Battle Golfer Yui en castellano

Hola confinados eolianos.
Os dejo la traducción de este juego de ¿Golf rpg? [360º]
Se trata de un juego muy bizarro (sí ya sé que bizarro no significa blablabla....) para la megadrive. Solo salió en Japón y es normal, puesto que muchos de los personajes son referencias a series japonesas (no conozco ni la primera [+risas] ). Como juego de golf es muy justito, pero la gracia está en la historia, que es de lo más absurdo que os podáis encontrar.

El juego fue traducido al inglés por los caballeros Supper, Filler y Guest, a los cuales les agradezco enormemente su buen hacer y ahora os lo traigo en castellano por si queréis darle un ojo y matar un poco el tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parche:

http://www.romhacking.net/translations/5485/

Como siempre dar las gracias a BYTE SWAP, al grupo de Romhacking en Español y al incansable @wave.

Qué lo disfrutéis eolianos de bien [beer]
Ostia que recuerdos del juego este "la portada"con la niña aquella tan manga o como en aquella epoca deciamos"dibujitos japoneses",tiene una pinta fatastica esto.
Yo quiero saber el estudio llevado a cabo para, desde el japonés, pasando por el inglés, el camino recorrido hasta llegar al palabro "pagafantas".
Dene escribió:Yo quiero saber el estudio llevado a cabo para, desde el japonés, pasando por el inglés, el camino recorrido hasta llegar al palabro "pagafantas".


El inglés ponía "sappy loser". Le casqué "pagafantas" porqué parece que cuadra más o menos con el contexto. Y no me quejo con "sappy loser"... si llega a poner "tranny" en algún lado si que sería un problema XD
@Luceid Si la quieres liar BIEN, pon "pagatrannys" en alguna parte [sonrisa]
Esos de byte swap son buena gente , lo se de primera mano [hallow] .
Con un par Luceid, esperando con ansias las fotos del la versión física.

Slds.
Gracias, tremendo aporte.

PD: eres el mismo luceid de Vandal?
shutupandsmile escribió:Gracias, tremendo aporte.

PD: eres el mismo luceid de Vandal?


El vandal tengo cuenta sí, (luceid) pero no posteo. Pero a veces me llegan notificaciones de que me han citao y me ponen a parir, pero es de otro luceid (luceid345 o algo así) que debe de liarla allí.
Yo soy fiel, solo la lío aquí :p
O´Neill escribió:Que donante recomiendas @Luceid?

XD Pues este guarda por passwords, no necesita donante con pila...un alien soldier o un punisher valen bien. Guarla la placa con pila pal próximo que venga ;)

Y aprovecho para cambiar el enlace del parche por el de Romhacking:

http://www.romhacking.net/translations/5485/
@Luceid oki , usaré un "the death and return of superman" que me sobra por aqui ;)
O´Neill escribió:@Luceid oki , usaré un "the death and return of superman" que me sobra por aqui ;)


De hecho yo venía a pasarme por el hilo solo para recomendar ese mismo cartucho.

¡Gracias Luceid!
15 respuestas