Battlefield 2042

luCCIni escribió:Buenas!

Terrible si se va a 2022 con la de retrasos que hay. El dinero es finito y hay muchisimos triple a para los primeros meses de año.

Obvio que a nadie le gusta comerse un juego lleno de bugs y early access a 80€, pero llevaba en desarollo varios años y con varios equipos de apoyo.

Espero que os devuelvan el dinero de las reservas digitales en casi de confirmarse.
Saludos

Yo es que no creo que se vaya a retrasar porque no tendría sentido.
Sobre mayo salieron diciendo que iban por delante de la fecha que se habían marcado y hace nada salió un desarrollador diciendo que no esperaba el momento en que pudieramos probar la beta.
De los que filtran no tienen ni idea, uno hace un comentario y todos detrás siguiéndole el juego.
No tiene ningún sentido que a 29 días de la salida salgan diciendo que lo retrasan cuando eso ellos lo sabrían desde hace unos cuantos de meses.
No estamos hablando de un trabajo del cole que te pilla el toro en los 2 últimos días.
Si fuera así lo habrían dicho hace tiempo porque contra más cerca de la salida digas que hay retraso más se va a encabronar la gente.
Si se va a 2022 hell let loose va a rascar unas cuantas ventas.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DrSerpiente escribió:Si se va a 2022 hell let loose va a rascar unas cuantas ventas.

A la que jueguen dos partidas al Hell Let Loose se van al Call of Duty Vanguard fijo.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Si se va a 2022 hell let loose va a rascar unas cuantas ventas.

A la que jueguen dos partidas al Hell Let Loose se van al Call of Duty Vanguard fijo.

Venden la play Jajajaja
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Si se va a 2022 hell let loose va a rascar unas cuantas ventas.

A la que jueguen dos partidas al Hell Let Loose se van al Call of Duty Vanguard fijo.

Venden la play Jajajaja

Suerte que el Hell Let Loose es un poco "especialito" sinó tenemos la marabunta..
DrSerpiente escribió:Si se va a 2022 hell let loose va a rascar unas cuantas ventas.

El insurgency sale el 29 de este mes.
_Bardock_ escribió:
DrSerpiente escribió:Si se va a 2022 hell let loose va a rascar unas cuantas ventas.

El insurgency sale el 29 de este mes.

Este no tengo ni idea de que tal es , veo vídeos pero no veo nada que me llame mucho la atención .
Me gustaría poder jugarlo en una beta o algo .
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:
DrSerpiente escribió:Si se va a 2022 hell let loose va a rascar unas cuantas ventas.

El insurgency sale el 29 de este mes.

Este no tengo ni idea de que tal es , veo vídeos pero no veo nada que me llame mucho la atención .
Me gustaría poder jugarlo en una beta o algo .

Es un juego más táctico y real.
Matas con un par de balas y las recargas son como las de un soldado normal y según tengo entendido es bastante equilibrado.
Salvando las distancias yo lo veo como una especie de R6 pero en un escenario más abierto.
Yo lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y en Amazon lo reservé en su momento por 25 pavos.
El Hell Let Loose es un buen juego no sé que estáis diciendo. Ahora bien no tiene nada que ver con Cod ni con Battlefield igual que estos no tienen nada que ver entre sí. A mi me gustan las tres propuestas pero voy a priorizar Cod y HLL porque me encanta la Segunda Guerra Mundial y en cambio las guerras modernas/futuristas no me gustan demasiado.
@_Bardock_ Hay que recordar que BF V se retraso un mes, esto tendria mas sentido, pero deberia salir si o si en 2021.

El problema es el secretismo desde que se filtro lo de la ALpha, nada en la gamescom, nada estas semanas, el modo hazard zone ni esta ni se le espera... es muy raro todo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
RafitaBeti escribió:El Hell Let Loose es un buen juego no sé que estáis diciendo. Ahora bien no tiene nada que ver con Cod ni con Battlefield igual que estos no tienen nada que ver entre sí. A mi me gustan las tres propuestas pero voy a priorizar Cod y HLL porque me encanta la Segunda Guerra Mundial y en cambio las guerras modernas/futuristas no me gustan demasiado.

