BATOCERA

Buenas noches compañeros. Me ha surgido un pequeño contratiempo y espero que me podais ayudar. Estoy creando mi propio proyecto de batocera. Instalé el sistema operativo en un disco duro externo y todo perfecto. Llevo unos días metiendo los juegos por sistemas pero cuando le ha tocado el turno a los roms de capcom 1, 2 y 3, no encuentro las carpetas de este sistema para poder copiar los juegos y ahí me he quedado atascado.

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.
Juan13 escribió:Buenas noches compañeros. Me ha surgido un pequeño contratiempo y espero que me podais ayudar. Estoy creando mi propio proyecto de batocera. Instalé el sistema operativo en un disco duro externo y todo perfecto. Llevo unos días metiendo los juegos por sistemas pero cuando le ha tocado el turno a los roms de capcom 1, 2 y 3, no encuentro las carpetas de este sistema para poder copiar los juegos y ahí me he quedado atascado.

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.


Mame
Vareland escribió:
Juan13 escribió:Buenas noches compañeros. Me ha surgido un pequeño contratiempo y espero que me podais ayudar. Estoy creando mi propio proyecto de batocera. Instalé el sistema operativo en un disco duro externo y todo perfecto. Llevo unos días metiendo los juegos por sistemas pero cuando le ha tocado el turno a los roms de capcom 1, 2 y 3, no encuentro las carpetas de este sistema para poder copiar los juegos y ahí me he quedado atascado.

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.


Mame


Muchas gracias Vareland. Luego cuando llegue a casa lo pruebo y os digo. Un saludo.

Efectivamente amigo, muchas gracias por la aclaración. Los copié a la carpeta mame y funcionan perfectamente.
buenas noches,soy nuevo en esto. alguien puede echarme una mano con la configuracion de retrobat no tengo mucha idea de como ejecutar si las carpetas van separadas y los archivos descomprimidos; tengo pack de psp, pack de mame, todo en roms y sus bios y en zip y los emuladores.comos ubicos.
un saludos a todos.
3 respuestas