Battlefield 3 Premium es un éxito y EA planea ampliarlo a más títulos

me parece increible los que justificais el pago
si todos esos compradores del elite no hubieran comprado el juego o la elite como he hecho yo, no se plantearian ni los dlcs ni estos packs de mierda
el juego es una pasada la politica d EA apesta, gracias a los que haceis numeros por hacer que les valga la pena
Yo seguirè jugando al battlefield2, l4d2 u otros juegos que no me han costado mas de 20 euros y tienen mas de 400 horas cada uno
encima con todo su contenido gratuito.
Pobres generaciones que no conocen el mundo del videjuego como era antes donde cada juego venia con su editor de mapas y la posibilidad de jugarlo en red local. Uno no pagaba mas que el juego y a los 2 años una expansion y se tiraba horas y horas jugando con los amigos, con mapas oficiales, con los editados por los amigos entre meriendas, ... vosotros seguid pagando [poraki]
capitalismo a la maxima potencia [poraki] luego nos quejamos de que el mundo va como va. La gente ya no tiene valores.
Qdo mi padre era pequeño les hacian una prueba muy sencilla. Consistia en darles un caramelo a los niños y los que no se lo comian se lo quitaban y al final del dia le daban 2.
Con esto querian dcir que si uno aguardaba antes de consumir las cosas al instante, con el tiempo tendrias recompensas . Ahora la politica es la contraria, consume consume que ya veremos mñna que pasa [poraki]
La gente antes arriesgaba o perdia sus privilegios por unos valores, ahora nadie quiere mojarse, que los pierda otro que yo mientras en mi casita, con mi aire acondicionado/calefaccion y mis juegos y que se preocupen otros de luchar. Asi va el jodido pais
Lastima me da cuando hay que ir a una manifestacion que solo hay gente mayor de 40 años y apenas ves a nadie de treinta para abajo, sin embargo si hay futbol o formula1 o un festival de musica todo petao de gente joven. Esta gente es el futuro del pais [decaio]
Madre mia....al final voy a tener q gastarme el sueldo de un mes en un juego...100 y pico pavos en el juego y la gente va y se los gasta....dios mio.....vaya tela....
No entiendo como la gente puede pagar 50 eurazos por una mierda de DLC´s después de haberse gastado casi 70 por el juego... Yo con mis mapas antiguos estoy la mar de contento. No pago por el premium ese ni loco....
No me extraña que cada vez mas las compañias nos sacan los juegos por fasciculos, si es que somos tan gilipollas que encima pagamos!... ¬_¬
Que nadie se ofenda. Entiendo que la gente que disfruta y tal lo page, pero no creo que se puedea defender que te den una cosa a caxos con lo de que " yo es que lo uso mucho". Si, seguramente, como el coxe, el movil, la tele y no te lo vende por partes.
Nadie te obliga a comprarlo, buueno, ya ya..... si solo puediesen usar esas armas en los mapas nuevos pues perfecto, pero hace un mes que no me mata un un m4, m16, sks..... solo se ven 417, aug, mtar....

Lo dicho, entiendo que se lo compre la gente para disfrutar mas del juego, pero el premium, como incluir nuevas armas solo accedibles si compras lo que ellos sacan, si altera la experiencia del jugador que no compra la expansion, por lo tanto si estan incitando (obligando) a que lo compre, por ende, despues de mas de 600h he decidido jugar al fifa, y dejar este aparcado por si algun dia me apetece cambiar de mando y necesito una escusa, tener algo con lo que endemoniarme bien.
Hay que ser muy tonto como empresa para no seguir con esta linea de negocio, lo que significa que este será el camino a seguir. Se acabó el contenido sin coste adicional que ofrefcieron en BBC2, ahora a pagar por todo, hasta por poner camuflaje a las armas, o incluso por desbloquear todos los accesorios o mejoras.

En este juego EA ha rizado el rizo, y por lo que se ve le ha salido bien, o por lo menos rentable. Pensandolo detenidamente no se quien es mas caradura, si Activision sacando un juego muy similar cada año o los de EA que te sacan a los 6 meses una actualizacion que su costo es similar a un juego nuevo.

El problema es que de nada valdran las quejas por que las cuentas les salen.
Yo he dejado de jugar al BF3, me gasté 56€ por la edición limitada, luego me compré el pack de mapas que no recuerdo como se llama, el primero, por motivos de estudios y trabajo tuve que dejar de jugar y ahora si que ni se me pasa por la cabeza empezar a jugar.

Comenzando porque ahora mismo sería un paquete y me costaría volverme a adaptar (muchas horas), pero aparte porque jugar a este juego me va a costar más de 100€ y no creo que valga tanto jugar a un juego.

Ayer me compré por 12€ el dead space 2, el otro día me compré el rage por más o menos lo mismo (era de segunda mano pero tenía el código por usar), con esto digo que con los 40€ (porque 4200 points se pueden comprar incluso por menos dinero creo), puedes comprar varios juegos.

Eso si, veo una salvajada pagar por fascículos pero respeto cada opinión, yo lo veo una salvajada y otros lo ven algo normal porque es un trabajo extra (aunque la campaña del BF3 es bastante mala y corta).

Saludos!
Lo mejor de todo eske lo de los 50 euros es solo en españa

si los compras en la india no llega a 10 euros y comprarlo en mexico sale por 20 euros....

muchos de esoss 800.000 lo an comprado asi ya que no existe restriccion de lugar para comprar el juego

yo lo comprare si algun dia consigo desbloquear todo lo ke el juego trae y lo comprare asi

es en españa donde cuesta 50 euros... en el resto del mundo es un precio muy absequible

Spain is diferent
A mi parecer hay que dejarse mucha pasta tanto en el battlefield como en el COD
Cabe la posibildad de que gracias a que para el BF4 se encuentren con 800k ventas menos por la gente que como yo al menos les manden a tomar por ahi por su politica elitista, para que voy a comprar un juego que me lo van a cortar si no paso por caja, ¿para una campaña corta?, si lo que me gusta es el online, y solo me va a causar frustracion si no paso por caja...paso.
58 respuestas
1, 2