Battlefield 2042

[Barcha] escribió:
saiker escribió:A mi ayer, tras poner que había modos de 64 jugadores intenté entrar en asalto 64 jugadores y al entrar no tenía nada seleccionado. Tuve que ir eligiendo armas sin verlas, y al entrar no tenía los accesorios. Además, al elegir la AK me puso uno de los rifles de TD ... vamos, menudo cúmulo de despropósitos.


Eso a mi me ha pasado varias veces o de cargar el mapa en vista cenital al empezar partida y quedarse así.. la única solución es salirte de la partida.

leatherface escribió:Duelo por equipos pondrán algo?


No tiene pinta.. hasta que no vuelvan de vacaciones.. [+risas] creo que es el único shooter que he jugado en mi vida que entras y de forma normal en sus menús no puedas jugar a algo tan básico como duelo por equipos/TDM..es absurdo.

Y a ver que hacen con los otros modos que han añadido de 64 jugadores.. es que deberían ser fijos al igual que un submenú para ir rotando los modos.

Tienen 7 mapas de 2042 más los mapas de otros Battlefield que creo que en total son unos 13-14 mapas pequeños pues bien.. esos mapas están ahí en el juego para nada ya que no hay modos para jugar con ellos.. lo único que puedes hacer es activar el juego cruzado, meterte en Portal y esperar a que alguien haya hecho un servidor con algún modo como TDM.. rocambolesco y absurdo es poco para describir esto.


Y aún con todo, esta la gente del foro jugando casi todos los días 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Como se pone Conquista para 64 jugadores??
Ayer juegue un par de partidas y el AOW al escoger conquista me buscaba directamente en 128 jugadores
Pobeng75 escribió:Como se pone Conquista para 64 jugadores??
Ayer juegue un par de partidas y el AOW al escoger conquista me buscaba directamente en 128 jugadores

Antes de darle a la X, dale a cuadrado para elegir entre conquista o avance con 128 o 64 jugadores

Saludos. ;)
Buenas!! Os ha dado error el juego ahora y se ha caído PlayStation Network?
lerida19 escribió:Buenas!! Os ha dado error el juego ahora y se ha caído PlayStation Network?

Pues si me ha dado error ahora mismo
Una duda sobre el online y patrullas...
Hace mucho que suelo jugar sólo por horarios y falta de tiempo pero la verdad es que me apetece jugar con "conocidos" aunque sean del foro.
¿Me puedo unir a la misma partida y patrulla del amigo que esté jugando en ese mismo momento?
Mi ID es cobain por si quereis compartir unos tiros nocturnos
Racerman74 escribió:
lerida19 escribió:Buenas!! Os ha dado error el juego ahora y se ha caído PlayStation Network?

Pues si me ha dado error ahora mismo edito:ahora si que inicia sesión en el network pero no hay manera de conectar en el juego alguien mas con problemas?1 saludo
colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:
Eso a mi me ha pasado varias veces o de cargar el mapa en vista cenital al empezar partida y quedarse así.. la única solución es salirte de la partida.

leatherface escribió:Duelo por equipos pondrán algo?


No tiene pinta.. hasta que no vuelvan de vacaciones.. [+risas] creo que es el único shooter que he jugado en mi vida que entras y de forma normal en sus menús no puedas jugar a algo tan básico como duelo por equipos/TDM..es absurdo.

Y a ver que hacen con los otros modos que han añadido de 64 jugadores.. es que deberían ser fijos al igual que un submenú para ir rotando los modos.

Tienen 7 mapas de 2042 más los mapas de otros Battlefield que creo que en total son unos 13-14 mapas pequeños pues bien.. esos mapas están ahí en el juego para nada ya que no hay modos para jugar con ellos.. lo único que puedes hacer es activar el juego cruzado, meterte en Portal y esperar a que alguien haya hecho un servidor con algún modo como TDM.. rocambolesco y absurdo es poco para describir esto.


Y aún con todo, esta la gente del foro jugando casi todos los días 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues la verdad que sí, aún a pesar de algún bug esporádico y de los puñeteros conductores de Bolte que juegan a Carmageddon ... se sigue disfrutando [jaja]
Han metido un modo llamado Ataque de los Elfos ¬_¬ :

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 02116?s=20


https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 91142?s=20


Y Conquista BF 1942 vs 2042

Eso si ya los modos para mapas pequeños o algo tan simple y básico como TDM o duelo por equipos para otro año si eso...
Lo q hace el dinero. Vendiéndose perdiendo su identidad, xa intentar parecerse a lo q piden los niños rata [+furioso]
Me meto en Portal porque me apetece jugar a un TDM.. no me queda otra que activar por cojones el juego cruzado.. milagro hay un servidor con ese modo, entro y además de encontrar gente que costaba la vida matarlos y que te mataban con un rafagazo con cualquier arma hay uno que se pega todo el rato dando saltitos y pegándote tiros en la cabeza sin fallar una, he cogido y he quitado el juego y la consola [reojillo]

