan asumir sus errores.
Hoy hemos visto comparativas y en muchas al final han tenido que rectificar diciendo que la versión de ps4 se veia peor por culpa de la capturadora.
Esta todo claramente a favor de Xbox One por todo el poder que tiene Microsoft en los medios y todo esto es prueba de ello, han dicho por activa y por pasiva que el Battlefield 4 se ve mejor en Ps4 y en ocasiones se ha visto hasta mejor que en Pc. DA TODO ASCO.
Tú y yo, y la mayoría de por aquí, sabemos como funciona el asunto, en todos lados se comenta lo mismo, PS4 ofrece un rendimiento increíble, esos 900p se notan, la suavidad también, el que se muestre sólo el multi de esta versión también, para todo lo demás...mastercard! eloy_88 escribió:nipponjin23 escribió:catetosurfer escribió:Test framerate multiplayer ps4 https://www.youtube.com/watch?v=pT1-mXZ ... ata_player
Yo no vuelvo a mirar más test de estos ni comparativas a no ser que las hagan paginas internacionales que puedan asumir sus errores.
Hoy hemos visto comparativas y en muchas al final han tenido que rectificar diciendo que la versión de ps4 se veia peor por culpa de la capturadora.
Esta todo claramente a favor de Xbox One por todo el poder que tiene Microsoft en los medios y todo esto es prueba de ello, han dicho por activa y por pasiva que el Battlefield 4 se ve mejor en Ps4 y en ocasiones se ha visto hasta mejor que en Pc. DA TODO ASCO.
No hay que tomárselo tampoco a la tremenda!!!Tú y yo, y la mayoría de por aquí, sabemos como funciona el asunto, en todos lados se comenta lo mismo, PS4 ofrece un rendimiento increíble, esos 900p se notan, la suavidad también, el que se muestre sólo el multi de esta versión también, para todo lo demás...mastercard!
nipponjin23 escribió:eloy_88 escribió:nipponjin23 escribió:Yo no vuelvo a mirar más test de estos ni comparativas a no ser que las hagan paginas internacionales que puedan asumir sus errores.
No hay que tomárselo tampoco a la tremenda!!!Tú y yo, y la mayoría de por aquí, sabemos como funciona el asunto, en todos lados se comenta lo mismo, PS4 ofrece un rendimiento increíble, esos 900p se notan, la suavidad también, el que se muestre sólo el multi de esta versión también, para todo lo demás...mastercard!
Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán.
nipponjin23 escribió:Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán.
Ken-Chan escribió:En el foro de One veo que dicen que BF se ve mejor alli. Me he perdido algo o tienen otros videos xD

focustop10 escribió:
Recopilación de vídeos multiplayer en PS4 del youtuber Jackfrags.
http://youtu.be/LJ0soB6gihY
http://youtu.be/2RPniQC4TG4
http://youtu.be/p9nOaZb2u9M
http://youtu.be/81RJAoZJVEI
http://youtu.be/Pc4i8hARuGE
http://youtu.be/9oWkgNO2coc
http://youtu.be/3Objaswg-Rw
http://youtu.be/hG2nyFZdr1k
Saludos.
MikeFg escribió:Que no os engañen, en PS4 es mejor y punto, si se hacen comparativas rancias para beneficiar a otros, no os deberia afectar.
nipponjin23 escribió:eloy_88 escribió:nipponjin23 escribió:Test framerate multiplayer ps4 https://www.youtube.com/watch?v=pT1-mXZ ... ata_player
),que cada uno lo disfrute donde quiera o donde pueda y ya esta,que ganas de discutir,sera que ya tengo una edad...pero vamos para mi es absurdo lo de algunos.Saludos a todos syst escribió:nipponjin23 escribió:Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán.
Claro hombre Microsoft no vende software, te suena Windows?.
Salud.
nipponjin23 escribió:syst escribió:nipponjin23 escribió:Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán.
Claro hombre Microsoft no vende software, te suena Windows?.
Salud.
Por eso mismo lo he puesto, windows 8 ha sido un fracaso comercial dicho por Microsoft.
alvarions
Déjalo enserio.
A parte de que no tienes ni idea de lo que hablas tampoco creo que este sea el hilo, además a los interesados de ps4 y de BF como yo nos la repampinfla.
nipponjin23 escribió:alvarions
Déjalo enserio.
A parte de que no tienes ni idea de lo que hablas tampoco creo que este sea el hilo, además a los interesados de ps4 y de BF como yo nos la repampinfla.
Tú sí que no tienes ni idea de lo que estás hablando que no sabes rebatirme con argumentos y me rebates con estas contestaciones, sólo te digo que estoy en la universidad no sé si estarás tú de basurero que a lo mejor estás como en tú casa, yo únicamente he resumido parte de datos que pone anualmente sobre la mesa Microsoft, por cierto Sony no tiene tantos grupos de inversores y publicidad como tiene Microsoft en el mundo, debes empezar por ahí dentro de unos años a lo mejor seguimos hablando, por ahora paso de leer las gilipolleces que dices, sigue coloreando macho porque repito paso del tema.