Xterno50 escribió:Buenas, ya pude solucionar lo del lenguaje al español; con reinicar el juego ya se solucionò.
En 64 jugadores, no recuerdo el mapa (quizà todos) no os dan unos bajones de fps importantes? ¿serà cosa de optimizaciòn del juego, no? en single player va perfecto, y a 32 jugadores si no recuerdo mal tambièn, los fps estables bajan un poco, pero no hay tirones fuertes.
Y si alguien por ejemplo tiene el FIFA tambièn, el Fifa no hace ningùn tipo de ruido la consola, pero en battlefield hace un PEQUEÑO ruido el ventilador me parece, pero casi ni se oye, es normal no? digo, no es lo mismo un bf4 que un fifa-2k14.
Espero me respondàis.
Saludoss
yameli escribió:rubentb escribió:koki89 escribió:está confirmado que el dlc second assault sale este 5 de febrero?
Es mas que probable que a finales de Febrero, por razones estratégicas , mas que nada.
Finales de febrero para los premium, 12-15 de marzo para todos...13 de marzo...TITANFALL.
no creo que por titanfall lo hagan los zorros.
Un miembro de la comunidad de MordorHQ, ha hablado recientemente con el productor de Battlefield 4 (Daniel Matros) sobre el estado actual del juego y el lanzamiento de un nuevo parche que está en desarrollo.
Según ha comentado battlefield_guy69:
“Hablé con Daniel Matros la otra noche y me comento que un parche enorme estaba previsto para anunciarse antes de finales de enero – posiblemente a finales de esta semana.
Me han confirmado otras fuentes (que no han entrado en detalles) que la lista del parche contiene varias páginas – desde los apartados que balancean la experiencia gameplay a los problemas técnicos, incluso alguien insinuó mejoras en el netcode.
Este parche había estado en desarrollo durante una o dos semanas desde el lanzamiento del juego pero ahora que DICE ha vuelto al trabajo desde mediados de enero, es más complejo de lo que era. Sin embargo, no entiendo por qué no lanzan las correcciones a medida que van dando con ellas.
Sería interesante ver lo estable que resulta el nuevo parche y cuantos cambios se están realizando. Creo que la comunidad tendrá que seguir enfrentándose a los retos que presenta el juego durante al menos, una o dos semanas. Es posible que algunas correcciones pudieran lanzarse mientras tanto”
DICE acaba de publicar una nueva entrada en el foro de Battlelog:
Nuestro objetivo es lanzar una nueva actualización para finales de enero o principios de febrero en todas las plataformas. Está actualización incluirá una serie de mejoras en la estabilidad, ajustes y correcciones. Nos pondremos en contacto con la comunidad cuando esté listo para ser lanzado, así como las notas de la actualización.
También queremos retocar una serie de elementos que mejoren aún más la experiencia multijugador. Compartiremos más detalles en el mes de febrero.
Xterno50 escribió:Buenas, ya pude solucionar lo del lenguaje al español; con reinicar el juego ya se solucionò.
En 64 jugadores, no recuerdo el mapa (quizà todos) no os dan unos bajones de fps importantes? ¿serà cosa de optimizaciòn del juego, no? en single player va perfecto, y a 32 jugadores si no recuerdo mal tambièn, los fps estables bajan un poco, pero no hay tirones fuertes.
Y si alguien por ejemplo tiene el FIFA tambièn, el Fifa no hace ningùn tipo de ruido la consola, pero en battlefield hace un PEQUEÑO ruido el ventilador me parece, pero casi ni se oye, es normal no? digo, no es lo mismo un bf4 que un fifa-2k14.
Espero me respondàis.
