Battlefield 2042

¿Es normal que note que se mata más con la mira de hierro que con las miras ópticas?. Porque a mi me da toda la impresión… seré yo.
zperman escribió:¿Es normal que note que se mata más con la mira de hierro que con las miras ópticas?. Porque a mi me da toda la impresión… seré yo.

No me ha parecido a mi esa diferencia pero lo observaré más concienciudamente.
Hola, está a 20 euros en MM , imagino que por ese precio ya merece la pena no?
REYZIDANE escribió:Hola, está a 20 euros en MM , imagino que por ese precio ya merece la pena no?


Por ese precio en mi opinión si vale la pena, solo por portal (siempre que tengas el juego cruzado activado para que haya alguien) y el mapa nuevo ya lo vale. El pase de batalla no lo compres porque es una mierda de cuidado.
mekameja2 escribió:
REYZIDANE escribió:Hola, está a 20 euros en MM , imagino que por ese precio ya merece la pena no?


Por ese precio en mi opinión si vale la pena, solo por portal (siempre que tengas el juego cruzado activado para que haya alguien) y el mapa nuevo ya lo vale. El pase de batalla no lo compres porque es una mierda de cuidado.

Perfecto , luego iré a cogerlo.
Muchas gracias
Al final no había , el de ps4 se puede pasar a ps5 gratis en físico? gracias
Qué tal estáis viendo los cambios aplicados y anunciados por aplicar? Yo retomé el juego hace poquito, hacía seis meses que no me metía, y hay dos modos temporales de 64 jugadores y muchísimo -demasiado- bot. Juego con el crossplay desactivado. Alguien sigue dándole caña? Creéis que con los cambios la gente podría darle una segunda oportunidad? Ha sido un chasco enorme pero me da pena que una franquicia como esta se vaya al carajo de esta manera, y el juego, a pesar de todos los errores con los que salió, es disfrutón.
BertoRA escribió:Qué tal estáis viendo los cambios aplicados y anunciados por aplicar? Yo retomé el juego hace poquito, hacía seis meses que no me metía, y hay dos modos temporales de 64 jugadores y muchísimo -demasiado- bot. Juego con el crossplay desactivado. Alguien sigue dándole caña? Creéis que con los cambios la gente podría darle una segunda oportunidad? Ha sido un chasco enorme pero me da pena que una franquicia como esta se vaya al carajo de esta manera, y el juego, a pesar de todos los errores con los que salió, es disfrutón.


Creo que mirando la actividad de este grupo, uno se puede hacer idea de cuanta gente hay jugando a este "battlefield".
Este juego está más muerto que Tutankamón [carcajad]
Pues yo estoy jugando últimamente y no me encuentro apenas bots al menos en los servidores de 64 jugadores.
El nuevo modo del portal de asalto total 64 jugadores es brutal
Bueno, encantado con los cambios, y esperemos que ese mapa sea el nuevo metro o locker
Se está quedando el juego bonito bonito por fin.
Subfusiles nerfeados en largas y fusiles más daño a la cabeza
Pues el mapa está bastante guapo la verdad.
Lo que no entiendo es como desbloquear el m16 porque no me salen misiones ni nada y el pase de batalla tampoco me sube.
@_Bardock_ buenas

Todo eso se desbloquea a partir de las 14h como ha sido siempre cada semana. Un saludo
Recomendáis pillar el juego a día de hoy? He visto que esta por 25€ en Amazon y la verdad me apetece mucho darle al multi, pero vi que el juego salió regular y no se como estará el juego ahora.

Un saludo.
luCCIni escribió:@_Bardock_ buenas

Todo eso se desbloquea a partir de las 14h como ha sido siempre cada semana. Un saludo

Si tío lo acabo de ver por reddit.
La putada es que tengo solo 900 monedas y son mil el pase XD.
Edit: tengo Premium, pensaba que solo tenía el de la primera temporada.
No me explico como no sacan un puerto Valdez, laguna presa o incluso un Gran bazar si lo tienen todo hecho y solo tienen que mejorar texturas y poco más.
Lo malo de esto es que no creo que vuelvan a meter mapas antiguos en un battlefield nuevo y hemos perdido una oportunidad de oro para rememorar esos buenísimos mapas.
Alguien sabe en que modo se puede usar la AEK971?, la he desbloqueado pero ni en portal puedo usarla…
No jugue la anterior temporada me he puesto con esta y las sensaciones son buenas, balas que entran fluidez. A ver lo que me dura, pero si hay un gran cambio con respecto a antiguamente cuando lo deje en la nevera.
Buenas! Dos cosas:

Me pareció mejor mapa el primero, esto es opinable claro está.

