Battlefield 3 Premium es un éxito y EA planea ampliarlo a más títulos

Electronic Arts ha anunciado que más de 800.000 jugadores se han registrado en dos semanas a 'Battlefield 3' Premium, el servicio de suscripción de 'Battlefield 3' que por 49,99€/4.000 MS Points ofrece todo el DLC y otros extras.

En declaraciones a USA Today, en vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, Patrick Soderlund dijo: "Estamos muy satisfechos con el rendimiento de Battlefield 3 Premium hasta el momento" y sugirió que este sistema se podría implementar en otras sagas de la compañía comentando que el modelo es "muy prometedor".
"Excelente"

Por lo menos parece que estos no van a lanzar un battlefield al año que ya seria el colmo 100$ al año como el cod.
Que se agarren los machos los que juegan a los Fifas,por no hablar de Medal Of Honor y los Need For Speeds,la que nos espera [mad] [mad]
La gente se queja de Activision pero su modelo de DLC para Call of Duty ha sido mucho mejor que Electronic Arts y Battlefield 3.

COD: Si no compras DLC simplemente solo juegas en los mapas de la versión original y no pasa nada.

Battlefield 3: Tienes que comprar el juego de salida o te quedas sin 4 mapas (que además eran refritos de anteriores juegos). Los DLCs incluyen armas nuevas, por lo que aunque jueges en mapas originales un tipo que ha comprado el DLC te mata con sus armas exclusivas (que además están chetadas).

Además de que el COD Elite sirve para todos los juegos de la franquicia mientras Battlefield Premium solo para BF3.

Y dicho esto, me gusta mucho más Battlefield como juego, pero la política de Electronic Arts es una guarrada. Y muchos han pasado por el aro. Que luego no se quejen...
CloverS escribió:La gente se queja de Activision pero su modelo de DLC para Call of Duty ha sido mucho mejor que Electronic Arts y Battlefield 3.

COD: Si no compras DLC simplemente solo juegas en los mapas de la versión original y no pasa nada.

Battlefield 3: Tienes que comprar el juego de salida o te quedas sin 4 mapas (que además eran refritos de anteriores juegos). Los DLCs incluyen armas nuevas, por lo que aunque jueges en mapas originales un tipo que ha comprado el DLC te mata con sus armas exclusivas (que además están chetadas).

Además de que el COD Elite sirve para todos los juegos de la franquicia mientras Battlefield Premium solo para BF3.

Y dicho esto, me gusta mucho más Battlefield como juego, pero la política de Electronic Arts es una guarrada. Y muchos han pasado por el aro. Que luego no se quejen...

No podrías haber sido más coincidente con mi opinión xD es que la has clavado.

Añadir que con respecto a lo de las armas chetadas, a parte de que es una verdad como un templo, no siempre es mejor. Las dos únicas que veo que me joden hasta decir "me voy a cagar en el premium" es la nueva MTAR-21 y la que parece una STEYR AUG pero con el cañón de un M416 (ahora no recuerdo el nombre). Pero luego me tranquilizo, me organizo con los colegas, y les damos para el pelo XD

Yo personalmente no tengo previsto comprar el Premium, pero decir que en caso de compartirlo, me costaría 25€ +43.95€ que me costó el juego en su momento (versión Limitada) pues 68.95€... me parece excesivo, sí, pero en compensación, es unos 9€ más caro que la media de un juego de salida. Pero yo por el momento ni intención de pagar esos 25€, aún tengo un poco de endereza en no seguir políticas absurdas en cuanto a DLC innecesario.
Me parece una barbaridad de precio.
Después de tantos años jugando al CoD, el Battlefield 3 me pareció un soplo de aire fresco, y el vicio, sobre todo jugando con amigos, es increíble.

Después llegaron con los servidores de pago, y sus partidas de 5,000,000 de puntos en metro. Ya tocó ir evitando muchos servers, y siempre estaba el que cuando veía que le tumbabas en helicóptero o el avión varias veces te tiraba de la partida.

Ahora el premium, con sus armas nuevas y demás tonterías....

Que manera de fastidiar un juego estupendo :(
Que locura de precio y que granujas, al paso que vamos nos venderan la carátula por un lado, el dvd por otro, poder jugar la campaña pagando un extra, jugar al online otro extra y al final te sale el juego, hechando cuentas unos 200 euros.

Y la culpa es nuestra.

Un saludo.
Si es que somos gilipollas..., bueno, yo no, ni he pagado el "premium" este ni pienso hacerlo. Si no hubieramos entrado desde el primer DLC que se hizo ahora no estariamos en este punto. Pensaba comprar algun DLC porque me parecian interesantes y porque me encanto el juego, pero les van a dar por el mismisimo culo.

