Battlefield 1 protagoniza los nuevos packs de Xbox One S

Microsoft ha anunciado que Battlefield 1 será el juego protagonista de los nuevos packs de Xbox One S. Estamos ante tres lotes con el mismo título y Xbox pero con una importante novedad, el color de las consolas: gris tormenta y verde militar, además del blanco estándar de este modelo.

El bundle más completo es el que incluye una Xbox One S edición especial verde militar con disco duro de 1TB, mando inalámbrico y soporte a juego con el color de la consola, un código de descarga para la edición Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access. El pack ya se puede reservar y estará disponible en Europa a partir del 13 de octubre por 349,99 euros.

La Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1 incluye el pack Hellfighter con objetos inspirados en el regimiento de infantería Harlem Hellfighter, 7 días de acceso anticipado a un mapa que saldrá a finales de 2016, los packs del Barón Rojo y de Lawrence de Arabia, cinco Battlepacks y posibilidad de empezar a jugar a Battlefield 1 el 18 de octubre.


El pack estándar y más económico incluye una Xbox One S de color blanco con disco duro de 500GB, un código para descargar la edición estándar de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access por 299 euros. Este lote ya está disponible para su reserva y llegará a las tiendas de toda Europa el 13 de octubre.

Los jugadores que vivan en Estados Unidos y compren en la Microsoft Store o tengan cerca un Wal-Mart tienen una tercera opción. Se trata de un pack Xbox One S edición especial gris tormenta con disco duro de 500GB, mando inalámbrico a juego con el color de la consola, código para descargar la edición estándar de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access por 299 dólares.

Imagen

Xbox One S es un 40% más pequeña que la consola original, pude reproducir contenidos 4K en streaming o mediante un Blu-ray y cuenta con soporte para alto rango dinámico (HDR), tecnología que llegará a Battlefield 1 (para Xbox One S y PS4 Pro) mediante un parche.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van a pillar cacho sin duda.
Interesante pack, y sobre todo original el color.
No es un color que me entusiasme mucho pero reconozco que mola.
Para el que tenga pensado comprar el battlefield 1(digital) le sale baratita la de 500gb.
Es preciosa la cabrona, pero en blanco me gusta bastante más.
Para vosotros jugadores , ups me he equivocado.
Cualquiera de esos colores me molan mas que el blanco (respeto a quien le guste a mi no),ahora solo espero que sean mate y dejen el glosas de una vez por todas( se araña con mirarlo).En cuanto al pack esta muy muy bien. Lastima que mi fat esta como el primer día.
Buen pack mejor precio un win win de microsoft
Este pack mas el del Fifa 17 es un buen vendeconsolas para Microsoft.
Pues no está nada pero que nada mal. Yo me aguantaré con la One normal, pero más de una vez me pensé venderla y pillar esta por la potencia extra aunque no sea mucha. Encima ese precio... [amor]
Reconozco que es una gozada de edición. Pero, me gusta más la de color blanco :) :)
Donde se puede reservar??
me quedo con la blanca pero los nuevos colores son una pasada la verdad [beer]
A mí me gusta la gris, si no tuviera la élite caía esa fijo.
Muy ricos esos packs, puestos a elegir color la gris tormenta me encanta, ojala se pueda pillar el mando por separado [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prefiero la blanca de 2TB que tengo.
No me pensaba comprar la xbox one s porque ya tengo la xbox one normal, pero viendo esto tendre 2 xbox one.... Imposible resistirse!!! [amor]
Ufff, esta noticia contrasta positivamente con el anuncio del retaso de The Last Guardian [+risas] La verdad es que MS lleva un verano que lo peta, literalmente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sin 4k nativos no mola, ande ba pará
Una pena que luego sea la consola que peor funcionamiento tiene en los juegos xD
arriquitaum escribió:sin 4k nativos no mola, ande ba pará

Si tuviese 4k nativos no valdría 300
Snatcher10 escribió:
arriquitaum escribió:sin 4k nativos no mola, ande ba pará

Si tuviese 4k nativos no valdría 300


Ni 400 /ninja
Sin duda son dos packs muy interesantes que seguro que junto con el de Fifa 17 garantizaran buenas ventas hasta final de año de la consola. El modelo este nuevo color militar mola, pero me gusta mas la blanca.
(mensaje borrado)
muy bonitas,pero me gusta mucho mas la blanca
Antartic0 escribió:
KindapearHD escribió:Una pena que luego sea la consola que peor funcionamiento tiene en los juegos xD
Ostia, tío. Los trolls no coméis vacaciones? O te han echado de la cueva. Madre mía, qué ganas de flamear. Reportado, a ver si maduras.