Y bueno dejo aparcado el juego hasta que metan un parche porque EA lo ha vuelto a hacer, el personaje de Hackeo tiene la pasiva de Paik(china creo q es), y te detecta cuando le disparas. Hasta aqui todo correcto, de no ser porque el colega te detecta en un rango de 14m sin dispararle haciendo siemplemente estas cosas:

Tirar granadas de humo
Deplegar la caja de armamento
Disparar a su baliza de reaparicion
Y supongo que habra mas casos porque como veis esta completamente buggeado y roto.

entre este tio y paik spameando el wallhack por dentro del barco, es imposible medio jugar decentemente. Que pereza infinita lo de ser beta testers de todo.

saludos
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe en que modo se puede usar la AEK971?, la he desbloqueado pero ni en portal puedo usarla…


Donde se desbloquea esta arma?
A mi esta temporada me parece que han subido el nivel pero aun esta el juego corto. Agradezco asalto como modo fijo y con los mapas de Portal en rotacion y creo que en armas han cumplido pero nada mas. No entiendo el abandono en mapas remasterizados que tardarian menos en hacer y contentarian mas a la comunidad.

Por otro lado el mapa nuevo es de los mejores sin duda pero insuficiente. A este juego le hace falta un DLC como fue el Pacifico en BFV para asentarse , no seria un buen juego pero si un battlefield decente.
Que tal el portal, se puede jugar bien y encuentras gente?
Valdría la pena el juego base para jugar de vez en cuando, y pregunte en su momento pero por lo visto en muchas partidas eran bots! Hay más gente jugando ya o no?
lasc-corvis escribió:Valdría la pena el juego base para jugar de vez en cuando, y pregunte en su momento pero por lo visto en muchas partidas eran bots! Hay más gente jugando ya o no?

Claro que vale la pena y más ahora.
Yo juego por las noches y alguna vez por la tarde y no hay bots o si hay alguno es solo al iniciar la partida y a los pocos minutos ya está solo con gente.
Además con el pase nuevo y tal pues hay más gente.
_Bardock_ escribió:
lasc-corvis escribió:Valdría la pena el juego base para jugar de vez en cuando, y pregunte en su momento pero por lo visto en muchas partidas eran bots! Hay más gente jugando ya o no?

Claro que vale la pena y más ahora.
Yo juego por las noches y alguna vez por la tarde y no hay bots o si hay alguno es solo al iniciar la partida y a los pocos minutos ya está solo con gente.
Además con el pase nuevo y tal pues hay más gente.

Gracias compañero, haber si me lo al acabar el metro exodus
Donde están los servidores ? No los veo en ningún sitio .
REYZIDANE escribió:Donde están los servidores ? No los veo en ningún sitio .



No existen los servidores como en otros battlefields. En este le das a buscar partida y te pone en la quiere.
Cuando termina la partida te saca y vuelve a buscar partida.

Solo existen servidores en portal.

Una maravilla más de battlefield 2042.
Duende-78 escribió:
REYZIDANE escribió:Donde están los servidores ? No los veo en ningún sitio .



No existen los servidores como en otros battlefields. En este le das a buscar partida y te pone en la quiere.
Cuando termina la partida te saca y vuelve a buscar partida.

Solo existen servidores en portal.

Una maravilla más de battlefield 2042.


Espectacular
Duende-78 escribió:
REYZIDANE escribió:Donde están los servidores ? No los veo en ningún sitio .



No existen los servidores como en otros battlefields. En este le das a buscar partida y te pone en la quiere.
Cuando termina la partida te saca y vuelve a buscar partida.

Solo existen servidores en portal.

Una maravilla más de battlefield 2042.

Que pena , espero que los pongan en algún momento.
Me gustaba guardar algunos servidores que tuvieran gente y buena rotación de mapas .

Alguna recomendación de servidor en el modo portal ?
Lo he empezado esta tarde y estoy muy perdido ( y eso que he jugado a todos desde el BBC 2 [facepalm] ) ,será la edad .

Gracias
Palabras de un directivo de EA sobre el fracaso de este juego;

“ Creo que se desviaron demasiado de lo que es Battlefield”

En días de lanzamiento yo ya lo dije aquí, que esto no era un battlefield , que intentaron copiar la competencia con ganchos , operadores con habilidades y demás gilipolleces que sobran en esta saga

Muchos se me os tirasteis encima como es habitual cuando se critica algo aquí.