Ale, que os cunda, adios a Battlefield 3, y mira que le di la brasa a un par de amigos para que lo compraran..., como me arrepiento.
gracias a esos 800,000 paletos que han pagado el puto premium
¡ Mirad lo que habéis hecho ! }:/
Yo soy premium y unos cuantos amigos con los que juego también, supongo que eso es lo que al final es lo que más cuenta a la hora de comprarlo, no quedarse fuera de juego.
Todo es hacer cuentas, realmente no es tan caro al ser un pago único de 50€, lo mejor es que desde primera hora ya sabes lo que va a costar todo el contenido que saquen del juego, cuando y qué van a sacar.
Ya sabemos el calendario de DLC´S, y que el último está previsto para Marzo del 2.013, osea, que como poco seguiremos jugando 1 año más.
Sobre las armas nuevas os puedo decir que no están chetadas como hay gente que dice o piensa sin haberlas probado, es más, casi todas las armas han cambiado un montón con las distintas actualizaciones y ajustes. Y también se pueden conseguir sin ser premium, comprando el DLC Close Quarters ya te puedes hacer con ellas completando las misiones.
La ventaja del premium son otros complementos que no están en los dlc´s, como video tutoriales, mejoras de soldado que realmente no afectan al juego, por ejemplo, un nuevo modelo de cuchillo... y cosas que aún no han salido, fines de semana doble puntuación...
De momento en Close Quarters hay nuevos modos de juego, que aportan más variedad, y siempre está bien, os cito un par, Dominación Conquista (16 jugadores PS3), es un tipo de conquista de bandera en el cual se captura mucho más rápido que en conquista normal y en éstos mapas que son más pequeños y cerrados me recuerda mucho al de conquista la bandera (no recuerdo el nombre) en los Call of Duty.
Maestro Armero, es otro modo (16 jugadores PS3) en el cual hay 17 niveles y en cada uno hay que hacer 2 muertes con 1 arma distinta que te asigna automáticamente cuando las consiques, se empieza por pistolas, nivel 1 MP443, matas a 2 y pasas a la 93R, 2 más y a la magnum 44, pp19, p90, etc etc, al final se acaba con granada y el nivel 17 tiene que ser 1 muerte con el cuchillo.
El de CQ es el dlc que menos me llamaba la atención, yo espero con impaciencia el próximo, con más vehículos y el mapa más grande visto en Battlefield...
Actualmente llevo 315 horas de modo online, en 7 meses, así que en un año más supongo que habré superado las 800 horas de juego, sale rentable pagar el premium, es pasta que no se gasta uno en otro juego por tener el tiempo del online cubierto con BF3.
Repito, lo bueno es saber desde el principio lo que va a costar y entonces se decide si se está o no dispuesto a pagarlo. Para mí este juego sí vale la pena. Siempre puede pasar que saquen una churrimierda de mapas después, pero visto lo visto hasta ahora, no creo que pase.
Es una pena, rara vez no te mata alguien y sale con la estampita de "premium" , vergonzoso, luego nos quejamos...

Entiendo comprar contenido o on según tus gustos, pero gastarse más que lo que vale el propio juego por packs que ni sabes de que van ni cuando van a salir, 4 skins y ventajas como prioridad en las colas o solo servidores para premium es alucinante, vamos nos hace al resto usuarios de segunda.

Y eso que Dice dijo que no sacaría ni mapas de pago... [buuuaaaa]
CloverS escribió:La gente se queja de Activision pero su modelo de DLC para Call of Duty ha sido mucho mejor que Electronic Arts y Battlefield 3.

COD: Si no compras DLC simplemente solo juegas en los mapas de la versión original y no pasa nada.

Battlefield 3: Tienes que comprar el juego de salida o te quedas sin 4 mapas (que además eran refritos de anteriores juegos). Los DLCs incluyen armas nuevas, por lo que aunque jueges en mapas originales un tipo que ha comprado el DLC te mata con sus armas exclusivas (que además están chetadas).

Además de que el COD Elite sirve para todos los juegos de la franquicia mientras Battlefield Premium solo para BF3.

Y dicho esto, me gusta mucho más Battlefield como juego, pero la política de Electronic Arts es una guarrada. Y muchos han pasado por el aro. Que luego no se quejen...


Mi primer post en un tema que genial! Y que mejor forma de hacerlo debatiendo un poco no creen?
Creo que has criticado erroneamente al BF3.

Colocas que te tienes que comprar el juego apenas salga para tener a fuerzas los mapas, eso es opcional de cualquier consumidor. Lo de los mapas a pesar de que sean de juego anterior, solo fue un tipo de promocion para tener mas ventas del BF3 (tipico marketing basura), no son tan malos, pero casi nadie los juega, solo era fiebre al principio XD

En cuanto a las armas, aunque no te guste, el que paga por algo exclusivo tiene valga la redundancia, exclusividad, en este caso de armas, por ello no le veo sentido que te quejes por algo que otros tengan y otros no(por injusto que te parezca), ademas en BF3 ay muchisimas armas, y solo usas maximo 6 u 8 de tu preferencia o no? El resto es para novatos que solo juegan por juegar, sin que vaya dirigido a nadie en este foro (si es que alguno se considera novato :) ).

Y la comparacion del servicio Premium y Elite, nada que comparar, mientras que Elite pagas, 40/60 dolares anuales por servicio, para un CoD al año, serian 100 dolares o un poquito mas? y eso sin hablar de los que poseen Xbox Live. En BF3 40/50 dolares por todos los paquetes 3/4, esperando dos años (actualemnte ya seria uno o uno y medio) para otro juego de BF, a mi opinion termina siendo basura para ambos juegos, sea mejor uno u otro.