Habla de madurar el que se siente ofendido por un comentario de un foro xD

Reporta reporta.

Un saludo! [bye]
Un código? Iros a tomar por culo MS-EA.
Tengo la One en estado impecable,pero la tentacion es fuerte con estos packs.MS lo esta haciendo mas que bien ultimamente,van a vender muy bien esta temporada.
KindapearHD escribió:
Antartic0 escribió:
KindapearHD escribió:Una pena que luego sea la consola que peor funcionamiento tiene en los juegos xD
Ostia, tío. Los trolls no coméis vacaciones? O te han echado de la cueva. Madre mía, qué ganas de flamear. Reportado, a ver si maduras.


Habla de madurar el que se siente ofendido por un comentario de un foro xD

Reporta reporta.

Un saludo! [bye]

Madura, madura. Que si tienes edad para escribir tienes edad para pensar. Así nos va con gente como tú, demasiado poco.
me gusto estos colores gris oscuro mate,pero ni una consola mas,lo tengo claro no,clarisimos.

¿os quejabais de los dlc,seasonpass,expanciones y demas mierdas? y en PC cambiar cada 3 semanas de grafica?
que no quereis puchero? pues 2 tazas.llegan los dlc de las consolas,cada 2 o como mucho 3 años acoquinar 300 o 400 billetes. para vosotros pagafantas [oki] [beer]
KindapearHD escribió:
Antartic0 escribió:
KindapearHD escribió:Una pena que luego sea la consola que peor funcionamiento tiene en los juegos xD
Ostia, tío. Los trolls no coméis vacaciones? O te han echado de la cueva. Madre mía, qué ganas de flamear. Reportado, a ver si maduras.


Habla de madurar el que se siente ofendido por un comentario de un foro xD

Reporta reporta.

Un saludo! [bye]


Pues no le falta razón a @Antartic0, estás en todas las noticias y foros de consolas flameando, soltando siempre la basura que son las consolas (cualquiera) y todo lo relacionado con ellas, además de añadir lo maravilloso que es tu superPC por supuesto. No puede ser bueno tener tanta rabia dentro.
Dauragon85 escribió:
Pues no le falta razón a @Antartic0, estás en todas las noticias y foros de consolas flameando, soltando siempre la basura que son las consolas (cualquiera) y todo lo relacionado con ellas, además de añadir lo maravilloso que es tu superPC por supuesto. No puede ser bueno tener tanta rabia dentro.


Lo que no entiendo es que si se divierte tanto con su PC saque tiempo para pasearse por foros a criticar las consolas XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Snatcher10 escribió:
arriquitaum escribió:sin 4k nativos no mola, ande ba pará

Si tuviese 4k nativos no valdría 300

me voy a comprar una imagen que ponga "ironia activada"
Dauragon85 escribió:Pues no le falta razón a @Antartic0, estás en todas las noticias y foros de consolas flameando, soltando siempre la basura que son las consolas (cualquiera) y todo lo relacionado con ellas, además de añadir lo maravilloso que es tu superPC por supuesto. No puede ser bueno tener tanta rabia dentro.

Más que 'rabia' yo lo llamo tener demasiado tiempo libre. Menos drama y más disfrutar de los videojuegos, sea en PC o en consola.
Tiene buena pinta, para los que les guste el Battlefield. A ver que otros packs sacan, que de la One S me atrae mucho que la fuente de alimentación sea interna (como ps4).

Un saludo.
Antartic0 escribió:Madura, madura. Que si tienes edad para escribir tienes edad para pensar. Así nos va con gente como tú, demasiado poco.


Pero si en realidad es verdad lo que digo, no me invento nada. Otra cosa es que te guste mas o menos leerlo xD

Dauragon85 escribió:
Pues no le falta razón a @Antartic0, estás en todas las noticias y foros de consolas flameando, soltando siempre la basura que son las consolas (cualquiera) y todo lo relacionado con ellas, además de añadir lo maravilloso que es tu superPC por supuesto. No puede ser bueno tener tanta rabia dentro.


