Battlefield 2042

@Pobeng75 Buenas!

Es una alpha cerrada para probar el crossplay, incluso la beta de septiembre no se vera como el juego final. De los graficos no me preocuparia demasiado aun, a no ser que t parezca como a mi que se ve excesivamente colorido y saturado bajo mi gusto.

@_Bardock_ Si si eso de que no morias con la explosion tambien lo dijeron como rumor en su dia, ya que se supone que te "eyectas" y por eso no mueres de una... [+risas]

un franco de cerrojo deberia matar de un tiro en la cabeza o un tiro de pecho para arriba a menos de 10m. Yo uso esta clase de vez en cuando y no veo problema en bF 4, pero me pongo en bf 1 y me hincho a matar, estan rotisimos. Y lo que probe de Bf V pues tambien mataba bastante porque la caida de bala y su velocidad sobre todo hacian muy facil pegar hits incluso en movimiento el enemigo.
Pobeng75 escribió:Otra cosa, no sé a vosotros, pero en el Gameplay que yo he visto gráficamente no me sorprende especialmente, me dices que va corriendo en una Ps4 y me lo creo a pies juntillas vamos.

Yo por lo menos el Gameplay que he visto no lo veo superior al BF1 o BF5.,. O los Battlefront..,
Me esperaba un salto y, por lo menos en ese mapa no lo veo por ningún lado

Hombre es una alpha. Supongo que el apartado gráfico será uno de los puntos donde apliquen un upgrade mayor en la versión definitiva
@luCCIni

Se ve excesivamente saturado y colorido, como ya ocurría con BFV, pero a parte de eso, no se ve un salto con respecto a BFs anteriores o Battlefronts
luCCIni escribió:@Pobeng75 Buenas!

Es una alpha cerrada para probar el crossplay, incluso la beta de septiembre no se vera como el juego final. De los graficos no me preocuparia demasiado aun, a no ser que t parezca como a mi que se ve excesivamente colorido y saturado bajo mi gusto.

@_Bardock_ Si si eso de que no morias con la explosion tambien lo dijeron como rumor en su dia, ya que se supone que te "eyectas" y por eso no mueres de una... [+risas]

un franco de cerrojo deberia matar de un tiro en la cabeza o un tiro de pecho para arriba a menos de 10m. Yo uso esta clase de vez en cuando y no veo problema en bF 4, pero me pongo en bf 1 y me hincho a matar, estan rotisimos. Y lo que probe de Bf V pues tambien mataba bastante porque la caida de bala y su velocidad sobre todo hacian muy facil pegar hits incluso en movimiento el enemigo.


Usar francotiradores en los anteriores battlefields, tenía su dificultad y no todo el mundo dominaba la caída de bala.
Lo bueno de eso, es que no abundaban mucho y había más infantería que iba a por los objetivos.

Si pusieran esa dificultad en bf 2042, los lloros se escucharían a kilómetros de distancia.
@Duende-78 Ademas de verdad, porque en Bf 4 que le he estado pegando mucho, ves peleas de "mancos" con el franco(me incluyo), en la que t tiras literamente 30seg dandote tiros contra otro sin pegaros ni una bala [carcajad] . Eso en bf 1, en cuanto falles el primer tiro, te matan el 90% de las veces.

@Pobeng75 Si, la verdad que uno de los aspectos que te sacaba de la segunda guerra mundial, era el excesivo color en los mapeados, estaba todo como muy "limpio" por asi decirlo. Es posible que teniendo el doble de jugadores y mapas tan grandes, los graficos no hayan sido una prioridad. Date cuenta que si ves el BF3 en pc, se ve bastante mejor que el 4.
El tema gráfico es debido a la alfa y seguro que en el juego final todo está más pulido.
Sobre la destrucción según cuentan aún esta un poco verde y no está totalmente implementada.
Algunos que lo han jugado hablan de una destrucción en algunas zonas un poco tipo Rainbow con agujeros de bala o proyectiles en ciertos sitios y demás.
.
@_Bardock_ Buenas!

Recuerdos del DLC de BF 3 Close Quarters... [tadoramo].

Pero claro, todos queremos mucha destruccion, pero si agujereas todas la paredes, tiras todos edificios, donde nos escondemos de los vechiculos? Si ya ves gente que se hace rachas de 80-0 con un Avispon teniendo algo de cobertura, no me quiero imaginar en un mapa con todos los edificios como un queso de gruyere.

saludos
Yo espero que metan la destrucción y no se quede solo en los mapas de Bad Company 2 y BF3...

