Bikot escribió:
Garriguuuuuuuuuuuuuuun!!!
jajaja esta gen es un timo, ahora tengo One y PS4, y pronto PC, supongo que acabare con One 2, PS5 y PC. jajaja
yoelpalas Destiny sera un juego peculiar, alguno se puede llevar una sorpresa para mal, tendra muchos matices del Halo, no sera un shotter al uso como COD o BF, es mas arcade. Yo confio mucho en Bangie, hace juegazos y muy muy completos. Sera un juegazo pero probadlo antes de comprarlo.
SPC82 escribió:Hola compañeros haber a quien le ha pasado esto o soy el unico,ya es la tercera vez que cuando me sale algo espectacular en una partida y intento guardarla con el boton share me guarda la partida que habia jugado hace como 1 hora,vuelvo al juego lo intento otra vez y se me guarda la partida que estoy jugando pero no desde el principìo y me es imposible guardar lo que quiero y es una puta mierda,eso es normal o que coño pasa no lo entiendo y no se que hacer para que me guarde lo que quiero.A alguien mas le pasa.![]()
MutantCamel escribió:SPC82 escribió:Hola compañeros haber a quien le ha pasado esto o soy el unico,ya es la tercera vez que cuando me sale algo espectacular en una partida y intento guardarla con el boton share me guarda la partida que habia jugado hace como 1 hora,vuelvo al juego lo intento otra vez y se me guarda la partida que estoy jugando pero no desde el principìo y me es imposible guardar lo que quiero y es una puta mierda,eso es normal o que coño pasa no lo entiendo y no se que hacer para que me guarde lo que quiero.A alguien mas le pasa.![]()
Le pasa a todo el mundo... La solución patatera es grabar un video al principio de la partida, ni que sea de cinco segundos, entonces como que se resetea el video de los 15 últimos minutos y a partir de ahí te debería funcionar...
SPC82 escribió:MutantCamel escribió:SPC82 escribió:Hola compañeros haber a quien le ha pasado esto o soy el unico,ya es la tercera vez que cuando me sale algo espectacular en una partida y intento guardarla con el boton share me guarda la partida que habia jugado hace como 1 hora,vuelvo al juego lo intento otra vez y se me guarda la partida que estoy jugando pero no desde el principìo y me es imposible guardar lo que quiero y es una puta mierda,eso es normal o que coño pasa no lo entiendo y no se que hacer para que me guarde lo que quiero.A alguien mas le pasa.![]()
Le pasa a todo el mundo... La solución patatera es grabar un video al principio de la partida, ni que sea de cinco segundos, entonces como que se resetea el video de los 15 últimos minutos y a partir de ahí te debería funcionar...
Muchas gracias,bueno haber si lo e entendido que cada vez que juego una partida al principio de cada una le doy al boton share para grabarla,se me guardara lo que le de la gana y entonces a partir de hay cuando llevo por ejemplo 10-15 min y quiero guardar algo que me gusta ya le doy y deberia funcionar.¿Es asi?
y¿ porque pasa esto antes no me pasaba es por la ultima actualizacion, es por el juego, la ps4,porque es?
nigel67 escribió:
Lamento contradecirte pero ese grito no era el Yeti. Era yo jugando a NAval Strike y cagandome en la hostia
nigel67 escribió:
Lamento contradecirte pero ese grito no era el Yeti. Era yo jugando a NAval Strike y cagandome en la hostia
jos3esp escribió:chicos quiero cogerme un dlc y estoy entre second assault o naval strike qual es mejor?
nigel67 escribió:jos3esp escribió:chicos quiero cogerme un dlc y estoy entre second assault o naval strike qual es mejor?
Para mi es mejor el Naval strike. Solo hay un problema. Es injugable.
Si tu lo puedes jugar sin tirones no lo dudes.
Yo en estos momentos lo he dejado como imposible. Una putada porque es fantástico pero nunca antes he tenido antes una sensación de asco y de cabreo tal.
Últimamente tengo la sensación de estar jugando a un juego potente en un Commodore 64.... y no puede con el.
Bikot escribió:Yo no se vosotros. Pero a mi la cámara de muerte me sigue fallando. Menos pero no esta arreglado del todo.

rodrigo4780 escribió:Que suerte tuve ayer, segundo día jugando naval strike y cuando toca el mapa de los cañones en la parte de arriba en la primera agarro un cañon un un enemigo se pone enfrente de mi, disparo y me brinca el trofeo.
Jejejej que suerte porque mis amigos se la pasan en el cañon toda la partida y no han podido sacar el trofeo.
Edito. Todos los trofeos de naval strike obtenidos
k0t3 escribió:¿Alguien ha probado a tocar la opcion esa para reducir el lag en las opciones? He estado jugando en los mapas de asalto al portaaviones y me he salido del asco que daba, me he puesto a mirar y he visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=NhyMg-kO5VQ
Ya conocia esa opcion pero nunca me ha dado por tocarla...
rodrigo4780 escribió:Que suerte tuve ayer, segundo día jugando naval strike y cuando toca el mapa de los cañones en la parte de arriba en la primera agarro un cañon un un enemigo se pone enfrente de mi, disparo y me brinca el trofeo.
