Battlefield 2 el juego online del momento (#3)

Despues de ver que apenas hay españoles en call of duty 2 decidi ya echar mis primeros vicios a este juego y aunque sea muy pronto pero para mi es el mejor juego online de ps2 ahora mismo despues de las 3 horas que fue incapaz de soltar el mando ayer, no hay quien se le acerque ni de lejos en este momento, 24 jugadores online, posibilidad de cojer coches, tanques, helipcoteros, camiones, torretas antiaereos, muchos mapas y extensos como ellos solos, partidas sin ningun lag, repito ni un solo segundo de lag, ni jugadores que desaparezca o tal, increible como puedes ver pasar un jeep y liarte en un tiroteo hasta darle alguno de los jugadores en la cabeza mientras en ese momento un compañero destroza con su bazooka un helipcotero enemigo y cae cerca de mi destrozado, te pasan mil cosas en este juego. Ya se que mucha gente lo ha jugado en pc y demas, pero el que no ha tenido la posibilidad os va a dejar bien satisfecho en nuestra s2

Lo que esten algo quemadillos con el pro 5 con su lag y tal deberiais darle una oportunidad a este juego seguramente vuestro pro 5 pase solo a jugar la master desde ese momento ;-)

MODOS DE JUEGO ON-LINE:
CLB'' Capturar La Bandera''
QUE HAY QUE HACER: Hay k conseguir la bandera del otro ekipo, y llevarla a tu base, cogerla +2 entregarla +5
CONQUISTA
QUE HAY QUE HACER: Hay k ir hacia las banderas y capturarlas, abajo saldra una barra, espera a k se llene, se convertira en la tuya, y podras regenerarte alli, si una es enemiga, primer hay k neutralizarla, es como conseguirla.

CONTROLES

Para entrar en vehiculos: apretar en X, entraras, para acelerar, frenar y girar, es en el joystick izquierdo.
SI se puede disparar apretar e, R1, para cambiar de posicion TRIANGULO.
Manejado de los HELICOPTEROS: joystick dereccho, arriba subir, y abajo pa bajar, y el izquierdo es como lo de vehiculos. SI saltas en el aire, apretas TRIANGULO y abriras el paracaidas, si apretras otra vez se ira, pero si apretas otra vez lo abriras.
PA CAMBIAR DE ARMAS: apretas R2 y veras las k tienes, con el joystick izquierdo vas elejiendo. Solo hay 4 armas por cada clase de soldado. Si kiere coger la de otro, te pones encima y apretas TRIANGULO, si eres ingeniero, y coges la de un francotirador, te convertiras en francotirador.
COMO CURARSE: si eres soldado de apoyo te puedes curar a ti mismo, tb puedes curar a los de tu ekipo, en caso de k no lo seas, ha unas cajas, k hay un cuadro de CRUZ, son para curarte
MUNICION: Como las de curar pero arriba un cuadro con bala
ATAQUE ARTILLERIA: esta señalado en el mapa con forma de misil gordo, vas a la caja, apretras X y eliges el lugar de bombardeo. Mejor si haces el atake en un lugar donde haya muchos enemigos.

