[Battlefield 4] CLAN FANÁTICO "Los 12 del patibulo" (RECLUTAMOS)

Hola camaradas, bueno esto viene a ser un hilo de enganche de gente para el clan de Battlefield 4 "Los 12 del patibulo", es un clan que va camino de cumplir 3 años y muy serio, con gente mayor de 18 años y hoy dia seremos alrededor de unos 30 en ps4 y otros 60-70 en ps3 que aun estamos esperando a que se compren la ps4, entre ellos gente muy muy buena que ha llegado a estar entre los 10 mejores del mundo y que hoy dia esta entre los 100 mejores.

Nos da igual la proporción, esto es un clan donde se juega a ganar jugando en equipo, yendo a por los objetivos y cumpliendo lo que dice el jefe de turno de la patrulla, siempre con el buen rollo que existe en el clan, no tenemos horarios fijos, aunque siempre hay alguien jugando y de todos modos tenemos un grupo de wasap que solo utilizamos para hablar para saber si hay alguien conectado o se va conectar...

Jugamos tanto asalto como conquista o si estamos pocos echamos tactica por patrullas....Sin embargo el clan es el mejor de España de asalto en fanático.


Proximamente el clan tendrá pagina web y cuando salgan los servidores tendra su servidor propio alquilado como en anteriores battlefields.


- Ser mayor de edad.

- Tener microfono.

- Tener ganas de jugar en equipo y organizados.

SI OS GUSTA JUGAR EN EQUIPO, TENER UN GRUPO SIEMPRE CON EL QUE JUGAR Y GANAR CASI SIEMPRE DE MANERA ORGANIZADA ESTE ES TU CLAN¡¡¡

Si dudais, puedes jugar alguna partida con nosotros y veras como si merece la pena tanto por la gente que hay dentro como por el buen rollo un saludo ;)

si os interesa o agregarme a vV-KUBRICKS-Vv o dejar mensaje por aqui¡¡
Tiene muy buena pinta!
Yo soy nuevo en el juego y estoy haciéndome a el,de momento no va mal la cosa pero me gustaría jugar en grupo,como creo que es más completó el juego y se disfrutará más!!

Mi id online es Cloudeme89,en cuanto pueda te agrego y me uno al grupo...si aceptáis!!!
Perfecto maquina¡ te agrego y hablamos en party un saludo¡¡
suena interesante

mi id: bat4i4
Buenas, uno mas para la causa.

Makor-10

Un saludo
Perfect !! Os agrego y os explico un saludo !
up¡¡¡ vamos quedan 5 plazas'
Aunque sea medio paquete, puedo entrar. Si es asi mi id es: jesigle
Siempre que seas español, tengas mas de 18 años y micro... Puedes entrar jajaj yo estoy de viaje agrega a vV-catalan-Vv y le dices que vas de mi parte y que te interesa entrar en el clan y el ya te comenta

Un saludo
:) ayer me invito catalán a la party pero tenía gente por casa y no podía poner el micro.
A ver si coincidimos mas xD

Que no sabia que también rondáis por aquí...

P.d. siempre que os veo jugando estáis en asalto, no le dais a conquista?
Jajajaja no pasa nada tio la proxima vez que lo veas conectado unete tu a su party, no hace falta que te invite él, ¿Cual es tu id?

En verdad, no rondamos por aqui, solo rondo yo que ya lo hacia antes de entrar en el clan y dije bah¡ voy a poner un hilito del clan a ver si a alguien le interesa.

Respecto a lo de que nos ves por asalto siempre... jajajaja cuando hay poca gente si que jugamos a lo que sea tanto tct, tcp o conquista pero cuando estamos muchos si que siempre echamos asalto ya que muchos del clan estan entre los 100 primeros y les gusta reventar en asalto porque se las saben todas jajaj

entonces tienes pensamiento de unirte ? jaja XD XD
La id es la misma que el nick. En cuanto me conecte te agrego.
Lo dicho, a ver si coincidimos y hablamos con mas calma en una party. Porque temas de clanes y retos en este battlefield con los fallos que hay ...
Ahh vale que tu eres amigo del catalan¡¡ vale vale pensaba que eras alguien que me habia agregado y se lo habia mandao yo al catalan para que hablara del clan con el¡¡

Na tio, ahora mas que un clan es gente que nos juntamos y aprendemos a jugar a juntos sin horarios ni nada pero siempre organizados aprendiendo... y retos y todo eso se harán cuando se pueda alquilar servidores propios que el clan si que tendrá el suyo¡

yo estoy de viaje y llegare en 10 dias mientras tanto... si quieres hablar con el catalan como veas¡¡
Si, aunque no lo tenia agregado, ya habíamos coincidido en el 3 creo recordar... El clantag mio era CoM.
Lo mismo que vosotros... Nos juntamos unos cuantos para darle a la batalla...

Pero que para echar unas risas viciando siempre hay tiempo! XD
Un interesado más, mi id : mimun. un saludo.
Pestechero en cuanto llegue y te agrego y jugamos¡¡

minum agregame a mi a la play vV-Kubricks-Vv aunque yo estoy de viaje...entonces agrega tambien a vV-catalan-Vv y le dices que vas de mi parte y que te interesa entrar en el clan y el te explicará todo¡¡

Un saludo
Buenas.

Llevo bastante tiempo pensando en unirme a un clan y me interesa bastante todo lo que has dicho.
Por las tardes puedo jugar poco porque curro de 6 a 10. Pero a medio día o por las noches si puedo. O también por las tardes los días que libre.

En cuanto a mi es la primera vez que juego al Battlefield online, siempre he sido de Counter Strik.

Tengo rango 31 actualmente, todo el armamento secundario del ingeniero desbloqueado (bazokas stinguer, etc) y también soy médico. Con el sniper no se me da mal y con lo demás me falta mejorar un poco mi puntería.
Al modo al que más he jugado a sido a conquista
No tengo problemas en acatar ordenes, no soy rebelde.
Tengo 27 años
Tengo micro

Sobretodo me interesaría entrar en el clan por jugar en compañía y en equipo, si es posible ganando y si no se puede ganar pues no pasa nada.

Mi nick es Wizher
17 respuestas