Me molaria ver como queda el mapa totalmente destrozado.
luCCIni escribió:@_Bardock_ Buenas!

Recuerdos del DLC de BF 3 Close Quarters... [tadoramo].

Pero claro, todos queremos mucha destruccion, pero si agujereas todas la paredes, tiras todos edificios, donde nos escondemos de los vechiculos? Si ya ves gente que se hace rachas de 80-0 con un Avispon teniendo algo de cobertura, no me quiero imaginar en un mapa con todos los edificios como un queso de gruyere.

saludos

Me encantó ese dlc y mira que en aquella época era reticente porque odiaba y sigo odiando los Cod.
El problema era que había muchos hijos de fruta que dejaban c4 en las banderas porque para cogerlas había acercarse muchisimo a dicha bandera y se llevaban a medio equipo. Recuerdo ir tirando 320 o rpgs a la zona para limpiarlas un poco antes de cogerlas.
https://youtu.be/_k_k1h1K2Po
No se si lo habéis visto...
Si lo veis es bajo vuestra responsabilidad.
Vaya forma asquerosa de jugar y spamear el deslizamiento. Esperemos que lo capen de alguna manera.
Por lo visto han pospuesto la prueba de la alfa en ps5 de este finde porque han encontrado un problema crítico en la build.
Edit: comentarios sobre cosillas del juego.
Para aquellos que están hambrientos de información, aquí están mis pensamientos. No es que deba importar, pero BF1942 fue mi primer videojuego solo para dar algo de perspectiva. Muchos de mis pensamientos asumen que el juego se lanza con la relativa estabilidad y fluidez de BFV. Porque la prueba de juego estuvo sumamente llena de errores.

Gunplay

Retroceso parecía quizás un poco en el lado débil. No estoy seguro de cuánto mejor es el retroceso entre las armas antiguas y modernas, y cuánto mejoraría en 20 años. Pero en comparación con BFV, encontré que era bastante fácil evitar ráfagas y solo Auto hasta que se apaga.
TTK es bastante bueno. Entre BF4 y BFV.
Soy DMR principal y todavía es una muerte de tres tiros o dos con un tiro en la cabeza. Pero también corrí con las armas automáticas y me sentí bastante apropiado. Tal vez un TTK 10-20% más rápido sería mi rango ideal, pero estoy contento con él.
El alcance de las escopetas debería aumentarse solo una pizca, pero de cerca se sienten increíbles.
La detección de golpes fue fenomenal. BFV tenía mi juego DMR favorito de Battlefields e incluso en el estado de la prueba de juego, el juego DMR fue inmensamente satisfactorio. Las velocidades de las balas parecen ser realmente altas. Al principio pensé que tal vez esta versión del juego era de escaneo de golpes, pero después de algunos disparos a paredes lejanas me di cuenta de que eran proyectiles reales. Me gustaría hacer un poco de análisis y ver si sus velocidades son físicamente precisas, porque es notablemente más rápido.
En general, el tiroteo se sintió extremadamente pulido. En términos de detección de impactos y solo proyectiles que se mueven y viajan como cabría esperar. Quedé bastante impresionado.
Plus-System

Estoy un poco desgarrado por esto. Por un lado, es muy conveniente. Por otro lado, no hay inconveniente en elegir un DMR. No hay un metajuego de elegir un equipamiento para un rol específico en tu equipo, puedes hacer todo.
Es extremadamente satisfactorio subir al hangar de ensamblaje con un alcance 4x mirando el techo al acercarse, luego cambiar a miras de hierro mientras corres hacia el edificio. Se siente muy ninja / comando como si se estuviera adaptando a la situación.
No estoy del todo seguro de lo que hacen los diferentes tipos de munición y algunos accesorios aún no funcionan como el bípode.
En general, es una adición muy buena, pero me gusta el metajuego de equilibrar las ventajas de una carga con las desventajas de dicha carga. No veo por qué elegiría otra cosa que DMR, excepto en situaciones muy cercanas.
Movimiento

