Ivaneitor escribió:Bikot, ya había servers de esos en el BF3, no son un error, son servers unranked donde la gente juega toda al mismo nivel, sin nada desbloqueado. Lo que hagas en esas partidas no te cuenta ni las bajas ni el ratio ni la experiencia ni nada, es jugar por jugar.
nigel67 escribió:Yo que juego casi siempre a conquisa ayer me metí en erradicación (que por cierto es frenético9 y los tirones eran mucho más leves
Volví a conquista y experimenté una sesión de Parkinson en vivo, ya no sabía si lo que se movía era yo, el mando o la pantalla![]()
![]()
Y sí, realmente creo como comentáis ahí atrás que se les ha ido de las manos. No es normal que haya un bug nuevo cada dos días.
Una pena, porque yo, antiguo CODero, estaba encantado con este juego, una sorpresa para mí la verdad. Divertido a tope y el modo conquista genial pero si juego a este es para darle a ese, al modo conquista, no a partidas de 5 minutos de pim pam pum.
Me encanta la estrategia y el sentir que haces las cosas bien. Luego las cosas me pueden salir o no pero al menos lo intento
Una ultima cosa, ya se que aqui sois ya veteranos y le dais mucha caña y bien.
¿Habría posibilidad de jugar con vosotros cuando coincida a pesar de no ser tan experto?
Estoy en el nivel 25 y voy mejorando pero lo divertido es jugar con gente y si puede ser buena, mejor, para ir aprendiendo en las partidas

ya que tengo todos los BF desde el 1942 en PC, y este sería mi primero en PS4. Con el poco tiempo que tengo para jugar, como para estar lidiando y cabreándome con cienes de bugs
.... yamasaki escribió:No puedo jugar al second assault, os explico, he instalado el juego desde la cuenta principal que tengo de USA, se queda tras bajarse en ESPERANDO PARA INSTALAR, se instala una vez reiniciada la consola.
Al ir a jugarlo aparece en el multi de la cuenta USA cuando buscas un servidor COMPRAR DLC en vez de ENTRAR.
En la store americana aparece como instalado.
El china rissing desde el primer día funciona correctamente, el caso es que no puedo jugar con la cuenta española tampoco.
Alguien puede iluminarme?
Rayapanes escribió:Joer!!, con lo leído en las últimas 3 o 4 páginas, se me han quitado las ganas de comprarlo.
Me da un poco de penaya que tengo todos los BF desde el 1942 en PC, y este sería mi primero en PS4. Con el poco tiempo que tengo para jugar, como para estar lidiando y cabreándome con cienes de bugs
....
Rayapanes escribió:Joer!!, con lo leído en las últimas 3 o 4 páginas, se me han quitado las ganas de comprarlo.
Me da un poco de penaya que tengo todos los BF desde el 1942 en PC, y este sería mi primero en PS4. Con el poco tiempo que tengo para jugar, como para estar lidiando y cabreándome con cienes de bugs
....
no he tenido problema alguno.jeeva escribió:Claro nigel67 puedes jugar con nosotros tranquilamente. Por lo menos conmigo jejeje Bikot y yo solemos darle todas las noches de 8 a 10 más o menos. Cuantos más mejor!!
....
elotro99 escribió:Vamos a ver, he leído largo y tendido en este hilo referente al mal funcionamiento del BF. Desde mi experiencia te puede comentar que tengo una conexión de 10 megas con movistar, y no he padecido de momento nada de Lag, también comentarte que de momento no suelo jugar en conquista por falta de experiencia, mapa en el cual se comenta el acuse excesivo de lag en algunas partidas. En TCT, Equipo, erradicación, dominación... que son los mapas que actualmente juego, bueno, más que juego, diría muero...no he tenido problema alguno.
yamasaki escribió:yamasaki escribió:No puedo jugar al second assault, os explico, he instalado el juego desde la cuenta principal que tengo de USA, se queda tras bajarse en ESPERANDO PARA INSTALAR, se instala una vez reiniciada la consola.