Saludoss
Santtosz escribió:creo que he descubierto el nucleo de mi problema:
compre bf4 para ps3 e hice inmediatamente el upgrade (apenas era nivel 2) y ya segui subiendo en ps4 (actualmente soy 38)
me meto a battlelog en el pc y en el ipad para usar battlescreen etc, y no me deja, me da error el battlescreen y en mi soldado siempre me marca que soy lvl 2 y que soy de ps3 asi que creo que el problema es que sincroniza mediante que disco esta dentro, y el disco es de ps3...
alguien con el mismo problema que tenga solucion para poder usar battlescreen? o por lo menos poder tocar mis equipos de soldado, ya que al decir la app que soy nivel 2, no tengo nada desbloqueado ni me puedo cambiar a servidores etc...
cabronio escribió:Santtosz escribió:creo que he descubierto el nucleo de mi problema:
compre bf4 para ps3 e hice inmediatamente el upgrade (apenas era nivel 2) y ya segui subiendo en ps4 (actualmente soy 38)
me meto a battlelog en el pc y en el ipad para usar battlescreen etc, y no me deja, me da error el battlescreen y en mi soldado siempre me marca que soy lvl 2 y que soy de ps3 asi que creo que el problema es que sincroniza mediante que disco esta dentro, y el disco es de ps3...
alguien con el mismo problema que tenga solucion para poder usar battlescreen? o por lo menos poder tocar mis equipos de soldado, ya que al decir la app que soy nivel 2, no tengo nada desbloqueado ni me puedo cambiar a servidores etc...
El problema de que te enseñe el soldado con nivel 2 es que en realidad te muestra el de PS3, tienes que cambiar de soldado y elegir el de PS4. Lo se porque a mi me pasó con Xbox y PS4, solo me mostraba el de Xbox y me tenia loco porque no sabia que pasaba..
Edit: tienes que dar a Perfil y Ver todos los soldados..

Zinnet escribió:Yo sigo teniendo un lag de tres pares de cojones... es EA o mi conexión?? Hace una semana me iba bien...
syst escribió:La accion de romper un cristal, saltar un obstáculo, apuntar con un vehículo, repetia la animación una y otra vez pero no acababa de hacer la acción.
Davidt escribió:Ayer tarde a eso de las 7.. nos tira del server a 6-7 que andabamos jugando. Nos metemos en otro,y.... vaya puto LUJO de partida, iba acojonantemente bien, 0 lag incluso con la caida del edificio de shangai, en lancag nada de nada.. perfecto, iba de puta madre, incluso se veia como si estuviera en HD y a 60fps constantes, una autentica pasada, en serio... hasta las 11 o asi que ya, se jodio todo e iba peor que nunca... algo han estado tocando en los server...
Ayer durante esas partidas alucinantes, al pulsar el boton del battlelog, aparecia en que patruya estas,con que gente, el mapa,el bando, los puntos ...
No se que cojones harian, pero si consiguen dejarlo como ayer tarde , me hago el premium no tardando.. eso si, el netcode seguia fallando un poquito.
Saludetes
Davidt escribió:Ayer tarde a eso de las 7.. nos tira del server a 6-7 que andabamos jugando. Nos metemos en otro,y.... vaya puto LUJO de partida, iba acojonantemente bien, 0 lag incluso con la caida del edificio de shangai, en lancag nada de nada.. perfecto, iba de puta madre, incluso se veia como si estuviera en HD y a 60fps constantes, una autentica pasada, en serio... hasta las 11 o asi que ya, se jodio todo e iba peor que nunca... algo han estado tocando en los server...
Ayer durante esas partidas alucinantes, al pulsar el boton del battlelog, aparecia en que patruya estas,con que gente, el mapa,el bando, los puntos ...
No se que cojones harian, pero si consiguen dejarlo como ayer tarde , me hago el premium no tardando.. eso si, el netcode seguia fallando un poquito.
Saludetes
syst escribió:Yo ayer no se si era por el mantenimiento o que, pero en todas y cada una de las partidas había un lag tremendo.
La accion de romper un cristal, saltar un obstáculo, apuntar con un vehículo, repetia la animación una y otra vez pero no acababa de hacer la acción.
Espero que ses algo puntual porque esto va de mal en peor, encima lo del premium, que dicen que hasta que no lo arreglen no sacan DLC pero el dinero bien que se lo han cobrado y en dos meses no han arreglado una mierda.
