Battleborn

1, 2, 3, 4, 512
Pues habrá que esperar esa 'cola' hasta que nos dejen entrar en algún modo [360º]
Esto coneta pero no es capaz de encontrar jugadores y tampoco va el modo historia en individual. O los servidores van regular o esta extremadamente verde esto
Este juego tiene muy buena pinta y apenas le estan dando la atención que merece (para mi es mejor que overwatch).
Esta noche lo probaré y opinaré con mas criterio.

Nos vemos dentro del juego ;)
saimonsei escribió:Pues habrá que esperar esa 'cola' hasta que nos dejen entrar en algún modo [360º]



Pero hay que estar con el juego puesto? Xd
Todos contentos por que esta beta, aunque cerrada, era fácil conseguir entrar en ella y ahora resulta que nos tienen que dejar usarla una vez dentro... rt si lloraste
ernen escribió:
saimonsei escribió:Pues habrá que esperar esa 'cola' hasta que nos dejen entrar en algún modo [360º]



Pero hay que estar con el juego puesto? Xd


Si....
Bloodmarks escribió:
ernen escribió:
saimonsei escribió:Pues habrá que esperar esa 'cola' hasta que nos dejen entrar en algún modo [360º]



Pero hay que estar con el juego puesto? Xd


Si....


Y te avisa? Xd
Como se supone que juegas si en los 3 modos de la beta pone que no estan disponibles en la beta? xDDD
forekandebisi escribió:Como se supone que juegas si en los 3 modos de la beta pone que no estan disponibles en la beta? xDDD



Fijate en el mensaje te dice que estas en cola
ernen escribió:
Y te avisa? Xd

No, creo que cuando conecta aparece tu nivel (1) debajo de tu nick
He conectado con gente que tenía el nivel 3, de alguna manera tienen que haber jugado. En un rato probaré otra vez.
"The selected feature is currently unavalaible because you are in the Battleborn Closed Technical Test queue.

Hang on! You,ve got a ways to go!"

Este es el mensaje que nos aparece a todos??? Dejara entrar algun dia???
herkris escribió:"The selected feature is currently unavalaible because you are in the Battleborn Closed Technical Test queue.

Hang on! You,ve got a ways to go!"

Este es el mensaje que nos aparece a todos??? Dejara entrar algun dia???

ese es el que me sale a mi.
Que les follen. Paso de seguir perdiendo el tiempo.
pero hay que estar simplemente en el menú hasta que conecte, o tienes que entrar en versus, story o command para entrar a a la cola?
eso digo yo que hay que hacer?
Entra solo pero vamos de momento va fatal. No ha sido capaz de encontrar compañeros para jugar versus y solo he podido entrar en la histroria en modo individual. Me imagino que estaran arreglandolo a ver que tal lueg
Papafriten escribió:Entra solo pero vamos de momento va fatal. No ha sido capaz de encontrar compañeros para jugar versus y solo he podido entrar en la histroria en modo individual. Me imagino que estaran arreglandolo a ver que tal lueg

si, en twitter comentan que estan trabajando en mejorar el tiempo de las colas.
Eso de que entra solo esperando...llevo aqui como 20min y sigue sin dejar jugar...
Yo he entrado solo esperando..... así que si toca tener paciencia si quieres ver el juego, he podido jugar una de historia pero he pillado un pj cuerpo a cuerpo T_T!!! y solo recibía hostias cosa normal xD.
yo llevo cerca de una hora en el menu y esto no avanza [Ooooo] ZzZzZZzZ
Me sale eso al instalar y me da este error


Se ha detectado una versión más reciente de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable en el equipo.


alguien sabe que hacer?
He jugado una partida completa de cooperativo con 5 personas mas derrotando al boss y la verdad que es muy divertido y jugar con amigos tiene que ser mucho mejor ;)

He quedado segundo con el robot y he muerto varias veces, tambien porque iba muy a saco jaja

