Battlefield 2 compra

Alguiens abe donde puedo comprar el Battlefield 2 para pc? Esque en centromail pone descatalogado....
Hay un pack en el que te vienen el bf2 y sus expansiones lo que pasa es que vale mas caro
gameplay.co.uk hay lo compré y con envios y todo 25 uros
si ahora lo he visto y en que idioma es?texto en castellano y voces en ingles????
Haber en GAME ahora venden el Battlefield 2 : Complete edition
Que viene siendo el dos, su expansion special forces, su booster pack euroforce y su otro booster pack armored fury. Todo a unos 50 euracos. Y alli esta descatalogado el BF2 porque ahora solo venden el complete edition. Por cierto, en muchos sitios se han agotado.

Salu2

P.D. Se refiere que las voces son dobladas por razonamiento. Un americano habla americano; un chino habla mandarin; y bueno la MEC, los habla arabe diria yo...
En euroforce hablan ingles.

Ademas creo que sacaron un mod Sunrise español que recreaba el ejercito español y encima doblado!

Espero haberte ayudado,
Para todo lo demas, Dark
y esas expansiones q traen mas o menos?
snaker escribió:y esas expansiones q traen mas o menos?

El special forces puedes manejar aportan mas armas a desbloquear entre lo ya disponible en el BF II; podras manejar a la SAS, a los SEAL, a las tropas Insurgentes (si los tipcos del misil RPG con el velo en la cabeza) y a los Rebeldes... Ademas que se incluyen muchos vehiculos como la moto acuatica.

El euroforce incluye un nuevo ejercito que podra conbatir en tres mapas, el nuevo ejercito cabe destacar el eurofighter y el leopard (Maquinaria usada en el ejercito español ;) ) y la famosa FAMAS del counter strike :D , entre otras armas...

En el armored Fury incluye otros tres mapas, en los cuales cabe destacar un mapa que esta ambientado en la tipica autopista en suelo americano y donde ahi un pueblo de casas monofamiliares, una veradera gozada (incluso a bajos de graficos).

Actualmente esta en BETA un mapa nuevo y he de recordar que la version 1.41 traia consigo el nuevo mapa Road To Jalalabad, una espec ie de Strike to Kargand (el mapa mas jugado de BF2)

SAlu2 y pillatelo vale la pena
Pillatelo como te recomiendan los compañeros,con expansiones y todo,no te vas a arrepentir en absoluto,pedazo de juego en online,de lo mejorcito [hallow]
yo el otro dia vi en un media mark la versión deluxe que trae el Btf2 mas el special forces por 19.95 euros
si, pero esque en mallorca no hay tienda...ya lo habia mirado..ya es hora de que pongan una x aqui....
Vale más la pena comprar el pack con todo, o el BF2 a secas? Viniendo del dod disfrutaré?
aber, ahora mismo venden el pack completo.... o te compras el pack o te compras el pack :D

Salu2 [oki]

P.D. A no ser que lo pilles de segunda mano u otros...
dark1991 no has contestado mi pregunta, por que si pregunto si vale más la pena pillar el pack, o el BF2 a secas, es que sé donde hay tiendas por aquí que todavía lo tienen ;)

Sólo preguntaba si valen la pena las expansiones y las gaitas
12 respuestas