Aunque tb hay que decir en algunas ocasiones marcan la que no toca
.
robersnake escribió:merece la pena completo juego mas premium por 45 ahora que esta en oferta?
Terry-Reynolds escribió:Tu también recibes puntos por hacer caso a las órdenes del líder , por lo que también estarías perdiendo puntos u no aprovechando puntos , como quieras decirlo![]()
elotro99 escribió:Y a estas alturas, considero que los que juegan son gente de nivel y con buen conocimiento de juego.
elotro99 escribió:Y a estas alturas, considero que los que juegan son gente de nivel y con buen conocimiento de juego.

spanish_johnny escribió:Lo sé, lo sé, pero eso no me molesta. Me fastidia mucho más la gente que no reanima (sí, eso que en BC2 y BF3 te hacían hasta que reventabas el mando, porque era siempre delante de un enemigo disparándote...pues aquí practicamente nadie lo hace), los que no te reparan el vehículo o los que te bajas tú a reparar y aceleran![]()
Lo de reanimar es flipante. Llevo un par de días jugando sin amigos en patrulla y me han reanimado una vez...una mísera vez! Yo creo que la gente se piensa que sólo dan 20 puntos y no se ponen ni las palas. DICE tendría que aprovechar el campo de pruebas para poner tutoriales con bots, porque hay muchísima gente que no tienen ni pajolera idea.
juanfran154 escribió:elotro99 escribió:Y a estas alturas, considero que los que juegan son gente de nivel y con buen conocimiento de juego.
Hay gente por aquí que confunde esto:
con esto:
Pues la gente que ni se informe sobre el juego...
juanfran154 escribió:elotro99 escribió:Y a estas alturas, considero que los que juegan son gente de nivel y con buen conocimiento de juego.
Hay gente por aquí que confunde esto:
con esto:
Pues la gente que ni se informe sobre el juego...
BOMBINA escribió:Tan grave te parece confundir eso? Una ump con un g36c? Ni que dependiera el juego de diferenciar unas de otras...hay muchisima gente que juega genial y ni sabe los nombres ni na, usan las que más les gusta y punto. Y si se confunden unas y otras las prueban hasta que eligen la que querían, que aquí alguno se cree que por conocerse todas y sus características al dedillo ya son mejores. Yo me conozco todas y? sigo siendo un jugador muy normalito. Hay unas cuantas entre carabinas, rifles y pdw que son muy versátiles y apenas diferencia entre ellas para matar más o menos.
Cuánto gurú suelto para pasar un rato pegando cuatro tiros...
Saludos!!
catetosurfer escribió:
La verdad, prefiero ser una persona que confunde nombres, a otra que pierde el tiempo buscando fotos de armas.
Como dicen.... cuanto gurú suelto...
Eso se nota y mucho en los rifles de francotirador, ahí si y el daño claro. Lo que quiero decir es que en este juego la diferencia entre armas de este tipo no es abismal y para matar a 50m te da igual una que otra, al menos a mí. En la realidad es otro cantar y el que haya disparado alguna vez lo sabrá.catetosurfer escribió:También has perdido el tiempo en organizar y todo?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
BOMBINA escribió:Hombre diferencia hay, que sí, no hay dos iguales...pero me dirás que la caída de bala es importantisima en un subfusil como es el ump o una carabina como la g36c....o le pones mira de 20xEso se nota y mucho en los rifles de francotirador, ahí si y el daño claro. Lo que quiero decir es que en este juego la diferencia entre armas de este tipo no es abismal y para matar a 50m te da igual una que otra, al menos a mí. En la realidad es otro cantar y el que haya disparado alguna vez lo sabrá.
Saludos!!
El_Remitente escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€
motorama escribió:El_Remitente escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€
De hecho si pillas la versión PS3 te sale por 13,49 el premium siendo plus y sirve igual para PS4
El_Remitente escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€
mekameja2 escribió:motorama escribió:El_Remitente escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€
De hecho si pillas la versión PS3 te sale por 13,49 el premium siendo plus y sirve igual para PS4
La oferta aquella creo que ya pasó,el pase de temporada que compres es para cada consola.
benitogb escribió:El_Remitente escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€
Y si hubieses recargado el monedero con 50 euros te regalaban 10
benitogb escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€
BrAddOk escribió:benitogb escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€
Al comprar en G2A no te cobran comisión por pagar con tarjeta o paypal? La última vez que compré los 360 de plus me cobraron 1,50 creo de comisiones. Es normal?
chiki_sport escribió:Una pregunta, el premium que incluye,el juego mas los mapas, o solo incluye los mapas y hay que pillar el juego aparte?
Gracias!
motorama escribió:El_Remitente escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€
mekameja2 escribió:motorama escribió:El_Remitente escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€
Pues tienes razón,acabo de comprarlo para ps3 y sale para descargar todo el contenido en la biblioteca de ps4.Gracias por la info.

Menudo disgusto palmar los 13,49€ por el Premium de PS3 y que luego no sirva para el juego en PS4.
?
gallegovitoriano escribió:Detalles:
- Me suena que PSN solo te deja meter múltiplos de 5€ en el monedero, por lo que no podras meter 0,5€, meteras 5 y te quedaran en el monedero 4,5€ para futuros usos.
