WGP Kakashii escribió:este parche poco a areglado la verdad ahora se queda la gente viva con 0 de vida,acojonante
TeM escribió:Necesito ayuda tios esto es muy desesperante... Llevo semanas tras el trofeo de matar 45 con la pistola 1911
Solo voy por la tercera pistolaen mis partidas de 2 o 3 horas como mucho consigo 300/500 puntos con la pistola.. A veces mato 1.. A veces ninguno..
Es muy desesperante, sabeis si se puede desbloquear el arma de algun otro modo o conseguir mas puntos para pistola sin tener q matar cada vez?
Lo digo porque no se como narices tengo desbloqueada la ultima pistola de la lista, un revolver magnum de esos con 6 balas.. Se me desbloqueo y no se como..
Tios echarme una mano, no quiero tirarme 1 año entero para sacar ese trofeo al ritmo que voy
TeM escribió:Necesito ayuda tios esto es muy desesperante... Llevo semanas tras el trofeo de matar 45 con la pistola 1911
Solo voy por la tercera pistolaen mis partidas de 2 o 3 horas como mucho consigo 300/500 puntos con la pistola.. A veces mato 1.. A veces ninguno..
Es muy desesperante, sabeis si se puede desbloquear el arma de algun otro modo o conseguir mas puntos para pistola sin tener q matar cada vez?
Lo digo porque no se como narices tengo desbloqueada la ultima pistola de la lista, un revolver magnum de esos con 6 balas.. Se me desbloqueo y no se como..
Tios echarme una mano, no quiero tirarme 1 año entero para sacar ese trofeo al ritmo que voy

en el puñetero mapa de los trenes, que es una locura. Molimoli escribió:Propongo algo interesante para acabar con los americanos en nuestras partidas..,cuando empecemos a jugar nos pasamos por aquí los números del servidor y nos vamos uniendo,así echaremos un rato agradable entre españoles y por fin podremos comprobar si es cierto esto de que nos matan por que son americanos y se meten en servers europeos o no a parte de que jugamos entre nosotros y lo pasaremos mejor que jugando con guiris!Que os parece la idea?
TitoKeren escribió:¿Es raro que no me haya saltado el parche todavía?
TitoKeren escribió:¿Es raro que no me haya saltado el parche todavía?
Supongo que te refieres a la rex, se consigue en la campaña! Respecto a lo otro, te recomendaria jugar en tct o en cualquier modo en hardcore, que mataras de menos balasTeM escribió:Necesito ayuda tios esto es muy desesperante... Llevo semanas tras el trofeo de matar 45 con la pistola 1911
guigue escribió:Hoy ha salido el parche para la XONI y si mencionanm que se ha reducido la posibilidad de q se corrompa el Save de la campaña... Seguimos siendo segundones....
BladneiR escribió:Buenas a todos...
¿A vosotros os saltó la actualización estando en el menú de la play (es decir, teniendo la play encendida) u os saltó cuando iniciáis el juego o cuando apagáis y encendéis la play?
Es que yo tengo activada la función de "descargas y cargas automáticas" y la actualización no me saltaba hasta que apagué y volví a encender la play... Gracias
SolomonXxX escribió:Molimoli escribió:Propongo algo interesante para acabar con los americanos en nuestras partidas..,cuando empecemos a jugar nos pasamos por aquí los números del servidor y nos vamos uniendo,así echaremos un rato agradable entre españoles y por fin podremos comprobar si es cierto esto de que nos matan por que son americanos y se meten en servers europeos o no a parte de que jugamos entre nosotros y lo pasaremos mejor que jugando con guiris!Que os parece la idea?
Buenisima idea, yo voto por eso la verdad que ademas se juega entre conocidos echamos unas risas
Santtosz escribió:
Que triste es ver a los españoles burlandose siempre de los americanos, no se si sera por envidia de que aqui la gente si tiene trabajos, un buen gobierno, es potencia mundial, buena economia y por lo menos, donde vivir y por eso nos tengan odio, porque no me parece ni normal creer que tanto uso de palabras despectivas e insultos sea solo por que por su "culpa" no pueden hacerse sus partidazas, deberian hasta agradecer que se les permite jugar a ustedes en los servidores de una empresa nuestra, ya que con el mercado americano, deberian hacer como en japon y sacar sus juegos para nosotros y que en europa sigan jugando a fifa.
no es con animo de insultar a nadie, pero si alguien se siente insultado, asi nos sentimos nosotros cuando se burlan de nosotros o insultan.