Mucha gente estaba preocupada por el movimiento de las filtraciones, pero creo que eso se debe al estado jodido de las partes internas del comunicado. Los valores de FOV estaban todos desordenados donde su valor predeterminado era como 12 o algo así. Así que, naturalmente, lo subimos a 90 y tenemos un campo de visión enorme. Es bastante comparable a lo que esperas.
Deslizar es un poco demasiado arcade para mi gusto. En espacios reducidos, no tiene ninguna razón para NO deslizarse por las esquinas.
Los paracaídas tienen ahora dos modos. Existe el modo de sujeción de su arma que lo hace flotar casi hacia abajo con poco control de movimiento. O puede usar su tecla de velocidad para agarrarse a las manijas de sus paracaídas para conducir y moverse. No puedes usar tu arma en este modo. Me gusta mucho el sistema.
Vuelven las animaciones de vehículos. Sé que algunas personas vieron que entrar en los tanques es instantáneo en algunas imágenes filtradas, pero estoy bastante seguro de que simplemente estaban ausentes de esta versión. Viendo que hay una animación de entrada y salida para los jeeps. Además, hay una animación de un tipo que ingresa a un tanque en el avance del juego. No tendría sentido tener una animación para los jeeps pero nada más.
Los helicópteros son bastante salvajes y pueden hacer acrobacias bastante hábiles. No conseguí disparar con los jets, pero los helicópteros se sienten muy nítidos.
Punteo

Así que esto podría cambiar, pero en esta construcción, la localización era MUY limitada y era hermosa. Me preocupaba la gran cantidad de jugadores que las probabilidades de poder escabullirse detrás de las líneas enemigas serían casi imposibles sin que alguien te viera, pero lamentablemente no. Siempre que hagas movimientos inteligentes, puedes terminar en algunas situaciones divertidas.
La detección funciona como BFV donde aparece un galón rojo. Los vehículos que creo tienen un avistamiento activo. Pero solo lo noté cuando lo vi. Así que no sé si eso es algo que se comparte con todos o solo con el escuadrón o solo con los vehículos.
También hay una línea de voz realmente genial donde tu personaje dice el rumbo y la distancia a lo que sea que hayas visto. Imagino que esto será realmente útil en Hazard Zone.
Solo un ejemplo de una situación maravillosa. Estábamos tapando una base y decía que había un enemigo cerca. Durante unos 40 segundos tapamos y luego nos sentamos, hasta que me di cuenta de que el enemigo estaba sentado en el asiento del pasajero del jeep junto a la bandera. Fue divertido y algo que no habría sucedido en los campos de batalla más antiguos.
Realmente espero que no cambien la detección de enemigos porque ...
Es realmente difícil saber si alguien es un compañero de equipo. Vi a algunas personas decir que piensan que los enemigos deben definirse para distinguir entre amigos y enemigos, pero creo que los amigos deben tener una característica más distintiva. Cajeros automáticos tienen un pequeño punto encima de ellos que no se nota la mayor parte del tiempo y constantemente dispararás o recibirás disparos a los compañeros de equipo con los que te encuentres. Si hubiera daño de equipo, sería una pesadilla.
En general, esta es mi interpretación favorita de avistamiento en el campo de batalla.
Mapa y flujo

Este es un mapa maravilloso. Hay como tres estilos de juego. El hangar de construcción está muy cerca y donde la mayoría de la infantería pasará tiempo allí. Sin embargo, todavía hay muchos PDI en las colinas de la jungla corriendo por el medio si te gusta moverte tácticamente alrededor de la jungla para capturar puntos, y hay tus CP habituales a lo largo de una carretera principal en el área sur para que los vehículos se muevan un poco más.
En general, es un gran mapa, no puedo esperar para jugarlo con un FPS más alto.
Vehículos

No jugué muchos vehículos, pero esta fue fácilmente la parte más débil de la prueba para mí. No se sentían pulidos y su movimiento era tan ligero como parece en las fugas. También se sienten muy arcade. Pero, de nuevo, no puedo opinar mucho.
Esta construcción no parecía tener un sistema de física de cuerpo rígido adecuado, por lo que los cadáveres de los vehículos parecían realmente alterados después de explotar. Pero el HUD del jeep en realidad dice que "el artista 404 debe agregar activos" o algo así, por lo que está claro que los vehículos no eran el foco.
Audio

Hay algo diferente en el audio, pero no sé qué. Tal vez escuché en algún momento que estaban probando un nuevo sistema. Hay momentos en los que el audio suena REALMENTE bien, pero creo que la mayoría de las veces se siente o suena un poco ... No puedo poner el dedo en él, sino fuera.
Aunque lo mejor. Hay un sonido de ping INCREÍBLEMENTE satisfactorio cuando matas a alguien. Tiene un sonido metálico similar al MW2019 pero es ... tan sabroso.
General

En general, se siente como un sueño febril de un campo de batalla increíble. El juego de armas es asombroso, pero debido a los 30 fps, los errores visuales extraños constantes como mallas que se extienden a través de la pantalla, se teletransportan aleatoriamente durante un fotograma o dos, los tanques explotan en 2 FPS (la física de los cadáveres se mueve como 2 FPS, no el juego) y la extraña sensación de audio que es real y muy lejana al mismo tiempo, es difícil decir que la prueba de juego en sí es genial. Pero creo que si se lanza en un estado como BFV será bastante sorprendente.
_Bardock_ escribió:https://youtu.be/_k_k1h1K2Po
No se si lo habéis visto...