Espero no lo tomes a mal, por ser mi primer post queria entrar en un pequeño debate y que mejor forma que aclarandote un poco tu punto de vista, si es que lo aceptas claro, Saludos!
unode escribió:Yo soy premium y unos cuantos amigos con los que juego también, supongo que eso es lo que al final es lo que más cuenta a la hora de comprarlo, no quedarse fuera de juego.
Todo es hacer cuentas, realmente no es tan caro al ser un pago único de 50€, lo mejor es que desde primera hora ya sabes lo que va a costar todo el contenido que saquen del juego, cuando y qué van a sacar.
Ya sabemos el calendario de DLC´S, y que el último está previsto para Marzo del 2.013, osea, que como poco seguiremos jugando 1 año más.
Sobre las armas nuevas os puedo decir que no están chetadas como hay gente que dice o piensa sin haberlas probado, es más, casi todas las armas han cambiado un montón con las distintas actualizaciones y ajustes. Y también se pueden conseguir sin ser premium, comprando el DLC Close Quarters ya te puedes hacer con ellas completando las misiones.
La ventaja del premium son otros complementos que no están en los dlc´s, como video tutoriales, mejoras de soldado que realmente no afectan al juego, por ejemplo, un nuevo modelo de cuchillo... y cosas que aún no han salido, fines de semana doble puntuación...
De momento en Close Quarters hay nuevos modos de juego, que aportan más variedad, y siempre está bien, os cito un par, Dominación Conquista (16 jugadores PS3), es un tipo de conquista de bandera en el cual se captura mucho más rápido que en conquista normal y en éstos mapas que son más pequeños y cerrados me recuerda mucho al de conquista la bandera (no recuerdo el nombre) en los Call of Duty.
Maestro Armero, es otro modo (16 jugadores PS3) en el cual hay 17 niveles y en cada uno hay que hacer 2 muertes con 1 arma distinta que te asigna automáticamente cuando las consiques, se empieza por pistolas, nivel 1 MP443, matas a 2 y pasas a la 93R, 2 más y a la magnum 44, pp19, p90, etc etc, al final se acaba con granada y el nivel 17 tiene que ser 1 muerte con el cuchillo.
El de CQ es el dlc que menos me llamaba la atención, yo espero con impaciencia el próximo, con más vehículos y el mapa más grande visto en Battlefield...
Actualmente llevo 315 horas de modo online, en 7 meses, así que en un año más supongo que habré superado las 800 horas de juego, sale rentable pagar el premium, es pasta que no se gasta uno en otro juego por tener el tiempo del online cubierto con BF3.
Repito, lo bueno es saber desde el principio lo que va a costar y entonces se decide si se está o no dispuesto a pagarlo. Para mí este juego sí vale la pena. Siempre puede pasar que saquen una churrimierda de mapas después, pero visto lo visto hasta ahora, no creo que pase.

gracias por dar tu granito de arena para que este mundillo de mas asco cada vez. :-|

Seguro que la mayoria de suscriptores son de EE.UU. Aparte que a esos jovenes les estan programando para la guerra, incluso tienen que pagar por ello, es que es de risa. [+risas]

A ver que leyes nos caen, aprovechando que todos estan idiotizados con la Eurocopa, y supuestamente ya esta decidido que España la ganara y que su rival seria Italia, lastima que solo aposte 20 eurillos al partido de ayer. [sonrisa]
Se que no viene a cuento. Pero no se porque, todo esta relacionado...
proximamente sera el fifa,las Ligas de futbol seran carne de DLC
800.000 niños de papá sin puta idea de videojuegos...

Por no hablar que el que compita alguien con armas superiores a las tuyas se carga la esencia misma de los videojuegos y el online... Antes si querías mejoras, trajes, o cualquier extra para un juego, tenías que superar una serie de retos que lo hacían más interesante o complicado, ahora basta con ir a la tienda y comprarlo... Tristísimo...
Spyder Jerusalem escribió:800.000 niños de papá sin puta idea de videojuegos...

Por no hablar que el que compita alguien con armas superiores a las tuyas se carga la esencia misma de los videojuegos y el online... Antes si querías mejoras, trajes, o cualquier extra para un juego, tenías que superar una serie de retos que lo hacían más interesante o complicado, ahora basta con ir a la tienda y comprarlo... Tristísimo...

Din del hilo!!
No compreis nada a EA que son unos ladrones sin verguenza!! [+furioso]
CloverS escribió:La gente se queja de Activision pero su modelo de DLC para Call of Duty ha sido mucho mejor que Electronic Arts y Battlefield 3.

COD: Si no compras DLC simplemente solo juegas en los mapas de la versión original y no pasa nada.

Battlefield 3: Tienes que comprar el juego de salida o te quedas sin 4 mapas (que además eran refritos de anteriores juegos). Los DLCs incluyen armas nuevas, por lo que aunque jueges en mapas originales un tipo que ha comprado el DLC te mata con sus armas exclusivas (que además están chetadas).

