Battlefield: 2042

Alguien está jugando le beta en PS4?? A mí me está pegando unas rascadas de cuidado [looco]

Y gráficamente se ve bastante bien, pero hay zonas como que las han descuidado y se ven con texturas muy pobres, será que es un build antigua.
Uno por aquí, he tenido que ir dando mis impresiones en el hilo del juego en PS5 porque por aquí estaba la cosa desierta.

Pues si hay cosas, bastantes, que están descuidadas y solo hay que comparar con el Battlefield 1 o V para notar que estos se ven mejor.

Explosiones pixeladas a veces, modelados de objetos del entorno, caídas de frame, etc.

Aunque tengo que decir que los Battlefield son de los pocos juegos donde si se nota un salto de calidad en cuanto a gráficos de su beta a la versión final.

Y aquí hay cosas tan descaradas que están mal, y que en la misma consola en anteriores entregas se veían mejor, que entiendo que esta pasando esto que comento.
Habéis visto que nosotros no tenemos bots? Yo por lo menos no he visto ni uno.
A mi no me esta gustando tanto y el mapa ese que pusieron es malisimo. Los francotiradores son de algodon, diaparas y no tenes sensacion de peso ni de recoil. Igual aclaro que nunca me gustaron estos modos, nunca los juegue en los BF, soy mas de lo clasico, TCT sin vehiculos y mapas mas pequeños.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
nadie va jugar en ps4¿¿
Hola, he intentado recabar información de cómo está el juego en la actualidad para PS4, yo concretamente tengo la PRO y estaba pensando pillarlo ahora que esta a 39'90 en casi todos lados. Bueno el caso es que veo que en este hilo hay muy poco movimiento y era para ver si había alguien que lo tenga y me diga si estado actual, soy consciente de los problemas que hay pero prefiero opinión de primera mano, decir que me encantan lo Battlefield y que el tema gráfico le doy una importancia relativa, pero si me interesa el estado en cuanto a jugadores, es decir si hay partidas con gente y si al menos no hay ningún error grave. Son conocidos los de Dice en ir mejorando los juegos con el paso del tiempo pero si el tema es muy grave me preocupa que lo dejen de lado. A ver si me podéis ayudar.
soucast escribió:Hola, he intentado recabar información de cómo está el juego en la actualidad para PS4, yo concretamente tengo la PRO y estaba pensando pillarlo ahora que esta a 39'90 en casi todos lados. Bueno el caso es que veo que en este hilo hay muy poco movimiento y era para ver si había alguien que lo tenga y me diga si estado actual, soy consciente de los problemas que hay pero prefiero opinión de primera mano, decir que me encantan lo Battlefield y que el tema gráfico le doy una importancia relativa, pero si me interesa el estado en cuanto a jugadores, es decir si hay partidas con gente y si al menos no hay ningún error grave. Son conocidos los de Dice en ir mejorando los juegos con el paso del tiempo pero si el tema es muy grave me preocupa que lo dejen de lado. A ver si me podéis ayudar.


Buenas,

yo precisamente lo acabo de pillar y he estado jugando 3 partidas seguidas sin problemas, y tengo el "Juego Cruzado" o como se llame desactivado (vamos, que en principio sólo estoy jugando con gente de PS4 también).

Pero me ha dado un bajonazo de la hostia el tema gráfico, tengo todos los Battlefield y este es lo más malo que he visto de lejos, duelen los ojos y casi que afecta a la jugabilidad porque es complicado hasta de distinguir a enemigos :(

Saludos.
BlainCooper escribió:
soucast escribió:Hola, he intentado recabar información de cómo está el juego en la actualidad para PS4, yo concretamente tengo la PRO y estaba pensando pillarlo ahora que esta a 39'90 en casi todos lados. Bueno el caso es que veo que en este hilo hay muy poco movimiento y era para ver si había alguien que lo tenga y me diga si estado actual, soy consciente de los problemas que hay pero prefiero opinión de primera mano, decir que me encantan lo Battlefield y que el tema gráfico le doy una importancia relativa, pero si me interesa el estado en cuanto a jugadores, es decir si hay partidas con gente y si al menos no hay ningún error grave. Son conocidos los de Dice en ir mejorando los juegos con el paso del tiempo pero si el tema es muy grave me preocupa que lo dejen de lado. A ver si me podéis ayudar.


Buenas,

yo precisamente lo acabo de pillar y he estado jugando 3 partidas seguidas sin problemas, y tengo el "Juego Cruzado" o como se llame desactivado (vamos, que en principio sólo estoy jugando con gente de PS4 también).