El tiempo y la propia EA me ha dado la razón. Saludos
juancok escribió:Palabras de un directivo de EA sobre el fracaso de este juego;

“ Creo que se desviaron demasiado de lo que es Battlefield”

En días de lanzamiento yo ya lo dije aquí, que esto no era un battlefield , que intentaron copiar la competencia con ganchos , operadores con habilidades y demás gilipolleces que sobran en esta saga

Muchos se me os tirasteis encima como es habitual cuando se critica algo aquí.

El tiempo y la propia EA me ha dado la razón. Saludos


Recoge la medalla a la obviedad a la salida [qmparto]
Es que es lo unico que eatamos todos de acuerdo
DrSerpiente escribió:
juancok escribió:Palabras de un directivo de EA sobre el fracaso de este juego;

“ Creo que se desviaron demasiado de lo que es Battlefield”

En días de lanzamiento yo ya lo dije aquí, que esto no era un battlefield , que intentaron copiar la competencia con ganchos , operadores con habilidades y demás gilipolleces que sobran en esta saga

Muchos se me os tirasteis encima como es habitual cuando se critica algo aquí.

El tiempo y la propia EA me ha dado la razón. Saludos


Recoge la medalla a la obviedad a la salida [qmparto]
Es que es lo unico que eatamos todos de acuerdo


Algo obvio cuando ni siquiera había ocurrido, ya que lo puse por fechas fase beta pública . El juego seguramente ni se había lanzado aún por lo que no se podía saber

Te doy la medalla a la compresión lectora, ya que yo mismo lo indico en mi mensaje “en días de lanzamiento”

Un saludo
@juancok lo que estoy diciendo es que a nadie que siga la saga le sorprende lo de 2042, que venimos de una cuesta abajo constante.
No te lo tomes a mal.
Solo digo que decir que este bf no iba a estar a gran nivel y que se iba a casualizar, tampoco era una novedad
Buenas!

Es que es algo que todos los hemos jugado desde hace mas de 10 años a la saga sabiamos que ni este, ni el V eran unos bf como los de siempre. El bf 1 se salvo por la ambientacion tan sublime que tiene y la tematica nada explotada en ninguna saga.

Y es triste tras probar la beta del Cod nuevo, como en ese juego si se siente el peso de las armas, el recoil e incluso el soldado es bastante menos agil que ne bf 2042 que directamente t vas deslizando por el mapa cual futbolista del fifa, q tristeza ver en que hha convertido la saga por querer abarcar un mercado en el que nunca van a rascar nada, y los hechos me remito viendo las ventas y sobre todo los jugadores diarios desde el Bf V.

Deberian sacar un Medal of honor para competir con COD, pero que dejen a esta saga en lo que siempre fue y no este refrito de ideas que no casan ni una con la otra y se nota a la legua que algun lumbreas de EA los volvio locos en su dia obligando a hacer el juego que no querian y q salio en un estado lamentable.

saludos
Pues nada, al final lo he pillado...

De momento solo llevo unas horas, pero ahora mismo por ejemplo no hay manera de encontrar servidor :-?

Y en la búsqueda manual no aparecen mas que un par de conquista y con 4 o 5 jugadores :-? :-? :-?

El tema de clases voy un poco perdido.
Ahora puedes ser lo que quieras y editarlo a tu antojo mas o menos. O eso me ha parecido mirando un poco por encima.

Lo de lanzar granadas, no se puede hacer con un simple boton? No juego desde el Battlefield 1, pero no recuerdo que fuese así en ninguna entrega.

Lo de marcar enemigos tampoco me acaba de apañar mucho.

Pero bueno todo quejas menores y de criterio personal.


Salvo lo de encontrar servidor. Que quiero jugar cohones!!! [enfado1]


Edit.

Este juego esta en la mierda.


Llevo mas de una hora y solo he podido jugar 2 medias conquistas ratataaaa

Que cojones es esto?!

Y el refound no me lo hacen ni de coña. Verdad?


Edit:

Sabado tarde y me ha metido en 2 conquistas a 3 y 5 mi utos de terminar cada una respectivamente. [buuuaaaa]

Anoche si entre en varias seguidas sin problemas.... Mas alla de ser yo un puto novato rodeado de veteranos a años luz de mi nivel en donde no hacia mas que recibir flores por todos lados [carcajad]


Hoy estoy aburrido intentando entrar en partidas otra vez. Y entre semana miedo me da [mad]
Y que ni se me pase por la cabeza el poder probar algun mapa distinto de los 3 que salen todo el rato [fiu]


30 euritos menos en mi cartera :(
Joder me está desesperando las cosas que me pasan en este juego.