Estamos diciendo que si se retrasa Battlefield mucha gente se irá al Hell Let Loose pero que a la primera partida lo dejarán y se irán al Call of Duty Vanguard,no hemos dicho nada de que Hell Let Loose sea un mal juego,simplemente he dicho que es un juego "especialito" donde todo aquél que venga del Battlefield y el Call of Duty y espere una experiencia de juego parecida pues la hostia que se va a dar se va a escuchar hasta en Venecia.
Pues de confirmarse el retraso me pienso agenciar el Insurgency Sandstorm. Me daba hasta un poco de pena dejarlo de lado porque sabía la caña que le iba a dar a battlefield pero ahora se viene a casa.

Tom Henderson apunta a que el retraso podría ser "solo" hasta finales de Noviembre. Ya hubo problemas con la alpha de PS5 en su momento, a lo mejor estan teniendo dificultades con esa versión porque desde junio a agosto el juego parecía bastante encarrilado.
Me consuela saber que el 29 de septiembre se lanza Insurgency Sandstorm y encima a 40€ de precio oficial.
Espero que tenga mas calidad que Warface o Warface Breakout.
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:El Hell Let Loose es un buen juego no sé que estáis diciendo. Ahora bien no tiene nada que ver con Cod ni con Battlefield igual que estos no tienen nada que ver entre sí. A mi me gustan las tres propuestas pero voy a priorizar Cod y HLL porque me encanta la Segunda Guerra Mundial y en cambio las guerras modernas/futuristas no me gustan demasiado.

Estamos diciendo que si se retrasa Battlefield mucha gente se irá al Hell Let Loose pero que a la primera partida lo dejarán y se irán al Call of Duty Vanguard,no hemos dicho nada de que Hell Let Loose sea un mal juego,simplemente he dicho que es un juego "especialito" donde todo aquél que venga del Battlefield y el Call of Duty y espere una experiencia de juego parecida pues la hostia que se va a dar se va a escuchar hasta en Venecia.


No entiendo lo de que a la primera partida se irán a Call of Duty. Se irán o no depende de lo que quieran y les guste. Yo de hecho, justamente me voy a comprar los dos, Vanguard y Hell Let Loose.

El Insurgecy no lo tengo en el radar, pero ahora que lo acabo de ver si me recuerda mucho a Rainbow Six, no es lo mío.

Lo que es seguro es que son buenos tiempos para los amantes de los shooters bélicos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
RafitaBeti escribió:
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:El Hell Let Loose es un buen juego no sé que estáis diciendo. Ahora bien no tiene nada que ver con Cod ni con Battlefield igual que estos no tienen nada que ver entre sí. A mi me gustan las tres propuestas pero voy a priorizar Cod y HLL porque me encanta la Segunda Guerra Mundial y en cambio las guerras modernas/futuristas no me gustan demasiado.

Estamos diciendo que si se retrasa Battlefield mucha gente se irá al Hell Let Loose pero que a la primera partida lo dejarán y se irán al Call of Duty Vanguard,no hemos dicho nada de que Hell Let Loose sea un mal juego,simplemente he dicho que es un juego "especialito" donde todo aquél que venga del Battlefield y el Call of Duty y espere una experiencia de juego parecida pues la hostia que se va a dar se va a escuchar hasta en Venecia.


No entiendo lo de que a la primera partida se irán a Call of Duty. Se irán o no depende de lo que quieran y les guste. Yo de hecho, justamente me voy a comprar los dos, Vanguard y Hell Let Loose.

Si si eso está claro,al que le guste se quedará pero no apuesto yo por mucha gente viniendo de un juego tan frenético como Call of Duty..

Yo también tengo reservados Battlefield y Call of Duty,no tengo reservado Hell Let Loose porque aun no está en la tienda,pero te digo más si estuviera Post Scriptum también lo reservaría.
Viendo lo que comentáis del retraso me he ido al twitter de Tom Henderson y también lo anda inisinuando.. que se iría para finales de noviembre.. vamos 1 mes de retraso.

Digo yo que esta semana deberían confirmarlo.
[Barcha] escribió:Viendo lo que comentáis del retraso me he ido al twitter de Tom Henderson y también lo anda inisinuando.. que se iría para finales de noviembre.. vamos 1 mes de retraso.

Digo yo que esta semana deberían confirmarlo.


