Battlefield 4 recibe un parche masivo con netcode mejorado y servidores "clásicos"

Probadlo, probadlo...Ya vereis lo que han hecho.
Yo he acabado estrellando el disco.....
emupati escribió:Probadlo, probadlo...Ya vereis lo que han hecho.
Yo he acabado estrellando el disco.....


Me acabas de tirar las ilusiones por el retrete [facepalm]
se agradece el menor retroceso porque con las armas que ibas desbloqueando no se veía nada.


pero se sigue necesitando vaciar medio cargador para matar a quemarropa.

Y vaya, que lo malo de este juego para mí son la mierda de mapas que trae. Aaaaayyyy París de BF3, eso sí era adictivo
Pues confirmo la mejora. Han mejorado el netcode y bla bla bla a todos los usuarios menos a mí. Si es que... De tener partidas "normalitas" a desesperarse hasta la extenuación(y encima dejando de fumar, para colmo). Estos de EA y DICE son la caña. En fin, habrá que esperar a la nueva oleada de shooters(salvando Destiny, que de ambientación futurista me gustan algo menos), esta generació no se ha estrenado bien con ellos.

Salu2.
No vuelvo a comprar un juego de esta gente.
Nameless escribió:
emupati escribió:Probadlo, probadlo...Ya vereis lo que han hecho.
Yo he acabado estrellando el disco.....


Me acabas de tirar las ilusiones por el retrete [facepalm]

No, por favor. Pruebalo y saca tus conclusiones. A mi me iba de pena y la indignacion, creciendo por momentos. Hasta que en un arrebato de ira, saque el disco y lo estrellé contra el suelo. Asunto del netcode arreglado.
No podia mas..
Pruebalo, porque parece ser que a algunos les va bien, cosa que me alegro, pero yo, por ahora, no pienso comprar un juego mas. con los que tengo me sobra......
Probado en pc se nota la mejoria , soy un usuario con bastante ping por ser de canarias y adsl , pero joder ahora es jugable.
56 respuestas
1, 2