Yo creo que el tema de los colores viene a raíz de que parece que han grabado la pantalla desde un móvil o cámara y aparte de que la calidad de una basura está como cuando subes el brillo de un brillo... super sobreexpuesto de luz y queda raro y feo la verdad no sé... A mi me gusta el movimiento de los COD pero echo de menos que según que armas el personaje vaya más lento. No puede correr lo mismo un tío con una MP5 que otra con una ametralladora ligera y un RPG en la espalda... debería de salir un contador de peso para que supieras que poniendo xxxx cosas el personaje se mueve más lento e ir con lo justo y necesario.

Luego está el tema de que cada uno pondrá el servidor como quiera de rápido o lento así que tampoco hay problema en ese sentido por la velocidad de balas , personajes etc... por que todo es cambiable.
@_Slink_
Cada cual tiene sus gustos y es muy respetable.
Yo veo demasiado rápido el movimiento del soldado y está habiendo muchas quejas sobre eso.
Literalmente van volando sobre el mapa y no me vale la defensa de que es así porque los mapas son más grandes.
Hay 2 sagas diferentes y cada una siempre ha tenido su tipo de jugabilidad.
No voy a exponer aquí las diferencias entre los Cod y los Bf porque ya todos las conocemos de sobra.
Ya en Bf5 se notaban los colores muy irreales y súper saturados y aún en alfa tiene la pinta de que van a seguir por el mismo camino no se porqué.
Lo de que todo es cambiable no estoy tan seguro, tu podrás bajar y subir el Ttk y algunas cosas más pero la velocidad del soldado supongo que irá unido al motor del juego y tu no lo puedes cambiar así como así.
_Bardock_ escribió:@_Slink_
Cada cual tiene sus gustos y es muy respetable.
Yo veo demasiado rápido el movimiento del soldado y está habiendo muchas quejas sobre eso.
Literalmente van volando sobre el mapa y no me vale la defensa de que es así porque los mapas son más grandes.
Hay 2 sagas diferentes y cada una siempre ha tenido su tipo de jugabilidad.
No voy a exponer aquí las diferencias entre los Cod y los Bf porque ya todos las conocemos de sobra.
Ya en Bf5 se notaban los colores muy irreales y súper saturados y aún en alfa tiene la pinta de que van a seguir por el mismo camino no se porqué.
Lo de que todo es cambiable no estoy tan seguro, tu podrás bajar y subir el Ttk y algunas cosas más pero la velocidad del soldado supongo que irá unido al motor del juego y tu no lo puedes cambiar así como así.



Yo pienso como tu y que podremos modificar muchas cosas, pero dudo que podamos bajar la velocidad de movimiento del jugador.
A parte que no creo que lo cambien en el juego final y lo dejaran tal y como hemos visto en la alpha.
Se ve hace donde quieren ir con estos cambios.


Lo ideal sería como ha dicho otro compañero, enfocar el movimiento del personaje por los kits o armas que lleve y que el más ligero de todos no fuera Usain Bolt.
Buenas!

Segun Chemo8181 que tambien probo la alpha, el movimiento es casi un clon a BF V. Asi que si os gusto pues es lo que hay.

Dice que al deslizar hay un bug o algo que hace que cambie el FOV al hacer la animacion y que por eso parece q vas volando por el mapa cuando lo haces.

Tambien que hay dos banderas donde hay mucho PVP y que es normal que nos parezca medio desierto porque todo dios estaba muy perdido de primeras.

El TTK dice que esta bien, que cuando te reaniman te levantas como aturdido durante unos instantes y que la camara eta como desesfocada.

Se puede disparar y saltar a la vez, cosa que en BF 4 solo te dejaba disparar al caer al suelo.

Que se nota que esta muy verde y que esta capado a 30fps.

y poco mas, porque no quiere que le metan mano los de EA,
Están saliendo gameplays más limpios y de mejor calidad.
Este no tiene tan exagerado el Fov y el juego se ve de otra manera la verdad.
Por cierto cuando apuntas con un fusil de asalto puedes cambiar el cargador sin apartar la vista desde la mira.
https://youtu.be/f-vT4yIPS3o
@_Bardock_ buen detalle lo de cambiar el cargador sin apartar la vista.
Muy mal lo de poder saltar y disparar a la vez [enfado1]
Ah y como dice el compañero, que el peso de los accesorios se refleje en el movimiento. No es lo mismo llevar una claymore que un dron de 20 kilos o el perretes ese (que por cierto el ejército creo que francés ya lo ha probado)
Se viene juegazo !!! Ya con buena calidad en videos ya se va viendo la obra de arte .