El diseño esta muy chulo , muy colorido y con diferentes tipos de enemigos , y el boss final me ha recordado a uno de los primeros de Destiny (la araña) pero con ataques distintos y una mecanica diferente y mas currada por asi decirlo.
Me ha matado 2 o 3 veces y algun ataque no se ni como me ha matado xD

Primeras impresiones buenas, a ver si antes de que acabe la beta funciona el competitivo que me gustaria probarlo
Pues a mi me ha parecido horrible.... que diseño más cutrecillo todo, es un bordelands aun más exagerado... vamos es un test y ya veremos pero me ha dejado muy muy frio. No creo que esto le llegue a destiny ni a la suela de los zapatos, pero bueno ya veremos que tal avanza....
ernen escribió:Pues a mi me ha parecido horrible.... que diseño más cutrecillo todo, es un bordelands aun más exagerado... vamos es un test y ya veremos pero me ha dejado muy muy frio. No creo que esto le llegue a destiny ni a la suela de los zapatos, pero bueno ya veremos que tal avanza....

Compararlo con Destiny es cuanto menos... equivocado. No tienen nada que ver. Sobre el diseño pues es cuestión de gustos, a mí personalmente la estética cartoon me gusta, y aunque el diseño de Destiny me parece una pasada también (que no el juego) este no por ser cartoon me parece peor, simplemente diferente, y muy bueno en su estilo.

Yo todavía no he jugado, lo voy a dejar conectado mientras ceno, a ver si hay suerte. Muy mala gestión por parte de Gearbox, la verdad, pero bueno, es lo que hay.
Parry escribió:
ernen escribió:Pues a mi me ha parecido horrible.... que diseño más cutrecillo todo, es un bordelands aun más exagerado... vamos es un test y ya veremos pero me ha dejado muy muy frio. No creo que esto le llegue a destiny ni a la suela de los zapatos, pero bueno ya veremos que tal avanza....

Compararlo con Destiny es cuanto menos... equivocado. No tienen nada que ver. Sobre el diseño pues es cuestión de gustos, a mí personalmente la estética cartoon me gusta, y aunque el diseño de Destiny me parece una pasada también (que no el juego) este no por ser cartoon me parece peor, simplemente diferente, y muy bueno en su estilo.

Yo todavía no he jugado, lo voy a dejar conectado mientras ceno, a ver si hay suerte. Muy mala gestión por parte de Gearbox, la verdad, pero bueno, es lo que hay.



A mi el diseño cartoon me gusta borderlands me gusta pero esto es muy exagerado.

Me ha recordado a un shooter que dieron con el PSN que era a lo rogué like en una torre ahora no recuerdo el nombre
La estética a mi me gusta bastante y coincido con que comparar esto con Destiny no tiene sentido, no se parecen en nada ni quieren parecerse. Y lo digo gustándome Destiny y habiéndole echado en su tiempo muchísimas horas y teniendo la edición Espectro :)

Tengo ganas de probar el competitivo a ver cuando funciona que tiene que dar mucho juego con las diferentes clases y habilidades.
Yo llevo 1h y no conecta. Lo unico bueno es que en el twitter han puesto que estara la beta hasta el lunes.
Pues yo he jugado y pasado el modo campaña. Primero me ha conectado con 4 mas que al poco se han pirado y me ha tirado de la partida y la siguiente no me ha encontrado a nadie y la he pasado solo xD

Hay cosas que no entiendo. El rollo ese de las habilidades.

No me ha gustado que no puedas cambiar de arma, o al menos yo no he visto otra. Muy colorido pero muy pobre en texturas. Muy plano en ese sentido. Para ser un juego de la actual generacion me ha decepcionado.