Además de que el COD Elite sirve para todos los juegos de la franquicia mientras Battlefield Premium solo para BF3.

Y dicho esto, me gusta mucho más Battlefield como juego, pero la política de Electronic Arts es una guarrada. Y muchos han pasado por el aro. Que luego no se quejen...


Hay demuestras que nos has jugada nada al battlefield, todo mas falso que una moneda de madera, hasta ahora la que partía era una escopeta que se desbloqueaba en nivel 40, con munición frag y era una arma que estaba de serie sin ningun tipo de dlc, mapas de refritos y que es cod? macho la imparcialidad te la dejaste debajo de la mesa cuando escribiste semejante barbaridades.

Y lo dice uno que cambio el juego cuando salio lo del premium, pero no engañemos a la peña de esta manera.

Es el mismo modelo que el cod elite, ya dijeron que no pondrían armas en el cod mw3 porque no estaba preparado simplemente.
Me parece un atraso que pagando consigas ventaja...
Es como los free2play pero pagando el juego, vamos un jodido chollo para las compañias...
Yo el unico DLC que voy a comprar es el "Armored Kill" que representa el verdadero espiritu de la saga Batlefield. Ya tengo el "Back to Karkand" que me venia incluido en la edicion limitada y que tambien es digno de esta saga.

Close Quarters me parece un call of duty a mas no poder, con lo cual que se lo compre Rita la cantaora, y no voy a pagar por anticipado por los otros 2 DLCs restantes sin saber ni siquiera como serán...Para que luego sean un truño como Close Quarters paso...

Esto se esta convirtendo en un sacadineros sin ningun tipo de medida, nos estan tratando de hacer pagar por todo y me jode bastante, la verdad. Luego se quejan de la pirateria y los principales ladrones son ellos, que aunque estan en su derecho de sangrarnos pq son una empresa y lo que buscan es eso, tambien me parece una falta de respeto y de tacto para con los usuarios finales que somos todos los jugadores.
Lo Peor de BF3: Los servidores, lo que lo distinguia de los demás FPS para consolas, ahora se pueden alquilar (y administrar), con lo que ahora la base de servidores de EA es inexistente, y te tienes que comer la pataleta(y kick del server) del admin porque lo estás dejando a la altura del betún en modo Maestro Armero (ah! y quedar entre los 5 primeros del modo es un requisito para desbloquear esa arma que va tan bien...). Otra cosa, ¿¿os haveis fijado en los precios?? ¿¿60 pavazos por 3 meses?? ¡¿¿Estamos locos o qué??!

Lo Mejor de BF3: Los DLCs, serán sacadineros, pero almenos, pagas por un contenido bastante variado. Prometen y mucho los que estan por venir, sobretodo el Armored Kill.

Yo lo tengo claro, en cuanto anunciaron lo del premium, lo habría vendido (en el supuesto que lo tuviera). Suelo jugar en casa de un amigo que es bastante "freak" de los FPS, y el otro día, intentando sacar el logro que he dicho arriba, nos kickearon de 2 servidores, nivel 14 y 15, segundos y terceros de la partida. Y no, no campeamos, somos del tipo "palante-como-los-de-alicante", ni usamos la "escopeta de la muerte con municion frag", ni abusamos de glitches o bugs... Da ascazo tenerte que poner en manos de gente que como te vaya bien la partida, te kikean a la primera de cambio, o te llaman de todo...
Pues al tiempo... solo falta el BF anual.. Entre servidores alquilados, Premium o DLC's, lo que en un principio eran alagos para BF y todo reproches a los COD, al final hemos pasado todos por el aro.


Sobre el online y la esencia de los videojuegos, por desgracia hace bastante que ha muerto, aunque siempre ha existido competitividad entre usuarios, desde que he visto a gente jugando con teclado y ratón en la 360, mi creeidibilidad sobre la pericía de ciertos jugadores ha decaido. Lo que prima no es pasarlo bien, es ser mejor que.. no importa ni el que ni el como, solo interesa sentirse el master del universo cada vez que acabes de jugar.
BlackBear escribió:Pues al tiempo... solo falta el BF anual.. Entre servidores alquilados, Premium o DLC's, lo que en un principio eran alagos para BF y todo reproches a los COD, al final hemos pasado todos por el aro.


Sobre el online y la esencia de los videojuegos, por desgracia hace bastante que ha muerto, aunque siempre ha existido competitividad entre usuarios, desde que he visto a gente jugando con teclado y ratón en la 360, mi creeidibilidad sobre la pericía de ciertos jugadores ha decaido. Lo que prima no es pasarlo bien, es ser mejor que.. no importa ni el que ni el como, solo interesa sentirse el master del universo cada vez que acabes de jugar.