- Me cojo un helicoptero , apunto los misiles a un burullo de gente y no mata a nadie.
- Voy andando , me ve un helipctero y me mata desde su puta casa
- Voy corriendo , me ve un sniper , levanto el arma antes que el y me mata a menos de un metro.
- Voy con la Scar FFA o algo así y disparando de lejos tiro a tiro (por que en modo full se mueve mucho) me ve uno de lejos y me mata con la misma y una mira de punto rojo.. y yo por la X4...
- Uso el lanzagranadas incorporado con los pepos incendiarios , le doy a alguien y no pasa nada.. me tiran una granada a mi incendiaria y se aunque corra de ella me mata al momento...
- Cojo un tanque (los que van recargando el disparo) apunto a un burrullo de gente y nada... me tiran 2 C4 (o C5) y a tomar por culo..
- Veo un tanque enemigo y voy con : Misiles (4 recargados) , granadas PEM y lanzagranadas antitanque y nada.. que no muere el jodido...
- Voy en helipcotero me tiran 2 bazocas guiados y muerto (aunque tire bengala) y ahora veo yo uno que pone "sigilo" y que por mucho que quieras matarlo se pega toda la partida montado en el rusheando.

Son cosas que os juro. Si pudiera abrir un canal con tonterías chorras que me pasan me forraría seguro...

El otro día , probando por probar , disparé con el franco de a tomar por culo y casi quitando la mira y le metí una mocha a uno en el coche a más de 100-200 metros... Oooh no sé .. cosas sin sentido alguno.
La semana pasada estuve dándole una oportunidad al juego, comprado desde el día de lanzamiento, y no lo vi tan mal como algunos pintan. Está claro que está lejos de los grandes BF3 y BF4 pero es jugable y se disfruta. Cierto es que a veces te mete en partidas muy avanzadas o a punto de acabar pero mi experiencia tras haber estado jugando a: Conquista, Asalto, Avance y TCT es que se encuentra partida con relativa rapidez. Quizás haya sido suerte en los dos días que he estado metiéndole caña.

Lo que no termina de gustarme es que puedas escoger cualquier personaje y equiparle la clase que quieras, ¿qué sentido tiene entonces la distinción entre personajes? Que alguien me lo explique porque no sé que me he perdido al respecto.
cantona_10 escribió:La semana pasada estuve dándole una oportunidad al juego, comprado desde el día de lanzamiento, y no lo vi tan mal como algunos pintan. Está claro que está lejos de los grandes BF3 y BF4 pero es jugable y se disfruta. Cierto es que a veces te mete en partidas muy avanzadas o a punto de acabar pero mi experiencia tras haber estado jugando a: Conquista, Asalto, Avance y TCT es que se encuentra partida con relativa rapidez. Quizás haya sido suerte en los dos días que he estado metiéndole caña.

Lo que no termina de gustarme es que puedas escoger cualquier personaje y equiparle la clase que quieras, ¿qué sentido tiene entonces la distinción entre personajes? Que alguien me lo explique porque no sé que me he perdido al respecto.

Yo me lo compré hace unas semanas y le di antes de que saliera la beta del cod y el fifa y me gustó .
Es cierto lo que dices tú que no engancha tanto como el 3 y el 4 que fueron espectaculares, pero divierte y mantiene la esencia .
Y respecto a lo de los personajes totalmente de acuerdo contigo .
La gracia en los anteriores era cogerte una clase u otra según iba la partida o te manejaras mejor .
Ahora todos pueden ser médicos , ingenieros, etc ..
Me es imposible subir de nivel y mira que mato bastante y voy por todos los objetivos.. pero ni aún habiendo 2xp consigo subir asiduamente de nivel.

Los requisitos para que una persona pueda sacarse el subfusil K30 que es un rayo laser me parece desproporcionado.. Estoy al 52 (me la dan al 52) pero me ha costado sangre y sudor llegar ahí.

Es como si el juego quisiera que echaras 2000 partidas para desbloquear algo... no veo un tenerte entretenido para sacar cosas como pasa en otros juegos donde la progresión es más rápida...

¿Lo notáis vosotros?
_Slink_ escribió:Me es imposible subir de nivel y mira que mato bastante y voy por todos los objetivos.. pero ni aún habiendo 2xp consigo subir asiduamente de nivel.

Los requisitos para que una persona pueda sacarse el subfusil K30 que es un rayo laser me parece desproporcionado.. Estoy al 52 (me la dan al 52) pero me ha costado sangre y sudor llegar ahí.

Es como si el juego quisiera que echaras 2000 partidas para desbloquear algo... no veo un tenerte entretenido para sacar cosas como pasa en otros juegos donde la progresión es más rápida...

¿Lo notáis vosotros?