Divertido? Pues sí pero no se hasta que punto ni la duracion.
Alguien para jugar a la beta? Esk esto no encuentra nada, aunque sea un coop
Mi id es ivan206
Editó: acabó de jugar y este juego no vale un duró. Es que ni lo voy a probar mas
Drlove106 escribió:Alguien para jugar a la beta? Esk esto no encuentra nada, aunque sea un coop
Mi id es ivan206
Editó: acabó de jugar y este juego no vale un duró. Es que ni lo voy a probar mas

Yo le daría algunas partidas más,sobre todo al modo historia.Me ha gustado mucho,y le tengo un vicio de cuidado.
Me gusta ese toque de roleo en un fps.
Un saludo y a seguir el vicio XD
acabo de poder probarlo en modo un jugador y el juego es muy mejorable, no hay duda de que los de gearbox le darán más de una vuelta antes de lanzarlo pero el que no haya manera de poder jugar al modo Vs por no encontrar servidor, sólo me dice que no lo han optimizado demasiado bien y ésto les puede pasar factura. yo tenía buenas expectativas con éste juego pero creo que más les hubiese valido pulirlo más antes de lanzar ésta beta. me gusta la temática de los juegos de ésta compañia y tiene buena pinta, pero me quedo con un sabor indefinido porque no me ha llegado a hacer tilin.

pd: mientras escribo ésto 5 min buscando matchmaking y nada :(

un 5 raspado......
lordmanwe escribió:
Drlove106 escribió:Alguien para jugar a la beta? Esk esto no encuentra nada, aunque sea un coop
Mi id es ivan206
Editó: acabó de jugar y este juego no vale un duró. Es que ni lo voy a probar mas

Yo le daría algunas partidas más,sobre todo al modo historia.Me ha gustado mucho,y le tengo un vicio de cuidado.
Me gusta ese toque de roleo en un fps.
Un saludo y a seguir el vicio XD

2 paridas llevo y la verdad que no me atrae nada. ni punto de comparación con borderland
Vaya basura de matchmaking, al final lo desinstalo sin probarlo...
Me da que muchos os esperabais una demo en vez de un Technical Test.
Tampoco está tan mal el juego.

Eso sí, cada vez que quieres jugar la espera es un suplicio.
La verdad, o lo retrasan mínimo un año o que lo cancelen y se ahorren los disgustos y no lo digo por el desastroso matchmaking, todo dentro del juego huele a alpha o a un estado muy temprano de desarrollo, el gameplay, los gráficos, los menus, parece muy cutre y poco trabajado, y ya la experiencia me dice que luego de esto al release poco va a cambiar y aún con todo creo que la idea de MOBA-FPS no es tan buena después de todo, vale que en tercera persona todavía se puede jugar (Smite), pero en primera persona los combates de ranged vs melee son horribles por ambas partes [lapota] .
Esteticamente me llamo la atencion, pero el gameplay me cansa rapido... :(
KH7 escribió:La verdad, o lo retrasan mínimo un año o que lo cancelen y se ahorren los disgustos y no lo digo por el desastroso matchmaking, todo dentro del juego huele a alpha o a un estado muy temprano de desarrollo, el gameplay, los gráficos, los menus, parece muy cutre y poco trabajado, y ya la experiencia me dice que luego de esto al release poco va a cambiar y aún con todo creo que la idea de MOBA-FPS no es tan buena después de todo, vale que en tercera persona todavía se puede jugar (Smite), pero en primera persona los combates de ranged vs melee son horribles por ambas partes [lapota] .


Como se pone en tercera persona?
Bueno, pues puesta la beta, 5 minutos esperando matchmaking y beta borrada.

No me hace falta ver mas. Con esto ya me demuestran porque 2K de siempre se ha centrado en las Campañas...no tienen ni pajolera idea de hacer un online.

Por mi parte pasando del juego pero ya.
Protek escribió:Bueno, pues puesta la beta

:-? :-? Es un technical test no la beta. Algunos parece que esperais una demo macho.
felimerce escribió:
KH7 escribió:La verdad, o lo retrasan mínimo un año o que lo cancelen y se ahorren los disgustos y no lo digo por el desastroso matchmaking, todo dentro del juego huele a alpha o a un estado muy temprano de desarrollo, el gameplay, los gráficos, los menus, parece muy cutre y poco trabajado, y ya la experiencia me dice que luego de esto al release poco va a cambiar y aún con todo creo que la idea de MOBA-FPS no es tan buena después de todo, vale que en tercera persona todavía se puede jugar (Smite), pero en primera persona los combates de ranged vs melee son horribles por ambas partes [lapota] .


