Battlefield 2042 muestra el cortometraje Éxodo que revela los eventos que conducen al mundo del j...

voodoo228 escribió:
jcdr escribió:@voodoo228 dejando el tema de la (no) campaña de lado, comentar que de momento no hay ningún anuncio de que se vaya a incluir un GP de lanzamiento y siendo el título que es lo dudo muchísimo, por mucho que hubiese algún dudoso rumor al respecto…


Muy buenas compañero
Gracias por el aporte...pero me.referia al Battlefield , disculpa si me he expresado mal.

Gracias por el comentario...saludos

Buenas, no, he sido yo que he escrito “un GP” en lugar de “en GP (Game Pass)”.

Lo dicho, salvo que anuncien lo contrario de aquí al lanzamiento, este juego entraría en el Game Pass al año, pero no de salida, no?
Wenas

No, de salida no va, lo meterán al gamepass mediante ea access a los 6 meses aprox supongo que es lo que suelen hacer si no me equivoco.
Con el gamepass mediante ea acces tienes un dto del 10% y acceso a unas horas de juego previas a la salida normalmente.

Salu2
jcdr escribió:
voodoo228 escribió:
jcdr escribió:@voodoo228 dejando el tema de la (no) campaña de lado, comentar que de momento no hay ningún anuncio de que se vaya a incluir un GP de lanzamiento y siendo el título que es lo dudo muchísimo, por mucho que hubiese algún dudoso rumor al respecto…


Muy buenas compañero
Gracias por el aporte...pero me.referia al Battlefield , disculpa si me he expresado mal.

Gracias por el comentario...saludos

Buenas, no, he sido yo que he escrito “un GP” en lugar de “en GP (Game Pass)”.

Lo dicho, salvo que anuncien lo contrario de aquí al lanzamiento, este juego entraría en el Game Pass al año, pero no de salida, no?


Pues gracias por el aporte...estaba yo equivocado , pensaba que era dia un los de EA también.
Nunca nos vamos a la cama sin aprender nada nuevo.

De nuevo gracias por el aporte

Saludos
Personalmente soy más "arcade" , tengo poco tiempo para jugar , y me gusta llegar y pegar , el multijugador me parece la mejor opción , saludos a todos....
Precisamente si con el trailer quieren ahorrarse el modo campaña, han logrado exactamente lo contrario. La historia de Battlefield 4 era un blockbuster palomitero y merecía continuarse. El futuro distópico que han planteado era parecido a lo de COD MW3, BO3 y AW y tenía mucha chicha por explorar.

Está claro que BF NACIÓ COMO MULTIPLAYER EXCLUSIVO, pero habiendo probado los modos historia, no es para negarlos si están decentes. Es más, me convencen más ahora los modos historia que los multiplayer aunque no les hago asco. Y esas escenas finales con Irish y Pakowski... uff... muy intenso todo.

Lo dicho.
La gente defendiendo que no tenga campaña inaudito (bueno realmente no tanto)

pues mira para mi SI es motivo para comprar o no este tipo de juegos

de todas formas la frase inicial del primer post lo deja bien claro

pasta (y ganas) para hacer una campaña no tendran pero un buen fajo de billetes si se pueden dejar en hacer cortos para narrar un argumento para un juego multijugador en el cual el argumento y la justificacion de gente pegandose tiros os importa una mierda a los que jugais multi (de echo si cambiaran los soldados por monigotes rojos y azules no cambiaria nada ) todo muy logico y coherente si señor

por no decir el tiempo invertido en escribir el guion los personajes el trasfondo etc etc todo muy necesario si no vas a querer contar una mierda de historia claro que si [facepalm]

de echo lo unico que estais haciendo con esto es promulgar la idea de una actualizacion al año por 80 euros (o mas si es la premium extreme deluxe ultimate edition ) con 4 chorraditas y la a pasar por caja coño como en el fifa XD