Os dejo aki el link que ha subido videos a muy buena calidad, en su canal ha puesto bastantes

https://youtu.be/UlzHRkB80_I

Edit : las chispas en explosiones y tal de tanques…la sensación de combate es brutal. Que sacada de rabo, que ganas de mandar a tomar por cul a warzone
LuiyiXboxOne escribió:Se viene juegazo !!! Ya con buena calidad en videos ya se va viendo la obra de arte .

Os dejo aki el link que ha subido videos a muy buena calidad, en su canal ha puesto bastantes

https://youtu.be/UlzHRkB80_I

Edit : las chispas en explosiones y tal de tanques…la sensación de combate es brutal. Que sacada de rabo, que ganas de mandar a tomar por cul a warzone


5:14 eso de levantar el arma corriendo es muy De WZ
_Bardock_ escribió:Están saliendo gameplays más limpios y de mejor calidad.
Este no tiene tan exagerado el Fov y el juego se ve de otra manera la verdad.
Por cierto cuando apuntas con un fusil de asalto puedes cambiar el cargador sin apartar la vista desde la mira.
https://youtu.be/f-vT4yIPS3o

Este vídeo es otra cosa!! Me ha gustado mucho más todo lo que he visto. En los primeros minutos se ve que el TTK no es tan alto como se podía intuir en los videos de hace días, no? Aparte de la calidad gráfica.

Un detalle muy chulo el error 404 del navegador del 4x4.
Siempre he echado en falta que, tanto en los videojuegos como en las películas bélicas, salte una actualización de Java o del antivirus cuando van a lanzar los misiles nucleares [qmparto]
DoctaIgnorantia escribió:
_Bardock_ escribió:Están saliendo gameplays más limpios y de mejor calidad.
Este no tiene tan exagerado el Fov y el juego se ve de otra manera la verdad.
Por cierto cuando apuntas con un fusil de asalto puedes cambiar el cargador sin apartar la vista desde la mira.
https://youtu.be/f-vT4yIPS3o

Este vídeo es otra cosa!! Me ha gustado mucho más todo lo que he visto. En los primeros minutos se ve que el TTK no es tan alto como se podía intuir en los videos de hace días, no? Aparte de la calidad gráfica.

Un detalle muy chulo el error 404 del navegador del 4x4.
Siempre he echado en falta que, tanto en los videojuegos como en las películas bélicas, salte una actualización de Java o del antivirus cuando van a lanzar los misiles nucleares [qmparto]

La verdad es que si pinta todo mejor en los últimos gameplays.
El gunplay me recuerda a algo entre el Bf4 y Bf5 aunque parece que las balas van más rápidas por lo que comentan y ya no se si es por la habilidad de los que juegan o algo porque noto como menos recoil en las armas.
Una cosa que me mataba en el bf5 era la visibilidad de los enemigos y parece al menos en la versión de pc que no se mimetizan tanto con el entorno y que hay una mayor distancia de dibujado.
Mucho mono de probarlo.
Cancelada la beta técnica de Battlefield 2042 en PS5 por un 'problema crítico'




https://areajugones.sport.es/videojuego ... itico/amp/
Grinch escribió:Cancelada la beta técnica de Battlefield 2042 en PS5 por un 'problema crítico'




https://areajugones.sport.es/videojuego ... itico/amp/


Ojalá sea fallo crítico del crossplay y no sea posible jugar con los de pc 😂
se sabe con que cuenta haces te logeas en el la alpha? si es la de ea o es algo nuevo de battlefield
LuiyiXboxOne escribió:Se viene juegazo !!! Ya con buena calidad en videos ya se va viendo la obra de arte .

Os dejo aki el link que ha subido videos a muy buena calidad, en su canal ha puesto bastantes

https://youtu.be/UlzHRkB80_I

Edit : las chispas en explosiones y tal de tanques…la sensación de combate es brutal. Que sacada de rabo, que ganas de mandar a tomar por cul a warzone


Yo lo que saco en claro de ese vídeo, sin entrar en detalles del inútil que se lleva por delante el resto de vehículos con su tanque, es que de nuevo la destrucción se va a quedar en un quiero y no puedo por el diseño de los mapas.