Medallas
Cruz al servicio
Mata a 5 enemigos sin morirte y usando solo las armas del equipo.
Estrella de bronce
Mata a 10 enemigos sin morirte y usando las armas del vehiculo terrestre
Cruz de la fuerza aerea
Mata a 10 enemigos sin morirte y usando armas aereas. Helicoptero.
Estrella de plata
Mata a 20 enemigos son morirte y usando las armas del vehiculo
Cruz al servicio de primera clase
Mata a 10 enemigos sin morirte y usando solo las armas del equipo
Estrella de bronce de primera clase
Mata a 15 enemigos sin morirte y usando las armas del vehiculo terrestre
Cruz de la fuerza aere de primera clase
Mata a 15 enemigos sin morirte y usando armas aereas
Experto en asalto
Mata a 4 enemigos sin morirte y usando solo un cargador de asalto
Tirador de primera
Mata a 4 enemigos sin morirte y usando un solo cargador del fusil de francotirador
Experto en demoliciones
Destruye 4 vehiculos enemigos con C4 y sin morirte
Experto en reparaciones
Repara 5 vehiculos aliados sin morirte, sersvira con reparar un tercio del buen estado del vehiculo
Experto sanitario
Cura a 4 jugadores aliados sin morirte, servira con recuperar un tercio de la salud. Con pincharle una vez basta.
Cruz de la armada
Mata a 30 enemigos sin morirte y usando solo las armas del equipo
Merito de Legion
Mata a 15 enemigos desde la posicion secundaria de un vehiculo y en una ronda. No se si debes matarlos sin k te maten.
Merito de Legion de primera clase
Mata a 30 enemigos desde la posicion secundaria de un vehiculo y en una ronda.

Los subfusiles, fusil de asalto, rifle francotirador y pistolas, apretando R3 habra otra manera de apuntar.
Fuente:Laudrup en dekazeta.

Mas cosas que hay que saber
Cuando veas un arma en el suelo dale al circulo para cojer esa arma, ideal si tu arma ya estaba con pocas balas.
El soldado de operaciones especiales puede poner varias C4, simplemente pon una y acto seguido pulsa circulo, asi tendras la siguiente C4 disponible para colocar, asi puedes repetirlo hasta que no te quede alguna y tendras listo el detonador para que le des a R1 y exploten todas las que hayas puesto.
Los puntos rango se consiguen haciendo la media de las ultimas partidas que se han jugado dentro de un tiempo de 10 horas. Para tener muchos PTOS se debe de conseguir en cada partida muchisimos puntos.


Bugs:
Que se te borren tus estadisticas, sal y entra en el juego y ya estaran.
Puede que te baje el rango de Teniente a soldado, pero al rato lo tendras restablecido.

No es un bug que consigas una medalla y luego no la tengas en tu casillero de medallas, es simplemente que no has estado en una partida con seguimiento de estadisticas. Asi que lo ideal es poner en busqueda en una partida, el tipo de juego que quieres Conquista o capturar bandera, y luego desactivada restriccion de rango asi puedes invitar a todos tus amigos y por supuesto el ya comentado seguimiento de estadisticas activado para conseguir medallas.


Eol/ nick en battlefield 2

juanki/juanki
MiKeL SnAkE/MiKeL36
nikita76/MORFEODRAG
pespe/JOOSE
Beldarjas/[Beldar]
DevilMay/BIGPIGWAR
ChinuChano/ZeRoKy
juanro99/chinorro
CN_PS2/FonsoCN cnmierda@hotmail.com
Redonmax/Redonmax
Lagunamov/lagunamov
[Rhapsody]/Rhapa
kble/kble
kornkanio/kornkanio
FaReN/AlicatadeCollir
erpatxi/erculebra
grog/grog-esp
parrincrisis/parrincrisis
NeoooS/NeooS o NeoooS
Amibar/amibar
thaflas/thaflas
garroteasaku/garroteasaku
SooN/SooN soonxd@gmail.com
carlosordinas/chakal o chakal1973
mrbadnews/ultron79
Turyx/Turyx
HERU/HeRu
MuR3/MuR3
babyborn/MARMOLER
ReMaTxEs/ReMaTxEs
Kayru/Kayru
HEAVEN/eolheavenspc
monrra/Monrra miguel_ramon_valencia@hotmail.com
Zinnet/zinnet
yeyoline21/kill3r3
manotari/manotari29
richal/Richal y kikillo_drd (su hermano)
trysat/xupimit
AdriSPAIN/[EOL]Adri
Continuación de 'Battlefield 2 el juego online del momento (#2)'

PACOJONES escribió:Yo tengo a EL DORADO, y desde el otro día a AdriSPAIN pero no coincido con ellos, supongo que será cuestión de que no jugamos a las mismas horas , Kayru con tu permiso y si no lo tienes completo te agrego.

