Battlefield 3 es totalmente gratis en Origin hasta el próximo 3 de junio

Battlefield 3 para PC está disponible de forma totalmente gratuita en la plataforma Origin desde hoy hasta el próximo martes 3 de junio. Los usuarios que descarguen el juego durante este periodo contarán con el shooter bélico en su librería para siempre.

La oferta de Electronic Arts representa la última entrega de la promoción "Invita la Casa" de su plataforma digital. Anteriormente la compañía también ofreció de forma totalmente gratuita Dead Space y Plants vs. Zombies: Edición Juego del Año.

La descarga gratuita solo incluirá la edición digital estándar de Battlefield 3, que normalmente está disponible a partir de 19,95€. Mientras tanto la edición premium del juego, que incluye los cinco DLCs lanzados para Battlefield 3 junto a contenidos adicionales, seguirá estando disponible a partir de 29,95€.

El regalo de la tercera parte de la serie desarrollada por DICE coincide en el tiempo con el improvisado anuncio del próximo Battlefield Hardline a cargo de Visceral Games. La editora confirmó la existencia del título poco después de una filtración que describía múltiples detalles como armas, vehículos o modos de juego.

Sin embargo, durante las últimas horas el vídeo publicado por EA para anunciar Battlefield Hardline ha sido retirado de YouTube por la propia compañía. El productor del juego Steve Papoutsis ha explicado la maniobra en Twitter asegurando que el vídeo "tiene en estos momentos seis meses de antigüedad" y prometiendo un anuncio final durante el próximo E3 en Los Angeles.
A decirselo a mis amigos que voy ahora mismo y a descargarlo :D , da gusto tener un pc medio decente. Esto en consolas no lo hacen ni de fly.
De mi grupo de amigos solo lo teniamos dos, asi que los que no lo tenian ya se lo estan bajando y mañana viernes, una buena viciada nos vamos a echar.
alvaro_95 escribió:A decirselo a mis amigos que voy ahora mismo y a descargarlo :D


Yo igual jajaa [sonrisa]

Di que yo ya tenía la premium pero es una buena oportunidad para retomarlo (viendo el fracaso de bf4)
Buenísima noticia, ya van 3 juegos de Origin en nada de tiempo y encima de los bueno. Lo descargué anoche y eché unas partidillas [sonrisa] Juegaco para el verano.
y yo q pague 50€ en su salida y no he jugado casi nada....
Para jugar al bf4 juego a este la verdad...
La pasta que me deje en este juego y ahora que lo regalen pero bueno lo amortize bastante.
Yo lo tenía en consola, ahora podré disfrutarlo en PC también.
Si llega el código de seguridad al correo este año quizá pueda logearme para "comprarlo". Ya va una hora larga XD
Deben estar los servidores vacíos, así entra gente nueva y de paso igual les cuelan el pase VIP XD
remyeol escribió:Si llega el código de seguridad al correo este año quizá pueda logearme para "comprarlo". Ya va una hora larga XD


me pasa lo mismo.
King_George escribió:
remyeol escribió:Si llega el código de seguridad al correo este año quizá pueda logearme para "comprarlo". Ya va una hora larga XD


me pasa lo mismo.


Bueno ha llegado ahora... lo malo es que es el primer código... y le di a reenviar... a esperar otro rato XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvaro_95 escribió:A decirselo a mis amigos que voy ahora mismo y a descargarlo :D , da gusto tener un pc medio decente. Esto en consolas no lo hacen ni de fly.



Pues nintendo ahora mismo regala un juego a elegir entre varias opciones.
Una pena que no lo den gratis también para MAC.
DavidGoBa escribió:
alvaro_95 escribió:A decirselo a mis amigos que voy ahora mismo y a descargarlo :D , da gusto tener un pc medio decente. Esto en consolas no lo hacen ni de fly.



Pues nintendo ahora mismo regala un juego a elegir entre varias opciones.

Previa compra de Mario Kart 8, ¿no? :-|
Muchas gracias por el aviso.

