Batman

Hola a todos , soy nuevo en el foro , he buscado por aquí información sobre el juego Batman 2 y no he encontrado nada, lo compre para mi hijo y se ha quedado bloqueado en la pantalla de " limpiar el patio" ( adjunto foto), he mirado por internet y e visto incluso vídeos pero no hay manera y el pobre empieza el juego desde el principio y siempre se queda ahí ..... Agradecería cualquier ayuda para poder seguir avanzando .

Adjuntos

image.jpg (63.94 KB)

Esta es la pantalla en cuestión
Ericpiqueras escribió:no hay manera y el pobre empieza el juego desde el principio y siempre se queda ahí



Hola, Ericpiqueras. Bienvenido.

No puedo ayudarte, pero sí quería preguntarte una cosa: ¿Por qué no usa los checkpoints para guardar la partida hasta el momento de llegar a ese punto y así no tener que empezar de nuevo?
Creo que no me explique bien , si que guardamos la partida y podemos continuar desde un punto cercano hasta donde nos quedamos atrapados pero mi hijo el pobre para jugar más rato comienza el juego desde el principio porque siempre nos quedamos en el mismo punto y no sabemos como continuar , por eso pido ayuda a alguien que jugará a este juego , porque el pobre ya se esta rayando y al final tendré que abandonar el juego para siempre
¿Para qué consola has comprado el juego? Porque has posteado lo mismo también en el foro de PS3.
Para la Wii , me equivoque de lugar en el primer post , aunque supongo que paga pasar de pantalla al igual se hace de la misma manera ....
El juego del que hablas es el Lego Batman 2, no?

Toma prueba con este vídeo de youtube, es un walthrough de la misión que comentas: LEGO Batman 2: DC Super Heroes - Parte 7 "Limpiar el Patio"

Saludos.
Muchas gracias por el enlace, este video ya lo había visto y lo hago exactamente igual , pero cuando me subo al ascensor y piso las teclas , no se mueve nada , no entiendo nada la verdad , lo único es que yo juego en modo cooperativo , pero eso no creo que tenga nada que ver .....
6 respuestas