A ver si para enero o febrero a la mente privilegiada que elige los modos y demás se le ocurre dejar fijo TDM o modos standard en servidores oficiales, vamos campeón no es tan dificil.. que es un shooter.
Yo ya lo he desinstalado en pos de insurgency y vanguard, que se dirá lo que quiera de los cod o podrán gustar más o menos pero al menos es un juego acabado y no este esperpento.
eledupor2 escribió:Yo ya lo he desinstalado en pos de insurgency y vanguard, que se dirá lo que quiera de los cod o podrán gustar más o menos pero al menos es un juego acabado y no este esperpento.



Yo creo que lo voy a dejar un tiempo hasta que metan más parches porque hay más partidas injugables-insufribles que divertidas.

- El 75% de los mapas o sectores/zonas de los mapas están mal diseñados, zonas vacías o planas, faltan coberturas y elementos por todos lados, zonas absurdamente planas y grandes sin nada donde estas a merced del equipo rival y de los francos de turno, etc. es que necesitan rediseñar todos los mapas de 2042...
- Armas mal balanceadas y ajustadas.. continuamente ves subfusiles que son más efectivos a medias distancias que fusiles de asalto.. lo de la MP9 clama al cielo.. el AC42 está también descompensado todo hay que decirlo.. que pasa que al final para estar en igualdad de condiciones tienes que usar estas armas si no estas en desventaja
- Modos de juego escasísimos.. faltan cosas básicas por todos lados, no hay chat de voz, no hay clasificaciones normales..no puedes meterte en otras patrullas.. como estes solo o con otra persona y no en una patrulla completa te puedes pegar partidas dando caminatas absurdas todo el rato
- Si entras a Portal tienes que desactivar el juego cruzado porque es más insufrible todo aun más ya que estas en una desventaja contra PC.. resultado servidores de Portal desaprovechados y vacíos si no activas el juego cruzado.

Es que entre lo mal diseñado de los mapas y lo mal balanceado de las armas a esto le quedan semanas/meses para que lo terminen de arreglar si es que lo hacen, en serio creo que es el shooter más inacabado que he jugado en mi vida con una falta de cosas básicas que no he visto jamás y es una pena porque mala base no tiene pero esto todavía no es un juego final aún está demasiado verde.
yo ayer estuve jugando de nuevo al 1,es mejor que jugar a esta basura incompleta,cuando lo arreglen como el 5 con el pacifico volvere.........si lo arreglan y no lo tiran a la basura(no es la primera vez en ea............)
suerte a los jugadores,sed pacientes y no os quemeis mas que el puro de fidel........
Visto el ostión que se habrá dado EA en ventas, no me entrañaría que le diesen carpetazo en no mucho tiempo
Nivel 97 ya, como se nota que terminó la misión de la skin de la escopeta y que la gente ya no se mata por ir a revivir.
Estoy viendo últimamente que casi todo el mundo va con blindaje. Luego aparece un Bolte o un tanque y soy el único tirándole lanzacohetes.
[Barcha] escribió:Me meto en Portal porque me apetece jugar a un TDM.. no me queda otra que activar por cojones el juego cruzado.. milagro hay un servidor con ese modo, entro y además de encontrar gente que costaba la vida matarlos y que te mataban con un rafagazo con cualquier arma hay uno que se pega todo el rato dando saltitos y pegándote tiros en la cabeza sin fallar una, he cogido y he quitado el juego y la consola [reojillo]

A ver si para enero o febrero a la mente privilegiada que elige los modos y demás se le ocurre dejar fijo TDM o modos standard en servidores oficiales, vamos campeón no es tan dificil.. que es un shooter.


Por eso sería conveniente que activaran juego cruzado entre consolas y que nos den opción de quitar a PC. PORTAL que es lo mejor del juego está muerto . Por lo menos en Series X si desactivas cross 4 gatos en un server oficial
_Bardock_ escribió:Nivel 97 ya, como se nota que terminó la misión de la skin de la escopeta y que la gente ya no se mata por ir a revivir.
Estoy viendo últimamente que casi todo el mundo va con blindaje. Luego aparece un Bolte o un tanque y soy el único tirándole lanzacohetes.