¿Con teclado y raton...? Pues ya lo que nos faltaba...Si ademas de los tipicos "cobardes" que ya usan el rapid fire se unen estos con teclado y raton, vamos apañaos...Es asqueante !!!
Vaya manera de cobrarte 2 VECES un juego con estos nuevos servicios "premium", "season pass" y demas. [burla3]

Una lastima el rumbo que los video juegos estan tomando. En serio no me sorprendería que en la nueva generacion de consolas los juegos aparte de cobrarte chorrocientas cosas, tambien vengan con publicidad que te pause o interrumpa el juego. [lapota]
Pues yo compré el premium el dia de salida [ayay] y tan contento. Básicamente porque es mi juego favorito y porque sé que acabaría comprando todos los dlc's... Aparte, ser Premium no te da armas chetadas, ni tan solo OP, tienes grandísimas armas en todas las clases igual de buenas que las que trae el dlc de CQ o BK... Cada una tiene sus características y aunque al principio sí había armas OP, creo que en el último parche han conseguido balancear todas las armas mejor que nunca (No hablo de vehículos).
Lo dicho, estoy encantado con el juego y todo lo que me ofrece.

Podéis pensar que me he equivocado, pero tampoco hace falta faltar al respeto a los que hemos comprado el premium.
pero si ya estais pasando por el aro pagando juegos de 7 y 8 horas por 60 pavos,comprais consolas de salidas las cuales ya estan desfasadas nada mas nacer a precios de escandalo.....porque cojones despotricais contra el que paga 40 euros o 30 para el premium? yo es el unico juego que juego online y si eso me va a dar mas horas lo pago,porque me sale mas rentable que comprarme otro juego de 60 lereles para el online,que yo nose la gente la facilidad que tiene para faltar el respeto a los demas, y al futbol por ejemplo...nose..luego te cagas en frodo bolson y se te tiran al cuello....vaya tela..
Juas, un juego pelado 120€ (pelado me refiero a que no es una edición especial con figuras ni mechandising físico) me parece una jodida pasada XD
ximo_cooper escribió:pero si ya estais pasando por el aro pagando juegos de 7 y 8 horas por 60 pavos,comprais consolas de salidas las cuales ya estan desfasadas nada mas nacer a precios de escandalo.....porque cojones despotricais contra el que paga 40 euros o 30 para el premium? yo es el unico juego que juego online y si eso me va a dar mas horas lo pago,porque me sale mas rentable que comprarme otro juego de 60 lereles para el online,que yo nose la gente la facilidad que tiene para faltar el respeto a los demas, y al futbol por ejemplo...nose..luego te cagas en frodo bolson y se te tiran al cuello....vaya tela..



En mi caso no he faltado al respeto, el juego por el que más he pagado esta generación ha sido el Dark Souls edición limitada por 45€ (y porque no venía en español de importación) y me tengo que joder y comerme una generación cada vez más pobre y más sacacuartos porque sacan mierda y la gente la compra porque parece que les sobrase el dinero... Y yo como no me sobra la pasta no estoy dispuesto a pasar por el aro ni a comprar DLCs chorras que no aportan nada, juegos de 5 horas en su modo historia, etc...
CloverS escribió:La gente se queja de Activision pero su modelo de DLC para Call of Duty ha sido mucho mejor que Electronic Arts y Battlefield 3.

COD: Si no compras DLC simplemente solo juegas en los mapas de la versión original y no pasa nada.

Battlefield 3: Tienes que comprar el juego de salida o te quedas sin 4 mapas (que además eran refritos de anteriores juegos). Los DLCs incluyen armas nuevas, por lo que aunque jueges en mapas originales un tipo que ha comprado el DLC te mata con sus armas exclusivas (que además están chetadas).

Además de que el COD Elite sirve para todos los juegos de la franquicia mientras Battlefield Premium solo para BF3.

Y dicho esto, me gusta mucho más Battlefield como juego, pero la política de Electronic Arts es una guarrada. Y muchos han pasado por el aro. Que luego no se quejen...


Totalmente de acuerdo, estoy en contra del COD Elite, pero el BF3 Premium me parece mucho peor.
No iva para ti ni para nadie ,lo decia de forma general, yo si te soy sincero y no me corto en decirlo, siempre he tenido la consola con un parche y una pata de palo, pero me pico el gusanillo del online y me toca pasar por el aro,eso si..intento comprar los menos juegos posibles,solo he pagado el precio de salida por el battlefield y porque sabia las horas que me daria de juego, el resto mas de 10 o 20 euros no pago por un juego,tiro de segundamano, importacion o lo que haga falta,pero aun siendo usuario premium tengo que decir que me a tocado mucho los huevos el tener que pagarlo,pero me compensa mas que comprar cualquier otro juego, un saludo.
Ya lo vengo diciendo desde hace un tiempo: los videojuegos han muerto en el punto y hora en que se han convertido exclusivamente en un negocio llevado por avariciosos.