Saludos.
por Santtosz hace 8 minutos
Molimoli escribió:
SolomonXxX escribió:
Molimoli escribió:
Propongo algo interesante para acabar con los americanos en nuestras partidas..,cuando empecemos a jugar nos pasamos por aquí los números del servidor y nos vamos uniendo,así echaremos un rato agradable entre españoles y por fin podremos comprobar si es cierto esto de que nos matan por que son americanos y se meten en servers europeos o no a parte de que jugamos entre nosotros y lo pasaremos mejor que jugando con guiris!Que os parece la idea?
Buenisima idea, yo voto por eso la verdad que ademas se juega entre conocidos echamos unas risas
Pues esta tarde cuando empieze a jugar os dejo por aquí el número del server y a ver si nos reunimos al menos 32 españoles y le damos en los morros a los americanos mancos!!
Que triste es ver a los españoles burlandose siempre de los americanos, no se si sera por envidia de que aqui la gente si tiene trabajos, un buen gobierno, es potencia mundial, buena economia y por lo menos, donde vivir y por eso nos tengan odio, porque no me parece ni normal creer que tanto uso de palabras despectivas e insultos sea solo por que por su "culpa" no pueden hacerse sus partidazas, deberian hasta agradecer que se les permite jugar a ustedes en los servidores de una empresa nuestra, ya que con el mercado americano, deberian hacer como en japon y sacar sus juegos para nosotros y que en europa sigan jugando a fifa.
no es con animo de insultar a nadie, pero si alguien se siente insultado, asi nos sentimos nosotros cuando se burlan de nosotros o insultan.
Saludos.
NARTONIC escribió:Santtosz escribió:
Saludos.
What!? A que coño viene todo eso?
Nos quejamos de que se meten en servidores Europeos y ya desequilibran el servidor, ya que matarlos es imposible. Tenéis servidores en vuestro país, no se porque tenéis que venir a los nuestros a tocar los cojones....
Eso es de lo que nos quejamos, los otros temas, son ya discutibles pero no vienen al cuento.

NARTONIC escribió:Santtosz escribió:
Saludos.
What!? A que coño viene todo eso?
Nos quejamos de que se meten en servidores Europeos y ya desequilibran el servidor, ya que matarlos es imposible. Tenéis servidores en vuestro país, no se porque tenéis que venir a los nuestros a tocar los cojones....
Eso es de lo que nos quejamos, los otros temas, son ya discutibles pero no vienen al cuento.
charlyke escribió:He visto que hay patrullas privadas, como se hacen?
Un saludo.
eMisky escribió:Te metes en un servidor Europeo que va super lagueado por culpa de los yankees, le das a Salir y se te queda con la pantalla en negro y con el conectando demasiado tiempo. Eso siguen sin arreglarlo. Tanto tarda la NSA en hacer copia de tus datos?
Afortunadamente tengo la edición digital y Cerrar el juego y volver a cargarlo tarda lo mismo que decir PUTA MIERDA DE DICE.
Ah, ya de paso aprovecho, PUTA MIERDA DE ONO, así, para recordárselo a los indecisos o a los que tienen más opciones > Fibra Movistar
Santtosz escribió:Que triste es ver a los españoles burlandose siempre de los americanos, no se si sera por envidia de que aqui la gente si tiene trabajos, un buen gobierno, es potencia mundial, buena economia y por lo menos, donde vivir y por eso nos tengan odio, porque no me parece ni normal creer que tanto uso de palabras despectivas e insultos sea solo por que por su "culpa" no pueden hacerse sus partidazas, deberian hasta agradecer que se les permite jugar a ustedes en los servidores de una empresa nuestra, ya que con el mercado americano, deberian hacer como en japon y sacar sus juegos para nosotros y que en europa sigan jugando a fifa.
Saludos.
.
T-X-A-L-I escribió:eMisky escribió:Te metes en un servidor Europeo que va super lagueado por culpa de los yankees, le das a Salir y se te queda con la pantalla en negro y con el conectando demasiado tiempo. Eso siguen sin arreglarlo. Tanto tarda la NSA en hacer copia de tus datos?
Afortunadamente tengo la edición digital y Cerrar el juego y volver a cargarlo tarda lo mismo que decir PUTA MIERDA DE DICE.
