Battlefield 3 no estará en Steam

A ver si lo pillo (porque no suelo usar steam). EA saca Dlcs como los actuales (vamos una mierda de contenido), steam les dice que eso va en contra de sus clausulas y con tal de seguir sacando esos dlc's no usará steam?
No se, yo diría que con esto pierde más EA que Valve, pero bueno, ellos sabrán...

Yo de todas formas lo pillaré en X360 igualmente.
Pues yo ya lo he reservado para la ps3 y espero no arrepentirme!!!
0x|g3n escribió:Como si mereciera la pena comprarlo en Steam con los precios que ponen a las novedades, juegos en formato digital a 50 y 60€. Los juegos de EA salen mil veces mas baratos tanto en retail de importacion o pillando la key en cualquier web de keys, asi que por mi parte que quiten todos los juegos de EA de Steam si quieren, no voy a comprar ninguno alli.

50-60 pavos??? yo no he comprado ninguno nuevo que sobrepasara los 45€

Wence-Kun escribió:A ver si lo pillo (porque no suelo usar steam). EA saca Dlcs como los actuales (vamos una mierda de contenido), steam les dice que eso va en contra de sus clausulas y con tal de seguir sacando esos dlc's no usará steam?

Lo que va en contra de las clausulas por lo que yo entiendo es pillarte el dlc directamente desde el juego, "Según Electronic Arts "estas restrictivas condiciones limitan la capacidad de los desarrolladores para interactuar con sus clientes para ofrecer parches y otros contenidos descargables"" esto me suena a que como muchos dicen quieren potenciar origin, pero la verdad es que yo estoy agustisimo con steam, como unos pocos han dicho, comprare en tienda y lo agregare a steam (que es lo que he hecho con AC:LH)
yo desde luego ya estoy deseando que salga! me lo pillaré en Xbox!
Creo que es la primera vez que veo que aplican la conversión de $ a €. Al pinchar en el enlace de multitud de sitios de descarga, te saldra en EE.UU. y si pulsas en preorder origin te sale por 59,95$. Sin embargo, si antes de preorder pulsas en la banderita de EE.UU. y pones la de España, te saldra en preorder origin por 49.95 €. Un avance, a mi parecer, aunque 50 € serían 70 $.
¿Negarse a un sistema en el que actualmente hay millones de jugadores todos los días en activo? lol
A mi me la sopla, es un juego que me interesa, pero no hasta el fanatismo. Sin embargo, la verdad es que veo una gilipollez este asunto por EA. Es como si ahora llegan y dicen: Oigan, a partir de mañana, en los establecimientos Fnac no vamos a vender juegos por su política restrictiva.
Venden juegos inacabados y luego se quejan q no nos pueden vender sus parches 'chupapasta' libremente, y steam se queja de no participar en la sangría... En el fondo los dos quieren lo mismo, la discusión está en como se lo van a repartir.
tony stonem escribió:
neon_knight17 escribió:
tony stonem escribió:Pues hace muy bien EA,el que quiera jugar que lo pille por Origin,el que no,ajo y agua y a seguir lloriqueando.


No, no hace bien, está claro que es su juego y pueden hacer lo que les salga de la polla con él, como si lo quieren vender a 200 euros la copia (aún habría gente que lo compraría). Lo que no está bien hecho limitar el acceso al juego y no poder sacarlo en todos los sitios posibles. Al final lo que hacen con esto es tirarse piedras contra su propio tejado.

Venga vale,espero leer esto mismo cuando se abra un post sobre uncharted 3 o gears of war 3,al fin y al cabo,titulos exclusivos.

Habra gente que quiera este juego pero no quiera darse de alta en origins,me parece perfecto.Igual que hay gente que quiere el mario galaxy y no le da la gana comprarse la wii,pero en ese caso no leo yo lo puta y mala que es nintendo y la de piedras que se tira a su tejado por no sacarlo en las demas consolas.



ya pero es que pones unos ejemplos que no van al caso, ya que estas hablando de exclusividades de consola y que ademas son vendeconsolas en los 2 primeros casos.
si eres multiplataforma , te interesa que llegue a cuantas mas , mejor.
Se confirma lo que me temía: Battlefield 3 requiere CUENTA DE ORIGIN JUGAR, tanto versión digital como retail, en resumidas cuentas, que te obliga a instalar y usar origin para jugar, como hace steam con sus juegos.

Y vamos, con el mass effect 3 y el resto de nuevos lanzamientos de EA a partir de ahora me huelo a que harán lo mismo, requerirán origin y jamás volverán a aparecer por steam, visto lo visto, porque no me creo que valve permita tener juegos que te hagan necesitar usar una plataforma rival a la de ellos.
60 respuestas
1, 2