Larga vida al indie.
Ya me veo lo siguiente... EA Premium... Todos los DLC's de todos los juegos de EA por el "irrisorio" (nótese la ironía por el doble significado xD) precio de 1000 euros... [qmparto]
dio mi opinión breve y como reitero sin ofender a nadie teniendo conocimientos de algo se esta planteando aquí pues poseo el premium y mi hijo el cod élite:
COD ÉLITE: mapas mas mapas (algunos refritos) modos de juegos nuevos, un numerito en tu prestigio y algunos torneos echos exclusivamente para los de Norteamérica (horarios)cuando los de UK se quejaron han tratado de equilibrar un poco.
BTF PREMIUM: mapas mas mapas, modos de juegos nuevos ,armas nuevas,camuflajes nuevos, vehículos nuevos, desafíos nuevos.servidores exclusivos.
cada uno que opine lo que le gusta
papasconmojo escribió:Ya me veo lo siguiente... EA Premium... Todos los DLC's de todos los juegos de EA por el "irrisorio" (nótese la ironía por el doble significado xD) precio de 1000 euros... [qmparto]


Pues no te vayas a creer que vas muy desencaminado...por lo que estoy observando en los ultimos años el futuro que nos espera es ese...Que si premium por tal juego, que si premium por varios juegos, que si premium por la totalidad de los juegos de una compañia...etc
Yo a veces no entiendo a los fanboys de un juego... ¿Veis normal que esteis haciendo un partidon del copón, Y OS HECHEN POR LA PUTA CARA DEL SERVER?

Yo no lo veo ni BIEN ni NORMAL. Es una tomadura de pelo, eso para empezar, y ¿dónde coño han quedado los EA Bf3 Servers? Luego llorarán, que si la pirateria que si las ventas que si el marketing, que si las nubes, cuando el año que viene os vuelvan a pedir la cuota (la del Élite del CoD es anual, no es UN SOLO PAGO como en BF3). Y si no pagais, adios DLCs.

Dejarse "secuestrar" por las compañias amigas del DLC, es lo que está corrompiendo y matando los videojuegos en general. De arte hemos pasado a mercadotecnia capitalista brutal...
Pues yo he pagado el premium los haters pueden proceder a degustar mi cimbrel. Nadie os obliga a comprarlo, y eso de que si no compras el premium estas en desventaja con el resto de jugadores y te mantan con las armas chetadas solo significa que sois mas paquetes que un cubo de carton. He probado todas las armas y las mejores siguen siendo: asalto: m16a3 sniper m40a5 support: m249 ingeniero m4a1 escopeta la 870mcs y pdw el mp7 o el p90. Ninguna es premium o de dlc. En cuanto al timo: 5 dlc x 15€ son ... a ver... 75€ y te lo venden a 50€ ... más los extras como el doble de experiencia o la preferencia en las colas así que no se porque lloraís tanto, si no queréis mapas no compreis y punto, y si estais listos lo comprais a 22€ y el bf a 25€ En todo caso flamear a los que empezaron a comprar DLCs hace años que la culpa es suya, teniendo en cuenta eso... todo lo que sea ampliar este juegazo bienvenido sea. Lo que no es normal son los bugs, los incompetentes de ea o de la falta de servidores oficiales que me parece increible.
manzanox escribió:gracias a esos 800,000 paletos que han pagado el puto premium

+1

Haciendo una analogía con la famosa frase tan usada en este foro en clave política: DISFRUTEN LO COMPRADO.
thgz escribió:Pues yo he pagado el premium los haters pueden proceder a degustar mi cimbrel. Nadie os obliga a comprarlo, y eso de que si no compras el premium estas en desventaja con el resto de jugadores y te mantan con las armas chetadas solo significa que sois mas paquetes que un cubo de carton. He probado todas las armas y las mejores siguen siendo: asalto: m16a3 sniper m40a5 support: m249 ingeniero m4a1 escopeta la 870mcs y pdw el mp7 o el p90. Ninguna es premium o de dlc. En cuanto al timo: 5 dlc x 15€ son ... a ver... 75€ y te lo venden a 50€ ... más los extras como el doble de experiencia o la preferencia en las colas así que no se porque lloraís tanto, si no queréis mapas no compreis y punto, y si estais listos lo comprais a 22€ y el bf a 25€ En todo caso flamear a los que empezaron a comprar DLCs hace años que la culpa es suya, teniendo en cuenta eso... todo lo que sea ampliar este juegazo bienvenido sea. Lo que no es normal son los bugs, los incompetentes de ea o de la falta de servidores oficiales que me parece increible.


Habría que empezar por mirar sí realmente cada uno de esos DLCs vale 15€...
70€ de salida + 50€ = 120€

Que se olviden de Premium conmigo, ya estoy cansado de DLC, pases online y timos como este (preferencia en las colas? doble de experiencia? servers pagados llenos de pantallas de 1750 puntos donde en la mayoría no se pueden usar escopetas y con apenas 4 servers oficiales? hasta donde vamos a llegar??).

Y lo peor es que esto triunfa, es la generación de los borregos, la que no les importa pagar el doble por un juego a cachos

Yo ya me dejé abandonado el BF3 cuando salieron los servers de pago y DLCs y vi la mierda en la que se había convertido esto. Y con el rumbo que está tomando todo el sector me parece que soy otro de los que se va a bajar del carro, esta generación puede ser la última para mí
A veces...sois la leche, gente...

Que esta generacion es la de los DLC? De acuerdo! Que cada dia la cosa da un poco mas de asco por este mundillo? Ok...Pero algunos os pasais mas que 3 pueblos...Os falta colgarnos a los que hemos comprado religiosamente el BF3 y el Premium! La inquisicion videojueguil!