Ademas los 2 Bad company han demostrado que si les diera la real gana podrian hacer buenas campañas pero no les sale del ciruelo
Yo soy de esos que en este tipo de juegos no juego la campaña,así que me da igual que no tenga.
Lo que no me acaba de convencer es esa guerra medio actual/futurista.Yo me esperaba un tipo Battlefield 4,no me acaba de convencer este juego.
cambio climático, el desplome de la economía, la escasez global de alimentos y combustible que desata la Segunda Gran Depresión y la disolución de la Unión Europea. Debido a esta crisis aparecen los Despas, gente abandonada que se une para sobrevivir. En 2037 el mundo se adapta a una nueva realidad

Y no son capaces de sacar un juego independiente con campaña basado en esto?Y asi todos contentos? [facepalm]

Otro trailer que le financian a otro Hasan de la vida
A ver... varios post de battlefield y en todos quejándose la gente por la campaña... esto de repetir la misma cantinela en cada tema... no es mejor dejar el hilo para que los nos la pela la campaña desde hace años y nos queremos centrar en el multiugador comentemos la noticia, video, etc...? juegos de solo campaña tenéis cientos/miles... disfrutarlos en lugar de quejaros por los que no la tienen xD no? sin acritud eh!

Por cierto, pintaza el corto, se me pasó en nada...
@Adeptus24 pues para pelartela la campaña los personajes el lore la ambientacion etc etc bien que has disfrutado del corto y te se ha pasado en nada por su "pintaza"

doble rasero? donde donde ... Xd

@Rajao son perfectamente capaces lo que no les da la puta gana como ya he dicho viendo por ej los 2 Bad company se pueden hacer muy buenas campañas pero no hay ganas
Tukaram escribió:@Adeptus24 pues para pelartela la campaña los personajes el lore la ambientacion etc etc bien que has disfrutado del corto y te se ha pasado en nada por su "pintaza"

doble rasero? donde donde ... Xd

@Rajao son perfectamente capaces lo que no les da la puta gana como ya he dicho viendo por ej los 2 Bad company se pueden hacer muy buenas campañas pero no hay ganas


Me ha gustado el short film si... yo no digo que en el pasado no disfrutase alguna campaña, pero a día de hoy busco puramente el multijugador, llevo sin jugar campaña desde battlefield 4 creo... los gustos cambian... hace años lo mismo si quería también un modo campaña pero a día de hoy prefiero que se centren 100% en el multijugador que es a lo que le voy a meter horas y horas y horas... en lugar de sacar una campaña de 5/6 horas como en battlefield V y que esos recursos que se destinaban a la campaña los vuelquen en el multijugador.
Me parece muy bien tu argumentacion pero volvemos a lo mismo si no te interesa nada la campaña y la historia portque has disfrutado de un corto de campaña e historia del BF ?

y sobretodo no te das cuenta que por lo que habra costado este corto (y fijo que sale alguno mas) podrian haberse costeado una campaña y asi todos felices ?

ademas coño que hablamos de EA tiene estudios y gente suficiente para hacer 5 campañas simultaneamente mientras dice se centra en el multiplayer asi que lo de los recursos no me vale con EA

lo bueno de los videojuegos es añadir cosas no quitarlas y cobrarlos al mismo precio
Tukaram escribió:Me parece muy bien tu argumentacion pero volvemos a lo mismo si no te interesa nada la campaña y la historia portque has disfrutado de un corto de campaña e historia del BF ?

y sobretodo no te das cuenta que por lo que habra costado este corto (y fijo que sale alguno mas) podrian haberse costeado una campaña y asi todos felices ?

ademas coño que hablamos de EA tiene estudios y gente suficiente para hacer 5 campañas simultaneamente mientras dice se centra en el multiplayer asi que lo de los recursos no me vale con EA

lo bueno de los videojuegos es añadir cosas no quitarlas y cobrarlos al mismo precio


Bueno al mismo... este año se han subido a la parra con los precios jajajaja eso o no recuerdo los de otros años xD pero en battlefield V pille key por 40€ y ahora son 75 el que tiene el pase de un año... ahi me la han liado jajajaja pero vamos que si... entiendo a los que quieren campaña, pero la campaña consume programadores, los short films no... por eso te decía... por eso digo que prefiero los short films a la campaña
63 respuestas
1, 2