Lo del blindaje en un battle royale vale.. pero en un shooter al uso? yo creo que deberían quitarlo y dejarlo solo para el modo Hazard Zone por lo cierto lo del Bolte o Tanque y ser el único o de los pocos que le disparan bienvenido al club.. pero yo creo que es por eso porque la gente lleva la placa y entonces no puedes equiparte el M5 si no me falla la memoria... creo que ocupan el mismo hueco de equipamiento.

tdercon escribió:Visto el ostión que se habrá dado EA en ventas, no me entrañaría que le diesen carpetazo en no mucho tiempo


Ostión ninguno.. si han vendido más de 4 millones siendo el segundo Battlefield que mejores ventas de lanzamiento han tenido... ahora bien creo que a día de hoy a nivel de usuarios activos debe ser cada vez más bajo..

meliman07 escribió:[
Por eso sería conveniente que activaran juego cruzado entre consolas y que nos den opción de quitar a PC. PORTAL que es lo mejor del juego está muerto . Por lo menos en Series X si desactivas cross 4 gatos en un server oficial


Si pero dudo que lo hagan.. de hecho han puesto los modos de 64 jugadores y solo es en consolas nextgen y PC cuando creo que en PS4/xone juegan con ese número.. por que no cogen en modos de menos de 128 y juntan con la anterior gen? y dejan a PC a parte.. pues cosas de esta gente que no tienen sentido por ningún lado.
@[Barcha]
Claro, por eso decía lo de que llevan blindaje y no pueden llevar rpg.
Cada 2x3 muero dejando al enemigo con 10 o 12 de vida y claro sin blindaje otro gallo cantaría.
Yo es que no puedo ir sin lanzacohetes a ningún lado.
@_Bardock_ coge a ángel, reparte blindaje y munición. Además revive con munición.
El blindaje debería ser solo posible por la habilidad de Angel. Yo lo quitaría de los accesorios comunes, no tiene sentido en el multi.
[Barcha] escribió:
tdercon escribió:Visto el ostión que se habrá dado EA en ventas, no me entrañaría que le diesen carpetazo en no mucho tiempo


Ostión ninguno.. si han vendido más de 4 millones siendo el segundo Battlefield que mejores ventas de lanzamiento han tenido... ahora bien creo que a día de hoy a nivel de usuarios activos debe ser cada vez más bajo..


Ha vendido 4 millones (4,2) con una base de consolas de en torno 190 millones de maquinas (PS4, Xbox One, Ps5 y Series S/X) además de PC. BF1 venido 3,5 millones con una base de tan solo 70 millones de consolas (PS4 y Xbox One) mas PC. Las expectativas y previsiones de ventas que EA manejaba y que habira calculado en base a estos números evidente serian MUY superiores a esos 4,2 millones, por no hablar del año extra de desarrollo y del numero de estudios implicados (Mas dinero invertido).

No se si ostión seria la palabra (Que el juego se haya rebajado 3 semanas después igual hace pensar que tal vez) pero que el juego ha vendido muy por debajo de lo que EA esperaba es evidente.
Rubioxxxxx escribió:
Ha vendido 4 millones (4,2) con una base de consolas de en torno 190 millones de maquinas (PS4, Xbox One, Ps5 y Series S/X) además de PC. BF1 venido 3,5 millones con una base de tan solo 70 millones de consolas (PS4 y Xbox One) mas PC. Las expectativas y previsiones de ventas que EA manejaba y que habira calculado en base a estos números evidente serian MUY superiores a esos 4,2 millones, por no hablar del año extra de desarrollo y del numero de estudios implicados (Mas dinero invertido).

No se si ostión seria la palabra (Que el juego se haya rebajado 3 semanas después igual hace pensar que tal vez) pero que el juego ha vendido muy por debajo de lo que EA esperaba es evidente.


Hombre eso sí es evidente que podían haber vendido más pero yo no lo calificaría de hostion en ventas o descalabro.. ya les gustaría a muchas franquicias haber vendido 4 millones y pico de copias de lanzamiento [+risas]

Lo de la rebaja ya se ha comentado aquí.. Battlefield V se rebajó al mes de hecho yo lo compré por 35 euros con dicha rebaja, los COD al mes o así los rebajan o meten findes con multi gratuito.. vamos que tampoco es nada nuevo.

De todas maneras para mi el problema no es que haya vendido 2, 3 o 4 millones el problema es debido a como han sacado el juego veremos a ver si de aquí a febrero o marzo el juego no esta muerto o los servidores vacios.. no se yo si llegaran a tiempo a arreglar todos los problemas del juego y evidentemente esto les va a pasar factura de cara a futuros lanzamientos porque yo ni de coña me pillo algo de DICE de lanzamiento que los cabrones nos han colado una alfa en toda regla.
_Bardock_ escribió:Nivel 97 ya, como se nota que terminó la misión de la skin de la escopeta y que la gente ya no se mata por ir a revivir.
Estoy viendo últimamente que casi todo el mundo va con blindaje. Luego aparece un Bolte o un tanque y soy el único tirándole lanzacohetes.


