Battleborn ya es free-to-play

2K y Gearbox han anunciado que ya es posible acceder de forma gratuita e ilimitada a todos los mapas y modos multijugador competitivo de Battleborn. Los héroes se pueden comprar en la tienda dentro del juego usando la moneda que se consigue jugando, o con la moneda premium que se adquiere con dinero real.

Como es habitual en los juegos free-to-play de este tipo, cada semana estará disponible una rotación de seis héroes entre los 30 de la plantilla. Aquellos que hayan comprado Battleborn serán considerados miembros fundadores y se les entregará 1.000 monedas premium, 50.000 créditos y diversos objetos cosméticos.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues en la Store de la PS4 sigue saliendo a 29,99€
ni aun asi pienso jugarlo larga vida al overwatch
hellknight escribió:ni aun asi pienso jugarlo larga vida al overwatch

No entiendo la fijacion de compararlo con Overwatch cuando Battleborn es en realidad un fps con mecanicas de un moba como el lol o dota, de hecho habria que compararlo con Paragon o Smite. Es mas lo que hundio a este juego fue precisamente que Overwatch se decanto por sacar dinero de las cajas de mierdas esteticas, mientras que estos anunciaron pase de temporada y esto acabo hundiendo el juego de salida, sobre todo porque quien cojones se fia de Take Two (los que arruinaron evolve por meterle dos pases) o Gearbox, que aparte de que bajo su sello ha salido dos mojones como el Colonial marines o Duke Nukem forever, encima sacaron tropecientos dlcs fuera del pase y la goty del borderlands 2.
De todas maneras este juego nacio gafado desde el momento en que Take Two decidio pasar del modelo que iba a tener, que es precisamente f2p, a pago y con dlcs, pero entonces Blizzard anuncio que no habria dlcs con Overwatch (cajas y mas cajas), y para rematar el desastre (cuando ya estaba el juego a mitad de precio en consolas en tiendas) los de Evolve anunciaron que se pasaban al f2p y todo dios ya dio por sentado lo que ocurriria a este juego, de hecho lo mas que vendio fue cuando lo pusieron (a los dos meses de salir) en el tier 3 del bundle de 2K y porque a su lado estaba el borderlands the presequel
silfredo escribió:
hellknight escribió:ni aun asi pienso jugarlo larga vida al overwatch

No entiendo la fijacion de compararlo con Overwatch cuando Battleborn es en realidad un fps con mecanicas de un moba como el lol o dota, de hecho habria que compararlo con Paragon o Smite. Es mas lo que hundio a este juego fue precisamente que Overwatch se decanto por sacar dinero de las cajas de mierdas esteticas, mientras que estos anunciaron pase de temporada y esto acabo hundiendo el juego de salida, sobre todo porque quien cojones se fia de Take Two (los que arruinaron evolve por meterle dos pases) o Gearbox, que aparte de que bajo su sello ha salido dos mojones como el Colonial marines o Duke Nukem forever, encima sacaron tropecientos dlcs fuera del pase y la goty del borderlands 2.
De todas maneras este juego nacio gafado desde el momento en que Take Two decidio pasar del modelo que iba a tener, que es precisamente f2p, a pago y con dlcs, pero entonces Blizzard anuncio que no habria dlcs con Overwatch (cajas y mas cajas), y para rematar el desastre (cuando ya estaba el juego a mitad de precio en consolas en tiendas) los de Evolve anunciaron que se pasaban al f2p y todo dios ya dio por sentado lo que ocurriria a este juego, de hecho lo mas que vendio fue cuando lo pusieron (a los dos meses de salir) en el tier 3 del bundle de 2K y porque a su lado estaba el borderlands the presequel

Hahaha no conocía del todo Battleborn más que cuatro comentarios sueltos pero creo que explicas bastante bien por que este juego no ha triunfado y otros con estética similar como Overwatch (aún siendo mecánicas diferentes) si que han tenido bastante más tirada entre un posible público potencial del juego de 2K
hellknight escribió:ni aun asi pienso jugarlo larga vida al overwatch

AKA el Team Fortress 2 bonito.

Qué manía en compararlos cuando no tienen nada que ver, además el BB tiene campaña con un modo cooperativo contra oleadas.

@silfredo Eso y que los que lo compraran descubrían que en el BB aunque tengas el juego y los personajes comprados, tienes que jugar (y para algun personaje bastante) para desbloquearlos. [qmparto], que tienes que ir subiéndolos de nivel para ganar más talentos para tus habilidades, que vas consiguiendo mejor equipo para tener ventaja en las partidas (aunque relativa, no empiezas con él sino que lo vas comprando con el oro que ganes en esa partida) y que aunque seas totalmente noob y sea tu primera partida te puedes poner en cola de heroica sólo porque ganas más si se pasa la partida. Yo jugué cuando estuvo en el humble bundle el verano pasado y lo dejé por esto último.
Pero lo que es el juego, siempre me ha parecido más entretenido que OW
isanchezgl escribió:Pues en la Store de la PS4 sigue saliendo a 29,99€

En ps4 sale el dia 13

https://twitter.com/2KEspana/status/872112165553090560
@hellknight Pues no tiene mucho que ver, la verdad que está entretenido y puedes jugar en cooperativo .
Mucho han tardado. He oído cosas buenas del juego, pero el modelo no era el adecuado. Está visto el multitud de juegos que pagar por elementos estéticos funciona muy bien si el juego gusta, ya sea en juegos de pago (OW, CS: GO) o F2P (Path of Exile).
Pues de momento la acogida es muy muy timida.

De 100-150 jugadores que tenia de media en steam no llega a los 800, y eso ahora con el boom de la novedad del anuncio de volverse free.

Imagen


Para mi que llega demasiado tarde.
Los moba están muy quemados y los hero shooter estan más que monopolizados por TF2 Overwatch y Paladins.

Ni Cliff con Lawbreakers va a llegar a nada.
el mercado esta saturado. Ahi tengo el paragon cogiendo polvo. Solo tengo tiempo para el heroes of the storm.Aun asi lo mismo lo pruebo que es gratis.
Triste lo que le han hecho al evolve. El equipo de desarrollo empezo a regalar todo , personajes, skins etc y les cerraron el chiringito. Si hubieran añadido mas mapas y algunos retoques, como un matchmaking en condiciones, el juego seria digno de los habituales diarios.

salu2
Demasiada saturacion de estos juegos, al igual que juegos de cartas

Los reyes son Overwatch, LOL y Hearthstone , cualquier MOBA, juego cartas etc... que lancen al mercado sera barrido , fusilado, dinamitado , etc... por estos 3 juegos
11 respuestas