Battlefield 2042

LMDS escribió:Si quitáis el cross play os tarda mucho en encontrar partida en ps5 o hay muchos bots en este caso?


A mi no me suele tardar en encontrar partida, si están llenas de bots pues creo que no, por lo menos por el comportamiento de los jugadores.
Aunque los servidores personalizados del modo portal están vacíos, es que no hay casi ninguno lleno o que sea interesante.
@nasgul no me hagas mucho caso, pero creo q es pulsando abajo en la cruceta
tdercon escribió:
LMDS escribió:Si quitáis el cross play os tarda mucho en encontrar partida en ps5 o hay muchos bots en este caso?


A mi no me suele tardar en encontrar partida, si están llenas de bots pues creo que no, por lo menos por el comportamiento de los jugadores.
Aunque los servidores personalizados del modo portal están vacíos, es que no hay casi ninguno lleno o que sea interesante.


Gracias por responder, en portal por lo menos puede buscar servidores aunque por lo visto desaparecen cuando el anfitrión abandona la partida.
Lo de que solo tenga conquista y avance… es una vergüenza de proporciones bíblicas,todos los mapas son para ir con vehículos y “recoger setas” ni un solo maña para jugar táctico como infantería
(mensaje borrado)
Tifon_humanoide escribió:Lo de que solo tenga conquista y avance… es una vergüenza de proporciones bíblicas,todos los mapas son para ir con vehículos y “recoger setas” ni un solo maña para jugar táctico como infantería


La cosa es que en Portal si hay TCT por ejemplo.. no entiendo como en All out Warfare no han puesto simplemente versiones recortadas para jugar a lo básico y simple en un shooter.. TCT, dominio, control, etc además de Conquista y Avance, pero no se es que tu miras cosas del juego y faltan cosas muy básicas y simples, es incomprensible.

También creo que en Portal deberían meter más variedad ellos porque al depender de los servidores que pueda hacer la gente tal como está la cosa de salida tiene sus problemas.. si desactivas crossplay hay menos y están casi todos vacíos, si el creador se va por lo visto el server se va al garete, etc

Si con la de posibilidades que tienes con Portal lo tienen muy fácil..
Gente, yo en PS5 veo raros los gráficos. Lo veo como demasiado plano. Muchos bordes y para ser nueva generación veía mejor los gráficos en BFV. Puede ser por la configuración de la tele? Porque he jugado al Ratchet y se ve de escándalo, o al Warzone, pero este lo veo con gráficos peores. Os pasa?
Battlefield 2042 tiene una lista con más de 30 errores que se irán corrigiendo tras su lanzamiento


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rores-que/

"Nuestros equipos han trabajado duro para que Battlefield 2042 llegue en un buen estado; sin embargo, ningún lanzamiento está exento de fallos, y es posible que te encuentres con algunos errores y problemas durante estas primeras semanas", dicen en el comunicado. "Trabajaremos para seguir resolviéndolos, pero hemos creado una lista con los problemas conocidos".


Veremos a ver cuando sale el siguiente parche.. porque a mi me da que el parche día 1 es el 1.0003 del Early Acces..ahora falta ver cuantos parches van a sacar y con que frecuencia porque el juego necesita unos cuantos.
Ya nos conocemos DICE, llueve sobre mojado.
Más de 30 se queda corto... fuerte desastre de lanzamiento...

No un puto server de Portal lleno en PS5 flipante
charlylps escribió:Más de 30 se queda corto... fuerte desastre de lanzamiento...

No un puto server de Portal lleno en PS5 flipante


Es que lo normal es que el crossplay fuera entre PS5 y Xbox series. Pero exigir entendimiento y lógica a un mandril es como pedir peras al olmo
lerida19 escribió:Gente, yo en PS5 veo raros los gráficos. Lo veo como demasiado plano. Muchos bordes y para ser nueva generación veía mejor los gráficos en BFV. Puede ser por la configuración de la tele? Porque he jugado al Ratchet y se ve de escándalo, o al Warzone, pero este lo veo con gráficos peores. Os pasa?


El juego se ve prácticamente igual en ps4,ps5,xboxS,xboxX
Nirio escribió:
lerida19 escribió:Gente, yo en PS5 veo raros los gráficos. Lo veo como demasiado plano. Muchos bordes y para ser nueva generación veía mejor los gráficos en BFV. Puede ser por la configuración de la tele? Porque he jugado al Ratchet y se ve de escándalo, o al Warzone, pero este lo veo con gráficos peores. Os pasa?


