Battlefield 3 es totalmente gratis en Origin hasta el próximo 3 de junio

Es lo que suponia... pero me da miedo que aunque lo haya reclamado, no pueda descargarlo antes del dia 3, y me dejen sin bf3...

Voy a buscar un torrent o algo del instalador Origin del BF3...
shenmue está baneado por "troll"
Pakiyopgd escribió:Pero lo más normal es que pagues la suscripción mientras tienes la consola.

Yo no la pagaba porque no me interesaba, así que normal no lo veo, además de pagar sony te puede retirar ese juego cuando quiera, si es que no lo ha retirado ya, así que no hay comparación entre pagar suscripciones que te retiran los juegos cuando ellos quieren o cuando dejes de pagar a que te lo regalen directamente.
@ludop He visto bastante más chetos en los cod de ps3 que en pc jugando al cod, battlefiled 4 y counter juntos, además para esto te dan la posibilidad de reportar a quien haga trampas.
http://www.youtube.com/watch?v=9tuOxguvzLs
También he visto jugar con teclado y ratón en consola mientras que el resto no tiene la posibilidad ni de ponerlo, y eso sí que era jugar con ventaja. Y sobre el pad, pues cada uno lo preferirá de una forma, pero que los shooters se diseñaron en un principio para jugarlos con telcado y ratón es un hecho, y que si fuese la mejor forma de juarlos con pad todos en pc lo harían, cosa que no es así.
Como me molestan estas maniobras por parte de la peor compañia de software de la historia (despues de apple)


No seáis papanatas, y no les regaleis motivos para seguir con su filosofía!



EA VETE AL CUERNO!

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
emipta escribió:Como me molestan estas maniobras por parte de la peor compañia de software de la historia (despues de apple)


No seáis papanatas, y no les regaleis motivos para seguir con su filosofía!



EA VETE AL CUERNO!

Imagen

No es de mi agrado, pero veo compañías peores que no le caen ni la mitad de hostias que EA, por ejemplo Activision.
shenmue escribió:
emipta escribió:Como me molestan estas maniobras por parte de la peor compañia de software de la historia (despues de apple)


No seáis papanatas, y no les regaleis motivos para seguir con su filosofía!



EA VETE AL CUERNO!

Imagen

No es de mi agrado, pero veo compañías peores que no le caen ni la mitad de hostias que EA, por ejemplo Activision.



No fastidies tio, EA es nombrada con mil insultos en mil lenguas distintas! ACTIVISION simplemente la caga en los típicos juegos. EA, ES LA PREMIADA PEOR COMPAÑIA DEL AÑO ¿quien supera eso tio?
shenmue está baneado por "troll"
emipta escribió:No fastidies tio, EA es nombrada con mil insultos en mil lenguas distintas! ACTIVISION simplemente la caga en los típicos juegos. EA, ES LA PREMIADA PEOR COMPAÑIA DEL AÑO ¿quien supera eso tio?

Si no te digo que no la insulten, Activision tiene una política de precios carera a más no poder siempre, no rebaja nada, no innova nada y descuida el online de sus juegos al poco tiempo, y lo descuidan a propósito para que compres su nuevo refrito a 70 euros al año siguiente, lo de ghost en pc no tiene nombre, un juego roto que no se han molestado en arreglar lo más mínimo, con una 780 y un i7 no consigo que me vaya sin tirones.
Una maravilla que lo hayan puesto gratuito. ¡Aún no me lo creo! :O :O

Descargando YA. Eso si... Los servers de descarga deben estar "saturadísimos". Cada 2 por 3, error en la descarga [triston] Pero bueno, es normal... El aluvión de descargas debe ser máximo.

A veremos como me funciona. Cumplo muy apurado los requisitos de sistema [+risas]

Saludos, y a disfrutar del juego
¿Hace falta descargarlo entero para tenerlo para toda la vida? No tengo espacio ahora mismo. ¿Da igual si lo borro luego?
rocknard escribió:¿Hace falta descargarlo entero para tenerlo para toda la vida? No tengo espacio ahora mismo. ¿Da igual si lo borro luego?


Me sumo a la duda, que también ando con el espacio justo!
¿Soy la única persona a la que el Origin le echa 100% para atrás para descargar el juego?
Me lo llevo ... Melollevo!!
mocopocho escribió:
rocknard escribió:¿Hace falta descargarlo entero para tenerlo para toda la vida? No tengo espacio ahora mismo. ¿Da igual si lo borro luego?


Me sumo a la duda, que también ando con el espacio justo!


Si os sirve de algo yo pillé el Dead Space y todavía sigue en la cuenta, ni siquiera he instalado Origin, sólo he entrado por la web. Steam cuando ha hecho lo mismo tampoco ha sido necesario bajar el juego (es un despropósito, no le conviene nada "obligar" a que lo descargues).
shenmue está baneado por "troll"
mocopocho escribió:
rocknard escribió:¿Hace falta descargarlo entero para tenerlo para toda la vida? No tengo espacio ahora mismo. ¿Da igual si lo borro luego?


Me sumo a la duda, que también ando con el espacio justo!

No, solo activarlo y ya está, con que lo veas en tu biblioteca ya vale.
Joder entre ayer a jugar al bf3 y era el que mas nivel tenia de la partida todo lleno de niveles bajisimos sin botiquines ni defilibrador muchos de ellos JAJAJAJAJA epico.
Que buena EA, yome compre hace unos 5 meses el juego por 10€ que le tenía muchas muchas ganas desde que salió y no me lo pude comprar, hace menos de un mes me pillé todos los dlc a un 1€ en gamestop.
Con esta oferta me viciaré un rato con mis amigos que no se decidían a comprarlo ni queriendo jaja.
Muchas gracias EA! :p
shenmue está baneado por "troll"
nyuu escribió:¿Soy la única persona a la que el Origin le echa 100% para atrás para descargar el juego?

Supongo que no, ahora se lo estarán descargando todo el mundo y tendrán los servidores colapsados.
alvaro_95 escribió:Esto en consolas no lo hacen ni de fly.


En Ps3 fue gratis por un tiempo para los plus
SalvaDiaz escribió:
alvaro_95 escribió:Esto en consolas no lo hacen ni de fly.


En Ps3 fue gratis por un tiempo para los plus

gratis pagando por el plus...
Yo lo acabo de pillar, y mira que era reacio porque no sabia si iba a ir bien en el ordenador (q6600+Nvidia GTX550TI+2gb-ddr2-800) pero me ha dejado sorprendido lo bien que va jugandolo a 1920x1080, sin filtros... ya que lo llevo incluido en los ojos de nacimiento (falta de vista brutal... lo veo igual con filtros activados o no).
shenmue está baneado por "troll"
SalvaDiaz escribió:En Ps3 fue gratis por un tiempo para los plus

Si a gratis le llamas a pagar suscripciones y que te lo quiten cuando ellos quieran o dejes de pagar, sí, fue gratis. Me voy a ver un rato el canal +, que hoy dan películas y series gratis [facepalm]
@HegolanGamer ya no lo tienen en el psn, además que en ps3 se ve como el culo comparado a pc.
Soy al único que al darle a JUGAR en Origin le manda a una web de Battlelog y no le deja jugar?

Hay que hacer algo concreto para jugarlo? Con el resto que tengo en Origina sólo e sdarle a JUGAR y listo.

Un saludo!

EDITO: Vale ya lo he visto, había que descargarse el programa aparte para jugar.
70 respuestas
1, 2