Ídem. La mayoría de partidas me toca hacer de infantería antivehículos por mi cuenta. Con Sundance y sus granadas antiblindaje/pem, c5 y granadas de humo como equipación, todo para intentar acercarme a vehículos tirando humo o posicionándome tras ellos con el traje volador para colocarles los c5. Ya puede estar un vehículo reventando a varios escuadrones una y otra vez que a nadie se le ocurre quitarse las placas un momento para ponerse rpg/c5/pem/minas y solucionar el problema. El soflam lo he pillado alguna vez pero puedes estar media partida fijando objetivos que rara vez alguien ataca al objetivo marcado a no ser que sea algún piloto aéreo un poco hábil o alguien que lleve el lanzacohetes por casualidad. Sigo sin entender que la gente se queje tanto de los vehículos cuando hay tantas formas de combatirlos cuando además es el BF donde mas nerfeados están. El problema es que las placas son muy golosas y la mayoría no sacrifica su beneficio personal a cambio del beneficio común, cosa que normalmente marca la diferencia entre una victoria o una derrota.

Respecto al desafío semanal de revivir deberían dejarlo fijo todas las semanas, pero en vez de revivir a 50 lo subiría a 200 [jaja]
Dana92 escribió:@_Bardock_ coge a ángel, reparte blindaje y munición. Además revive con munición.

Estoy intentando sacar la skin epica de Boris y de momento estoy usándolo más aunque la cosa va para largo porque 60k puntos de torreta es una barbaridad.
@Edumuri
Yo estoy de la Sundance hasta los cojones. Siempre que me petan el tanque no tengo ni que mirar la skin porque ya se que es la morenita.
Yo suelo pilotar también y veo ya a bastante gente usando soflam. Es imposible volar como a alguien se le ponga en las narices que no vueles.
El problema es lo que dices, la gente va mirando por su beneficio y prefieren llevar blindaje a lanzacohetes.
Los vehículos están más en desventaja que nunca en battlefield y luego la gente llorando con que los matan mucho.
Imagen
Pues ya veo a Boris que es el que más utilizo con otros ojos viendo que le da a los hierros como yo XD.
eledupor2 escribió:Yo ya lo he desinstalado en pos de insurgency y vanguard, que se dirá lo que quiera de los cod o podrán gustar más o menos pero al menos es un juego acabado y no este esperpento.

Acabado... Si tiene casi el mismo número de bug que el Battlefield,por no hablar que es un copia y pega del anterior [rtfm] ,por no hablar que en 10 de los 20 mapas te puedes meter por debajo o por encima de los mapas o matar detrás la pared [facepalm]
Por no hablar que al hacerle un asesinato por la espalda le rematas con un arma del siglo XXI en plena segunda guerra mundial Oooh
@katxorro79 Si, acabado. 20 mapas de lanzamiento, otros varios en camino en esta primera temporada un roadmap muy claro desde el principio de la temporada...

Como dije puede gustar más o menos, pero es un producto hecho, nada de alphas ni historias.

Y en cuanto a bugs, tener igusl o mayor que este último battlefield es difícil, y claramente no tiene.

Pero vamos, era una opinión personal , no es el lugar adecuado.
A ver, para hacerme una idea, gente: Battlefield 4 me encantó, es un videojuego al que le guardo especial cariño. Battlefield 1, por otro lado, me pareció una evolución bestial en cuánto a inmersión, pero notaba que le faltaba muchísima personalización en cuánto a las armas (y mucha más variedad de estas). No obstante, Battlefield V me pareció un auténtico desastre. No jugué ni una milésima parte del tiempo que le dediqué a cualquiera de los anteriores. Simple y llanamente, me pareció una soberana mierda

La pregunta es: ¿este Battlefield 2042 sigue esos mismos pasos, o es incluso peor? Para plantearme si comprarlo rebajado (que al ritmo al que va devaluándose, lo pillaré pronto sobre los 30€), o ni siquiera probarlo.

Un saludo, gente.
Shisui escribió:A ver, para hacerme una idea, gente: Battlefield 4 me encantó, es un videojuego al que le guardo especial cariño. Battlefield 1, por otro lado, me pareció una evolución bestial en cuánto a inmersión, pero notaba que le faltaba muchísima personalización en cuánto a las armas (y mucha más variedad de estas). No obstante, Battlefield V me pareció un auténtico desastre. No jugué ni una milésima parte del tiempo que le dediqué a cualquiera de los anteriores. Simple y llanamente, me pareció una soberana mierda

La pregunta es: ¿este Battlefield 2042 sigue esos mismos pasos, o es incluso peor? Para plantearme si comprarlo rebajado (que al ritmo al que va devaluándose, lo pillaré pronto sobre los 30€), o ni siquiera probarlo.