El juego se ve prácticamente igual en ps4,ps5,xboxS,xboxX


Efectivamente. Yo tengo el de xbox y y el xbox series y se ven muy muy parecidos en la Xbox series X
meliman07 escribió:
charlylps escribió:Más de 30 se queda corto... fuerte desastre de lanzamiento...

No un puto server de Portal lleno en PS5 flipante


Es que lo normal es que el crossplay fuera entre PS5 y Xbox series. Pero exigir entendimiento y lógica a un mandril es como pedir peras al olmo


Eso lo llevo diciendo yo desde el Modern Warfare 2019 pero no se que lógica siguen las compañías para mezclar consolas con PC, que es una puta lacra de chetos y que jugar con teclado y ratón es incomparable a jugar con mando por mucha ayuda al apuntado que haya...

Esperemos que cuando se acabe el acceso anticipado haya más gente para jugar sino me jodería mucho tener que activar el crossplay para ser carne de cañón para la gente de PC.

Sinceramente para sacar lo que han sacado lleno de bugs, capando cosas y desiciones ilógicas como el crossplay con PC (que no lo quiere nadie salvo la gente de PC para pintarnos la cara) se podrían haber ahorrado el acceso anticipado la verdad.
Kipuletas escribió:
Snakerex14085 escribió:Por favor, alguien puede ayudarme a cambiar los controles? Voy a configuración de mando, a pie, le doy a personalizar y me dice que vaya a una pestaña que no logro encontrar

Vuelve con L1 a "mando" y tienes que poner en lo que corresponda -> personalizado, si no lo que acabas de personalizar lo ignora

Saludos. ;)

Gracias lo acabo de solucionar
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nirio escribió:
lerida19 escribió:Gente, yo en PS5 veo raros los gráficos. Lo veo como demasiado plano. Muchos bordes y para ser nueva generación veía mejor los gráficos en BFV. Puede ser por la configuración de la tele? Porque he jugado al Ratchet y se ve de escándalo, o al Warzone, pero este lo veo con gráficos peores. Os pasa?


El juego se ve prácticamente igual en ps4,ps5,xboxS,xboxX

Sobretodo en rendimiento y en distancia de dibujado son iguales ¿no?
John_Dilinger escribió:
Nirio escribió:
lerida19 escribió:Gente, yo en PS5 veo raros los gráficos. Lo veo como demasiado plano. Muchos bordes y para ser nueva generación veía mejor los gráficos en BFV. Puede ser por la configuración de la tele? Porque he jugado al Ratchet y se ve de escándalo, o al Warzone, pero este lo veo con gráficos peores. Os pasa?


El juego se ve prácticamente igual en ps4,ps5,xboxS,xboxX

Sobretodo en rendimiento y en distancia de dibujado son iguales ¿no?


Saca tus conclusiones tu mismo

Decir que en PS4 (pro) va muy bien con 64 jugadores y con Xbox one de crossgame solo (no pc). Los gráficos buenos y lo único que no me funciona el modo asalto. Todo lo demás sí
yo estoy jugando en ps4 porque los mapas no son inmenson,a pesar de todo los sigo viendo grandes.....imaginate 128 en cada lado.......... [looco] [looco] [looco]
hasta marzo yo creo que esto sera carne de risas,bug,y sobre todo infinitas fustracciones....... [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
Lo del crossplay es otra de los ridiculos made in Dice.

Los de ps4 y los de ps5 no pueden jugar juntos en servidores de 64 jugadores porque a Dice le ha salido de ahí abajo no implantarlo. Los jugadores de xbox y ps no podemos jugar juntos , eso sí, te meten por defecto el croosplay activado contra los pceros.

Sólo a un estudio mediocre y semi acabado se le ocurriria esta desfachatez.. pero ya sabemos todos cómo funciona DICE y la basura de EA.

¿Lógica básica? Ninguna, los del mando que os jodan, los de ps5 que se jodan y jueguen a la versión de ps4 si quieres jugar con amigos que tienen ps4 y si aún no estas jodido, activamos el crossplay por defecto contra los pceros para que disfrutes bien de jugar con mando vs teclado y ratón..

Un mono de feria lo haría mejor.