Como se pone en tercera persona?


Me refería a Smite, que es un moba que se puede jugar en 3a persona, sorry por la confusión.
Algunos sois más cibervoluntarios de lo que sabéis y reconocéis. No es una demo, es una beta, no es una beta es un technical test,... Como si eso ya no diera derecho a protestar porque los servidores no van y es imposible jugar una mísera partida.

Me da igual si el estudio es pequeño o grande, está utilizando a la peña para probar sus servidores y su juego, cosa que deberían hacer acoquinando dinerito a trabajadores de su empresa. Como, por el contrario, me utilizan a mí de gratis para que testee el trabajo con el que pretenden ganar dinero, me siento con absoluto derecho de decir lo que opino como usuario que ha perdido tiempo 5 veces en 5 intentos infructuosos.
Inelli escribió:Algunos sois más cibervoluntarios de lo que sabéis y reconocéis. No es una demo, es una beta, no es una beta es un technical test,... Como si eso ya no diera derecho a protestar porque los servidores no van y es imposible jugar una mísera partida.

Me da igual si el estudio es pequeño o grande, está utilizando a la peña para probar sus servidores y su juego, cosa que deberían hacer acoquinando dinerito a trabajadores de su empresa. Como, por el contrario, me utilizan a mí de gratis para que testee el trabajo con el que pretenden ganar dinero, me siento con absoluto derecho de decir lo que opino como usuario que ha perdido tiempo 5 veces en 5 intentos infructuosos.




Mira macho....Yo no lo podría haber expresado mejor. Hasta que me sangren las manos te aplaudo Inelli. [tadoramo]
Inelli escribió:Algunos sois más cibervoluntarios de lo que sabéis y reconocéis. No es una demo, es una beta, no es una beta es un technical test,... Como si eso ya no diera derecho a protestar porque los servidores no van y es imposible jugar una mísera partida.

Me da igual si el estudio es pequeño o grande, está utilizando a la peña para probar sus servidores y su juego, cosa que deberían hacer acoquinando dinerito a trabajadores de su empresa. Como, por el contrario, me utilizan a mí de gratis para que testee el trabajo con el que pretenden ganar dinero, me siento con absoluto derecho de decir lo que opino como usuario que ha perdido tiempo 5 veces en 5 intentos infructuosos.



Hostia es que es la puñetera realidad, eso no quiere decir que al final sea el juego revelación de esta gen, pero este test es un desastre. Saludos
Inelli escribió:Algunos sois más cibervoluntarios de lo que sabéis y reconocéis. No es una demo, es una beta, no es una beta es un technical test,... Como si eso ya no diera derecho a protestar porque los servidores no van y es imposible jugar una mísera partida.

Me da igual si el estudio es pequeño o grande, está utilizando a la peña para probar sus servidores y su juego, cosa que deberían hacer acoquinando dinerito a trabajadores de su empresa. Como, por el contrario, me utilizan a mí de gratis para que testee el trabajo con el que pretenden ganar dinero, me siento con absoluto derecho de decir lo que opino como usuario que ha perdido tiempo 5 veces en 5 intentos infructuosos.

La inscripción es voluntaria, no tiene nada que ver con otros temas que expones donde directamente haces de tester de juegos ya en el mercado. Este test era precisamente para probar la estabilidad de servidores y conexiones concurrentes, se sabía (o se debería de saber, si no lo sabías era tu problema) que las conexiones iban a fallar y el juego iba a ser inestable, injugable incluso. Ojo, coincido contigo que el test ha sido un desastre para los que queriais probar el gameplay, pero seguramente haya sido un éxito en su objetivo, porque han petado por todos lados y ahora al menos pueden arreglar aquello que se necesite, y todo gracias a los voluntarios (te lo vuelvo a repetir en negrita) que hemos querido echar una mano. Si tan sólo querías probar el juego para ver si te gustaba, mal hecho, porque no estaba para eso ni era el objetivo del test. Deberíais leeros los foros de Gearbox y ver lo que se pretende y se espera de un Closed Technical Test antes de despotricar sobre cosas que ya se sabían antes de empezar dicho test. Al menos te has quedado a gusto, y eso siempre es bueno. Menos bilis tendrás guardada para el futuro.