Por el tipo de edificaciones tiene pinta que no se va a recuperar ese nivel de destrucción que se ha ido perdiendo en cada Battlefield nuevo.
Yo no puedo con el despliegue de los vehículos aéreos. Ya lo habéis comentado, pero es que no me jodas, queda cutrísimo que aparezcan suspendidos en el aire.
Eso y que el choque de las aspas del helicóptero con los edificios no provoquen daño. Espero que al menos eso lo arreglen
Yo estaba loco por un juego de época actual y me ha jodido bastante la ambientación futurista, pero siendo un BF lo compraré si o si.
Buenas!

Señores relax, que es una alpha cerrada tecnica, no es ni de lejos el juego final. En los helicopteros por ej, solo si lo pilotas ves como se mueven las aspas, los demas jugadores no lo ven. Hay infinidad de cosas bug, y seguro muchas cosas estan capadas.

Ni mas ni menos, donde esta el clima dinamico y los tornados? pues eso.

El problema es que estamos con un ansia viva, unido a que tanto en este juego como el fifa se esta filtrando todo, haciendo incluso streams, cosa que es alucinante.


Dejo por aquí otro vídeo, que no se si se ha compartido.
El tío es bastante paquetón, pero como no se sabe cuándo matas a uno, pues…

Sabéis si confirmaron si se va a mostrar el número de puntos por muerte, como en todos los BF o si, por el contrario, solo aparecerá en el margen izquierdo (creo que ahí se muestran las muertes no? O es solo un chat?)
A mi me preocupa ver cómo un helicóptero tira doscientos misiles a un jugador que está entrando en una zona y ver 0 destrucción de ese edificio.
Alguno más nota el movimiento de las armas al correr como muy irreal? Me recuerda a todos los shooter genéricos de móvil el movimiento.
Aún es pronto para sacar conjeturas sobre la destrucción.
Es una alfa y verdecilla además, solo hay que ver como se comportan los tanques que parece que ni tienen físicas ni inercias ni nada.
Y lo dice alguien que es muy crítico con el tema de la destrucción que para mi debería estar por delante incluso del número de jugadores y demás.
Ya han filtrado que como mínimo la destrucción será como en bf3, de todas maneras tened seguro que habrá edificios tipo nave parecidos a los que había en el mapa de firestorm que solo tendrán algo de destrucción ya que forman parte de la bandera y no los pueden eliminar así como así.
Por mi como si volvemos a los 64 jugadores y me dejas destruir lo que yo quiera pero eso no va a pasar.
Los helis supongo que también estarán verdecillos, los ves hacer maniobras que en Bf4 te abrían costado estamparte en el suelo y todo el mundo los maneja como si nada, me da a mi que han simplificado bastante el vuelo pero bueno le damos de momento el comodín de la alfa.
Yo no recuerdo una alfa con tanto gameplay, normalmente te sacaban un pantallazo así medio oculto para que no se viera el nombre del usuario o algún vídeo así medio de tapadillo y en esta ocasión parece que se la suda a todo el mundo XD.
DoctaIgnorantia escribió:


Dejo por aquí otro vídeo, que no se si se ha compartido.
El tío es bastante paquetón, pero como no se sabe cuándo matas a uno, pues…

Sabéis si confirmaron si se va a mostrar el número de puntos por muerte, como en todos los BF o si, por el contrario, solo aparecerá en el margen izquierdo (creo que ahí se muestran las muertes no? O es solo un chat?)


Detalles el vehículo este, saca la misma polvareda en cemento que en la tierra, visualmente horrible.
La poca destrucción sorprende... Era junto a los vehículos, la gran diferenciación vs el resto de shooters.

En estos últimos vídeos, se ve el ritmo más lento, no se ve la locura de los primeros vídeos....
Mucho mejor, pero el gancho de Spiderman...
@KILO1 Destrucción creo que solo lo veremos en los mapas remakeados de Bad Company 2 y un poco en los de BF3.

Aunque algunas impresiones en una demo, decian que se podria destruir aldeas enteras, me da que se referían a Puerto de Atacama de Bad Company 2 y a saber si meteran Oasis del primer Bad Company, donde podias dejar todo destruido.

Si hubiera destrucción total, ya se habría mostrado en los primeros trailers.

Me da a mi que jugaré mas a Battlefield Portal con assets modernos que a 2042.
_Slink_ escribió:A mi me preocupa ver cómo un helicóptero tira doscientos misiles a un jugador que está entrando en una zona y ver 0 destrucción de ese edificio.