Bueno si es un mes, no es un drama. Que se tomen el tiempo que necesiten para que el lanzamiento sea bueno.
Si es poco tiempo a mi tampoco me importa, pero si tiene un retraso importante sí porque lo tengo ya pagado.
El Insurgency este es más realista?
Sale para PS5?
No se va a retrasar, si no no hubiesen dicho que este mes se vienen cosas.

Si hay algo mal lo parchearan como siempre y nos comeremos un early acess. No es novedad.
Acabo de ver varios gameplay del Hell let loose este que mencionáis, además veo que mañana sale una beta abierta y se me han caído las pelotas al suelo.

Tiene pinta de Shooter para adultos y realista, que gozada.

Si retrasan Bf2042 creo que perderán algo de ventas.
colacao22 escribió:El Insurgency este es más realista?
Sale para PS5?


Si, sale en 29 de este mismo mes para PS5 entre otras plataformas.


Yo ya estoy prácticamente concienciado del retraso del juego. Que si, que hay que esperar a la confirmación oficial, pero cuando el rio suena... tiene mala pinta, y para 2022 ni mas ni menos. Que oye, con los antecedentes de la saga en sus lanzamiento y de la propia EA, prefiero el retraso a un lanzamiento lleno de bugs, fallos de servidores, mal net code, etc etc etc... aunque no por ello me va a joder menos.

Eso si, si se confirma, pues al Insurgency Sandstorm de cabeza que voy. Me encantan los juegos de corte realista y este y el Hell Let Lose iban a caer tarde o temprano, pero no quería solaparme varios shooters a la vez y Battlefield tiene preferencia.

Ahora, si se confirma que se retrasa, tengo quien lo sustituya
Ya que lo estáis comentando y me está empezando a interesar a mi también, igual tendríamos que abrir hilo del insurgency! Saludos [beer]

Acabo de ver que ya existe y que lo acaba de upear @REYZIDANE
Tampoco le veria mucho sentido a un retraso de tan solo un mes... no creo que ese par de semanas extra les vaya a dar para arreglar mucho si van justos pero bueno. Yo si el juego no está listo prefiero que se vaya a febrero-marzo de 2022 y salga bien antes que comernos otro BTF V.
Pues habra que ver el hell let loose
https://www.youtube.com/watch?v=JRWEnMTdqMY

Me he puesto el vídeo a ver si tenía mas información sobre el retraso, que no la tiene, pero es que el gameplay de fondo se ve brutal, ¿no?...
quique2021 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JRWEnMTdqMY

Me he puesto el vídeo a ver si tenía mas información sobre el retraso, que no la tiene, pero es que el gameplay de fondo se ve brutal, ¿no?...

Podría salir la hermana también [fies]
Pues nada retrasado al 19 de noviembre.
Ya tengo tiempo para el insurgency.
No es malo siempre y cuando lo saquen bien , que se tomen el tiempo que necesiten .
No lo han dicho pero supongo que se da por hecho que si el juego sale el 19 de noviembre para los que tenemos la gold en teoría deberíamos poder jugar el día 12 de dicho mes.
No hay mal que por bien no venga,por lo menos tengo el insurgency para ir haciendo boca.
De todas maneras es una puta vergüenza de la manera que están llevando el marketing del juego.
Pues se ha cumplido el retraso. Era obvio, es de vergüenza lo que está pasando en este sector con las fechas.
_Bardock_ escribió:No lo han dicho pero supongo que se da por hecho que si el juego sale el 19 de noviembre para los que tenemos la gold en teoría deberíamos poder jugar el día 12 de dicho mes.
No hay mal que por bien no venga,por lo menos tengo el insurgency para ir haciendo boca.
De todas maneras es una puta vergüenza de la manera que están llevando el marketing del juego.


Buenas!

Hay algo que se nos escapa, porque la cosa iba bien de info y tal hasta justo la alpha. Ese fallo critico del crossplay en ps5 debe ser el causante de todo. No tiene sentido otra cosa a estas alturas de la pelicula.

