Battlefield 1942 podría ser el primer juego online de EA para Xbox

Según la Revista Oficial de Xbox e IGN, Battlefield 1942 podría ser el primer juego publicado por EA con soporte Xbox Live, además del otros títulos como EA sports.
Los rumores dicen que un representante de Microsoft Nueva Zelanda ha confirmado que Battlefield 1942 será el primero en aparecer.

fuente: IGN
sinceramente , hasta q nmo lo vea con mis ojos no me lo creo

saludos
A ver si es verdad, porque a mi en PC me encantó! y me decepcioné mucho cuando fue cancelado, que sea compatible con el Live ya no lo se...tengo mis dudas, pero que decir que estaria muy bien! en fin a esperar una confirmación más "definitiva".
creo que esto sera bueno para las 3 partes (plataforma, publisher y usuarios).

Saludos.
Eso........... habrá ke verlo. [mad]
Me pareze una noticia estupenda,no porke sea EA,sino porke ojala todos los juegos llevaran el live incorporado,yake es donde dediko mi mayor parte de horas de vicio XDD


XD

P.D:Se abran dao cuenta deke el LIVE es el mejor servicio? XDD
joder, no entiendo nada, pero no tenia ps2 la exclusividad de EA para juegos online? :-?
battlefield 1942 con las expansiones por xbox live? [babas]
Con todo el respeto....
QUE SE LO METAN POR EL CULO!
de EA no quiero ver ni las siglas. [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma]
Sinceramente no me lo creo [snif] viniendo de [uzi] EA......
Solo se me ocurre una posibilidad, que EA cobre por jugar cawento
Yo no conozco ese juego pero lo q mas me sorprende es el soporte xbox live por parte de EA pero hasta q no lo veo tp me lo creo.

Yo creo q EA va soportar el xbox live a cojones pq saben:

1. ya son muchas unidades vendidas de xboxes en el mundo y eso significa al mismo tiempo q la posibilidad d ventas de sus juegos (EA) sean mas grandes entre todas plataformas para cual van a salir sus titulos.

2. Tb saben q el live es un vicio y al mismo tiempo es el modo online más popular y mejor organizado en el mundo online.

3. Si quieres jugar online necesitas el juego original sino te banearan para siempre y eso no nos molaria a nadie (baneo).

Creo estos son los factores principales para q EA ha cambiado o mejor dicho va a cambiar su postura hacia la xbox.

Pero bueno, lo dicho que hasta q no lo vea no me lo creo. :)

Saludos. :)
Que les zurzan a los de EA [buenazo]
Quien de los 2 se habra bajado los pantalones?? m$ o EA??

Yo me inclino por EA, porque si hace no demasiado hacia declaraciones de que no programaba los juegos con xbox live porque no pillaban pasta por ahi, y ademas, cancelaron el BF1942 hace tiempo si no recuerdo mal.....

Estos han visto que los juegos que tienen live, como hay que pillarlos originales para jugar etc etc, y que ademas el live esta arrasando pos.... van directos a donde ven que pueden sacar dinero
La verdad no se que decir,pero me alegraria que saliese ya que el de PC me encanto ya veremos en que queda...
Escrito originalmente por rauluke
joder, no entiendo nada, pero no tenia ps2 la exclusividad de EA para juegos online? :-?


Te confundes, colega, la exclusividad de Sony con EA era en el online de la division EA Sport, no de la division EA Games (el grueso de EA), por lo que la exclusividad online es para los juegos de Fifa, Nba, Nhl, Nfl, y no se si me olvido de alguno, aunque a mi entender es una exclusividad un tanto cara para sony, dado que apenas hay juego de deporte online en ps2 y para los usuarios de xbox con el XSN de xbox live y los juegos que lo soportan (actualmente todos los de la linea deportiva de Ms, cuyo mayor exponente, a mi entender, es sin duda el genial y maravilloso Top Spin) hay mas que suficiente para no echar de menos el online en deporte de EA, la verdad, lo unico que le falta a Ms en ese aspecto es un buen juego de futbol online, y hay esta en el horizonte el PES de Konami, con lo que el catalogo online de Xbox-XSN estaria ya completo.
Salu2.
No me lo creo. Hasta q no lo veo, ratataaaa EA
Personalmente no me importa mucho...

Lo bueno es que muxos casuals (y otros que no lo sean ) encontraran de lo mas interesante jugar a Fifa´s en todas sus variantes, y cutre_ports tipo MOH rising o NFSU o Los Sims y cosas de estas...

Por cierto ¿fifa 2005 Live XNS? a muxos eso les haria [flipa]


De todas maneras prefiero que la X continue siendo la "segundona" JEJEJE

Raday
como dice el padre de julio iglesias : "esto es muuuuyyyy raaaaaarrroooooooo raaaaaaaarrrrrrrrrooooooooo raaaaaarooo" XD ya veremos , ojala se animen los guarreras de EA y hagan algo decente o mejor que les dejen a los de Digital Ilussions que lo saben hacer muy bien en xbox ej. rally sport challenge

saludos
Este rumor se las trae sobre todo por las declaraciones que habia hecho EA contra el servicio de Xbox live. Pero si es verdad bienevenido sea el Battlefield 1942.
Escrito originalmente por kameo
Te confundes, colega, la exclusividad de Sony con EA era en el online de la division EA Sport, no de la division EA Games
ok, aclarado entonces ;-)
por un momento he pensado que era el dia de los inocentes, me parefe maravilloso que lo sacon con live, en el pc me he pegado unas viciadas tremendisimas, se lo recomiendo si es igual al de pc que se lo compre todo el mundo que tenga live (claro esta si te gustan ese tipo de juegos)
como sea cierto, es una muy buena noticia, ya que EA siempre cuida mucho sus apartados online......aunq el LAG en BF1942, al menos su version PC, con todos los parches q tiene y demas, es insufrible [snif]
Pues mira que me da que o microsoft ha tirado de talonario o nos querran cobrar por jugar online, porque ea dijo que no sacaba juegos para xbox live porque no cobraría por ello. Y ya se sabe que este mundo se mueve por el $.

De todas formas:

EA que te jodan
Haber si es verdad por que por culpa de los ... de EA nos hemos perdido todas las opciones On-line de juegos como FIFA 2004 e incluso traducciones... sera un milagro que lo hagan.. pero x ahi se empieza ratataaaa
23 respuestas