Es que lo que ves es una alpha cerrada,aún quedan dos meses para que salga el juego ¿Has visto algún cambio climático?
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:A mi me preocupa ver cómo un helicóptero tira doscientos misiles a un jugador que está entrando en una zona y ver 0 destrucción de ese edificio.

Es que lo que ves es una alpha cerrada,aún quedan dos meses para que salga el juego ¿Has visto algún cambio climático?


Ojo que yo me lo compraré solo que me ha sorprendido que nada se destruye.
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:A mi me preocupa ver cómo un helicóptero tira doscientos misiles a un jugador que está entrando en una zona y ver 0 destrucción de ese edificio.

Es que lo que ves es una alpha cerrada,aún quedan dos meses para que salga el juego ¿Has visto algún cambio climático?


Ojo que yo me lo compraré solo que me ha sorprendido que nada se destruye.


Me parece increíble que alguien tenga que justificarse diciendo que se lo va a comprar....

Las cosas como son, el juego es un poco mierder, la tónica que han ido cogiendo los Battlefield es para hacérselo mirar.

Si lo acabamos comprando es ya por desesperación, yo desde el BF4 (juego de PS3), no veo ningún BF decente.

El BF1 para mí le fallaba que era PGM, y BF5 tela lo malo que es...
KILO1 escribió:
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:Es que lo que ves es una alpha cerrada,aún quedan dos meses para que salga el juego ¿Has visto algún cambio climático?


Ojo que yo me lo compraré solo que me ha sorprendido que nada se destruye.


Me parece increíble que alguien tenga que justificarse diciendo que se lo va a comprar....

Las cosas como son, el juego es un poco mierder, la tónica que han ido cogiendo los Battlefield es para hacérselo mirar.

Si lo acabamos comprando es ya por desesperación, yo desde el BF4 (juego de PS3), no veo ningún BF decente.

El BF1 para mí le fallaba que era PGM, y BF5 tela lo malo que es...

Porque no pruebas el Enlisted que es gratuito? Lo mismo ese juego tiene lo que buscas,a mi me dejó impresionado.
@KILO1
Yo mantengo la mente abierta hasta que pruebe la beta.
Me chirrían bastantes cosas como el gancho de Just Cause y no veo con buenos ojos el tema de los especialistas.
Para mi el culmen fue el Bf3 y de ahí ha ido bajando la cosa.
Los juegos evolucionan aunque a los más viejunos no nos haga eso mucha gracia.
Yo ya reserve la gold hace tiempo y tengo también el insurgency sandstorm en precompra.
La cagaron porque después del Bf1 deberían haber vuelto a a la edad moderna y sacar un battlefield como el 3 sin chismes raros. Luego ya sacas un bf de la 2GM y todos tan contentos.
@_Bardock_ +1000.
El 3 fue el culmen. El 4 también fue buenísimo (después de 2 años de ajustes, ojo)
A partir de ahí... No se que pasa, que cada uno que sacan tiene cosas que a mi me parecen aberraciones (movimientos como deslizarse metros mientras disparas, el peso del soldado, caída de bala, TTK... Es que no Dan una
_Bardock_ escribió:@KILO1
Yo mantengo la mente abierta hasta que pruebe la beta.
Me chirrían bastantes cosas como el gancho de Just Cause y no veo con buenos ojos el tema de los especialistas.
Para mi el culmen fue el Bf3 y de ahí ha ido bajando la cosa.
Los juegos evolucionan aunque a los más viejunos no nos haga eso mucha gracia.
Yo ya reserve la gold hace tiempo y tengo también el insurgency sandstorm en precompra.
La cagaron porque después del Bf1 deberían haber vuelto a a la edad moderna y sacar un battlefield como el 3 sin chismes raros. Luego ya sacas un bf de la 2GM y todos tan contentos.

Y de Segunda Guerra Mundial tenía poco,lo único que se salvó fue la expansión con los mapas del pacífico y aún así tuvieron cagadas como el jugar con soldados alemanes en Iwo Jima.
No hay que olvidar un pequeño detalle y es lo que les pasa a muchas compañías que se van muchas trabajadores de su mejor época y de la compañía solo queda el nombre.

Sobre todo cuando se van las cabezas pensantes tras esos juegos.
xxDeadlockxx escribió:No hay que olvidar un pequeño detalle y es lo que les pasa a muchas compañías que se van muchas trabajadores de su mejor época y de la compañía solo queda el nombre.

Sobre todo cuando se van las cabezas pensantes tras esos juegos.