Al ir a jugarlo aparece en el multi de la cuenta USA cuando buscas un servidor COMPRAR DLC en vez de ENTRAR.
El china rissing desde el primer día funciona correctamente, el caso es que no puedo jugar con la cuenta española tampoco.
Nadie con cuenta principal USA?
elotro99 escribió:Rayapanes escribió:Joer!!, con lo leído en las últimas 3 o 4 páginas, se me han quitado las ganas de comprarlo.
....
Vamos a ver, he leído largo y tendido en este hilo referente al mal funcionamiento del BF. Desde mi experiencia te puede comentar que tengo una conexión de 10 megas con movistar, y no he padecido de momento nada de Lag, también comentarte que de momento no suelo jugar en conquista por falta de experiencia, mapa en el cual se comenta el acuse excesivo de lag en algunas partidas. En TCT, Equipo, erradicación, dominación... que son los mapas que actualmente juego, bueno, más que juego, diría muero...no he tenido problema alguno.
En cambio sí que he percibido problemas con el netcode y algunos bugs que se mencionan, pero al margen de ellos me parece un juego excelente.
No viene al caso, pero otro apunte, el juego lo compré en Ps3, y apenas jugué porque me daba la sensación de tener poco suavizado, en Ps4 el cambio ha resultado espectacular en fluidez.
Todo ello desde mi humilde opinión.
yoelpalas escribió:Muy buenas gente,
Me acabo de pasar de BF3 xbox 360 a BF4 PS4, y en las pocas partidas que llevo, me ha pasado una cosa rara (o creo que es rara)...en conquista he intentado utilizar varias veces y en pantallas diferentes los antiaéreos que hay en las bases, y no puedo entrar en ellos.
Es un error o no sé hacerlo? (Le doy al cuadrado)
Gracias!
albertomamba escribió:Son automáticos chicos, ya no se usan, marcad al enemigo y el antiaéreo lo revienta en dos segundos
yoelpalas escribió:Muy buenas gente,
Me acabo de pasar de BF3 xbox 360 a BF4 PS4, y en las pocas partidas que llevo, me ha pasado una cosa rara (o creo que es rara)...en conquista he intentado utilizar varias veces y en pantallas diferentes los antiaéreos que hay en las bases, y no puedo entrar en ellos.
Es un error o no sé hacerlo? (Le doy al cuadrado)
Gracias!

SergioSR escribió:Chicos tengo una pregunta con respecto a los lanza misiles. Tengo todos desbloqueados, pero de normal llevo el RPG si quiero atizar a tanques y el Stinger si quiero ir a por helis... voy bien encaminado? y si quiero ir a por los barcos de ataque? hay algo que los fije?
Si en la patrulla va alguien de recon con el visor que fija que lanzamisiles se aprovechan de ello?
koki89 escribió:una pregunta para desbloquear la f2000 hay que hacer todo lo que te pide en una partida? porque hice las diez muerte en metro y un galon de asistencia o algo asi.. pero luego en la otra partida estaba en cero de vuelta
tritio escribió:SergioSR escribió:Chicos tengo una pregunta con respecto a los lanza misiles. Tengo todos desbloqueados, pero de normal llevo el RPG si quiero atizar a tanques y el Stinger si quiero ir a por helis... voy bien encaminado? y si quiero ir a por los barcos de ataque? hay algo que los fije?
Si en la patrulla va alguien de recon con el visor que fija que lanzamisiles se aprovechan de ello?
Terrestres
Si alguien los fija, Javelin, LAW y SRAW van directos al objetivo.
Sin marcar, Javelin los fija automático, LAW va semiautomático (parecido al radar pasivo) y SRAW es guiado (como los lanza misiles TOW)
RPG hace más daño por detrás y por el lado (críticos y es manual).
LAW y SMAW van rectos sin fijar pero quitan menos que RPG, al igual hace críticos por los lados y por detrás.
