Battlefield 1942

Bueno, tengo una lite-on 40125s y he intentado grabar el battlefield 1942 con el clone cd configurandolo con el clony. El clony me detecta safedisk 2.51 que enteoria mi grabadora debe de saltarsela, de hecho ya he grabado varias, gta 3, medieval ......

Mientras instalas el juego (original) cuando lleva un poco mas de la mitad t pide q insertes el cd 2 q tiene el archivo data3.cab yo meto el segundo cd y listo, sigue instalando, todo correcto.
Pero sin embargo, con mi copia (realizada a 4x) me pide el segundo cd antes de tiempo (sobre el 30%) lo meto y me da un error de que no puede leer el archivo o algo de eso y luego sale el pantallazo azul diciendo q inserte el diosco en la unidad o q lo limpie y una vez ahi lo unico q puedo hacer es darle a "esc" y salir de la instalacion.
El cd no esta rallado ni nada por el estilo

¿Alguna solucion?
Pues ya lo he solucionado, lo q he hecho a sido hacer la imagen desde la grabadora en vez del lector y ya esta, sin parche ni nada.

Salu2 [bye] [bye]
Deberias actualizarte el clonyxx porke la proteccion no es la 2.51 si no la 2.60, asi que ten cuidado no creas k porke te grabe la 2.51 va a grabarte las nuevas versiones del safedisc2. leete el hilo del safedisc, encontraras k han salido nuevas versiones como por ejemplo el de los sims y estas el clonyx las pondra como 2.51 porke no recocone las nuevas versiones..
un saludo..
ya, eso ya lo se que han salido ya nuevas versiones, por eso preguntaba para saber si realmente era 2.51 o era una mas avanzada, ya que el clony no detecta mas de 2.51 (si no es asi corregirme, que hace tiempo que no actualizo [sonrisa] ).
De todas formas, si dices que el juego tiene la 2.60, pues ya se que mi grabadora tambien puede con esta X-D X-D
cual es la manera de actualizar el clony?
asias!!
por cierto como sabemos si nuestra grabadora se salta la 2.60?la mia es 1 sony 32x
Pues la manera de actualizarlo es simplemente bajandose una version mas nueva, yo tengo el clony XXL v.2.0.0.6 y lo que no se es si han sacado otra nueva (creo q no).
Y por otra parte, tu grabadora no creo q pueda a no ser q sea con parche, ya que las unicas q puede clonarla por ahora son las lite-on, alomejor las lg, y si me apuras alguna plextor, pero sony no creo.
Saludos
por lo de la grabadora pasa pero la v de clony q tengo es la misma q tu .
por cierto el medieval total war lo clone sin mas....
salu2
no entiendo q quieres decirme ein? ein?
a q te refieres con lo de: "por lo de la grabadora pasa pero la v de clony q tengo es la misma q tu . "
te explico.
q la version de clony es la misma q tienes tu o sea q no hay actualizacion de momento y q si es por la grabadora q tengo es lo + probable q no se salta safedisk 2.60
simplemente bye
por cierto donde encuentro la v 1.1 del battle y 1 no cd.gracias
bueno comento mis experiencias con la clonacion...le he pasado el clny xxxx me dice proteccion s2.51 y sectores defectuosos hago la copia de seguridad con la configuracion del clony y cual es mi sorpresa q puedo jugar y no m pide nada raro sin mas!!!
el unico problema q tengo es q en partidas multi...... me dice q actualice a la v 1.1 q ni se donde esta ni q tengo q hacer...
el sonido se oye entrecortado solamente cuando estoy en los servers para jugar online y al cargar el juego solamente por lo demas bien.
Podeis haceros vosotros mismos el nocd loader con el safediscleanerv2, mirar el hilo de safedisc actual descargaros el programa y usarlo con el archivo. Una vez limpiado el safedisc2 os creara un archivo llamado loader nocd. lo ejeutais y a jugar. la unica pega eske no vale para jugar en red ese acrchivo pero funciona perfectamente para jugar del modo un jugador en el ordenador.
un saludo. XD [beer] [chiu]
9 respuestas