Pero bueno, es un mes y va a salir como sea porque las ventas navideñas son muy jugosas como para mandar el juego a febrero/marzo.
Pues de momento mi dinero se va al HLL. Encima más barato. (ojalá el rumor de que lo dan con el plus)
El bf ya veremos, pero de salida ni de coña. Desde el 4, no me han dado lo que yo esperaba.
Ojalá salga bueno, y en navidades con alguna oderta lo pillo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El mismo mes que sale el Duty Vanguard.
A mi me jode bastante, lo esperaba con ganas.

Creo que pillaré los dos que comentáis por aquí.
No se en que mundo viven los que decían esta mañana que era imposible que se retrasará.
Mira que el juego pintaba bien pero me da que EA y Dice la van a terminar liando. Que tengas que retrasar, aunque sea solo un mes, un juego que llevas tanto tiempo preparando, que se ahorran la campaña y con nosecuantos estudios de apoyo, no es buena señal.
A 29 días de su salida aproximadamente notificar un retraso pues no sé…mínimo esta feo, yo le tengo ganas , pero que no se piensen que pueden hacer lo que quieran porque por suerte hay juegos donde elegir.
Ni gameplays oficiales, beta pública para el mes que viene, poca información en las últimas fechas previas a su salida…
El marketing del juego está siendo nefasto, esperemos que este merezca la pena, porque se juegan mucho con este lanzamiento, espero que el retraso sea precisamente por esto y quieran sacar un producto totalmente pulido, que viniendo de EA…
loraxx escribió:A 29 días de su salida aproximadamente notificar un retraso pues no sé…mínimo esta feo, yo le tengo ganas , pero que no se piensen que pueden hacer lo que quieran porque por suerte hay juegos donde elegir.
Ni gameplays oficiales, beta pública para el mes que viene, poca información en las últimas fechas previas a su salida…
El marketing del juego está siendo nefasto, esperemos que este merezca la pena, porque se juegan mucho con este lanzamiento, espero que el retraso sea precisamente por esto y quieran sacar un producto totalmente pulido, que viniendo de EA…

En un mes te da para pulir unas cuantas cosillas y poco más.
Si de verdad tuvieran algo jugable la beta sería antes de que terminara el mes y seguro que se va a mediados de octubre.
Esperar al último momento casi para decir que se retrasa el juego lo único que hace es es poner de mala leche a la gente.
_Bardock_ escribió:
loraxx escribió:A 29 días de su salida aproximadamente notificar un retraso pues no sé…mínimo esta feo, yo le tengo ganas , pero que no se piensen que pueden hacer lo que quieran porque por suerte hay juegos donde elegir.
Ni gameplays oficiales, beta pública para el mes que viene, poca información en las últimas fechas previas a su salida…
El marketing del juego está siendo nefasto, esperemos que este merezca la pena, porque se juegan mucho con este lanzamiento, espero que el retraso sea precisamente por esto y quieran sacar un producto totalmente pulido, que viniendo de EA…

En un mes te da para pulir unas cuantas cosillas y poco más.
Si de verdad tuvieran algo jugable la beta sería antes de que terminara el mes y seguro que se va a mediados de octubre.
Esperar al último momento casi para decir que se retrasa el juego lo único que hace es es poner de mala leche a la gente.


Ya cuando la beta no salió el día 6 como se daba por hecho algo raro pasaba.. pero para mi lo más extraño es la casi nula promoción del juego en estos últimos 2 meses.. desde la alfa.. solo han sacado lo de los operadores que yo sepa, muy escueto..

Battlefield V también tuvo un retraso de semanas.. yo imagino que algún problema técnico han debido de tener o que el juego no está lo pulido que debería.
Ayer justamente iba a escribir que todo me olia raro... y mira.

Es lo que estais diciendo... vamos a ver lo que se ha visto del juego a tan poco tiempo de salir es practicamente nulo. Unos trailers con segundos de gameplay y lo que la gente ha filtrado de la Alpha cerrada pero oficialmente, lo que se ha mostrado y nada es practicamente lo mismo.

Yo por tema de retrasos a corto plazo me da un poco igual al final shooters multijuador que enganchan se le van a echar del orden de 400h-500h... un mes antes un mes despues, en mi caso particular, me da lo mismo... el tema es como estan gestionando todo esto. Si vas a retrasar el juego y tienes a la comunidad en ascuas pues saca un trailer con un buen gameplay de dos minutos o mas para que la gente se quede estos dos meses un poco mas sosegada pero bueno ellos sabran.

