Battlefield 4: Second Assault el 18 de febrero y Naval Strike a finales de marzo

Parece que Battlefield 4 ya está listo para seguir con sus planes de contenido descargable. Hoy DICE ha anunciado el lanzamiento de Second Assault y revelado los primeros detalles de Naval Strike. Second Assault estará disponible el 18 de febrero para los usuarios Premium de PS3, PS4, PC y Xbox 360, y para el resto de usuarios dos semanas más tarde, el 4 de marzo.

Second Assault ya esta disponible desde hace tiempo para Xbox One y su contenido es conocido por todos. Incluye los cuatro mapas de Battlefield 3 favoritos del público (Operación metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán, Operación Firestorm), rediseñados a partir del motor Frostbite 3 y mejorados para incluir las nuevas funciones multijugador de Battlefield 4, 5 armas remasterizadas, el buggy del desierto (DPV), el modo de juego Captura la bandera y 10 nuevas misiones con sus propios desbloqueos.


Naval Strike será el tercer pack de contenido para Battlefield 4 y estará disponible a finales de marzo para los usuarios Premium de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, según ha confirmado DICE. El pack incluye cuatro nuevos mapas (Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar), nuevas armas, gadgets y vehículos anfibios.

Adicionalmente los usuarios de Battlefield 4 para PC han recibido hoy una sustancial actualización que aporta una mayor estabilidad al juego, elimina bugs y mejora el soporte para Mantle.
Ya los anuncian por parejas...
Second Assault? Segundo Asalto a la cartera de los clientes, vaya timo.
Second Bug Assault y Naval Bug Strike... nuevos DLCs para el gran Battlebug 4...

No gracias, a timar a otra parte [poraki] [poraki] [poraki]
Quiero ver quien compra esto
En vez de tanto DLC se podrían dedicar a pulir el juego y eliminar los Bugs, pero como con eso no ganan €... por mi parte hasta que los arreglen ni un € más van a recibir, a ver si entre todos conseguimos algo.


Salu2
Ninguno de vosotros ha leído el último párrafo??
de vergüenza, no vuelvo a comprar un battlefield nunca mas, a dia de hoy aun no funciona correctamente, que les den
y como regalo para los usuarios lag, desconexiones y por supuesto mas y mas bugs.
Lo mas gracioso de todos es lo de los mejores mapas elegidos por los "usuarios" que es bien sabido que el mas votado fue Gran Bazar y no esta entre los remasterizados. Que casualidad.
Eso de que son los favoritos del público...DICE se pasó las votaciones por el arco del triunfo. Los favoritos eran por este orden:
Metro
Bazar
Caspio
Karkand
Sena
Canales
Epicentro
karg
Damavand
Oman
Wake
Firestorm

Vamos, que han cogido los mapas que les ha dao la gana, que no nos vendan encima que son "los favoritos del publico" [+risas] [+risas] [+risas]
Yo supongo que si han elegido esos mapas sera porque ellos tienen datos de los mapas mas jugados en bf3, los mapas que mas personas compraron servidores para poner todo el dia ese mapa etc... y estoy de acuerdo con que op firestorm en ps3 es el mas jugado en ese tipo. Otra cosa es que luego la gente votase otras cosas
Y donde queda el: "estamos trabajando en resolver los problemas, no sacaremos los DLC hasta que no estén subsanados".

Si lo han hecho mal que encima no nos vacilen.

Un saludo
Esperemos que sigan corrigiendo errores para este juego
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
joder, que poca verguenza tienen...
la noticia es que van a sacar la beta y vais a tener que pagar por ella,yo no paso por caja [+risas]
vaya cagada,deberian de terminar los parches primero.
Menos mal que no he comprado el premium ni el primer pack buf...
vaya porquería de juego! hoy llegue todo emocionado a actualizar sobre todo para corregir el bug del sonido y taran!! NO SUENA!! siguen rush y TDM sin sonar!!

y le agregaron otros bugs!!, se sigue crasheando... aveces uno se muere de un momento a otro y sale "muerto en combate" sin ninguna explicación, cuando le están dando a uno las recompensas al final de la partida el juego se cierra o se crashea, las granada v4 mini tienen un daño desmesurado y una onda expansiva absurda mucho mayor que las granadas mas grandes y poderosas WTF??

definitivamente es un juego MUY MUY MAL HECHO repleto de bugs!!! y la actualización de ÚNICO que arreglo fue los tirones y bajones aleatorios de MANTLE que ahora si funciona perfecto y con una ganacia de 20fps respecto a DX11.