Un saludo, gente.


El juego aún continua siendo una beta.. yo me esperaría a enero/febrero que tienen que sacar más parches a ver como lo dejan pero sinceramente tal como esta yo no pagaría más de 30 euros.

Faltan/deben mejorar los mapas en 2042, faltan modos, falta balanceo/ajuste de armas, aún tienen que corregir bastantes bugs, no hay chat de voz, no puedes elegir patrullas, no hay clasificaciones generales al uso, Portal esta capado en experiencia y esta desaprovechado, etc etc.

@katxorro79 yo tengo ambos y sinceramente Vanguard aún con sus bugs que también los tiene y cosas mejorables está más acabado y pulido que este Battlefield es que no hay color y a nivel de contenido, modos, mapas es que no hay comparación posible..
A mi me está recordando mucho a battlefield 4 en su lanzamiento, que fue un desastre también. Luego con el tiempo se fue arreglando, y quedó un juegazo. Este parecido, sale verde, y poco a poco le van metiendo contenido y mejorando. Yo me lo paso bien jugando.
txus1976 escribió:A mi me está recordando mucho a battlefield 4 en su lanzamiento, que fue un desastre también. Luego con el tiempo se fue arreglando, y quedó un juegazo. Este parecido, sale verde, y poco a poco le van metiendo contenido y mejorando. Yo me lo paso bien jugando.


Pienso exactamente lo mismo. Al final quedará un juegamen.

Pero se abre el eterno debate: La puñetera manía de sacar juegos inacabados por cumplir fechas. Con la excusa de "los parches" nos venden una mierder, y a esperar 1 año xa que quede bien.

Joer, retrásalo un año y hazlo bien. No me creo q no supieran el estado del juego.

Soy responsable de desarrollo y jamás he sacado nada sin acabar, porque en todo momento eres consciente del estado en el que está el producto.

Conozco gente que sí lo hace, x cumplir plazos. Y saben perfectamente dónde y cuándo se quejará el usuario. Siguen trabajando mientras esperan las quejas q saben llegarán. Y te lo dicen tan tranquilos.

Esas prácticas deberían castigarse severamente.
katxorro79 escribió:
eledupor2 escribió:Yo ya lo he desinstalado en pos de insurgency y vanguard, que se dirá lo que quiera de los cod o podrán gustar más o menos pero al menos es un juego acabado y no este esperpento.

Acabado... Si tiene casi el mismo número de bug que el Battlefield,por no hablar que es un copia y pega del anterior [rtfm] ,por no hablar que en 10 de los 20 mapas te puedes meter por debajo o por encima de los mapas o matar detrás la pared [facepalm]
Por no hablar que al hacerle un asesinato por la espalda le rematas con un arma del siglo XXI en plena segunda guerra mundial Oooh

Al menos ha salido con los modos de juego NORMALES en un shooter, que es que es lo mínimo vaya [+risas] un mes después seguimos sin poder jugar a dominio (mapas pequeños sin vehiculos), duelo por equipos etc, que han estado en todos los bf desde el dia uno.

Ah, y ya han quitado carrera de armas, modo que estaba genial para cuando tienes tan solo un ratillo y quieres echar una partida rápida, ahora está lo de navidad que entré ayer y no se ni que hay que hacer, por cierto en ese modo había gente escribiendo en el chat, se puede desde consola?
Dana92 escribió:
txus1976 escribió:A mi me está recordando mucho a battlefield 4 en su lanzamiento, que fue un desastre también. Luego con el tiempo se fue arreglando, y quedó un juegazo. Este parecido, sale verde, y poco a poco le van metiendo contenido y mejorando. Yo me lo paso bien jugando.


Pienso exactamente lo mismo. Al final quedará un juegamen.

Pero se abre el eterno debate: La puñetera manía de sacar juegos inacabados por cumplir fechas. Con la excusa de "los parches" nos venden una mierder, y a esperar 1 año xa que quede bien.

Joer, retrásalo un año y hazlo bien. No me creo q no supieran el estado del juego.

Soy responsable de desarrollo y jamás he sacado nada sin acabar, porque en todo momento eres consciente del estado en el que está el producto.

Conozco gente que sí lo hace, x cumplir plazos. Y saben perfectamente dónde y cuándo se quejará el usuario. Siguen trabajando mientras esperan las quejas q saben llegarán. Y te lo dicen tan tranquilos.

Esas prácticas deberían castigarse severamente.