Haciendo las misiones del pase se sube rápido, yo en el anterior llegué al 73 dándole sin forzar.
Si haces de todo un poco en la partida se suelen sacar más puntos que si solo te dedicas a matar.
Vas con Angel reanimando, dando munición y matando y sacas unos buenos puntos.
_Bardock_ escribió:
_Slink_ escribió:Me es imposible subir de nivel y mira que mato bastante y voy por todos los objetivos.. pero ni aún habiendo 2xp consigo subir asiduamente de nivel.

Los requisitos para que una persona pueda sacarse el subfusil K30 que es un rayo laser me parece desproporcionado.. Estoy al 52 (me la dan al 52) pero me ha costado sangre y sudor llegar ahí.

Es como si el juego quisiera que echaras 2000 partidas para desbloquear algo... no veo un tenerte entretenido para sacar cosas como pasa en otros juegos donde la progresión es más rápida...

¿Lo notáis vosotros?

Haciendo las misiones del pase se sube rápido, yo en el anterior llegué al 73 dándole sin forzar.
Si haces de todo un poco en la partida se suelen sacar más puntos que si solo te dedicas a matar.
Vas con Angel reanimando, dando munición y matando y sacas unos buenos puntos.


Ya ya , si las misiones las hago y voy a por los objetivos pero que lo veo extremadamente lento no sé...

Luego el tema de sacarte la K30 y que venga con 21 balas.. como no pilles a alguien de espaldas no te llevas a nadie.. y mira que disparo a rafagas de 2 para ahorrar balas :risas:
no soporto tener que meterme despues de cada ronda en partidas a medias ni demas polleces del juego.......es una mierda que aun sigamos sin ver la clasificacion rapidamente ni jugar rondas seguidas,......das unas oportunidades pero noooooooooooo, nooooooooo y mas nooooooooooooo.
sheva35 escribió:no soporto tener que meterme despues de cada ronda en partidas a medias ni demas polleces del juego.......es una mierda que aun sigamos sin ver la clasificacion rapidamente ni jugar rondas seguidas,......das unas oportunidades pero noooooooooooo, nooooooooo y mas nooooooooooooo.

Juraria que si, después de una ronda, no le das a salir, te mete automáticamente en otra. Yo estos días he jugado a Conquista y las partidas a las que me unía empezaban de cero
DoctaIgnorantia escribió:
sheva35 escribió:no soporto tener que meterme despues de cada ronda en partidas a medias ni demas polleces del juego.......es una mierda que aun sigamos sin ver la clasificacion rapidamente ni jugar rondas seguidas,......das unas oportunidades pero noooooooooooo, nooooooooo y mas nooooooooooooo.

Juraria que si, después de una ronda, no le das a salir, te mete automáticamente en otra. Yo estos días he jugado a Conquista y las partidas a las que me unía empezaban de cero

A mi es rarísimo que me meta en una partida ya comenzada y si lo hace los pillo cogiendo la primera bandera nada más empezar.
Quizás es que en vez de esperar se sale y lo meten en alguna ya empezada para cuadrar.
sheva35 escribió:no soporto tener que meterme despues de cada ronda en partidas a medias ni demas polleces del juego.......es una mierda que aun sigamos sin ver la clasificacion rapidamente ni jugar rondas seguidas,......das unas oportunidades pero noooooooooooo, nooooooooo y mas nooooooooooooo.


¿A qué te refieres con que no puedas ver la clasificación rapidamente? Si es lo obvio, manteninedo pulsado "start" tienes la clasificación de toda la vida.

_Bardock_ escribió:A mi es rarísimo que me meta en una partida ya comenzada y si lo hace los pillo cogiendo la primera bandera nada más empezar.
Quizás es que en vez de esperar se sale y lo meten en alguna ya empezada para cuadrar.


A mi últimamente si que me mete en partidas bastante avanzadas o recién empezadas casi siempre, no es que me moleste en exceso porque al final, salvo que la partida esté ya sentenciada, me meto rápido en la dinámica pero deberían darle una mejora a esto. No entiendo como, si siempre ha ido bien, no lo corrigen.
A mi me mete en una empezada la primera vez que entro, pero solo la primera...luego ya empiezo de cero casi todas.

Este es el mejor battlefield desde el 3(y me encanta joderrrrr ratataaaa me lo paso de PM no entiendo las criticas..
Los que tenemos ea play,lo podrán en diciembre para jugar con la subcripcion?
No me aclaro en el video
robersnake escribió:Los que tenemos ea play,lo podrán en diciembre para jugar con la subcripcion?
No me aclaro en el video


Solo pone que durarate esos días está gratis.
Y mapas nuevos ninguno??? Jajajaja qué cracks
4866 respuestas