Battlefield 1, 3, 4, V y Hardline, Mass Effect 3 y Andromeda y Star Wars Battlefront I y II llega...

Electronic Arts continua con su desembarco en Steam con una nueva oleada de juegos protagonizada por las sagas Battlefield, Mass Effect, y Star Wars Battlefront. Este lanzamiento masivo de títulos de Electronic Arts en la tienda de Valve se realiza en virtud de un acuerdo entre ambas compañías y en vistas a la próxima llegada de EA Access a Steam.

Los títulos de EA que desde hoy están a la venta (con descuento) en Steam son:

Comparte esta noticia en tu red social

Por lo que parece todos requieren instalar Origin.
ÑeK escribió:Por lo que parece todos requieren instalar Origin.


Se sabe desde hace tiempo que para los títulos existentes va a ser así.

En teoría con los nuevos, incluyendo Apex Legends, van a usar un minicliente que se abrirá y cerrará de forma invisible al usuario mientras juega.
Lo importante es que también han metido un bundle en Origin con TODOS los DLCs de Mass Effect 3 por 10€, que antes había que comprarlos individualmente con BioWare Points y salían a 15€ cada uno
Si el BF3 lo hubiesen rebajado hasta 5€ hubiese caído...
A estas alturas de la vida, esto es anecdótico, ¿Quién compra esto a estas alturas?
Debo estar completamente saturado ya a estas alturas, no sé como he mirado el titulo que pensaba que todos estos juegos los estaba regalando la Epic Store esta semana y he flipado.

Al menos durante unos segundos, hasta que me he dado cuenta de que no es eso, sino que salen en Steam XD
Lo que no me mola es que no los saquen con logros en Steam.

Hasta Ubisoft ha empezado a poner logros en sus últimos juegos en Steam como AC Origins y Odyssey.

Y encima a precios con descuentos de mentira como quien dice, cuando ellos lo han tenido en su tienda, por ejemplo, a 4,99 todos los Battlefield menos el V y hasta el SW Battlefront I y II.

Claro que aquí también pagan un 30% y en su tienda es limpio XD
EA flipandose con los precios
¿Cual es la diferencia entre comprarlos en steam y origin? Si al final necesitas iniciar el launcher de origin igual.
Lloyd Irving escribió:¿Cual es la diferencia entre comprarlos en steam y origin? Si al final necesitas iniciar el launcher de origin igual.


En que en Steam valen el doble y necesitas si o si Origin para jugarlo igualmente
Es que es tan absurdo estar obligado a tener 2 launchers abiertos. No me entra en la cabeza. [facepalm]
Nagaroth escribió:
ÑeK escribió:Por lo que parece todos requieren instalar Origin.


Se sabe desde hace tiempo que para los títulos existentes va a ser así.

En teoría con los nuevos, incluyendo Apex Legends, van a usar un minicliente que se abrirá y cerrará de forma invisible al usuario mientras juega.


Es curioso, tengo la beta del nuevo cliente de origin y si lanzó los juegos desde gog galaxy, tanto al abrir como al cerrar el juego no hay rastro del cliente abierto. Muy bien por ea. Me gusta
@ÑeK por lo que parece no,te lo confirmo despues de comprar el Unravel.hay que instalar origins si o si.
y lo "mejor" es que en W10 no me funciona instalarlo en otro HDD que no sea el C:/ [+furioso]

solo me falta el Dead Space 3 y adios,decir tambien que es mas porculera que de R* con sus GTA,esta por lo menos no te obliga a meter el login despues de meter una copia de seguridad de W10 y se instala perfecto en el mismo sitio que el juego y te olvidas.
15 respuestas