Eso sí, conociendo los lanzamientos de Battlefield me doy con un canto en las dientes de que no me tire cada 5 minutos fuera del servidor. Ahí han madurado, poco a poco, Dice. [facepalm]
pacman156 escribió:Decir que en PS4 (pro) va muy bien con 64 jugadores y con Xbox one de crossgame solo (no pc). Los gráficos buenos y lo único que no me funciona el modo asalto. Todo lo demás sí


Yo lo probé un rato (one) y gráficamente no le pondría ninguna pega, lo único malo que cuando lo probé iba horrible en conexión y no pude sacar conclusiones. La parte buena esa esa, gráficamente nada mal, cross play solo con consola y puede que aquí haya más usuarios y menos bots porque el parque de consolas es mucho mayor que en nueva generación.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nirio escribió:
John_Dilinger escribió:
Nirio escribió:
El juego se ve prácticamente igual en ps4,ps5,xboxS,xboxX

Sobretodo en rendimiento y en distancia de dibujado son iguales ¿no?


Saca tus conclusiones tu mismo


Conclusión ninguna,que en PS5 y Series X se vean igual te lo compro pero en una PS4 con un hardware de 2013..

¿Tu ves igual en resolución un juego a 900p que a 1440p? Porque si es así tienes un don.

Te daré un consejo,cuando veas alguna comparación del analistadebits,Cycu1 o Resero hazlo en un televisor 4K no en un teléfono móvil.
Yo quiero pensar que a partir del Viernes 19 que es la salida oficial, es cuando haya muchas más gente jugando y se verán muchos menos bots, seguro.....

Aún así lo del crossplay es una cagada.... Deberían permitir el crossplay entre consolas sólo, y el machote que quiera jugar con los PC que tenga la opción también pero no "obligarte" a jugar con los peceros si quieres crossplay con los de Series X... Yo todavía tengo la esperanza que rectifiquen con este tema, es que es de cajón, de consolas next gen hay menos usuarios debido a los problemas de abastecimiento + partidas ahora de 128 jugadores... es de sentido común que metan crossplay entre consolas pero a saber....
John_Dilinger escribió:
Nirio escribió:
John_Dilinger escribió:Sobretodo en rendimiento y en distancia de dibujado son iguales ¿no?


Saca tus conclusiones tu mismo


Conclusión ninguna,que en PS5 y Series X se vean igual te lo compro pero en una PS4 con un hardware de 2013..

¿Tu ves igual en resolución un juego a 900p que a 1440p? Porque si es así tienes un don.

Te daré un consejo,cuando veas alguna comparación del analistadebits,Cycu1 o Resero hazlo en un televisor 4K no en un teléfono móvil.


Pues búscate una comparación con ps4 y saca tus conclusiones.

Saludos compi
Chavales alguna configuración para los helicópteros, que sea mas o menos como el 4?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nirio escribió:
John_Dilinger escribió:
Nirio escribió:
Saca tus conclusiones tu mismo


Conclusión ninguna,que en PS5 y Series X se vean igual te lo compro pero en una PS4 con un hardware de 2013..

¿Tu ves igual en resolución un juego a 900p que a 1440p? Porque si es así tienes un don.

Te daré un consejo,cuando veas alguna comparación del analistadebits,Cycu1 o Resero hazlo en un televisor 4K no en un teléfono móvil.


Pues búscate una comparación con ps4 y saca tus conclusiones.

Saludos compi

No busco nada porque es absurdo lo que dices.
Después de palmar un montón de veces con la m5 vs pp29 me ha dado por cogerla y no veas.
Está rotísima, con el m5 necesito medio cargador y con la pp29 caen rapidísimo.
pues yo llevo jugando desde el 1942 y pese a todo me lo estoy pasando muy bien.

Con que arreglen la dispersión random (ahora mismo solo se puede jugar con DMRs) y balanceen vehículos por mi que empiecen a meter más contenido ya, el juego funciona. No estoy teniendo problemas graves comparado con anteriores lanzamientos de BF y estamos consiguiendo hacer partidones.

Nunca como infantería había podido hacer TANTAS cosas en un battlefield (nunca he sido de vehículos, me aburren). En anteriores BF me sentía muy encorsetado y soy de los que en el 4 jugaba de ingeniero con un DMR para tener un poco de todo.