Y que culpa tengo yo que esta generacion sea una basura? Es culpa mía? Y hablo habiendo en casa 2 Xbox ONE y una PS4 xD
Rabia ninguna la verdad, mas bien lastima, ya que me considero consolero.
Saludetes.

ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:Pues no le falta razón a @Antartic0, estás en todas las noticias y foros de consolas flameando, soltando siempre la basura que son las consolas (cualquiera) y todo lo relacionado con ellas, además de añadir lo maravilloso que es tu superPC por supuesto. No puede ser bueno tener tanta rabia dentro.

Más que 'rabia' yo lo llamo tener demasiado tiempo libre. Menos drama y más disfrutar de los videojuegos, sea en PC o en consola.


Ya me gustaría tener tanto tiempo libre y no trabajar 8h diarias xD
En realidad yo soy el primero que disfruta, solo tienes que ver mis perfiles, que juego a todo lo que puedo (menos al PES xD). Pero las cosas claras y el chocolate espeso!
arriquitaum escribió:me voy a comprar una imagen que ponga "ironia activada"

Compra y vende [beer]
Va vender como churros, la competencia que en este caso es ps4 pro sale 100€ mas cara y con el call of duty, quien tenga 2 deos de frente se ira a por el pack de la xbox one, y eso que yo soy de ps4 pero es evidente que es mucho mejor pack el de la one.
PFFF, me van a estafar con mi pack Gears of War 4 por 449€ [buuuaaaa]

Que saquen aquí la gris al menos con 1TB, por 349€, y cambio mi reserva antes del 11 de octubre, la verde no está mal... de primeras... Ya he tenido otras ediciones verde militar de otras consolas y acabas harto de ese color muy rápido.

PD: Es mejor ignorar al trolaco, como estábamos haciendo bien al principio.
oye, pues me gusta bastante, y no es mal precio teniendo el hdd de 1tb y la personalizacion
Pues me gusta mas que la blanca. Y de precio bastante bien.
Joder ese verde militar, mi hijo dandome la brasa para que le compre el battelfield y yo con la s de 1 tera de la oferta de la fnac reservada ...

DILEMA! [looco]
Esta preciosa la consola y el color.Con ese juego va a vender como churros.Deseando estoy echarle el guante a este y al Infinito Warfare con el remasterizado.
La verdad es que mola.
albertosh escribió:Va vender como churros, la competencia que en este caso es ps4 pro sale 100€ mas cara y con el call of duty, quien tenga 2 deos de frente se ira a por el pack de la xbox one, y eso que yo soy de ps4 pero es evidente que es mucho mejor pack el de la one.


¿Donde te dejas el detalle de que la PRO es 3 veces más potente que la ONE S?

?Es de tener dos dedos frente escoger una u otra ? No hijo no, es cuestión de gustos y preferencias.
Magix escribió:
albertosh escribió:Va vender como churros, la competencia que en este caso es ps4 pro sale 100€ mas cara y con el call of duty, quien tenga 2 deos de frente se ira a por el pack de la xbox one, y eso que yo soy de ps4 pero es evidente que es mucho mejor pack el de la one.


¿Donde te dejas el detalle de que la PRO es 3 veces más potente que la ONE S?

?Es de tener dos dedos frente escoger una u otra ? No hijo no, es cuestión de gustos y preferencias.


Y el detalle del reproductor?
Espero que a Europa llegue la gris tormenta, ese color me haría considerar vender la fat por una slim.
pvq escribió:
Magix escribió:
albertosh escribió:Va vender como churros, la competencia que en este caso es ps4 pro sale 100€ mas cara y con el call of duty, quien tenga 2 deos de frente se ira a por el pack de la xbox one, y eso que yo soy de ps4 pero es evidente que es mucho mejor pack el de la one.


¿Donde te dejas el detalle de que la PRO es 3 veces más potente que la ONE S?

?Es de tener dos dedos frente escoger una u otra ? No hijo no, es cuestión de gustos y preferencias.


Y el detalle del reproductor?


¿Tu para que quieres la consola para jugar o para ver las 3 pelis contadas que hay en formato físico?
93 respuestas
1, 2