Descargando...
Buag de maravilla, con mi Pc nuevo un par de juegos que tengo y el battlefield 3 voy servido. que diferencia con las consolas.... dead space 2 por 3 euros en steam, battlfield 3 gratis.... cada vez me gusta mas esto.
Es un juego muerto, entre otras cosas por culpa del FraGsPro, cosa que no sucede en consolas (de momento, al menos).
gusanodeseda escribió:Es un juego muerto, entre otras cosas por culpa del FraGsPro, cosa que no sucede en consolas (de momento, al menos).


de muerto nada, pásate por por sus servers y los verás llenitos con mucha variedad. además hay algunos con "max rank" limitado, armas limitadas, etc., muy útil para novatos. yo pagué premium hace unos meses y me resulta un gran juego con horas de vicio
EA lo ha hecho muy bien, pues asi gana adeptos para el 4 y el que está por venir, limpia su imagen, tiene mas gente con origin..no olvidemos que battlefield 3 va camino de los 3 años en octubre, da cosilla ver que te gastaste 40€ en un juego y ahora lo regalan, pero bueno, las 250 horas que llevo no me las quita nadie xD,ademas el online del 3 estaba últimamente regulero...pero bueno, va como una roca, mil veces mejor que el 4,y encima ya la gente tiene PC,s mejores que cuando salió y podra jugar mucha mas gente, muy muy bien por parte de EA.
Otro juego para la saca por la patilla [fumeta]
alvaro_95 escribió:A decirselo a mis amigos que voy ahora mismo y a descargarlo :D , da gusto tener un pc medio decente. Esto en consolas no lo hacen ni de fly.

En PS3 lo pusieron gratis para los del PSN+, que ya es mucho.
logoff escribió:
gusanodeseda escribió:Es un juego muerto, entre otras cosas por culpa del FraGsPro, cosa que no sucede en consolas (de momento, al menos).


de muerto nada, pásate por por sus servers y los verás llenitos con mucha variedad. además hay algunos con "max rank" limitado, armas limitadas, etc., muy útil para novatos. yo pagué premium hace unos meses y me resulta un gran juego con horas de vicio

Antes de nada, repasa mi argumento, porque no me he referido (aún) a la población de jugadores.
Lo tengo con el Premium en Xbox pero al caso me lo bajo también para PC y me echo unas partidas con mis colegas PCeros, que además mola más que en consola!
Lo tengo en PS3, pero todo lo que sea dado, menos por culo, es bien recibido
GENIAAAL.

Yo también lo tengo para Xbox, pero ahora para PC con reinstalación de Windows 8.1 va a ser TREMENDOOOO

Yo ya se lo he dicho a mis amigos.

LOL, eso último sonaba a publicidad mala xD

Bien, EA, bien ;)
Iniciativas así sin las que engancha a la gente. Ole por Steam que ha enseñado el camino a seguir...
A mi al igual que el Dead Space no me funciona, el Dead Space tengo una pared invisible en una puerta, deberia abrirse y salir un bicho matando a un cientifico y luego ir a por mi pero en vez de eso sale el hombre muriendo solo y luego no puedo pasar :(. En el caso del BF3 le doy iniciar se me abre el navegador y luego de darle iniciar modo campaña o online no hace nada :S. A ver is encuentro solucion. Sobre el Online, es un fastidio que para crear una partida tengas que alquilar un server y encima no puedas jugar contra bots. Ya que suelo hacer partidas contra los bots en estos juegos, grupo de amigos contra los bots en experto, siempre nos dan paliza pero mola. a ver cual sera el proximo invita la casa.
La diferencia con el 4 para mi no es muy grande, asi que los que no lo han jugado que aprovechen, yo me gasté 50,€ en el y no me arrepiento :P
A descargar se ha dicho!
Lo tuve para consolas y ahora que tengo un PC más o menos decente lo probaré en su plataforma ideal. :cool:
eboke escribió:
alvaro_95 escribió:A decirselo a mis amigos que voy ahora mismo y a descargarlo :D , da gusto tener un pc medio decente. Esto en consolas no lo hacen ni de fly.

En PS3 lo pusieron gratis para los del PSN+, que ya es mucho.

Eso no es gratis, te lo dieron hasta que dejes de pagar la suscripción.
HegolanGamer escribió:
eboke escribió:
alvaro_95 escribió:A decirselo a mis amigos que voy ahora mismo y a descargarlo :D , da gusto tener un pc medio decente. Esto en consolas no lo hacen ni de fly.