Me mola el dinamismo y entiendo lo que han intentado hacer saliendo del sistema de clases, y a la que te pones a rascar la superficie ves que tienes posibilidades infinitas. Ejemplos

- Clases de Tanqueo con escudo fijo de IRISH, LMG, municion y placas)
- Clase de larga distancia general, con sniper para infantería, y llevando de operador el indio que bloquea las autodefensas de vehículos a distancia y el anti AA para zumbarlos.
- Clase de infiltracion total, con armas cortas, packs de vida, placas balísticas y el escudo portatil (cuando esté disponible).

Poder modificar el arma "on the go" y pasar de tener un DMR full largo alcance a corto me ayuda a estar constantemente pensado que puedo ir a apoyar a mi equipo en cualquier fregao en vez de pensar "vaya, soy médico, hay muchos vehículos ahí, mejor me espero". Lo que sí que creo que funcionaría es limitarte a 2 cambios de cada slot por respawn para que tengas que pensártelo más.
Comprándolo en digital, cuanto antes se va a poder descargar el juego?
Me imagino que será parecido al lanzamiento anticipado que hicieron el día 12. Cuando se pudo empezar a descargar??
saiker escribió:Comprándolo en digital, cuanto antes se va a poder descargar el juego?
Me imagino que será parecido al lanzamiento anticipado que hicieron el día 12. Cuando se pudo empezar a descargar??


2 días antes.
[Barcha] escribió:
saiker escribió:Comprándolo en digital, cuanto antes se va a poder descargar el juego?
Me imagino que será parecido al lanzamiento anticipado que hicieron el día 12. Cuando se pudo empezar a descargar??


2 días antes.

Gracias [oki]
Me estoy planteando venderlo la verdad... que decepción.. para mi , es infinitamente mejor el 1 y el V en cuanto a diversión/muertes.

Aquí da igual el modo que te pongas que no paras de correr... 200 recovecos en mapas para que el campero de turno te reviente tirado en el suelo + habilidad de curar.. , los overcraft subiendo paredes e indestructibles , 500 soldados con placas.. peña muy chetada en cuanto a algunas armas como la PP esa que hay se subfusil... no sé todo muy caótico... los mapas se han pasado de grandes y creo que no le sienta nada bien los 128 jugadores por que es un puto caos... no es normal que en los anteriores tenía un ratio de 2.00/3.00 según que mapas y aquí si mato 10 es rezandole a la virgen Maria... no sé una decepción después de estar tanto tiempo esperandolo... me parece a mi que o la cosa cambia con los parches o este que esta aquí lo terminará vendiendo...



El YouTuber Aquiles76 anticipa un enorme parche pero no cita fuente…
_Slink_ escribió:Me estoy planteando venderlo la verdad... que decepción.. para mi , es infinitamente mejor el 1 y el V en cuanto a diversión/muertes.

Aquí da igual el modo que te pongas que no paras de correr... 200 recovecos en mapas para que el campero de turno te reviente tirado en el suelo + habilidad de curar.. , los overcraft subiendo paredes e indestructibles , 500 soldados con placas.. peña muy chetada en cuanto a algunas armas como la PP esa que hay se subfusil... no sé todo muy caótico... los mapas se han pasado de grandes y creo que no le sienta nada bien los 128 jugadores por que es un puto caos... no es normal que en los anteriores tenía un ratio de 2.00/3.00 según que mapas y aquí si mato 10 es rezandole a la virgen Maria... no sé una decepción después de estar tanto tiempo esperandolo... me parece a mi que o la cosa cambia con los parches o este que esta aquí lo terminará vendiendo...


¿Cómo venderlo? Si precisamente los que lo estamos jugando ahora es porque reservamos la edición Gold o ultimate en digital, que precisamente no podemos venderlo si no yo anularia la reserva hoy mismo
_Slink_ escribió:Me estoy planteando venderlo la verdad... que decepción.. para mi , es infinitamente mejor el 1 y el V en cuanto a diversión/muertes.

Aquí da igual el modo que te pongas que no paras de correr... 200 recovecos en mapas para que el campero de turno te reviente tirado en el suelo + habilidad de curar.. , los overcraft subiendo paredes e indestructibles , 500 soldados con placas.. peña muy chetada en cuanto a algunas armas como la PP esa que hay se subfusil... no sé todo muy caótico... los mapas se han pasado de grandes y creo que no le sienta nada bien los 128 jugadores por que es un puto caos... no es normal que en los anteriores tenía un ratio de 2.00/3.00 según que mapas y aquí si mato 10 es rezandole a la virgen Maria... no sé una decepción después de estar tanto tiempo esperandolo... me parece a mi que o la cosa cambia con los parches o este que esta aquí lo terminará vendiendo...