Aéreos
IGLA en aéreos (este hay que mantener fijado y es de media distancia), mientras STINGER lanzas y olvidas a corta distancia (quita menos, es eficaz en mapas con edificios).
Espero te sirva de ayuda

SergioSR escribió:Pero, ¿y a los barcos de ataque? como si fuesen terrestres?
drytou escribió:Me he dado cuenta de que en los mapas de SA los aviones despegan desde tierra y muchas veces no llego a despegar xD el avion por mucho que le de no sube y acabo saltando por la tierra y explotando O.o a alguien mas le pasa?
Charlie2k escribió:Yo cada noche que juego me encabrono más.
Sólo juego a asalto porque conquista es infumable y además de jugar en este modo, juego de francotirador, porque cada vez que juego de médico o apoyo acabo acribillado por enemigos que te matan de un disparo. Eso es lag y no se corresponde lo que ves en pantalla con lo que está pasando. Uso una línea de 300/100MB, así que mi línea no es y con otros juegos va fino fino.
Yo de momento no pienso comprar el premium, y ya veremos el second assault suelto.
Charlie2k escribió:Yo cada noche que juego me encabrono más.
Sólo juego a asalto porque conquista es infumable y además de jugar en este modo, juego de francotirador, porque cada vez que juego de médico o apoyo acabo acribillado por enemigos que te matan de un disparo. Eso es lag y no se corresponde lo que ves en pantalla con lo que está pasando. Uso una línea de 300/100MB, así que mi línea no es y con otros juegos va fino fino.
Yo de momento no pienso comprar el premium, y ya veremos el second assault suelto.
Molimoli escribió:Nuevo récord de sniper 1.222 metros!En presa de lacang desde mi base a un nota que estaba encima de la montaña,brutal como engancha el franco cuando le coges el rollo,uuuf!
Kipuletas escribió:yamasaki escribió:yamasaki escribió:No puedo jugar al second assault, os explico, he instalado el juego desde la cuenta principal que tengo de USA, se queda tras bajarse en ESPERANDO PARA INSTALAR, se instala una vez reiniciada la consola.
Nadie con cuenta principal USA?
No me queda clara una cosa; el juego es pal y el dlc usa? si es así no se puede.
Saludos.
VITOROJO escribió:Molimoli escribió:Nuevo récord de sniper 1.222 metros!En presa de lacang desde mi base a un nota que estaba encima de la montaña,brutal como engancha el franco cuando le coges el rollo,uuuf!
desde la base![]()
a 1.222 metros cuando a menos de 100 pueden estar matando a un compañero![]()
en lo personal como me molestan estos casos, cuantas veces te matan protegiendo o capturando alguna banderas y luego vez que a metros tienes a un franco de tu equipo mirando para cualquier lado.
yamasaki escribió:Que dices? La consola ya no hace esas distinciones, el juego es de USA y la consola comprada en España y funciona, China rissing también funciona comprado en la store americana
Molimoli escribió:Nuevo récord de sniper 1.222 metros!En presa de lacang desde mi base a un nota que estaba encima de la montaña,brutal como engancha el franco cuando le coges el rollo,uuuf!
, mira el mio: 2.095m kakarot88 escribió:Molimoli escribió:Nuevo récord de sniper 1.222 metros!En presa de lacang desde mi base a un nota que estaba encima de la montaña,brutal como engancha el franco cuando le coges el rollo,uuuf!
Novatos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, mira el mio: 2.095m
Molimoli escribió:kakarot88 escribió:Molimoli escribió:Nuevo récord de sniper 1.222 metros!En presa de lacang desde mi base a un nota que estaba encima de la montaña,brutal como engancha el franco cuando le coges el rollo,uuuf!
Novatos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coño en que mapa has hecho eso?Y yo que creía que el mío ya era buena distancia...
kakarot88 escribió:Molimoli escribió:Nuevo récord de sniper 1.222 metros!En presa de lacang desde mi base a un nota que estaba encima de la montaña,brutal como engancha el franco cuando le coges el rollo,uuuf!
Novatos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()