En PS3 lo pusieron gratis para los del PSN+, que ya es mucho.

Eso no es gratis, te lo dieron hasta que dejes de pagar la suscripción.

Pero lo más normal es que pagues la suscripción mientras tienes la consola.
Regalazo. Una pena que mi PC no lo mueva de manera decente.

Un saludo.
Este le vendra bien al juego, que de servidores hardcore hay pocos ya, y el modo normal no me gusta
Yo tengo una PC echa birria pero de todas maneras he aprovechado que ya tengo una cuenta Origin (me hicieron crearla para poder jugar al Battlefield 4 en PS4) y he adquirido ese juego y el de Plants vs Zombies XD }

Si despues me compro una PC mas potente espero poder descargar los juegos alli [ayay]
lo jugué en Xbox 360 y ahora lo descargaré para ver qué tal rula en mi i7 [fumando]
eboke escribió:
alvaro_95 escribió:A decirselo a mis amigos que voy ahora mismo y a descargarlo :D , da gusto tener un pc medio decente. Esto en consolas no lo hacen ni de fly.

En PS3 lo pusieron gratis para los del PSN+, que ya es mucho.


Igualito tenerlo alquilado y pagando, que gratis. Igualmente la versión de PC y consolas de BF3 son como el día y la noche.
HegolanGamer escribió:
eboke escribió:
alvaro_95 escribió:A decirselo a mis amigos que voy ahora mismo y a descargarlo :D , da gusto tener un pc medio decente. Esto en consolas no lo hacen ni de fly.

En PS3 lo pusieron gratis para los del PSN+, que ya es mucho.

Eso no es gratis, te lo dieron hasta que dejes de pagar la suscripción.


Daiben escribió:
eboke escribió:
alvaro_95 escribió:A decirselo a mis amigos que voy ahora mismo y a descargarlo :D , da gusto tener un pc medio decente. Esto en consolas no lo hacen ni de fly.

En PS3 lo pusieron gratis para los del PSN+, que ya es mucho.


Igualito tenerlo alquilado y pagando, que gratis. Igualmente la versión de PC y consolas de BF3 son como el día y la noche.

Ya me habéis entendido, otra cosa es que seáis de los que le sacáis la puntilla a todo. ;)
Pues que quereis que os diga, yo los FPS online los prefiero en consola, graficamente obviamente no es tan potente pero yo prefiero mando y los que usan teclado y raton parten con ventaja por tener más precisión. A parte que el online de PC es un nido de chetos que matan este tipo de juegos.

Edit: Lo cual no quita que me esté descargando este BF3, es gratis, si algun dia me da por ponerlo pues ahí lo tengo, aunque EA con su politica de cerrar servidores en cuanto un juego no es rentable veremos a ver si algún dia llego a ponerlo antes de que me lo cierren.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Yo tengo Origin no puede juego BF3.

Error en la descarga

Se produjo un problema al iniciar tu descarga. Vuelve a intentarlo más tarde.
ya lo tengo, pero en ruso, haber si se añade el idioma español automáticamente sin tener que andar contraducciones. jaja
salu2
No me extraña que lo regalen, peta por todas partes. [mad]

Para empezar, sólo lo puedo jugarlo en modo desconectado de Origin; si intento iniciarlo en modo online, el juego no se abre. Bueno, no es un gran problema. El problema es cuando estoy jugando; la tasa de frames es muy buena en ultra, pero cada 5 minutos el juego se me cierra con un: "Directx problem bla bla bla"

Mejor lo intento otro día...
Fui a por el regalo y resulta que ya lo tenía comprado de hace meses [sonrisa] , ni me acordaba, ahora lo podré jugar acompañado.
buaaaa descargando estoy espero que al menos el pc lo mueva en condiciones jejee [fumando]
Yo tengo una pequeña duda: ¿Alguien esta teniendo problemas para descargar el juego? Tengo VDSL 35Mb, y no hay manera oye, a primera hora de la mañana iva bien pero ahora no hay forma de que este mas de 5 min descargando...
a mi me pasa tranki abra mucha gente descargandolo ;)
70 respuestas
1, 2