Si pillaste una digital compartida por 27 euros como dices de venderlo? [mad]
Tenia ganas de un bf pero viendo los comentarios me ahorro el dinero
meliman07 escribió:



El YouTuber Aquiles76 anticipa un enorme parche pero no cita fuente…

Me lo creo
tdercon escribió:
LMDS escribió:Si quitáis el cross play os tarda mucho en encontrar partida en ps5 o hay muchos bots en este caso?


A mi no me suele tardar en encontrar partida, si están llenas de bots pues creo que no, por lo menos por el comportamiento de los jugadores.
Aunque los servidores personalizados del modo portal están vacíos, es que no hay casi ninguno lleno o que sea interesante.


Solo en una me encontre bot, por lo demas no tardo nada en buscar partida
Yo me voy divirtiendo un poco más… eso si, donde mejor me lo paso es en BF3 pero con mucha diferencia. Lastima que solo haya dos mapas. Se supone que seguirán sacando mapas remasterizados?

Solo uso portal para los modos básicos, luego si busco algo esta completamente vacío.

El último bug de ayer fue que no pude cambiar de arma en toda la partida… siempre es algo nuevo, eso si tiene este juego, capacidad para sorprenderte….
Después de leer vuestros comentarios y ver el analisis de Vandal me han entrado unas ganas de cancelarlo....

Es intolerable que saquen un juego en ese estado, con tan poco contenido y que lo mejor del juego sean los mapas viejos.
Homelander está baneado por "Troll"
El juego tiene una base cojonuda, pero lo de DICE es de juzgado de guardia. Lo de los modos de juego es para darles de comer a parte, los menús para poner accesorios a las armas son infumables, el menú de opciones del mando etc es de lo peor que he visto en años. Que tengas que ir a jugar a tct o cualquier otro de modo en portal que no sea Avance o Conquista es otra de juzgado de guardia. Sinceramente no lo entiendo, cada vez que juego más veo que este juego nunca se pensó en un juego único y unificado.. hay muchas cosas que son de vergüenza ajena, y ya no tanto a nivel técnico, grafico si no en todo su conjunto.

Un mono pensaría mucho mejor como juntar toda esta buena base y sacar un producto redondo.
Pues tenía ganas de probarlo con las 10 horas de EA, pero entre que lo jugaría en solitario y viendo lo mal que está el juego por los comentarios, me espero a que lo mejoren y entonces probaré las 10 horas
Pues es curioso pero yo me lo estoy pasando pipa con el juego, estoy con las 10 horas del EA Play pero ya lo tengo comprado en Amazon para el viernes.

Si con los tropecientos fallos que tiene me lo estoy pasando bien y lo estoy disfrutando quiero pensar que conforme vayan arreglando todo el desaguisado que tienen se puede quedar algo muy interesante...

En la sesión de ayer noche jugué dos Conquistas en Ruptura y la otra en Descarte, la primera vez que veía este 2º mapa y como luce el jodío, me parece guapísimo ese mapa, las que se lían en el Barco y alrededores son muy guapas....
Ayer el gunplay no me fue tan mal por lo que llego a la conclusión que , aparte de la dispersión que le han metido y que espero que corrijan y la dejen como en la beta, es un problema claro de Netcode, el domingo por ejemplo hubo partidas en que no le daba ni al arcoiris y otras en las que me iba bien, ayer me fue bien todo lo que jugué.... Creo que es un tema de netcode (en la beta lo noté perfecto o casi perfecto) y que arreglarán más pronto que tarde....

Y para terminar la sesión de anoche me juegue un Rush en Valparaíso y me fui a la cama con una sonrisa de oreja a oreja XD Como mola ese mapa [360º]

No sé, yo a los que lo están poniendo a parir les diría que tengan un poco de paciencia, el juego ni tan siquiera ha salido oficialmente al mercado. Como en todos los Battlefields irán arreglando los proeblemas/bugs y demás y el potencial que tiene el juego es enorme...