Jejejej que suerte porque mis amigos se la pasan en el cañon toda la partida y no han podido sacar el trofeo.
k0t3 escribió:¿Alguien ha probado a tocar la opcion esa para reducir el lag en las opciones? He estado jugando en los mapas de asalto al portaaviones y me he salido del asco que daba, me he puesto a mirar y he visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=NhyMg-kO5VQ
Ya conocia esa opcion pero nunca me ha dado por tocarla...
Molimoli escribió:Los mapas originales ahora mismo van perfectos!Es la primera vez que me
vá tan bien y he jugado 6 mapas seguidos,incluido Hainan que solo ha dado lag cuando el
Levolution estaba en acción.Obviamente hablo de conquista 64.
El naval strike lo he dejado por imposible hasta nuevo aviso...
Protek escribió:rodrigo4780 escribió:Que suerte tuve ayer, segundo día jugando naval strike y cuando toca el mapa de los cañones en la parte de arriba en la primera agarro un cañon un un enemigo se pone enfrente de mi, disparo y me brinca el trofeo.
No te lo tomes a mal porque no es algo que vaya particularmente por ti, pero...Cuantisimo daño ha hecho el tema de los logros y retos en los juegos online, están jodiendolos a base de bien metiendo mierdas de estas.
Ahora entiendo porque da asco jugar los primeros días a nuevos mapas y hasta que la gente se aburre y empieza a jugar como hay que jugar no se disfruta.
Menos logros y retos y mas jugar para ganar la partida no para ganar unos logritos de los cojones.Que ascazo de verdad.
rodrigo4780 escribió:Respeto tu opinión y tu posición.
Pero para mi le da un valor añadido al jugar y que te pongan alguna especie de retos porque a lo mejor no se nota tanto en este juego, pero en otros incrementa el tiempo que deseas jugar un juego para obtenerlos.
Para mi una buena opción esto de los trofeos!!!!
, no me llega a saltar el de Nueva Superpotencia del China Rising y me da un jamacuco). Protek escribió:No te lo tomes a mal porque no es algo que vaya particularmente por ti, pero...Cuantisimo daño ha hecho el tema de los logros y retos en los juegos online, están jodiendolos a base de bien metiendo mierdas de estas.
Ahora entiendo porque da asco jugar los primeros días a nuevos mapas y hasta que la gente se aburre y empieza a jugar como hay que jugar no se disfruta.
Menos logros y retos y mas jugar para ganar la partida no para ganar unos logritos de los cojones.Que ascazo de verdad.
Para el del Cañón 3/4 de lo mismo. Pero también es verdad que son cosas puntuales, el resto lo jugaba disfrutando de la partida y haciendo lo posible por ganar. Y en otro orden de cosas, también es verdad que es un juego y que el online siempre es un mundo mágico de fantasía y encontrarás de todo. Para jugar enserio, lo mejor es tener tu grupo y jugar con ellos.rodrigo4780 escribió:
Respeto tu opinión y tu posición.
Pero para mi le da un valor añadido al jugar y que te pongan alguna especie de retos porque a lo mejor no se nota tanto en este juego, pero en otros incrementa el tiempo que deseas jugar un juego para obtenerlos.
Protek escribió:rodrigo4780 escribió:
Respeto tu opinión y tu posición.
Están guays, no te lo niego e incentivan al jugador compulsivo de los logros, pero que vayan destinados a la campaña sería lo justo para el resto de jugadores que nos gusta ganar o perder pero luchando hasta el final.
Por algo se llama modo Competitivo, si no se compite ya me dirás tu donde está la gracia.
raelga escribió:
Créeme a los que nos gustán los trofeos estaríamos encantadísimos de que el multijugador no tuviera trofeos, la de horas que gastas en multijugadores que no valen nada como por ejemplo el de Tomb Raider para lograr el preciado platino es una putada. Juegos como el Uncharted, Last of Us, ... le tienes que dedicar muchísimas horas en multiplayers sin sentido.
Por ejemplo los trofeos online de CoD están mucho más orientados a jugar, en vez de hacer cosas muy puntuales que pueden interferir con el resto de jugadores. En BF3 también era así, obligandote a desarrollar cada clase y alcanzar el nivel 45. El BF4 tiene muchos absurdos que hacen que estés más pendiente del trofeo que de jugar, como el del cañón, subir al monte, quemar un arbusto o matar con el avioncito SUAV xD. Luego otro no tan absurdos pero si molestos como el que te obliga a matar casi 350 enemigos para el trofeo de la pistolita, yo llegué al nivel 23 solo usando la pistolita xD.
Polinesian79 escribió:Hola en la Store me sale el naval strike pero no me deja comprarlo. No tengo premiun por q?
SPC82 escribió:Alguien puede entrar a algún servidor porque a mi me es imposible y esta mañana me a ido perfecto eso si no en naval strike porque no lo tengo solo los mapas normales.
Protek escribió:rodrigo4780 escribió:Que suerte tuve ayer, segundo día jugando naval strike y cuando toca el mapa de los cañones en la parte de arriba en la primera agarro un cañon un un enemigo se pone enfrente de mi, disparo y me brinca el trofeo.
No te lo tomes a mal porque no es algo que vaya particularmente por ti, pero...Cuantisimo daño ha hecho el tema de los logros y retos en los juegos online, están jodiendolos a base de bien metiendo mierdas de estas.