El ultimo shooter multijugador que jugue bastante a piñon el Modern Warfare 2019... joe, no voy a encumbrar a Activision que hara ocho mil cosas mal pero por Alphas, Betas e información del juego no fue. Cuando te metias en la primera partida multijugador el día que salio el juego sabias lo que te ibas a encontrar.

Un saludo [oki]
_Bardock_ escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Terrible si se va a 2022 con la de retrasos que hay. El dinero es finito y hay muchisimos triple a para los primeros meses de año.

Obvio que a nadie le gusta comerse un juego lleno de bugs y early access a 80€, pero llevaba en desarollo varios años y con varios equipos de apoyo.

Espero que os devuelvan el dinero de las reservas digitales en casi de confirmarse.
Saludos

Yo es que no creo que se vaya a retrasar porque no tendría sentido.
Sobre mayo salieron diciendo que iban por delante de la fecha que se habían marcado y hace nada salió un desarrollador diciendo que no esperaba el momento en que pudieramos probar la beta.
De los que filtran no tienen ni idea, uno hace un comentario y todos detrás siguiéndole el juego.
No tiene ningún sentido que a 29 días de la salida salgan diciendo que lo retrasan cuando eso ellos lo sabrían desde hace unos cuantos de meses.
No estamos hablando de un trabajo del cole que te pilla el toro en los 2 últimos días.
Si fuera así lo habrían dicho hace tiempo porque contra más cerca de la salida digas que hay retraso más se va a encabronar la gente.


¿Qué mal envejeció este comentario, no?

Que los que filtran no tienen ni idea xD Igual habría que ir empezando a dejar de creerse todo lo que diga una compañía.
Hace un mes todo estaba bien y ahora lleva el mismo camino que bfV con el retraso de un mes. El juego tiene demasiadas versiones y supongo que ahí los problemas en alguna de ellas.

Ojalá en noviembre el lanzamiento sea ejemplar.
@DOBLEDEDO
Filtran 50 cosas y de esas una puede ser cierta y con suerte.
A menos de un mes y más con un juego de este tipo nadie se espera que lo retrasen.
Si lo hubieran hecho hace 2 meses se podría entender pero no a 29 días de la salida.
Lo que han hecho no tiene ni pies ni cabeza.
@Heracles15
De un desarrollador.
Imagen
@_Bardock_ yo soy el primero que quiere confiar porque bf es una mis sagas predilectas, pero a DICE prometiendo el oro y el moro ya me la conozco yo.

Que ojalá necesite sólo más pulido y el 19 tengamos un juego redondo pero que a mi sigue sin olvidárseme el año de bf4 roto, las mentiras de contenido de bf5 y la infinidad de bugs en el lanzamiento de casi todas las entregas. Curiosamente Hardline fue el único que salió perfecto jugablemente. Como digo habrá que esperar y confiar porque ganas le tengo muchísimas.

Y ya están tardando en sacar trailer de Hazardzone para compensar un poco la mala noticia,que el departamento de marketing de esta gente parece comandado por un simio dictador desde hace años…
Ya se suponía con la fecha de salida que dieron pero el acceso anticipado ya han dicho que será para el 12 de noviembre.
_Bardock_ escribió:@DOBLEDEDO
Filtran 50 cosas y de esas una puede ser cierta y con suerte.
A menos de un mes y más con un juego de este tipo nadie se espera que lo retrasen.
Si lo hubieran hecho hace 2 meses se podría entender pero no a 29 días de la salida.
Lo que han hecho no tiene ni pies ni cabeza.
@Heracles15
De un desarrollador.
Imagen


Veremos pero es lo típico, lo anterior era malo pero ahora estamos mucho mejor!!

Ya veremos.
https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 14021?s=20

October 6th for Early Access
October 8th for Open Beta


Nuevas fechas de la beta.
Me acaba de llegar un correo de Amazon indicando que el juego se retrasa al 19 de noviembre
[Barcha] escribió:https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1438397723145814021?s=20

October 6th for Early Access
October 8th for Open Beta


Nuevas fechas de la beta.

Se apostó 10 juegos de bf 2042 a que la beta era el 22 de septiembre.
A ver si ahora también hace lo mismo XD.
4866 respuestas