[Battlefied 3] LLamada a las armas....SERVIDOR PROPIO -LPH- Los pollos hermanos

1, 2, 3, 4, 58
Doomed Avatar escribió:Yo ya os digo que soy de tierra, así que eso de aviones y superioridad aerea como que me van a petar cosa mala. Llevo 400 horas en la xbox y acabo de desbloquear los buscadores de calor para el avión xD. Aparte que en pc manejar el avion o los helicópteros con el ratón me cuesta horrores, aunque siempre puedo hacer un híbrido entre ratón y mando, que parece que el juego deja jugar con ambos sistemas en una misma partida. Pero por dios autovía de teheran, que no sale nunca y es la ostia de mapa.


Yo hago eso mismo. Tengo el mando de xbox al lado y cuando cojo un helicóptero o avión cojo el mando. Que también vengode xbox.
Buenas gente! He estado jugando una partida con alguno de vosotros, y mola jugar con gente y en equipo. Vengo de PS3 y con el ratón y teclado todavía no me apaño, pero bueno, iré aprendiendo.

¿No soléis jugar en fanático? Lo mismo me apunto para pagar el server, pero el problema es que todavía no tengo el Premium y no sé si pillarlo, que ya lo tengo para PS3 y duele pagar dos veces por lo mismo :( Si váis a jugar también a los mapas normales, me animaré para colaborar en el pago. :)
Si que jugaremos bastante a los mapas normales....y por lo de pagar tranqui,es totalmente voluntario y si no lo haces tambien eres bienvendio.........por mi la gente que no tenga el premium mejor que no done nada ya que no aprovecharan el server al 100%......XD
Para mi no comprarse ahora el premium es un error, contando que quieres jugar al BF. Para mi es casi ya tan importante o casi más que los mapas originales y siendo sinceros, empieza a notarse la migración de jugadores a otros juegos (el mercado está plagado de opciones multiplayer) y tiene toda la pinta que al juego le quedan 9 meses de servidores habitados, por lo menos hasta que salga BF4. Por muy barato que te salga, ¿De que te vale probar el premium dentro de un año cuando solo quede el 25% de la gente que hay ahora? Yo compré el juego en su dia de salida por 20 euros (india) y el premium me salió otro 20 si mal no recuerdo en un cambio tb de salida, y no me arrepiento para nada, juego amortizado al 100%, y eso que llevo tres meses que he jugado poquísimo por falta de tiempo.
Id entrando señoressss!!!XD
borhack escribió:Id entrando señoressss!!!XD


Hola compis, ayer no hubo mucha gente ayer a la hora convenida pero bueno, por lo menos nos divertimos con historias varias (los que parecen pavos, cuando vas conduciendo que te cojan de ahí, etc). A parte de tus buenos consejos, sobre todo el de NO echar toda la jeringuilla de pasta térmica jeje.
Creo que aunque fuéramos pocos ya quedó más o menos claro el servidor que queremos, a ver cuando lo concretamos ya del todo.

Un saludo.
El servidor al final va a ser iberbit......asique el domigno se hablara del pago y espero que este el resto de gente,ayer eramos unos 12 como mucho.
Gunmachine escribió:
borhack escribió:Id entrando señoressss!!!XD


Hola compis, ayer no hubo mucha gente ayer a la hora convenida pero bueno, por lo menos nos divertimos con historias varias (los que parecen pavos, cuando vas conduciendo que te cojan de ahí, etc). A parte de tus buenos consejos, sobre todo el de NO echar toda la jeringuilla de pasta térmica jeje.
Creo que aunque fuéramos pocos ya quedó más o menos claro el servidor que queremos, a ver cuando lo concretamos ya del todo.

Un saludo.


Estuvimos los que últimamente estamos xD Como dice Borhack el server que "mejor" va de ping y de precio es iberbit. Aparte de ser el que tiene contratado la mayoría de clanes y comunidades Gamers Españolas, y por algo debe ser. Esperemos que tengamos todo montado en breve que hay ganas! Saludos. Omirraaaaiiii!
Buenas, estuve liado con la familia y no pude entrar, de todas formas no tengo exp en el tema de los servers privados, siempre he jugado por libre en Bf3 PC, asi que lo que decidais me parece bien, siempre y cuando el precio sea algo economico. Por otro lado, los que paguemos, seremos admin?
entrerigc escribió:Buenas, estuve liado con la familia y no pude entrar, de todas formas no tengo exp en el tema de los servers privados, siempre he jugado por libre en Bf3 PC, asi que lo que decidais me parece bien, siempre y cuando el precio sea algo economico. Por otro lado, los que paguemos, seremos admin?