Es que en consolas deberían hacer como lleva ya tiempo en Steam poner juegos en acceso anticipado.. donde se especifica claramente que es un juego en desarrollo no finalizado y que van a ir mejorándolo/añadiendo características hasta llegar a la versión 1.0 y lógicamente cobrándolo a un precio más reducido..20-30 euros.

Así sería todo mucho más transparente y sabes que estás comprando una versión no final de desarrollo pero no.. muchas compañías te venden juegos en estado alfa/beta a precio de juego completo y finalizado.

Y mientras no se penalice de alguna forma va a seguir pasando porque mira lo que ha pasado con Cyberpunk y las empresas siguen haciéndolo..
Ayer de madrugada solo me saltaban partidas en los modos de 128 jugadores con la mitad del equipo CPU. Si estamos en Diciembre y le cuesta llenar las partidas del modo principal del juego, apaga y vamonos.

El rumbo de este Battlefield lo esta dirigiendo un mono.
Yo pienso que al juego se le está tirando más mierda de la que merece.
Que faltan modos de juego como TDM, es que está el dichoso Portal que debería de darnos bastantes modos de juego pero no entiendo porqué está tan vacío.
Nos han dado una herramienta para crear la partida que queramos dentro de unos parámetros y hay 4 gatos jugando.
Como no salga un icono ya directamente para jugar en la pantalla de inicio es como si no existiera entonces. Muchas quejas que hay se solucionan en portal pero ya sabemos como está el asunto.
El juego es perfectamente jugable y disfrutable y que me digan que es una beta a 70 pavos cuando la competencia te vende todos los años el mismo juego clonado cambiando skins y no hay quejas ni nada manda huevos.
Que sí, que es una vergüenza que no puedas crear varias patrullas para poder jugar si somos más de 4 amigos o la tabla de clasificación, el voip o que pongan y quiten modos de juego con tiempo limitado (que podemos crear con Portal otra vez) y algunas cosas más.
Shealtspy escribió:Ayer de madrugada solo me saltaban partidas en los modos de 128 jugadores con la mitad del equipo CPU. Si estamos en Diciembre y le cuesta llenar las partidas del modo principal del juego, apaga y vamonos.

El rumbo de este Battlefield lo esta dirigiendo un mono.


No sé, yo solo juego conquista 128 jugadores y las partidas están siempre llenas de humanos, 64 vs 64 siempre y sin bots.....
@_Bardock_ El tema de los Bugs está bastante solucionado ya, las quejas no viene de ahí, vienen de qje los mapas son basura, de que opciones que llevan en la saga desde hace una década, mágicamente han desaparecido, de que portal sin crossplay es un yermo, del desequilibrio del juego y mucho más.

En cuanto a lo de la competencia a 70€ etc, es lo que dije unos mensajes más atrás, podrá gustar más o menos pero son juegos acabados, con muchísimo contenido de salida y una fórmula que funciona. Ya quisiéramos algo asi en battleifeld, con un roadmap claro y contenido en abundancia de salida.

Sobre lo de Portal yo creo que la idea es genial pero ejecutada como el culo, es decir, se tendría que poder crear partida desde el propio juego y no tener que recurrir a un dispositivo externo para ello. Estoy convencido de que hay poca gente jugando por que la mayoría de gente no sabe hacerlo.
Shealtspy escribió:Ayer de madrugada solo me saltaban partidas en los modos de 128 jugadores con la mitad del equipo CPU. Si estamos en Diciembre y le cuesta llenar las partidas del modo principal del juego, apaga y vamonos.

El rumbo de este Battlefield lo esta dirigiendo un mono.


Un mono y encima ahora de vacaciones
@eledupor2
Un dispositivo externo para Portal que tiene hasta mi abuela y que en unos minutos ya la tienes creada y además la puedes guardar para otro día. Todo el mundo tiene movil y puede crearlas lo que pasa es que la gente solo quiere darle al botón de jugar que sale al inicio y poco más.
Por tu regla de tres con el cod si hubieran cogido el battlefield 4 y le cambian las skins y los mapas todos felices entonces. Normal que esté acabado el cod si los mapas son la misma ratonera de siempre y cada vez la misma fórmula sin parar solo cambiando skins y 4 tonterías más y todo el mundo pasando por caja sin rechistar.
Battlefield por lo menos intenta cambiar sustancialmente de una entrega a otra salgan bien las cosas o mal.
A la mayoría de la gente se le ha atragantado el tema de los especialistas y están cerrados en banda porque no les gusta.
Luego alaban el Bf3 y no hay apenas servidores en Portal mezclando los mapas nuevos con los soldados antiguos.
Ahora hay conquista pequeña que muchos la pedían y la queja es que han quitado el TDM, cosa indefendible por cierto porque deberían dejar fijos los modos.
Yo entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste el juego, a mi hay cosas que me gustan y otras que no me hacen ninguna gracia.