Pero me ha dado un bajonazo de la hostia el tema gráfico, tengo todos los Battlefield y este es lo más malo que he visto de lejos, duelen los ojos y casi que afecta a la jugabilidad porque es complicado hasta de distinguir a enemigos :(

Saludos.


Bueno pues confirma un poco lo que he oído por ahí, me tranquiliza el hecho de por lo menos en cuanto a gente no haya problemas de momento, el caso es que me lo he pillado ya y espero que al menos se pueda jugar, pero no entiendo como los dos anteriores eran juegos técnicamente bastante potentes y en este hayan hecho el estropicio que parece que han hecho, a ver si a base de parches logran solucionar algo, entiendo que esten más centrados en PS5 y Xbox Series pero hombre aún así que se vea mucho peor tiene delito. En fin, cuándo me llegue ya vere, con suerte como como voy con el Hype tan bajo no me pega el bajonazo :)
soucast escribió:Bueno pues confirma un poco lo que he oído por ahí, me tranquiliza el hecho de por lo menos en cuanto a gente no haya problemas de momento, el caso es que me lo he pillado ya y espero que al menos se pueda jugar, pero no entiendo como los dos anteriores eran juegos técnicamente bastante potentes y en este hayan hecho el estropicio que parece que han hecho, a ver si a base de parches logran solucionar algo, entiendo que esten más centrados en PS5 y Xbox Series pero hombre aún así que se vea mucho peor tiene delito. En fin, cuándo me llegue ya vere, con suerte como como voy con el Hype tan bajo no me pega el bajonazo :)


Yo compré la de PS4/5.... y para colmo con pase de temporada...

Problemas, problemas... los mismos que en PS5... Jugar en PS5 a la versión de PS5 y luego entrar a la de PS4... da una bajona de cojones.... sobre todo, los colores y las texturas me parecen "plasticosas chinorras"... Tengo la versión de PS4 para el crío, pero ni el la ha bajado.

En ciertos modos, no hay gente si mantienes deshabilitado el "juego cruzado".... Que cruzado es con Xbox.... Porque la de PC/SX/PS5 son una... y PS4/SO otra...

Y lo otro, es que la carga de texturas está muy mal optimizado, se nota cuando arrancas el menú de armas, que las imágenes son como los gif en la web antigua que cargaba uno a uno y lo ibas viendo aparecer poco a poco... hasta que carga la primera vez.
Personalmente creo que es una tomadura de pelo increíble, a la altura del eFootbal de Konami.

La carga de texturas es de risa, de verdad que no sé porque se hicieron virales vídeos del eFootbal y de este no si este es igual o peor. Cuando van a salir del helicóptero los jugadores aparecen mancos, sin cara, etc. Jajajajaja es una pasada que hayan sacado esta basura. Pero mira, si fuera alguna carga inicial y tal pues bueno no pasa nada, pero el tema es que durante la partida es igual, afectando de lleno a la jugabilidad: Rocas que aparecen y desaparecen, muñecos que parecen deslizarse por el terreno, la fijación de misiles antiaéreos rara vez funciona bien, etc.

No sé hasta que punto una basura así se puede arreglar con parches, la verdad.

Es cierto que "a veces se salvan algunas partidas". Claro hombre, pero es que a los que nos gusta este tipo de juego nos pones 2 palos con una mira en mapas grandes llenos de gente por objetivos y terminamos pasándolo bien en alguna partida. El tema no es ese, no es que seamos esquistos con los gráficos, es que literalmente duelen los ojos con la basura que han sacado y, lo peor, afecta a la jugabilidad de lleno.

Saludos.

P.D: Hablo siempre de modalidad Avance en mapas nuevos. Las modalidades y mapas "antiguas" que han metido en este parecen ir mejor en modo Asalto, al menos eso me pareció ver la única partida que jugué. Pero lo que es el juego nuevo es para descambiarlo.
Buenas tardes.
Como se solicita el paquete de suministros?
Gracias
si lo compro en version de ps4 fisico, se puede actualizar a la version de ps5 sin previo pago ni nada raro??
mani1985 escribió:si lo compro en version de ps4 fisico, se puede actualizar a la version de ps5 sin previo pago ni nada raro??


Hola compi. Pues diría que en este caso puedes jugar en la PS5 la versión de PS4 sin problema pero no se te actualizará, tendrás que pasar por caja si quieres las mejoras de la versión PS5
Salu2
12 respuestas