Salu2!
Sarggent escribió:vaya porquería de juego! hoy llegue todo emocionado a actualizar sobre todo para corregir el bug del sonido y taran!! NO SUENA!! siguen rush y TDM sin sonar!!



Salu2!



Pero eso será en PC y no se si One en todo caso no??


Porque Asalto en PS4 suena todo el rato, sin embargo TCT si que peta el sonido... ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DLC$
menos mal que se iban a dedicar solamente a reparar los bug y problemas de servidor.

proximo battlefield, pensare 10 veces antes de comprar.

sigo jugando a mi battlefield bad company 2, el 3 no me gusto... y al 4 no se puede jugar.
Yo lo compre de salida y no lo he tocado mas, con eso digo todo.

No tengo tempo como para perder en un juego mal hecho.
El problema es que venderán como churros.
Yo hasta que no arreglen los bugs no compro un dlc, estaba hasta por vender el juego...
Yo lo mismo. Todo ilusionado para escuchar sonido en tct y nada. Lo mismo, sin sonido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este modo viene bien porque todavía me quedan por desbloquear 2 escopetas y una de defensa personal. No te vas a ir en conquista con la escopeta o armas raras. En modos de competición, siempre con tus mejores equipamientos para intentar ganar.

Dominación hay menos gente jugando y 300 tickets no duran un suspiro. A mí me costó 19€ en el black friday con el china.

Encima ahora con el tema del dlc, me voy a joder y me quedaré sin poder jugar a los servidores de favoritos. Para una vez que me estoy adaptando a conquista....

Por mi parte no pago un duro más. Me quedan unas 50h para subir al nivel máximo y adiós.

Encima, al pasarme a nvidia ahora tengo tirones en el juego, que no consigo subsanar del todo.
Al que lo compre mi primo que es jaker le roba la cuenta y a las 8:00 de la mañana del dia siguiente se queda sin poder jugar a la play y mi tia que haze majia negra les pondrá dos velas negras que les salga un cancer en la cabeza. Quedais advertidos, el que avisa no es traidor.
A ver si hoy puedo probar la actualización, porque el Mantle en mi 270X iba peor que con DirectX.

A mí de los porblemas/errores que más me molestan en PC con W8.1 son:
*) Tras jugar unas partidas, en ocasiones, el sistema se queda con más 5 GB de memoria RAM no paginada y hay que reiniciar porque el sistema se ralentiza increiblemente.

*) Cuelgues del sistema. El otro día en una partida, pantallazo rojo y reinicio automático del PC.

*) Que no existan servers españoles. Sinceramente pienso que el principal problema del juego online que tenemos los que jugamos en España, más que el Netcode tan criticado, es que estamos jugando en servidores alemanes, rusos, ingleses, etc donde "los nativos" tienen una latencia muy inferior a la nuestra por tener los servidores a un par de saltos. Y eso hace incómodo en ocasiones. En ese sentido, hecho de menos la época del Counter Strike, donde te montabas el servidor con unos colegas y todos iban igual.

Por lo demás, estoy de acuerdo con demianxldc. Para mi, con independencia de la evolución gráfica, el mejor de los que he jugado ha sido el Bad Company 2 en XBOX 360.

Los escenarios eran muy muy grandes. Mucho más que los actuales. Seguramente el escenario más grande de conquista del BF4 no es ni la mitad de los del BC2 en asalto.

Mapas a parte, para mí una de las grandes cagadas en la saga BF, es cuando en BF3 empezaron a permitir servidores "alquilados" para ahorrarse servidores propios, y la dificultad para encontrar un servidor oficial en condiciones con gente jugando. Más aún cuando empiezan con los DLCs y van desapareciendo servidores con mapas normales.