Para los que tenemos Prime ya podemos reclamar en prime gaming una skin de Falck, de un arma y una imagen. Cada mes van a ir regalando cosas.
_Bardock_ escribió:@eledupor2
Un dispositivo externo para Portal que tiene hasta mi abuela y que en unos minutos ya la tienes creada y además la puedes guardar para otro día. Todo el mundo tiene movil y puede crearlas lo que pasa es que la gente solo quiere darle al botón de jugar que sale al inicio y poco más.
Por tu regla de tres con el cod si hubieran cogido el battlefield 4 y le cambian las skins y los mapas todos felices entonces. Normal que esté acabado el cod si los mapas son la misma ratonera de siempre y cada vez la misma fórmula sin parar solo cambiando skins y 4 tonterías más y todo el mundo pasando por caja sin rechistar.
Battlefield por lo menos intenta cambiar sustancialmente de una entrega a otra salgan bien las cosas o mal.
A la mayoría de la gente se le ha atragantado el tema de los especialistas y están cerrados en banda porque no les gusta.
Luego alaban el Bf3 y no hay apenas servidores en Portal mezclando los mapas nuevos con los soldados antiguos.
Ahora hay conquista pequeña que muchos la pedían y la queja es que han quitado el TDM, cosa indefendible por cierto porque deberían dejar fijos los modos.
Yo entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste el juego, a mi hay cosas que me gustan y otras que no me hacen ninguna gracia.

Para los que tenemos Prime ya podemos reclamar en prime gaming una skin de Falck, de un arma y una imagen. Cada mes van a ir regalando cosas.

Hay app para portal? Cuál es
@Veges
De momento no hay app, se hace con el navegador sin ningún problema ya que va muy fluido.
https://portal.battlefield.com/experiences
@_Bardock_ Yo no he dicho que crear un servidor en portal sea difícil, solo que es una basura depender de que si ahora el móvil, ahora el pc etc.

En cuanto al cod, año tras año leo las mismas críticas y año tras año es lo más vendido y jugado al igual igual fifa.

Ahora resulta que de battlefiemd 3 al 4 hay un cambio abrumador, o del 4 al hardline... tenemos memoria selectiva para lo que queremos, si hasta la animación de las manos al arrastrarse por el suelo sigue siendo la misma desde bf3 hasta el día de hoy....

Pero es lo de siempre, hay gente que me gusta y gente que no, pero defender una cosa poniendo a otra por debajo cuando lo que defendiendo está peor....
eledupor2 escribió:@_Bardock_ Yo no he dicho que crear un servidor en portal sea difícil, solo que es una basura depender de que si ahora el móvil, ahora el pc etc.

En cuanto al cod, año tras año leo las mismas críticas y año tras año es lo más vendido y jugado al igual igual fifa.

Ahora resulta que de battlefiemd 3 al 4 hay un cambio abrumador, o del 4 al hardline... tenemos memoria selectiva para lo que queremos, si hasta la animación de las manos al arrastrarse por el suelo sigue siendo la misma desde bf3 hasta el día de hoy....

Pero es lo de siempre, hay gente que me gusta y gente que no, pero defender una cosa poniendo a otra por debajo cuando lo que defendiendo está peor....

Cuestión de gustos, yo pruebo el cod todos los años y es lo mismo de siempre.
Del bf3 al 4 no hubo tanta diferencia pero te olvidas el Bf1 y el Bf5 por lo que veo.
Millones ven el sálvame y mierdas parecidas y no veo la calidad por ningún lado.
Comparar el trabajo que conlleva un Battlefield con un Cod es una broma en todos los aspectos.
@_Bardock_ Y eso justifica que uno sea una beta a día de hoy y el otro ya haya arrancado como debe ser?

El que compara la calidad de ambos títulos eres tu, pero ya que estamos, prefiero un juego acabado que una beta a 90€.


Y no parece parece sea el único, a este paso en enero cuando vuelvan los de DICE ya apenas habrá gente jugandolo, por no hablar de Portal y su experiencia casi inexistente, los mapas, los desequilibrios.....


En el mismo tiempo de vida, battlefield 1 ya merecía la pena jugarlo y disfrutarlo, pero parece que hemos vuelto a los tiempos de battlefield 4 donde hay que esperar meses de parches y demás.
Yo es que los cod no juego desde el bf2 bad company, exceptuando el modo zombies de los blackops.

