battle net en warcraft

me baje hace unos dias el warcraft en ingles y me gustaria saber si alguien sabe si se puede jugar con el en battle net porq vamos yo ni por asomo [buuuaaaa] ,espero q no sea ilegal poner eso aki xDD.Bueno un abrazo y espero vuestra ayuda byyyye.
No se puede. Para jugar por battle.net necesitarás el serial que viene con el original, así que si quieres jugar cómpratelo, que los juegos originales ni provocan alergias ni corroen la piel del que los toca.
Originalmente enviado por Wip3r
, que los juegos originales ni provocan alergias ni corroen la piel del que los toca.


provocan perforacion bolsillera. xD
Comprate el original español q lo sacan dentro de unos dias aki(creo)...

Salu2
Conectate en el server de IRC Dalnet y dentro del canal #warforge A partir del 3 de julio que es cuando sale el retail.

Allí no se fomenta piratería pero tienen un server tipo battle.net pero programado por ellos en java.
Yo también estoy interesado en poder jugar en otros servidores que no sean de battle.net(blizzard). Como puedo saber servidores donde se pueda jugar?
en el mirc...le das a file/options y en connect eliges uno de los multiples servers de dalnet y te metes en #warforge

un saludete!
sale el 5 de julio al fenomenal precio de... 49€ cawento cawento
Vosotros mismo, yo ya lo tengo en ingles y tambien lo conseguire en castellano, porque mola la ostia
sabes como se llama el canal de c&c:renegade
y.... sabes si el servidor de wc3 solo funciona con la beta
No tengo ni ide de C&C....personalmente os recomiendo que os compreis el war3..es una pasada de juego.

Ya jugué a la beta bastante y el modo single-player es tb cojonudo, blizzard ha hecho un gran trabajo. Compraroslo!!!

El server de warforge si que funciona con la beta y a partir del 3 julio (que es la fecha oficial) darán soporte a la versión retail.

Un saludete!
9 respuestas