Por ejemplo, el otro día, el administrador de un servidor me expulsó de un servidor por no ser alemán ... ¡¡¡ Pero si casi todos los servidores son alemanes, rusos, ingleses o franceses !!!!

Tonterías aparte, el juego es entretenido y está muy bien (cuando va bien). Por suerte, en mi caso, los problemas no son demasiado frecuentes, pero es cierto que tiene fallos considerables. Quizás en unos meses la cosa esté mejor (el Bad Company 2, me lo compré 2 años después de su salida, cuando ya tenía todos los fallos pulidos).

Así que nada. Ya sabéis para la próxima no comprar a la salida sino cuando haya pasado mínimo 6 u 8 meses.
Y ya puestos, por curiosidad... ¿Naval Strike tendra Levolution, o pasara como en China Rising? Porque mucho vendernos la moto con el Levolution y en China Rising naaa de naaaa !!!
juanmime escribió:A ver si hoy puedo probar la actualización, porque el Mantle en mi 270X iba peor que con DirectX.

A mí de los porblemas/errores que más me molestan en PC con W8.1 son:
*) Tras jugar unas partidas, en ocasiones, el sistema se queda con más 5 GB de memoria RAM no paginada y hay que reiniciar porque el sistema se ralentiza increiblemente.

*) Cuelgues del sistema. El otro día en una partida, pantallazo rojo y reinicio automático del PC.

*) Que no existan servers españoles. Sinceramente pienso que el principal problema del juego online que tenemos los que jugamos en España, más que el Netcode tan criticado, es que estamos jugando en servidores alemanes, rusos, ingleses, etc donde "los nativos" tienen una latencia muy inferior a la nuestra por tener los servidores a un par de saltos. Y eso hace incómodo en ocasiones. En ese sentido, hecho de menos la época del Counter Strike, donde te montabas el servidor con unos colegas y todos iban igual.

Por lo demás, estoy de acuerdo con demianxldc. Para mi, con independencia de la evolución gráfica, el mejor de los que he jugado ha sido el Bad Company 2 en XBOX 360.

Los escenarios eran muy muy grandes. Mucho más que los actuales. Seguramente el escenario más grande de conquista del BF4 no es ni la mitad de los del BC2 en asalto.

Mapas a parte, para mí una de las grandes cagadas en la saga BF, es cuando en BF3 empezaron a permitir servidores "alquilados" para ahorrarse servidores propios, y la dificultad para encontrar un servidor oficial en condiciones con gente jugando. Más aún cuando empiezan con los DLCs y van desapareciendo servidores con mapas normales.

Por ejemplo, el otro día, el administrador de un servidor me expulsó de un servidor por no ser alemán ... ¡¡¡ Pero si casi todos los servidores son alemanes, rusos, ingleses o franceses !!!!

Tonterías aparte, el juego es entretenido y está muy bien (cuando va bien). Por suerte, en mi caso, los problemas no son demasiado frecuentes, pero es cierto que tiene fallos considerables. Quizás en unos meses la cosa esté mejor (el Bad Company 2, me lo compré 2 años después de su salida, cuando ya tenía todos los fallos pulidos).

Así que nada. Ya sabéis para la próxima no comprar a la salida sino cuando haya pasado mínimo 6 u 8 meses.


Hay servidores españoles. Pon filtro en personalizar y elige sólo España. Eso sí, la mayoría suelen ser de clanes y conquista/dominación. Yo juego en zero3d y me lo paso bien dentro de lo que cabe. Mejor que jugar con guiris y te ríes bastante con los piques del chat. Además muchos se ponen nicks de risa. [+risas]

En el que han volado los servidores españoles ha sido en el 3.
Parece q quieren seguir el mismo camino q los cod.
dextertru escribió:Parece q quieren seguir el mismo camino q los cod.


A mi no me importaria pagar 70€ al año por un battlefield siempre y cuando no se tiren ese año para arreglarlo XD
Nos dijeron que no iban a sacar más DLC hasta que estuvieran los bugs resueltos?

Mañana entraré a ver si están los más gordos resueltos pero según leo por aquí parece que no :(

La sombra de $EA$ es muy alargada [mad]
33 respuestas