Si,evidentemente todo el que pague y quiera manejar el programa podra hacerlo,pero una regla fundamental es que se maneje con responsabilidad........no queremos que alguien se dedique pues a trollear con baneos y kikeos sin motivo,terminar la partida antes de tiempo, cambiarse al equipo ganador antes de que termine la partida,poner frases de admin que sean mal sonantes o insultantes..etc.
El que se dedique a hacer este tipo de cosas pues se le quitara el privilegio de administrar el server sintiendolo mucho.

NO queremos que esto parezca el tipico servidor de counter strike donde los admines te trollean y te usan de sparring....XD
A mi lo que me interesa es poner mapas pocos jugados o modos de juegos que no se vean mucho en server españoles como sup aerea o sup con tanques. Por cierto, aprovecho para preguntar, como se vota en los server que dan opcion de voto? nunca lo he hecho [carcajad]

Respecto a baneos a mi es que me da igual que la gente abuse de rpg o claymore, no me pico con esas cosas, soy lo bastante coherente para darme cuenta de que soy un paquete sin echarle el muerto a los demás xD Una cosa que si me toca las pelotas es la gente que juega con aimbot.
Cuando digo baneos y kikeos me refiero a los que ordenes tu,por ejemplo kikear a fulanito por ke si,o a quien sea,esos kikeos que dices tu son automaticos si alguien uso rpg o granadas y eso ya veremos que reglas poner.

Por cierto entrerigc,esta noche si quieres viciamos.
todas las armas!!! nada de esta si esta no!!!!!!!!!!!! esto es la guerra no el patio del cole no m jodas
ya estais tardando en apuntarme guarretes [looco]
xta6- escribió:todas las armas!!! nada de esta si esta no!!!!!!!!!!!! esto es la guerra no el patio del cole no m jodas


Estoy contigo, se usen todas las armas. Si estan es para usarlas, y yo sólo uso una, no suelo cambiarla en todas las partidas.
Como permitamos todas las armas esto va a ser una batalla campal de lanza pepos y para eso ya tengo servidores que solo tienen metro en su carta.

Así que si vamos en ese plan paso xD
Todo se hablara,estamos de acuerdo que todas las armas estan para ser usadas pero todos coincidirieis conmigo en que en un metro hay aveces que no se puede subir las escaleras mecanicas por que hay un tio spameando c4,o rpg.........granadas no lo veo mal pero lo demas sobra en este tipo de mapas.

Ademas,solo estamos hablando de prohibirlos en mapas contados como metro y........metro solo no??
borhack escribió:Todo se hablara,estamos de acuerdo que todas las armas estan para ser usadas pero todos coincidirieis conmigo en que en un metro hay aveces que no se puede subir las escaleras mecanicas por que hay un tio spameando c4,o rpg.........granadas no lo veo mal pero lo demas sobra en este tipo de mapas.

Ademas,solo estamos hablando de prohibirlos en mapas contados como metro y........metro solo no??


Yo veo bien en metro RPG/SMAW y C4 no permitido! [poraki]
POLUX1980 escribió:
Yo veo bien en metro RPG/SMAW y C4 no permitido! [poraki]


Yo diría incluso más: metro no permitido! XD

Como no creo que eso se cumpla al menos que no se permita c4, rpg/smaw
Yo solo voy a usar un arma y es esta,para daros por culo a todos jajaja

Imagen

Paranoize que estas pintando la capilla sixtina en tu casa [sonrisa]

Bueno hoy me meteré mas tarde de los previsto,un saludo
Decidido queda el tema:


Servidor iberbit con un coste de 91,20 con 32 slots para 3 meses.
Se mandara un nº de cuenta y un paypal al que pagar donde tendreis que poner como concepto de pago vuestro nick de eol/battlelog y poner PAGO SERVIDOR.

Con las personas que somos tocamos a 4,30 pero comprender que redondeemos a 5 EUROS ya que hay gente que no se ha pasado por el ts ni tampoco puedo predecir si pagara todo el mundo o no.
Tranquilos....si pagamos todos y sobran 5 o 6 euros se guardaran a muy buen recaudo para alquilar otro server los meses de agosto y septiembre. (tampoco es plan de ir devolviendo a todo el mundo 70 centimos...XD)

Dicho esto empezamos con la recaudacion de fondos y mando mp a todos.
Guardate lo que sobre para cervezas para la campus party [beer] [poraki] [poraki] [poraki]
Contad conmigo! Mp con los datos borhack!!