A ver, hay que tener tambien un par de luces, yo me he comprado el juego y el premium, y todo me ha salido por 52 pavos, creo que es cuestion de buscar y buscar hasta encontrar el mejor precio, o forma de adquirirlos...y estoy contento? Hoyga, pues mire, si! Porque? Pues veras, ya se que tengo todos los DLC que saquen para mi juego favorito online (de hecho, el unico que juego).

A mi no me parece del todo mal, al menos, esto es mejor que un season pass (por ejemplo...en Forza 4, compre, compre el Season Pass, que luego tenemos pensado un fabuloso pack porche, por el que tendra que volver a pasar por caja). Me parece fabuloso que no os guste EA, para mi, tampoco es santo de mi devocion, pero me gusta la saga BF desde el 1942...acaso soy tonto o desmerezco con vuestros comentarios despectivos (de todos no, concreto...pero hay mas de uno) por seguir jugandola??? Por seguir gustandome??? Ah, claro, sera que solo EA saca DLC, Capcom de eso no sabe...(Marvel Vs Capcom 3...+ Ultimate, Asura´s Wrath, etc...)

A veces me da la sensacion de que os cogeis la picha con papel de fumar, aqui quien quiera que compre, y quien no, que no lo haga. Que me parece muy bien que no os guste a mas de uno, perfecto...pero comentarios como: Disfrutad de lo comprado...o Disfrutad de lo votado, me parecen de niño de 16 años, ademas, de muy mal gusto...

Llevo años en estos foros, pero cuanto mas tiempo pasa, mas asquito me dan ciertas cosas como esta, mucha critica, mucho menosprecio, y luego todos somos unos santos, con nuestras "copias de seguridad", y nuestras consolas modificadas para uso de software "casero", y quien compra algo que le gusta, y disfruta, es algo menos que idiota...basta ya, hombre!

He dicho (conste, que no va por todos, ni por la mayoria, pero si por mas de uno...ahora, lanzadme vuestras hachas...)
Cada día que pasa estoy mas orgulloso de mi mismo al no pasar por el aro del pay2win este...

donde están esas expansiones que iban separadas del juego original, que en el momento de pagar ya tenias todo (no como esto, que el ultimo dlc es a un añito vista practicamente, y ya lo has pagado) y no jodían a los que no nos interesan dichas exp?

porque esto de mezclar premiums y no premiums.... no haces mas que morir a manos del arma tocha del momento la cual no tienes por no pagar mas.
Vergüenza siento de esta industria, y eso que en cierto modo pertenezco a ella.
Yo no sé a qué juego se han metido a jugar algunos, pero aclaración:

-Cuando alguien alquila un servidor y la partida es igualada (cuenta para ranking) NO PUEDEN PONER REGLAS. Si las ponen en la descripción del servidor (las dos o tres líneas que ponen debajo de la imagen del server al cargar la partida) es por tocar los cojones.

Si una partida cuenta para rank y puntúa no es igualada, ergo no pueden poner reglas por más que escriban mil chorradas como "No shotgun or kick". Si os hacen un kick dentro de una partida igualada y no estáis usando chetos o historias de estas, pillad el nombre del que os echó y denunciadlo en los foros del Battlelog, porque es algo que no se puede hacer.

Nota: Para saber si estáis buscando una partida igualada, sólo lo podéis saber si cuando os vais a meter en una partida le dais a "Buscar servidor" y no a "Partida rápida", en las opciones de Buscar servidor yo siempre tengo marcada la opción de "Partida igualada"

Es más hace no mucho vi a unos tipos farmeando (osea, se ponían a matarse millones de veces los unos a los otros para desbloquear armas y subir de nivel) y me puse a joderles la payasada, o más bien me puse a jugar de verdad, me echaron, y los he denunciado en el Foro de Battleog para PS3, a la espera de que me den una respuesta.

-Otra cosa, no sé quién dijo por ahí que los servidores del Battlefield son de lo peor... a mi en las 180 horas que llevo jugadas, si se me han caído 5 partidas mucho es. En CoD (por comparar), se me caían 5 de cada 10 y sin exagerar, por lo menos en Black Ops y MW2. Aunque todo hay que decirlo, ahora el Black Ops va mejor que cuando lo compré, al menos en partida de apuesta.
Master_Azrael escribió:A veces...sois la leche, gente...

Que esta generacion es la de los DLC? De acuerdo! Que cada dia la cosa da un poco mas de asco por este mundillo? Ok...Pero algunos os pasais mas que 3 pueblos...Os falta colgarnos a los que hemos comprado religiosamente el BF3 y el Premium! La inquisicion videojueguil!

A ver, hay que tener tambien un par de luces, yo me he comprado el juego y el premium, y todo me ha salido por 52 pavos, creo que es cuestion de buscar y buscar hasta encontrar el mejor precio, o forma de adquirirlos...y estoy contento? Hoyga, pues mire, si! Porque? Pues veras, ya se que tengo todos los DLC que saquen para mi juego favorito online (de hecho, el unico que juego).