Eso fue lo que le pasó a Battlefield 5 que todo el equipo de Battlefield 1 se fue de las oficinas de DICE en Estocolmo.
@John_Dilinger que para mi vienen siendo las únicas oficinas que son las originales. Sino me falla la memoria únicamente abrieron no hace demasiados años otras en Los Ángeles pero es que ni habrán hecho algo destacable en este tiempo.
xxDeadlockxx escribió:@John_Dilinger que para mi vienen siendo las únicas oficinas que son las originales. Sino me falla la memoria únicamente abrieron no hace demasiados años otras en Los Ángeles pero es que ni habrán hecho algo destacable en este tiempo.

Creo que lo que han hecho son Battlefield y los Mirror Edge,el juego ese en primera persona que vas saltando obstáculos.
Yo soy de la saga desde el Bad Company 2...desde entonces no he fallado en ningún juego de la saga, aunque a partir de BFV y con la llegada de Warzone, lo he dejado de lado porque me parece el peor BF con diferencia (no cuento el Hardline ni como BF)

Viendo lo filtrado, me preocupa (y mucho) la paleta de colores(ya con BFV me echó para atrás este tema) y lo de la destrucción.

Lo de la destrucción quiero pensar que bueno, alfa técnica...muy capado todo...pero es que no veo animaciones apenas de ello.

La movilidad que se parezca a COD,pues bueno, te lo compro, de hecho me he hecho a ella en Warzone...pero lo de la destrucción es un factor diferencial de esta saga,y se está perdiendo hasta el punto de que parece que ya ha desaparecido.
KILO1 escribió:
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:Es que lo que ves es una alpha cerrada,aún quedan dos meses para que salga el juego ¿Has visto algún cambio climático?


Ojo que yo me lo compraré solo que me ha sorprendido que nada se destruye.


Me parece increíble que alguien tenga que justificarse diciendo que se lo va a comprar....

Las cosas como son, el juego es un poco mierder, la tónica que han ido cogiendo los Battlefield es para hacérselo mirar.

Si lo acabamos comprando es ya por desesperación, yo desde el BF4 (juego de PS3), no veo ningún BF decente.

El BF1 para mí le fallaba que era PGM, y BF5 tela lo malo que es...


Yo no me justifico compañero a mí el uno y el cinco me gustaron cada uno con sus diferencias pero me adapte a lo que había en ese momento y sí que es verdad que si este hacen que pueda modificar yo como quiero que se me va el personaje o como son las balas pues bienvenido sea
Viendo la noticia esa de la beta fallida en ps5, miedo me da que en ps5 tenga rendimiento pésimo y en Xbox vaya bien
juancok escribió:Viendo la noticia esa de la beta fallida en ps5, miedo me da que en ps5 tenga rendimiento pésimo y en Xbox vaya bien


Buenas!

Alpha alpha, jeje [carcajad]

No creo que les compense fastidiar deliberadamente a mas de 10 millones de posibles compradores(ps5) y si ya nos vamos a las mas de 100 millones de ps4 pues...

Hasta hoy, la unica compañia que lo ha hecho ha sido CD project con el Cyberpunk, en el que la version de ps5 es la de ps4 pro con mayor framerate.

saludos
luCCIni escribió:
juancok escribió:Viendo la noticia esa de la beta fallida en ps5, miedo me da que en ps5 tenga rendimiento pésimo y en Xbox vaya bien


Buenas!

Alpha alpha, jeje [carcajad]

No creo que les compense fastidiar deliberadamente a mas de 10 millones de posibles compradores(ps5) y si ya nos vamos a las mas de 100 millones de ps4 pues...

Hasta hoy, la unica compañia que lo ha hecho ha sido CD project con el Cyberpunk, en el que la version de ps5 es la de ps4 pro con mayor framerate.

saludos

Lo que han cancelado es la beta técnica, no?
Yo creo que, con el feedback de la alpha, se habrán dado cuenta de los errores de optimización/renderizado/X y los querrán corregir antes de programar una beta donde les reporten los mismos fallos.

Yo no me preocuparía de cara a la versión release
Y ninguno se pregunta que quizá lo de ps5...es porque la consola puede que sea peor técnicamente que la Xbox...y vaya a ir peor porque físicamente no da para más la ps5??
volao12 escribió:Y ninguno se pregunta que quizá lo de ps5...es porque la consola puede que sea peor técnicamente que la Xbox...y vaya a ir peor porque físicamente no da para más la ps5??

O quizás hayan querido implementar mejoras gráficas que Xbox ni siquiera soporta y estén reajustando, no?
Puestos a teorizar, todas las hipótesis sin base son válidas, sí
4866 respuestas