Ah, ya de paso aprovecho, PUTA MIERDA DE ONO, así, para recordárselo a los indecisos o a los que tienen más opciones > Fibra Movistar
Que te pasa con ono? Tanta diferencia hay con la fibra?
eMisky escribió:T-X-A-L-I escribió:eMisky escribió:Te metes en un servidor Europeo que va super lagueado por culpa de los yankees, le das a Salir y se te queda con la pantalla en negro y con el conectando demasiado tiempo. Eso siguen sin arreglarlo. Tanto tarda la NSA en hacer copia de tus datos?
Que te pasa con ono? Tanta diferencia hay con la fibra?
La interconexión entre España y USA, como la de todos los Europeos, para por un cable transoceánico de fibra que parte desde UK, hay más, pero a nosotros nos toca ese. La conexión de Ono hacia fuera de España la negocia con otros carriers y su caso hay varios motivos decisivos. Uno es la configuración del enrutado de sus nodos y en mi caso da más vueltas de las óptimas con el consiguiente aumento de ping. Tengo colegas con Ono ADSL que tienen mejor ping que yo con cable 100MB, algo que es la risa, pero explícale tú eso al currito del teléfono que nada sabe del asunto ni le interesa. Antiguamente Ono me iba de vicio con un ping magnífico, pero con su plan de captar clientes le han dado prioridad al marketing del 100MB, que nada tiene que ver con el ping, en el que han bajado muy considerablemente, y eso a nivel general. Además, la Fibra de Movistar es fibra de verdad, o sea, un router de fibra, y no la castaña esta que te pone Ono, que en mi caso tengo que reiniciar varias veces al día y por la que pasan olímpicamente de abrirme una incidencia porque aclaran que el no tener ping bueno no es su problema. No me lo saco de la manga, ni como reproche, basta pasarse por BandaAncha y comprobar que lo de la pérdida de calidad de los servicios de Ono es algo general. Para mi Movistar es Mordor, pero oye, si tengo que pagar el sablazo que cobra Ono y recibir mierda, mejor me paso al lado reverso de la fuerza para que por lo menos me mejore la conexión.
Y bueno, seguiré usando la firma final de PUTA MIERDA DE ONO, pero dejo ahí el tema, tal y como ya ha indicado uno de los moderadores.
) me lageaba 3 o 4, ahora solo me han ido mal unas dos.T-X-A-L-I escribió:eMisky escribió:T-X-A-L-I escribió:Que te pasa con ono? Tanta diferencia hay con la fibra?
La interconexión entre España y USA, como la de todos los Europeos, para por un cable transoceánico de fibra que parte desde UK, hay más, pero a nosotros nos toca ese. La conexión de Ono hacia fuera de España la negocia con otros carriers y su caso hay varios motivos decisivos. Uno es la configuración del enrutado de sus nodos y en mi caso da más vueltas de las óptimas con el consiguiente aumento de ping. Tengo colegas con Ono ADSL que tienen mejor ping que yo con cable 100MB, algo que es la risa, pero explícale tú eso al currito del teléfono que nada sabe del asunto ni le interesa. Antiguamente Ono me iba de vicio con un ping magnífico, pero con su plan de captar clientes le han dado prioridad al marketing del 100MB, que nada tiene que ver con el ping, en el que han bajado muy considerablemente, y eso a nivel general. Además, la Fibra de Movistar es fibra de verdad, o sea, un router de fibra, y no la castaña esta que te pone Ono, que en mi caso tengo que reiniciar varias veces al día y por la que pasan olímpicamente de abrirme una incidencia porque aclaran que el no tener ping bueno no es su problema. No me lo saco de la manga, ni como reproche, basta pasarse por BandaAncha y comprobar que lo de la pérdida de calidad de los servicios de Ono es algo general. Para mi Movistar es Mordor, pero oye, si tengo que pagar el sablazo que cobra Ono y recibir mierda, mejor me paso al lado reverso de la fuerza para que por lo menos me mejore la conexión.
Y bueno, seguiré usando la firma final de PUTA MIERDA DE ONO, pero dejo ahí el tema, tal y como ya ha indicado uno de los moderadores.
Date de baja.
syst escribió:Que ganas tengo que metan servidores alquilados y poder elegir de que región quieres que entren.
Sobre el tema del desafío de las pistolas, yo llevo casi 390 muertes con las pistolas, no sé como no matáis más con ellas, yo en cuanto le meto unas cuantas balas a un enemigo, antes de recargar saco la pistola de mano.
Incluso cuando me quedo sin munición voy con la pistola y de cerca mato más o menos bien.
Saludos.