El otro día vi un video sobre el vanguard, de las quejas en cuanto a mapas, todos o casi todos con bugs, de atravesar paredes, poder acceder a zonas fuera del área jugable, y meterse detrás de las paredes desde muuuuuchos sitios para matar a través de ellas sin que les pudieran dar. Me hizo pensar, que al bf se le está metiendo una traya que otros como ejemplo de cod como si no estuvieran mal acabados y también está fatal.. Buscaré el video para compartirlo.

Para mi bf, va más allá que los cod, sin lugar a dudas, con las aciertos o fallos, pero van. Cod utiliza y reutiliza lo mismo desde hace muchos años y mejorando más bien poco.

Que los mapas del bf podrían estar mejor? Si. Que hay y han habido muchos bugs? Si. Que podrían haber añadido más modos de juego? Si.

A mi tampoco me parece bueno, que hayan sacado el juego en según qe condiciones, y desde luego menos para todos aquellos que pagaron el gold o anticipado, es que deberían haberlo retrasado para poder ofrecer una mejor calidad, pero el cáncer de esta industria con accionistas y ea queriendo sacarlo si o si, estuviera como estuviera, y aún así, no han tenido malas ventas. Sino, echar el calculo de 4 y pico millones de ventas VS el coste de realización del juego. Una pena, porque les va a repercutir en lo próximo que hagan o quieran expandir.

Pienso además, que han querido abarcar tanto, y tanto público nuevo, hablo dese a los jugadores de fortnite, cod etc que han querido tratar de atraerlos y la final, han mezclado según que aspectos que con bf se han volado el dedo del pie.

Por supuesto, me puedo equivocar, tener una idea errónea o estar mal informado, pero esto es lo que creo y aún así, no diré que sea mal juego, sino que han de pulir y mejorar, aunque lastima, porque como jugador de bf de hace muuuuuchos años, esperaba algo bien parido, y que fuera mejorando más con el tiempo.

Un saludo!
_Bardock_ escribió:Yo pienso que al juego se le está tirando más mierda de la que merece.
Que faltan modos de juego como TDM, es que está el dichoso Portal que debería de darnos bastantes modos de juego pero no entiendo porqué está tan vacío.
Nos han dado una herramienta para crear la partida que queramos dentro de unos parámetros y hay 4 gatos jugando.
Como no salga un icono ya directamente para jugar en la pantalla de inicio es como si no existiera entonces. Muchas quejas que hay se solucionan en portal pero ya sabemos como está el asunto.
El juego es perfectamente jugable y disfrutable y que me digan que es una beta a 70 pavos cuando la competencia te vende todos los años el mismo juego clonado cambiando skins y no hay quejas ni nada manda huevos.
Que sí, que es una vergüenza que no puedas crear varias patrullas para poder jugar si somos más de 4 amigos o la tabla de clasificación, el voip o que pongan y quiten modos de juego con tiempo limitado (que podemos crear con Portal otra vez) y algunas cosas más.


La diferencia es que COD aún siendo "cada año lo mismo" es un juego finalizado y con un contenido base de sobra.. tienes modo historia, warzone, zombis y luego el multi con 20 mapas de salida y sus modos variados más los que van añadiendo de forma continuada, luego ya lógicamente te podrá gustar o no o parecer siempre lo mismo, etc.

En Battlefield 2042 hemos tenido de lanzamiento 7 mapas con 2 modos de juego, sin modo historia ni modo operaciones o similar y Portal que ya sabemos como está.. vacío y desaprovechado. Hazard Zone ni lo cuento porque es un modo desangelado y es que creo que casi nadie juega? igual me equivoco pero apenas nadie habla de él..

Es que para mi y creo que muchos BF 2042 no cumple con los mínimos esperables en cuanto a contenido, modos.. por no hablar de la cantidad de bugs y problemas del juego y la falta de cosas que no hay quien las entienda es que BF 2042 palidece en la comparativa con casi cualquier shooter en su lanzamiento.

De hecho antes me ha dado por bajarme Battlefield V y joder que gustazo jugar y que todas las balas entren como deben, jugar a mapas que no sean explanadas vacías enormes, no tener problemas al renacer, no tener que andar distancias absurdas durante ratos, poder entrar en patrullas, etc etc

Esperemos que en unos meses el juego tenga una base en condiciones y sea un juego finalizado de verdad con contenido, modos, y que no cojee en cosas esenciales en un shooter.. yo lo siento pero para mi a día de hoy no cumple los mínimos exigibles.
Estoy jugando un monton con bots hasta que se llenan las partidas. Cuando nunca me habia pasado.....
Jesus36 escribió:Estoy jugando un monton con bots hasta que se llenan las partidas. Cuando nunca me habia pasado.....

En que modos de juego?
Yo llevo desde las 12 alternando conquista grande y pequeña y ni un solo bot.
En conquista no hay ni un so boy, es así
4866 respuestas