Cataplasta escribió: Respecto a la señal, las teles de tubo emiten a 15 khz y batocera actualmente no está preparado para ello, tendrías que buscar otra alternativa.
gambaman escribió:Cataplasta escribió: Respecto a la señal, las teles de tubo emiten a 15 khz y batocera actualmente no está preparado para ello, tendrías que buscar otra alternativa.
No he probado ninguna de las dos distribuciones, pero una alternativa a batocera que soporta 15.7KHs se describe en este hilo:
RGB-X 1.0 -RETRO GAMING BUNDLE- SISTEMA OPERATIVO 15KHZ
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.
Me interesa este tema. No tanto por el Batocera en sí, sino por sacar la señal a resoluciones originales y 15Khz hacia un CRT. Mi problema en concreto es que mi tarjeta gráfica carece de salidas analógicas. Se trata de una NVIDIA 1050 Ti que sólo dispone de DisplayPort (ocupado) y también de HDMI y DVI-D, ambos libres. ¿Con esta tarjeta puedo hacer llegar de algún modo señales analógicas con resoluciones nativas hasta mi televisor CRT? En principio quisiera usar Retroarch + LaunchBox, pero no tendría inconveniente en utilizar emuladores sueltos si fuera preciso, junto al mencionado LaunchBox. Mi sistema operativo actual es Windows 10.
Saludos y muchas gracias.
Vlad escribió:... lo mejor es un adaptador de hdmi a vga y despues vga a euroconector. Son adaptadores sencillos que solo tienen un dac y convierten la imagen de digital a analógica sin buffers de por medio (es decir, no meten lag). Si es una tarjeta ati/amd los crt emudriver soportan sacar 15 khz por hdmi y funcionaría con el adaptador que he indicado.
No se si se pueden sacar 15 khz por hdmi con intel o nvidia.
Saludos.
).
Me paso a ese hilo para esta duda, a ver si se puede hacer algo con la NVIDA, porque no me gustaría tener que añadir otra gráfica. ^ ^