Este fin de semana me ha sido imposible poder conectarme estaban todos los servidores llenos ¿Hay alguna forma de conectarse cuando pasa esto?. He tenido que jugar al socom III y coincido con maximopeligro que no es lo mismo.
joder, yo queria ser el primero en responder a este!!!!

jejeje

salu2!

Gutty y adri, abeis recibido mis solicitudes? esque nos e como va esto...
Al Adri hace años que no se le ve el peloooooooooooo seguro que los que le intentaron secuestrar el otro dia lo han rematado y lo han dejado underground!!!!!!!!!!!!
SwapNewbie he recibido la solicitud y la he aceptado (Como no [chulito] )

Kayru lo que pasa es que estos días no he podido meterme mucho, solamente los mediodias (de 14 a 15:15) pero espero poderme conectar más xd

P.D: En este hilo creo que se tendrían que poner los Nicks de la gente que juega actualmente, ya que muchos de los que están en la lista ya no juegan xd
hola a todos creo k me habreis visto jugando por ahi kiero preguntaros si ultimamente os cuesta tambien a vosotros conectaros mejor dicho me conecta pero al poco me dice fallo de red siempre tengo k hacer varios intentos hasta k me carga los mapas y alos amigos en verano me iba muy bien yo soy de ono nose si sera por eso o por jugar con un backcup del original k por supuesto poseo ;-) nose haber si alguien le pasa algo parecido
A mi lo ke me da problemas algunas veces es al verificarme la conexion con gamespy, antes de elegir la cuenta. Luego al conectar a los servidores si me va perfectamente y yo tambient engo ONO.
Por cierto SwapNewbie tambien puedes agregarme a mi [EOL]dorado216 [beer]
yo no he recibido tu solicitud de amigo, mi nombre es GUTTY, no se si sera porque tengo 26 amigos ya puestos.
Sobre los problemas de conexion yo no he tenido tadavia ninguno y eso que tambien tengo ONO. Algunos problemas de esos he leido (me parece que fue a Kayru) que puede ser porque tienes demasiados amigos en la lista.
Bueno gente nos vemos, por cierto Kayru hace que no lo veo....
Es lo que tiene romper fronteras y probar el Metal Gear [uzi]
Pero vamos aun asi me gusta mas el Battle, y tb cuenta que estoy de examenes y para colmo con la liga española en el pro5 a modo de despedida ya que ha llegado el pro6, aunque yo no tengo pasta xd
Kayru, cual era tu nick en el battlefield?? [EOL]Kayru o kayru a secas?
El mio es Strucky, y veo que ya te has topado con:
a)el ridiculonombrequemegustariacambiar swapnewbie
b) elquemasusoperotampocomegusta HenryMax (en YouTube :p Y todas las demas weps)
c)Strucky, el queestoyempezandoausarlo (Battlefield)

[bye]

Lo del nick: [EOL]Kayru o Kayru25, cual elijo? (mejor el que tu llamas para "pachangas", porque no tengo headset)
Hola peña!!viendo vuestros post me pico la curiosidad y me he alkilao el Battlefield 2 pero por lo visto tengo q crearme una id de GAMESPY, lo escribo todo...apodo...email...contraseña y le doy a crear ID nueva...pero me dice "Error al crear Id de gamespy nueva.Asegurate de q has esrito correctamente la contraseña si tienes otra ID asociada a esta direccion de email"...nada q no tengo manera de darme de alta....es q hay q pagar o algo?? a ver si alguno de vosotros q podeis conectar me dice q tengo q hacer...muchas gracias y un saludo!!!
prueba con otro mail!

a mi hermano le paso algo parecido! y con otro mail funcionó!
Bueno xicos no se como pero ya puedo jugar....gracias por responder....mi nick es "caracan"...esto sta lleno de guiris....tengo headset pero aki tos son guiris....weno a ver si me topo con algun spanish man y pegamos unos tiritos.
A mi tambien me paso eso de gamespy [burla3] .