- Aunque en g2a ponga 17€, luego cada modo de pago tiene sus comisiones, asi que echale que PayPal (creo que es el que mas barato sale) te sumara 1€ o asi por cada tarjeta.
- En g2a se venden cosas propias de g2a, y cosas vendidas por terceros. En las cosas vendidas por terceros, si pagas 1€ de mas te ponen el g2a shield que es protección de que si no funciona te devuelven la pasta (proteccion contra estafa). Las cosas que vende la propia g2a no necesitan ese shield. El cupon de PSN 20€ españa es del propio g2a por lo que sale por lo que pone, 16,99 + comision paypal. FIJATE BIEN EN LA BANDERITA DEL QUE COMPRAS.
- Compatibilidad, que te confirme otro, yo te puedo confirmar que comprando premium PS4 tienes el premium de PS3 incluido. El juego tengo físico.
Saludos!
robersnake escribió:confirmo funciona dlc premium de ps3 te dan el de ps4
BrAddOk escribió:robersnake escribió:confirmo funciona dlc premium de ps3 te dan el de ps4
pero te "dan" el de PS4, o es un error que más tarde subsanarán y te lo comerás con papas? Es que no tiene sentido que vendan el de PS3 y el de PS4 a diferentes precios y sean compatibles entre sí.
Sería interesante dilucidar este asunto.
BrAddOk escribió:robersnake escribió:confirmo funciona dlc premium de ps3 te dan el de ps4
pero te "dan" el de PS4, o es un error que más tarde subsanarán y te lo comerás con papas? Es que no tiene sentido que vendan el de PS3 y el de PS4 a diferentes precios y sean compatibles entre sí.
Sería interesante dilucidar este asunto.
prokein y gallegovitoriano
que asco me doy. BrAddOk escribió:prokein y gallegovitoriano
Tsss, en verdad por 4 pavos, creo que es mejor no correr riesgos :S Seguiré probando el juego esta semana, ya que después de todo lo que he despotricado sobre este puto juego, parece que ahora puedo jugar "bien". Ya no tengo netcodazos, aunque las muertes rápidas han aumentado su número. Pero ahora con mucha más facilidad y menos esfuerzo quedo primero con ratios superiores a 2. En general he notado la mejoría.
Decir que tampoco sé si todo es a causa del parche, ya que tenía Orange, y he contratado Movistar con 10 MB. Ahora todo el Internet en casa funciona bastante mejor. Supongo que habrá sido un cúmulo de cosas.
Pero no me creo que me esté pensando en comprar el premium...que asco me doy.
motorama escribió:BrAddOk escribió:prokein y gallegovitoriano
Tsss, en verdad por 4 pavos, creo que es mejor no correr riesgos :S Seguiré probando el juego esta semana, ya que después de todo lo que he despotricado sobre este puto juego, parece que ahora puedo jugar "bien". Ya no tengo netcodazos, aunque las muertes rápidas han aumentado su número. Pero ahora con mucha más facilidad y menos esfuerzo quedo primero con ratios superiores a 2. En general he notado la mejoría.
Decir que tampoco sé si todo es a causa del parche, ya que tenía Orange, y he contratado Movistar con 10 MB. Ahora todo el Internet en casa funciona bastante mejor. Supongo que habrá sido un cúmulo de cosas.
Pero no me creo que me esté pensando en comprar el premium...que asco me doy.
Según EA se puede pasar el premium de ps3 a ps4 sin problema .
http://www.battlefield.com/battlefield-4/playstation-4-upgrade
Protek escribió:Demigrante que para jugar a Red de Enlaces me tenga que ir a un servidor en EEUU porque en europa nunca hay uno con gente dentro...
BrAddOk escribió:Oye, y el premium de ps3, se compra desde la PS3 o se compra desde la store de PS4?¿? Si lo comras desde la PS3, cómo se pasa luego a la PS4?? Nunca he hecho nada así.
gallegovitoriano escribió:BrAddOk escribió:Oye, y el premium de ps3, se compra desde la PS3 o se compra desde la store de PS4?¿? Si lo comras desde la PS3, cómo se pasa luego a la PS4?? Nunca he hecho nada así.
Desde PS4 solo se puede comprar el de PS4 (por eso yo no vi el de PS3...), asi que tendrías que comprar desde PS3 o store Web, y una vez pagado, te saldrán gratis los DLC de PS4.
que acabo ver los de las ofertas en BF4 y parece interesante.
chuty escribió:A ver, a ver que me entere bien...que acabo ver los de las ofertas en BF4 y parece interesante.
Resumiendo: puedo pillar el BF4 (PS4) a 26,99 y Premium BF4 a 13.49 (PS3 aunque no la tenga) y jugar con ambos en mi PS4 por 40,50 y si además recargo 50 en mi monedero con Paypal, me devuelven 10 € para gastar en futuras compras??
Viene a ser eso, o me estoy emocionando demasiado?
chuty escribió:A ver, a ver que me entere bien...que acabo ver los de las ofertas en BF4 y parece interesante.
Resumiendo: puedo pillar el BF4 (PS4) a 26,99 y Premium BF4 a 13.49 (PS3 aunque no la tenga) y jugar con ambos en mi PS4 por 40,50 y si además recargo 50 en mi monedero con Paypal, me devuelven 10 € para gastar en futuras compras??
Viene a ser eso, o me estoy emocionando demasiado?