BATTLEFIELD 4-Monto Squad Competitivo

Pues eso, visto que DICE ha decidido darle soporte al competitivo de Battlefield y que en un corto plazo de tiempo va a estar en pleno auge, quiero montar una squad sólida y cañera para darlo todo en este juegazo. Se que aun no hay servers privados y en este momento es imposible montar retos y scrims con otros equipos, pero mi idea es conseguir hacer un grupo competente y bien comunicado para cuando llegue el momento.

SE BUSCA: Jugadores activos con horarios flexibles, que jueguen en equipo, con una conexión estable y con muy buen rollo y comunicación, edad minima 20 años, buenos Headsets IMPRESCINDIBLE

No hace falta que nadie sea un superPROplayer, solo un cierto nivel de juego en equipo y que tenga idea de jugar en modos de juego por objetivos.

En principio en PC ya están confirmados los modos de juego Dominación 5vs5 y Desactivación 5vs5, Conquista 10vs10 esta aun por confirmar y de Asalto aun no se sabe nada (por lo menos yo). A falta de mas novedades, partiríamos de esa base

Interesados dejad mensaje aquí con vuestras referencias e ID, un saludete
cual es ti nick en la ps4 que te añado!
Buenos días Juanra,

Pues en principio a mí me gustaría apuntarme. No llevo mucho jugando a Battlefield pero prometo darlo todo en un plazo corto de tiempo ;). Sobre los horarios, pues creo que más o menos puedo adaptarme así que si quieres tenerme en la recamara por si acaso, por mí encantado.

Un abrazo.
Hola,

yo soy un jugador, entiendo, de nivel bajo-medio. 50% de victorias, 1.5 de ratio K/D, ...

Se que podria obtener muchísima más puntuación con simple teamwork y buena comunicación/coordinación. Me faltaria dar el salto de poder jugar haciendo uso del micro etc etc... En un juego de 32vs32, si vas solo .... mal vamos.

Yo del tema competitivo poco se. Pero probar de dar un saltito más en el provecho que hago de este juego, estoy dispuesto.

Mi conexión es muy mejorable. Tengo ADSL 10MB y juego con pings de 80-90 (seleccionando servidor desde battlelog de iPad).

Sobre horarios, básicamente tengo disponibilidad en fines de semana. Entre semana lo reduciría a solo noches :)

Espero tener la oportunidad de participar un día de estos [uzi] [uzi] [uzi]

ID PS4: kernigham
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 71510/ps4/

Salud!
OK chavales esto va cogiendo color XD, ya me estaba desanimando!! A ti pitu ya te tengo y a kermigham lo agrego ahora despues de cenar y si quereis ya os explico un poco mis ideas y como funciona la cosa ok??
5 respuestas