Puedes agregarme si kieres [EOL]dorado216
Supongo q tendreis q star en linea???
Pues te vas a CFBG o esas letras tan raras, le das a "Amigos" y le das al círculo. Ahí escribes el nombre del amigo.

Saludos.
Hola peña!!!no ves si me da el coñazo los headset(auriculares) escuxo a toda la peña....todos guiris por cierto....pero creo q nadie me escucha a mi.os pasa a vosotros??a ver si coincidimos pegando tiritos.
"You listen me?" Insiste mucho a todo el mundo, ya responderán XD O sino agregame a [EOL]Kayru que a las 20 00 me conecto.

Saludos.
Aver si hacemos una MACRO-QUEDADA de españoles en el Battlefield!!!
buenas. soy d venezuela, ustedes se conectan con los servidores de gamespy? hay alguna manera d yo desde aqui conectarme cn ustedes o son todos los servidores lo mismo. por q siempre q me conecto hay puros gringos. gracias
Los servidores son los mismos. Por ejemplo, nosotros aveces coincidimos con un clan mexicano, los RHA y no hay problemas de servidores ni nada.

Es decir, que algun dia nos podemos encontrar jugando.
¿Cuál es tu nick en BattleField?
si eso seria genial. yo estoy n un clan con unos gringos. pero nada q me gusta. y weno he encontrado solo gente de usa. y weno me gustaria encontrarme con gente q hable español y tal vez hacer un clan. mi nombre en battlefield es: j0j0_[eoy]
Buenasss, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.. y puede darme un consejo...

Me pasa q solo puedo jugar muy pocas veces al bAttlefield.. pq m da error de red de DNAS 603..

Lo raro esq a otros juegos puedo jugar sin problemas... x lo q la configuracion de red se supone q esta bien... Ademas.. a mismo l Battlefield tb he podido jugar.. No entiendo lo q puede pasar.. pq hay veces q va.. y otras muxas q no... Y la configuracion de red es simpre la misma.. [reves]

A alguien le pasa algo parecido?¿¿
Puede que hayas introducido unas DNAS malas.
Ami aveces me pasa. Conecta el cable de la ps2 al modem y luego desenchufa el módem y vuelvelo a conectar (desenchufa el cable que llega hasta el modem) Como si hicieras un reset.

Yo lo hago cada día porque internet no me va bien y haciendo eso me va a la perfeccion =)

Espero que te sirva de algo ;)
Oh veo que hay mucha expectación de este juego de PS2 en EOL.

Mi pregutna es la sigueinte: he preguntado en otro hilo, pero como este es precisamente el juego que quiero jugar en Red al igual me podeis echar una mano.

Bien, resulta, que para jugar tengo que parchear las DNS. Me he bajado de una web el programilla que se llama: discidutil que sirve para mirar cual es la ID de tu juego (cosa que no entiendo exactamente para que sirve mirar eso, y dicha pregunta me gustaría que alguien me la aclarase) y por otra parte el parcheador de DNAS.

Mi pregunta es, si pillo una ID cualquiera del BF2 por internet, hace falta que mire la ID de mi disco del BF2 ?

En caso que la respeusta d emi pregunta fuera si, lo único que tengo que hacer para parchear las DNAS es meter el ID que he visto de internet y con el programa WinDip parchear el juego y luego volverlo a grabar no ?


Gracias por vuestras respuestas, estoy ansioso por jugar a este BF2 (soy un friki de los BFs xD)
No-Alternative escribió:Oh veo que hay mucha expectación de este juego de PS2 en EOL.

Mi pregutna es la sigueinte: he preguntado en otro hilo, pero como este es precisamente el juego que quiero jugar en Red al igual me podeis echar una mano.