Por lo demás, lo poco que he podido jugar en modo Meltdown me ha gustado, aunque le falta mucho balanceo y bastante optimización en cuanto a rendimiento, pero nada de lag en ninguna partida, que ya es mucho decir. Espero que el test haya merecido la pena, arreglen todo lo malo y se nos venga un gran juego en febrero.

ernen escribió:Hostia es que es la puñetera realidad, eso no quiere decir que al final sea el juego revelación de esta gen, pero este test es un desastre. Saludos

Todo lo contrario, ha sido un éxito. Se trataba de inestabilizar el sistema para optimizarlo, y eso es precisamente lo que han conseguido. Si tú sólo querías probar el juego antes que nadie, es tu problema. Para eso no estaba el test.
Parry escribió:
Inelli escribió:Algunos sois más cibervoluntarios de lo que sabéis y reconocéis. No es una demo, es una beta, no es una beta es un technical test,... Como si eso ya no diera derecho a protestar porque los servidores no van y es imposible jugar una mísera partida.

Me da igual si el estudio es pequeño o grande, está utilizando a la peña para probar sus servidores y su juego, cosa que deberían hacer acoquinando dinerito a trabajadores de su empresa. Como, por el contrario, me utilizan a mí de gratis para que testee el trabajo con el que pretenden ganar dinero, me siento con absoluto derecho de decir lo que opino como usuario que ha perdido tiempo 5 veces en 5 intentos infructuosos.

La inscripción es voluntaria, no tiene nada que ver con otros temas que expones donde directamente haces de tester de juegos ya en el mercado. Este test era precisamente para probar la estabilidad de servidores y conexiones concurrentes, se sabía (o se debería de saber, si no lo sabías era tu problema) que las conexiones iban a fallar y el juego iba a ser inestable, injugable incluso. Ojo, coincido contigo que el test ha sido un desastre para los que queriais probar el gameplay, pero seguramente haya sido un éxito en su objetivo, porque han petado por todos lados y ahora al menos pueden arreglar aquello que se necesite, y todo gracias a los voluntarios (te lo vuelvo a repetir en negrita) que hemos querido echar una mano. Si tan sólo querías probar el juego para ver si te gustaba, mal hecho, porque no estaba para eso ni era el objetivo del test. Deberíais leeros los foros de Gearbox y ver lo que se pretende y se espera de un Closed Technical Test antes de despotricar sobre cosas que ya se sabían antes de empezar dicho test. Al menos te has quedado a gusto, y eso siempre es bueno. Menos bilis tendrás guardada para el futuro.

Por lo demás, lo poco que he podido jugar en modo Meltdown me ha gustado, aunque le falta mucho balanceo y bastante optimización en cuanto a rendimiento, pero nada de lag en ninguna partida, que ya es mucho decir. Espero que el test haya merecido la pena, arreglen todo lo malo y se nos venga un gran juego en febrero.

ernen escribió:Hostia es que es la puñetera realidad, eso no quiere decir que al final sea el juego revelación de esta gen, pero este test es un desastre. Saludos

Todo lo contrario, ha sido un éxito. Se trataba de inestabilizar el sistema para optimizarlo, y eso es precisamente lo que han conseguido. Si tú sólo querías probar el juego antes que nadie, es tu problema. Para eso no estaba el test.



AMEN
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aun nl va la beta!!
Porqueee
@mapashito_8 gracias.

A ver los de ps4 despertad. Y cuando podáis jugar quiero impresiones. Que tiene tela este hilo archivado xD
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512