Battlefield 4 | Alquilar servidor entre todos

1, 2
Encuesta
¿Aportarías dinero para alquilar un servidor BF4?
70%
16
30%
7
Hay 23 votos. La encuesta terminó el 17 dic 2015 13:23.
Actualizado a 30/12/2015

Nos quedamos en 12 personas (se caen 2). Finalmente tocaremos a 4,99€ por barba y trimestre -sin obligación de renovar-. Dentro de tres meses ya veremos si pasamos de renovar o se quiere apuntar más gente.

_TRiKi_ (PSNid = TRiKiSaN)
NKETE (PSNid = NKETE_)
Pestachero (PSNid = PESTACHERO)
kthuluh (PSNid = kthuluh)
tachuli (PSNid = ?)
_Nolgan_ (PSNid = Nolgans)
Cobain (PSNid = cobain)
nox_rcg (PSNid = ROBE_NOX)
POLUX1980 (PSNid = POLUX1980)
pepus_dean (PSNid = pepus_dean)
reyptor (PSNid = rapazman)
Webon_PSP (PSNid = Webbonsky)
DeaDeYe (PSNid = DeaDeYe_)
pippo_00(PSNid = Pippo_00)

EDITO: Ya estamos a lunes y no se ha apuntado nadie más, así que tocaríamos a 4,61€ cada uno. Contactaré con todos por privado para ver si finalmente os apuntáis.


EDITO 23/12/2015 09:49: Privados enviados.

EDITO 23/12/2015 16:43: Marcadas en verde las personas que ya han confirmado que aportan 4,61€/trimestre -que no obliga a pagar otros 3 meses dentro de 3 meses-

EDITO 26/12/2015 11:31: Reenviados los privados a los que aún no contestaron a los anteriores (a pesar de haberlos leído). A ver si con un poco de suerte queda todo cerrado este finde y la semana que viene tenemos server!

EDITO 30/12/2015 22:21: Se caen dos personas porque casi no juegan al BF4 ya, de modo que finalmente seremos 12, tocando a 4,99€ por persona y trimestre


EDITO 13/01/2016 09:52: Finalmente se cae otra persona más (no da señales de vida). Nos quedamos 11 y como el resto de gente ya estaba haciendo los abonos por paypal, pongo yo 10€ en vez de 5€ y arreglao
Aun me puedo apuntar? soy novato en bf4 pero pronto cojo el ritmo [carcajad]
Pippo00 escribió:Aun me puedo apuntar? soy novato en bf4 pero pronto cojo el ritmo [carcajad]


Claro que sí!

Contamos contigo para aportar para el server entonces?

Dinos tu PSN id, por favor!
_TRiKi_ escribió:
Pippo00 escribió:Aun me puedo apuntar? soy novato en bf4 pero pronto cojo el ritmo [carcajad]


Claro que sí!

Contamos contigo para aportar para el server entonces?

Dinos tu PSN id, por favor!


Pippo_00

Cuanto sale al final cada uno?
Pippo00 escribió:
_TRiKi_ escribió:
Pippo00 escribió:Aun me puedo apuntar? soy novato en bf4 pero pronto cojo el ritmo [carcajad]


Claro que sí!

Contamos contigo para aportar para el server entonces?

Dinos tu PSN id, por favor!


Pippo_00

Cuanto sale al final cada uno?


Algo menos de 5€
_TRiKi_ escribió:
Pippo00 escribió:Aun me puedo apuntar? soy novato en bf4 pero pronto cojo el ritmo [carcajad]


Claro que sí!

Contamos contigo para aportar para el server entonces?

Dinos tu PSN id, por favor!


Pippo_00



Algo menos de 5€[/quote]

Ok perfecto. Hasta el 11 de enero no volveré a estar activo, cualquier cosa me puedes avisar por privado. Un saludo
Pippo00 escribió:
_TRiKi_ escribió:
Pippo00 escribió:Aun me puedo apuntar? soy novato en bf4 pero pronto cojo el ritmo [carcajad]


Claro que sí!

Contamos contigo para aportar para el server entonces?

Dinos tu PSN id, por favor!


Pippo_00



Algo menos de 5€


Ok perfecto. Hasta el 11 de enero no volveré a estar activo, cualquier cosa me puedes avisar por privado. Un saludo[/quote]

Ok gracias pippoo

Dinos tu psn id por favor
_TRiKi_ escribió:
Pippo00 escribió:Aun me puedo apuntar? soy novato en bf4 pero pronto cojo el ritmo [carcajad]


Claro que sí!

Contamos contigo para aportar para el server entonces?

Dinos tu PSN id, por favor!


Pippo_00




Algo menos de 5€[/quote]

Ok perfecto. Hasta el 11 de enero no volveré a estar activo, cualquier cosa me puedes avisar por privado. Un saludo[/quote]

Ok gracias pippoo

Dinos tu psn id por favor[/quote]

Lo puse antes ID: Pippo_00
Perdona tío no me fijé! XD

Añadido todo!
Cerrado el asunto.

Finalmente somos 12, así que tocamos a 4,99916€ [sonrisa] vamos... 5€

Ahora mando privado a todos con la cuenta de Paypal para que vayáis transfiriendo el dinero y esta semana ya le demos caña!



EDITO 04/01/2016 09:46: privados enviados
Pago realizado, Triki.
Pestachero escribió:Pago realizado, Triki.


¡Recibido! ¡Gracias!
Vayan abonando los que faltan, que se eterniza el asunto señores y hay que disfrutar!
_TRiKi_ escribió:Vayan abonando los que faltan, que se eterniza el asunto señores y hay que disfrutar!


Enviado! Perdón por la tardanza [beer]
_TRiKi_ escribió:Vayan abonando los que faltan, que se eterniza el asunto señores y hay que disfrutar!


Bua! Llego tarde para apuntarme ¿verdad?

Saludos.
smartin escribió:
_TRiKi_ escribió:Vayan abonando los que faltan, que se eterniza el asunto señores y hay que disfrutar!


Bua! Llego tarde para apuntarme ¿verdad?

Saludos.


@smartin
Para este trimestre sí porque la gente ya ha ido haciendo transferencias, pero puedes apuntarte para el pago del siguiente trimestre sin problema (si es que lo renovamos)

@Pippo00
Pago recibido!

¡Vamos que sólo quedan un par de personas!
Hecho...

Habrá que llegar a un consenso de más o menos que "normas" y/o rotaciones se pondrán en el servidor, no? Porque por ejemplo una rotación asalto-conquista grande sería incompatible....
68 respuestas
1, 2