Bien, resulta, que para jugar tengo que parchear las DNS. Me he bajado de una web el programilla que se llama: discidutil que sirve para mirar cual es la ID de tu juego (cosa que no entiendo exactamente para que sirve mirar eso, y dicha pregunta me gustaría que alguien me la aclarase) y por otra parte el parcheador de DNAS.

Mi pregunta es, si pillo una ID cualquiera del BF2 por internet, hace falta que mire la ID de mi disco del BF2 ?

En caso que la respeusta d emi pregunta fuera si, lo único que tengo que hacer para parchear las DNAS es meter el ID que he visto de internet y con el programa WinDip parchear el juego y luego volverlo a grabar no ?


Gracias por vuestras respuestas, estoy ansioso por jugar a este BF2 (soy un friki de los BFs xD)


A ver, me estás diciendo que si puedes sacar unas DNAS para el BF de Internet y si funcionaría. Pos sí. Es que te has complicado la vida macho, o soy yo quizás, que me ha costado entender el mensaje XDDD.

Aúpa BF! Ojala pudiera jugar a lso de PC, pero mi PC no da para mas tio XD
kayru, como que me pone que estas dado de baja del clan o algo asi? Es que me comentaron algo pero no me quedo nada claro
Saludos y haver si nos vemos este martes de 20 a 21:30 estare pegnado tiros
De baja? Pero en TorneosOnline o en el juego? Si es en eljuego ya te volvere a invitar que es que ultimamente los servers no han ido bien.
no, en el juego no porque te sigo teniendo como amigo. Al conectarme el otro dia me dijo algo de que estabas de baja del clan o algo asi, y despues me dijeron que tenia que ver algo con la guerra contra los TM, puede ser?
no sera lo de "Has perdido a un miembro del clan", a mi tambien me aparece de vez en cuando xd
Ami me pasa mucho, sobretodo en los clanes guiris que son muchos jugadores xd

Estoy en uno en el que somos 27 o así xddd
hola a todos para el chico k tenia problemas ami me pasaba algo parecido y era pork tenia muchos amigos se me conectaba y al rato se colgaba y al intentar volver conectar me daba error de dnas asik tuve k borrar algunos amigos y ya no me a vuelto a dar problemas dejate sobre unos 20 mas creo k da error y la verdad nose pork

para el kiere dnas usa el image patcher 1,7 son x x 02 40 7c x= cualkier numero alfanumerico ya sabeis
cuantos mas españoles seamos mejor
tambien tengo las del pro 6 si alguien las kiere k lo diga y si sabeis las de double agent compartir XD
ciudad_real escribió:x= cualkier numero alfanumerico


Me parece que no son alfanumericos sino HEXADECIMALES, es decir del 0 al 9 i de la A a la F

[bye]
Cuantos servidores hay ? Porque en la última vez que entré solo habían 3 o 4 ... Esos son todos los que hay siempre ? :_(
la X efectivamente es un valor hexadecimal, es decir del 0 al 9 y de la A a la F.
Sobre el numero de servidores hay muchos mas, todo depende de:
-tu linea de adsl (yo con ono a 4mb pillo bastantes, en cambio un amigo con telefonica a 1MB casi no pilla ninguna)
-de lo que acotes la busqueda de partidas (yo poniendo solo conquista y estadisticas activadas pillo bastantes, mi amigo no puede poner nada porque sino no pilla ninguna.
-Y por ultimo depende de lo solicitado que este. El fin de semana por la noche es una locura, casi no encuentras partidas y las que hay estan todas llenas.
Saludos
También pasa mucho los sábados, incluso domingosm por la mañana. Por la mañana está lleno de Japoneses y Americanos xd
hola a todos perdonar por lo de alfanumerico keria decir hexadecimal nose enk estaria pensando gracias por rectificarlo haber si alguien sabe las de el splinter cell double agent
39 respuestas