A ver si no la cagan
Ayer note que la conexión iba mejor, jugué a Portal y la verdad que iba más fino el juego, los mapas de 1942 la verdad que son una gozada, de aquí a un año con más mapas en portal va a ser una delicia el juego
Un 7 que le ha cascado Vandal, se veía venir. El juego, en mi opinión no está terminado. Putas prisas por sacar algo y luego ir poniendo parches,cómo es posible que las propias compañías no sepan que hacer eso es pegarse un tiro en el pie.
tdercon escribió:Ayer note que la conexión iba mejor, jugué a Portal y la verdad que iba más fino el juego, los mapas de 1942 la verdad que son una gozada, de aquí a un año con más mapas en portal va a ser una delicia el juego



Fíjate que los mapas de 1942 ni los he probado todavía. Vengo algo saturado de la WWII, le he dado mucha caña al Hell let Loose desde que lo dieron con el plus, y me apetece más guerra moderna

@Torka1981 Tienes toda la razón, el juego se tenía que haber retrasado por lo menos 1-2 meses más. Es evidente que no ha salido depurado ni optimizado pero retrasar el juego a Enero-Febrero y perderse toda la campaña navideña??, hablamos de EA!!!! Pero si es verdad que les puede salir el tiro por la culata, hay bastante hate con el juego y les están cayendo palos por todos lados (con razón), gente cancelando reservas, pidiendo reembolosos etc.... Se la pueden pegar en ventas perfectamente por haber sacado el juego en estas condiciones....
Yo estaba como loco porque sacaran un juego en condiciones, básicamente porque era uno de los principales motivos para comprarme la PS5 ya, sino podría haber esperado. Y la verdad, aunque es cierto que estoy jugando todos los días los ratos que puedo y me lo estoy pasando bien, el juego no es ni de lejos lo que esperaba de todo un Battlefield para esta máquina (sí, intergeneracional y bla, bla, bla, da igual, esperaba más).

Aquí muchos se reían cuando algunos inclinamos la ceja la misma noche del lanzamiento, y era simplemente que ya lo veíamos venir con solo un par de partidas en conquista. Sólo tenían que haber esperado un puto mes más y habrían sacado un juego muy digno y sin ser el cachondeo que está siendo estos días, porque yo cada vez que juego descubro un bug diferente, y os aseguro que no son pocas las veces que lo hago. Y esto no puede ser el resultado de pagar cien eurazos por un juego, lo siento pero para mí no.

Y me jode porque yo lo que quiero es que la gente no tenga dudas y lo compre, y se junte aquí una comunidad grande para mantener el juego por todo lo alto, no que la peña cancele y se ponga con otro shotter porque le esté viendo las orejas al lobo a este.
Yo me siento mal y culpable leyendo el foro ya que el juego me está encantando a falta evidentemente de pulir los fallos más groseros.

Creo que solo había dedicado tantas horas en tan pocos días a Hell let loose.

Si les da por ir arreglando todo y sobre todo METER MUCHÍSIMOS MAS MAPAS el juego puede acabar siendo epico.

Tenía muchísimo miedo a que los añadidos futuristas me sacasen del juego, pero están metidos con bastante tacto y con bastante gusto.

Conforme está el juego debido a sus bugs y cosas que han quitado sin ningún sentido y ya mencionadas le cascarla un 6, pero con 4 arreglos y la base jugable que ofrece, momentos épicos de película ingame y versatilidad le cascaria un 9.5 estando bien acabado.

En tus manos está DICE sacártela y convertir esta grandiosa idea en " EL JUEGO ".
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
colacao22 escribió:Yo me siento mal y culpable leyendo el foro ya que el juego me está encantando a falta evidentemente de pulir los fallos más groseros.

Creo que solo había dedicado tantas horas en tan pocos días a Hell let loose.

Si les da por ir arreglando todo y sobre todo METER MUCHÍSIMOS MAS MAPAS el juego puede acabar siendo epico.

Tenía muchísimo miedo a que los añadidos futuristas me sacasen del juego, pero están metidos con bastante tacto y con bastante gusto.

Conforme está el juego debido a sus bugs y cosas que han quitado sin ningún sentido y ya mencionadas le cascarla un 6, pero con 4 arreglos y la base jugable que ofrece, momentos épicos de película ingame y versatilidad le cascaria un 9.5 estando bien acabado.

En tus manos está DICE sacártela y convertir esta grandiosa idea en " EL JUEGO ".

El juego está muy bien pero como es normal en cualquier juego de lanzamiento tiene sus bugs.
4866 respuestas