Este finde no he podido estar para las quedadas del ts, y anoche os vi en uno premium asique nada XD A ver cuando me lo pillo
se me piro ayer la conexion con un 9-0 }:/

llevo un rato jugando y estare hasta mediodia o asi, si se quiere meter alguien al ts alli estoy
Ey Borhack apuntame en la lista. Pasame cuando puedas tu cuenta otra vez que anoche tenia sueño y me olvidé de guardarla. xD
Bueno gente va ir que buscar un nombre para el server/clan así que ir diciendo nombres y cuando haya varios se hace una encuesta para ver cual se quiere elegir.

Ya estoy haciendo la web por cierto.

Ayer por la noche el TS subio de tono jajaja,llego a un nuevo nivel [poraki]
Yo voto por "CLAN MICROS RUIDOSOS"
¿y no es más fácil y simple EOLianos? xD
entrerigc escribió:¿y no es más fácil y simple EOLianos? xD


Eolianos casi seguro que no ayer estuvimos hablando de ponerlo y la gente dijo que no mejor otro independiente de EOL.

Pero bueno que se pone en la votación y ya esta,a mi personalmente no me gusta.
borhack escribió:Yo voto por "CLAN MICROS RUIDOSOS"


No ponerse una tecla para hablar es claro signo de rebeldía.
yo propongo el nombre " Los Pollos Hermanos" en honor a Breaking Bad jejeje
MR1MPARANOIZE escribió:me pido hacer el logo

Bueno ya veremos xD a ver quien lo hace mas guapo :P
xta6- escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:me pido hacer el logo

Bueno ya veremos xD a ver quien lo hace mas guapo :P


molaria un concurso cuando tengamos nombre xd
nestorolmo escribió:yo propongo el nombre " Los Pollos Hermanos" en honor a Breaking Bad jejeje


Que grande....
Wildtaker escribió:
nestorolmo escribió:yo propongo el nombre " Los Pollos Hermanos" en honor a Breaking Bad jejeje


Que grande....


venga coño.... XD

MR1MPARANOIZE escribió:
xta6- escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:me pido hacer el logo

Bueno ya veremos xD a ver quien lo hace mas guapo :P


molaria un concurso cuando tengamos nombre xd


Claro, que los que quieran hagan uno o varios y se vota, es lo suyo. Tambien habra que hacer cositas para personalizar la web.
No he podido estar en ninguna de las dos quedadas del finde en TS, pues me encontraba fuera de casa.
Pero contad con mi aportación para el alquiler. Ya he respondido al MP de Borhack, y a lo largo del día de hoy le haré la transferencia de la cuota!
Yo sinceramente ya no quiero poner eolianos ya que fue un clan pasado que hicimos que no tiene nada que ver con este.
Ademas,como no creo que el señor dueño de eol quiera aportar economicamente pues que cojones...XD
MR1MPARANOIZE escribió:ya estais tardando en apuntarme guarretes [looco]



Pase usted por caja que mucho lirili y poco lerele [sonrisa]
Acabo de hacer la tranferencia con mi parte. Que cabrones los del banco, la mitad de lo aportado en comisiones. cawento cawento ratataaaa ratataaaa
mañana a no mas tardar hago el pago lo qe no se es si lo hare por transferencia o por paypal, ya que va a ser con la cuenta de mi madre xd asi que ya os lo comento
Yo he hecho esta tarde el pago de la cuota mediante transferencia bancaria
MR1MPARANOIZE escribió:mañana a no mas tardar hago el pago lo qe no se es si lo hare por transferencia o por paypal, ya que va a ser con la cuenta de mi madre xd asi que ya os lo comento



Te estaremos vigilando de cerca compañero [oki]
acabo de hacer el pago por paypal [oki]
haru19 escribió:acabo de hacer el pago por paypal [oki]


[beer]
Muy bien chavales.....esto marcha,a ver si pagan los que faltan y vamos ya moviendo el tema,ojala le tengamos para este finde pero no creo.
Forilero,no te olvides de pasarme una lista con los que han pagado que tengo que ponerlo en el post incial.

salu2
bueno pues ya he mandado a mi madre a hacer la transferencia xd ahora os cuento
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58