A mi no me parece del todo mal, al menos, esto es mejor que un season pass (por ejemplo...en Forza 4, compre, compre el Season Pass, que luego tenemos pensado un fabuloso pack porche, por el que tendra que volver a pasar por caja). Me parece fabuloso que no os guste EA, para mi, tampoco es santo de mi devocion, pero me gusta la saga BF desde el 1942...acaso soy tonto o desmerezco con vuestros comentarios despectivos (de todos no, concreto...pero hay mas de uno) por seguir jugandola??? Por seguir gustandome??? Ah, claro, sera que solo EA saca DLC, Capcom de eso no sabe...(Marvel Vs Capcom 3...+ Ultimate, Asura´s Wrath, etc...)

A veces me da la sensacion de que os cogeis la picha con papel de fumar, aqui quien quiera que compre, y quien no, que no lo haga. Que me parece muy bien que no os guste a mas de uno, perfecto...pero comentarios como: Disfrutad de lo comprado...o Disfrutad de lo votado, me parecen de niño de 16 años, ademas, de muy mal gusto...

Llevo años en estos foros, pero cuanto mas tiempo pasa, mas asquito me dan ciertas cosas como esta, mucha critica, mucho menosprecio, y luego todos somos unos santos, con nuestras "copias de seguridad", y nuestras consolas modificadas para uso de software "casero", y quien compra algo que le gusta, y disfruta, es algo menos que idiota...basta ya, hombre!

He dicho (conste, que no va por todos, ni por la mayoria, pero si por mas de uno...ahora, lanzadme vuestras hachas...)


Por si no te has dado cuenta, que hayas pagado ya por algo que no ha salido aún o que ni siquiera está planeado abre la puerta para que te vendan cualquier mierda enorme y ellos sigan ganando porque ya se las has comprado al adquirir el premium...
Spyder Jerusalem escribió:
Master_Azrael escribió:A veces...sois la leche, gente...

Que esta generacion es la de los DLC? De acuerdo! Que cada dia la cosa da un poco mas de asco por este mundillo? Ok...Pero algunos os pasais mas que 3 pueblos...Os falta colgarnos a los que hemos comprado religiosamente el BF3 y el Premium! La inquisicion videojueguil!

A ver, hay que tener tambien un par de luces, yo me he comprado el juego y el premium, y todo me ha salido por 52 pavos, creo que es cuestion de buscar y buscar hasta encontrar el mejor precio, o forma de adquirirlos...y estoy contento? Hoyga, pues mire, si! Porque? Pues veras, ya se que tengo todos los DLC que saquen para mi juego favorito online (de hecho, el unico que juego).

A mi no me parece del todo mal, al menos, esto es mejor que un season pass (por ejemplo...en Forza 4, compre, compre el Season Pass, que luego tenemos pensado un fabuloso pack porche, por el que tendra que volver a pasar por caja). Me parece fabuloso que no os guste EA, para mi, tampoco es santo de mi devocion, pero me gusta la saga BF desde el 1942...acaso soy tonto o desmerezco con vuestros comentarios despectivos (de todos no, concreto...pero hay mas de uno) por seguir jugandola??? Por seguir gustandome??? Ah, claro, sera que solo EA saca DLC, Capcom de eso no sabe...(Marvel Vs Capcom 3...+ Ultimate, Asura´s Wrath, etc...)

A veces me da la sensacion de que os cogeis la picha con papel de fumar, aqui quien quiera que compre, y quien no, que no lo haga. Que me parece muy bien que no os guste a mas de uno, perfecto...pero comentarios como: Disfrutad de lo comprado...o Disfrutad de lo votado, me parecen de niño de 16 años, ademas, de muy mal gusto...

Llevo años en estos foros, pero cuanto mas tiempo pasa, mas asquito me dan ciertas cosas como esta, mucha critica, mucho menosprecio, y luego todos somos unos santos, con nuestras "copias de seguridad", y nuestras consolas modificadas para uso de software "casero", y quien compra algo que le gusta, y disfruta, es algo menos que idiota...basta ya, hombre!

He dicho (conste, que no va por todos, ni por la mayoria, pero si por mas de uno...ahora, lanzadme vuestras hachas...)


Por si no te has dado cuenta, que hayas pagado ya por algo que no ha salido aún o que ni siquiera está planeado abre la puerta para que te vendan cualquier mierda enorme y ellos sigan ganando porque ya se las has comprado al adquirir el premium...



Ahí está el tema, que estas pagando por adelantado algo que no sabes si será una porqueria...yo por eso prefiero esperar a ver que tal son, y aun así ya me jode tener que pagar mas por un trozo de juego.... Por lo pronto el unico que tengo en mente es el de armored kill que sí es digno de battlefield.
Elm1ster escribió:
manzanox escribió:gracias a esos 800,000 paletos que han pagado el puto premium

+1

Haciendo una analogía con la famosa frase tan usada en este foro en clave política: DISFRUTEN LO COMPRADO.

Y estoy disfrutando de lo comprado el juego me costó 10€ y el premium 21 para PC total 31€ :) .
58 respuestas
1, 2