Yo no compré el premium para tener 4 camuflajes más, algun que otro evento de 2xp y otras gilipolleces.
Yo sigo jugando porque hay pocas alternativas, pero ya me estan tocando la moral.
Saludos.
jos3esp escribió:Esta mañana me he puesto a jugar y el lag era alucinante estaba quieto y parecía que estuviera bailando unas sevillanas, esto es desesperante
jos3esp escribió:Esta mañana me he puesto a jugar y el lag era alucinante estaba quieto y parecía que estuviera bailando unas sevillanas, esto es desesperante
yo_mich escribió:Hola, pregunta fácil:
¿Alguien me puede decir si lleva pase online este juego o no?
Para comprarlo de 2ª hand....
syst escribió:Yo ayer no se si era por el mantenimiento o que, pero en todas y cada una de las partidas había un lag tremendo.
La accion de romper un cristal, saltar un obstáculo, apuntar con un vehículo, repetia la animación una y otra vez pero no acababa de hacer la acción.
Espero que ses algo puntual porque esto va de mal en peor, encima lo del premium, que dicen que hasta que no lo arreglen no sacan DLC pero el dinero bien que se lo han cobrado y en dos meses no han arreglado una mierda.
Yo no compré el premium para tener 4 camuflajes más, algun que otro evento de 2xp y otras gilipolleces.
Yo sigo jugando porque hay pocas alternativas, pero ya me estan tocando la moral.
Saludos.
Bikot escribió:Davidt escribió:Ayer tarde a eso de las 7.. nos tira del server a 6-7 que andabamos jugando. Nos metemos en otro,y.... vaya puto LUJO de partida, iba acojonantemente bien, 0 lag incluso con la caida del edificio de shangai, en lancag nada de nada.. perfecto, iba de puta madre, incluso se veia como si estuviera en HD y a 60fps constantes, una autentica pasada, en serio... hasta las 11 o asi que ya, se jodio todo e iba peor que nunca... algo han estado tocando en los server...
Saludetes
Eso fue porque estaban de mantenimiendo de PSN, y los que no estaban dentro del juego ya no podian entrar, que es lo que me paso a mi... sobre las 7 me decia que no tenia ni el plus, y nada de jugar on-line. Y estuvieron asi hasta las 11. Por eso iba tan bien, porque no habia la afluencia de jugadores que suele haber.
Davidt escribió:Si seria por eso.. pero en el server que estabamos no se quedaba vacio, seguia entrando peña y estabamos 32vs32 y los 2 comandantes.... y digo yo, que mas dara la gente que haya en otros servers? Si lo que importa es en el que juego? Sin tener ni idea del tema.. si el server en el que estaba yo, estaba petado de gente, en que influye el numero de gente que haya conectados en otros servers??? Pregunto, ya te digo que ni idea del tema
Sgallego escribió:yo_mich escribió:Hola, pregunta fácil:
¿Alguien me puede decir si lleva pase online este juego o no?
Para comprarlo de 2ª hand....
Respuesta facil, No lleva passcode
WGP Kakashii escribió:no lleva pase online
Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Lo comparto para que todos lo sepáis y podáis actuar si os encontráis con alguien así.
P.D: No lo useis para joder al personal como hace el del vídeo...![]()
Un saludo.
Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Lo comparto para que todos lo sepáis y podáis actuar si os encontráis con alguien así.
Un saludo.
Un saludo.
Camogt00 escribió:Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Un saludo.
Ya le he dejado un comentario cariñoso en el video al retrasado ese.....
Camogt00 escribió:Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Un saludo.
Molimoli escribió:Camogt00 escribió:Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Un saludo.
Que buena Camo,lo acabo de leer,eres Óscar o Mike en Youtube?
jejejejeje Jesus36 escribió:En el mapa de las azoteas, que luego se inunda el suelo de agua, en las primeras bombas he visto a gente debajo de tierra como ya pasaba en metro en BF3.